Foro / Astrología y Tarot

Dicen q los cangrejitos no expresamos nuestros sentimientos?????????

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 23:02
G
gruia_686365
25/10/08 a las 16:37

buenas tardes , yo soy cancer ( muy timido ) y he conocido una chica capricornio ,muy bonita , donde yo ,como , ella es camarera , y como sabeis q cancer - y capricornio , son signos opuestos ,pero se atraen ,como los imanes , ,pues yo veia q tenia muchos detalles conmigo , y al final me enamore de ella , y de eso q los cangrejitos , no expresamos nuestros sentimientos ,pues yo le dicho q la queria ,piropos ,guiños ,de complecidad,miradas , a un no le he pedido salir ,pero pronto lo hare , ( y eso vuelvo a repetir q yo soy muy timido )
saludos bucanero11

Ver también

L
lele_8552898
25/10/08 a las 20:51

Buenas tardes
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por cierto, le has dicho que la quieres y no le has "pedido salir"?????????? joer........ un poco extraño no? la quieres pero no has quedado con ella??
Una cosa es ser tímido y otra expresar tus sentimientos, y tb una cosa es echar piropos, guiños, etc...es decir tontear y ligar y otra muy distinta querer a alguien ,y demostrarselo pero no con palabras que eso está muy bien, sino con hecho que es lo importante

G
gruia_686365
26/10/08 a las 13:13
En respuesta a lele_8552898

Buenas tardes
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por cierto, le has dicho que la quieres y no le has "pedido salir"?????????? joer........ un poco extraño no? la quieres pero no has quedado con ella??
Una cosa es ser tímido y otra expresar tus sentimientos, y tb una cosa es echar piropos, guiños, etc...es decir tontear y ligar y otra muy distinta querer a alguien ,y demostrarselo pero no con palabras que eso está muy bien, sino con hecho que es lo importante

"buenas tardes"
buenas tardes amiga / o mapef , yo soy cancer , pero esta chica es capricornio y con este signo de tierra hay q ir muyyyyyyyy despacio ,por q son muy desconfiadas ,y tienen miego q le hagas daño a su corazon ,no expresan sus sentimientos ,son muy frias , yo hace q conozco a esta chica 4 meses , claro q le pedido salir varias veces pero siempre me ha dado calabazas por el tema del trabajo ( ella es camarera donde yo como ) eso me decia ,,hace un mes veo q nos fijamos mas mutuamente ,miradas ,y ella cuando la miro ,me sonrie , es mas cuando por temade trabajo no puedo ir a comer ,alli ,cuando voy nos miramos mas pasionalmente , este sabado la invitare salir ,haber q me dice ,saludos bucanero11

A
alea_6293775
26/10/08 a las 15:59

Pues no
Pues yo estoy con un cangrejito y me cuesta horrores que hable de lo que siente...siempre me cambia de tema. Además no sé porque me da que vuestro caparazón se endurece con los años...

L
lele_8552898
26/10/08 a las 17:53
En respuesta a gruia_686365

"buenas tardes"
buenas tardes amiga / o mapef , yo soy cancer , pero esta chica es capricornio y con este signo de tierra hay q ir muyyyyyyyy despacio ,por q son muy desconfiadas ,y tienen miego q le hagas daño a su corazon ,no expresan sus sentimientos ,son muy frias , yo hace q conozco a esta chica 4 meses , claro q le pedido salir varias veces pero siempre me ha dado calabazas por el tema del trabajo ( ella es camarera donde yo como ) eso me decia ,,hace un mes veo q nos fijamos mas mutuamente ,miradas ,y ella cuando la miro ,me sonrie , es mas cuando por temade trabajo no puedo ir a comer ,alli ,cuando voy nos miramos mas pasionalmente , este sabado la invitare salir ,haber q me dice ,saludos bucanero11

Bucanero....
Primero no te ciñas tanto a los signos, ya que te puedes llevar un chasco, hay de todo...
Segundo,en el otro post dijiste que le habias dicho que la querías, en 4 meses sin haber quedado con ella ni una sola vez le has dicho que la querías...........sinceramente eso me deja alucinada de cualquier signo.......es más es ilógico......
No puedes querer a una persona que ves una hora al día , que te da calabazas siempre, y que nunca habeis mantenido una conversación a solas.............creo que confundes los sentimientos.

G
gruia_686365
26/10/08 a las 23:02
En respuesta a lele_8552898

Bucanero....
Primero no te ciñas tanto a los signos, ya que te puedes llevar un chasco, hay de todo...
Segundo,en el otro post dijiste que le habias dicho que la querías, en 4 meses sin haber quedado con ella ni una sola vez le has dicho que la querías...........sinceramente eso me deja alucinada de cualquier signo.......es más es ilógico......
No puedes querer a una persona que ves una hora al día , que te da calabazas siempre, y que nunca habeis mantenido una conversación a solas.............creo que confundes los sentimientos.

"bucanero...."
buenas noches amiga mapef , yo con esta chica he hablado alguna vez , cuando estaba en la barra , y por lo q veo , como me mira , yo creo q si hay algo entre los dos ,me lo dice mi instinto cancerigeno , saludos bucanero11

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir