Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor sobre chico cancer

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 8:59
S
serina_6376647
30/10/08 a las :44

hola!!!! me gustaria que me pudierais ayudar sobre un chico cancer y no se que pensar ya...este chavo le dijo a una amiga mia que me veia solo como una prima ycuando estuve en casa del chavo en cuestion..su hermana le dijo delante mio que se echara una novia y que podia ser yo y el muy serio le dijo que no y al poco rato de irse su hermana, hablemos y yo le dije q para el era su prima y el me dijo (cuanto mas primo mas me arrimo)y me quede desconcertada y mas tarde el se fue a la cocina con su madre y el vino abrazarme de sorpresa...y esa misma semana me dijo que podiamos enrollarnos y yo me pensaba que estaba bromeando (me dijo que me llamaria y todo) yo pense que seria broma suya y al dia siguiente me llamo pero no quede con el (xq si solo quiere eso conmigo prefiero no tener nada con el,aunque me guste mucho) y bueno le pregunto a su primo que es mi mejor amigo, si yo queria liarme con el (de salir d novios no lo menciono,asi q no lo pensara) y mi primo le dijo q no sabia q m preguntara, y cuando nos kedemos a solas m volvio a preguntar y pense q seria de broma (x lo q le dijo a mi amiga) y le dije q no, que no era de usar y tirar y estaba en su cama sentada y el en una silla y m vino abrazar ,pero no paso nada y bueno...al cabo d pocos dias el se entero que me gustaba y le dijo a 1amiga mia q me dijera q lo olvidara q me veia como una prima,(despues de decirme eso me dice q soy su prima)
y hace unos meses, hable con él por el msn y haciamos bromas y me dijo que cuando estuviera en su pueblo que nos podriamos liar (pero se reia cuando lo decia...)y le dije q cuando el quisiera, para ver que decia y al dia siguiente volvi hablar con el y soltaba indirectas q cuando se casara yo seria la novia y le dije q los primos nose casaban (para q viera q lo sabia todo) y el me contesto q ya encontraria a alguien q m quisiera de verdad...q no era nada malo q me considerara d la familia (despues d soltarme eso m dice eso) y al poco tiempo él volvio a decir que me veia como una prima...dentro de poco lo volvere a ver.aunque el ya no piensa que me guste,

en resumen me desconcierta y nose porque hace eso...porque en verdad quiere algo conmigo pero primero se quiere asegurar de lo que siento por el, vosotros que entendeis que puede significar, necesito ayuda

Ver también

E
edwige_7234340
30/10/08 a las 8:59

Pues no se que no entiendes
si está claro, más claro no te lo podría decir: quiere acostarse contigo y punto. Si tu tienes las ideas claras, no quieres ser alguien de usas y tirar, ¿qué esperas de un tio así? ¿qué cambie? Espabila, que no es precisamente enterarse de lo que sientes por él.
¿Qué hacer? pues primero no permitir que te tome el pelo como lo está haciendo, segundo: dejar de repetirle constantemente que eres su prima (por que da esa sensación de rabia de no ser algo más para él y de estar babeando por un imbécil) y tercero: pasar de el chico en cuestión.
Sal, diviertete y buscate a otro que te sepa amar y sepas amar sin tonterías de este tipo.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir