|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cancer ascendente capricornio..no entiendo nada?¿" Enviado por canceriano85 el 9 octubre a 18:19
No entiendo nada de esto se supone q cancer y capricornio son totalmente opuestos...no?q perdido stoy..como podria ser un cancer con ascndente capricornio...es imposible no¿
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya somos dos" Enviado por licenia el 10 octubre a 14:16
hola, yo tampoco entiendo nada.. yo sol y jupiter en cancer, cuatro planetas en leo y ascendente virgo!
un ascendente en signo de tierra (tauro, virgo, capricornio) hará un poco más racional la personalidad cangrejo, bueno, al menos eso es lo que yo me noto, me gusta analizar todo desde un punto de vista racional, sin eso no podría vivir..., y para ello constantemente tengo que estar apartando la emotividad canceriana... o sea un rollo patatero
|
| | "Respuesta" Enviado por pimpollo44 el 10 octubre a 12:15
Ya es un primer matiz de la personalidad. Su esencia es cancer,su signo solar, pero afronta la vida como capricornio. Por eso los horoscopos no pueden ser generalizados sino que se han de tener muy en cuenta el ascendente y todos los planetas. Un saludo
|
| | " " Enviado por deva108 el 9 octubre a 21:21
No es imposible para nada, el ascendente nos ayuda a conocernos mejor., nuestro ascendente puede ser cualquiera dependiendo de la hora a la que hallamos nacido. jaja
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|