Un cancer - una sagi , amor imposible? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Relojes, las novedades del salón de  Basilea y Ginebra
Relojes: Baselworld - SIHH. Lo mejor de 2008
Tendencias de moda de las estrellas
Tendencias made in people
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Análisis numerológico

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanEntrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009¡Picasso invade París!Plátano, bananasRecetas exóticas con plátano

Mensaje que originó la charla:
"Un cancer - una sagi , amor imposible?"
Enviado por canceriano85 el 9 octubre  a  13:40

es una historia un tanto compleja pero seguro q pueden opinar sobre ello.Soy un canceriano y konoci a una sagi x internet.Yo le contaba comicamente las anecdotas q me suelen surgir normalmente..bueno asi estuvimos 3 años ella me empezoa kojer aprecio incluso me llamaba, yo sabia q le atraia.Hace mas o menos un año pase x casualidad en la ciudad donde vive ella xq una amiga mia tambien iba para alla acer una visita asiq aproveche, no tenia pensado enrrollarm con ella ni nada x el estilo solo conocerla...pero resulto q tuvimos una tarde superromantica;paseando x las calles,en lo alto de una torre medio derruida nos besamos.Bueno sto okurrio en un dia despues me tuve q marchar,no tenia pensado verla mas asta q unos meses opte x irla aver,y fue precioso,ella tendia incluso a bjar la mirada le daba verguenza mirarme a los ojos. Bueno en verano me fui fuera de mi ciudad a buskarme la vida,la llame y la dije q se viniera acerme una visita, pero dijo q si iba seria q significo demasiado para ella, aunq deseaba verme,asiq no vino. Ya despues de verano me fui a estudiar cerca de donde ella vive (mas o menois auna hora) pero me dijo q solo kiere q seamos amigos(se perfectamente q la gusto y tiene miedo) tambien me dijo q konocio a otra persona aunq konfeso q la gusto demasiado. Ella me dijo q solo kiere q seamos amigos y q no kiere perder la relacion de amistad, entonces yo me negue la dije q no qria ser amigo suyo. y todo qdo ahi...no se si aceptar su amistad para un mayor acercamiento o talvez me este poniendoa prueba. La verdad q no se q le pasa xq la ultima vez q qdamos aunq fuese como amigos teniamos mucho acercamiento me tiraba de los pelos me mordia ese tipo de juegos tontos..y nose si se ve con otro no kiero ser su muñeco. en fin..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jja "
Enviado por deva108 el 9 octubre  a  13:52

En esta vida nada es imposible. No son dos signos altamente compatibles pero si existe mucha química entre ellos.
Pues claro acepta su amistad es la forma de ganártela y de enamorarla, un sagitario valora mucho la amistad. Lo que me hace gracia de la situación es que los echados para adelante suelen ser los sagitarios y nosotros los que tenemos mil y unas dudas antes de dar el paso. Para ganar a veces ay que arriesgar, acercándote a ella podrás enamorarla. Ahora mismo no la veo enamorada, quizá atraída.

Mil besotes,

Deva108
"Ahi va"
Enviado por canceriano85 el 9 octubre  a  13:59

el problema es ese ella kiere en parte alejarse de mi, prefiere huir xq dice q no kiere sufir anteriormente parece ser q lo paso mal, alguien se lo hizo pasa mal..lo q no sabe es lo q se sta perdiendo pero bueno..dentro de un mes sera su cumple(el 28 de noviembre) y tenia pensado darla una sorpresa, ella sta de practikas en una tienda de fotografia y qria psarme x alli y felicitarla, pero no se si esperar tanto tiempo para verla sera demasiado tarde...
"A ver"
Enviado por deva108 el 9 octubre  a  14:10

Una cosa es lo que diga que prefiere hacer y otra lo que haga, los sagi son muy impulsivos y si le gustas cuando esté contigo se dejara llevar por sus sentimientos no por el miedo. Así que si puedes ser su amigo no lo rechaces es un arma que juega a tu favor. Y q vas a esperar al 28 de noviembre, llámala algún día para tomar algo, hazme caso, si le interesa por mucho miedo que tenga cuando te vea y este contigo se deja llevar x eso,.............
"Umm"
Enviado por canceriano85 el 9 octubre  a  14:17

y tu komo sabes tanto de los sagis...
"Jaja"
Enviado por deva108 el 9 octubre  a  14:20

Xq tuve una relación cn un sagi, jaja, y los conozco demasiado biennnnnnnn
"Esta deva es una brujilla"
Enviado por kandelita4 el 9 octubre  a  17:17

Bueno ya sabes que te lo digo de manera cariñosa pero creo que algo llevas,ese tercer ojo.Que decirte al respecto creo que lo que te dice Deva es lo mejor,mantenerla como amiga.Yo llevo 13 años con uno y la verdad es que me costó mucho irme a vivir con él.....por lo de la lentitúd,el era y es muy impulsivo y fué a la inversa,pero lo que si tengo claro es que tiene miedo a las ataduras,típico en los sagi.Eso sí ten cuidado porque aunque son muy claros te puede desconcertar con sus miedos a las relaciones de pareja,déjala espacio pero que no se olvide de tí,llámala de vez en cuando.
"Ya bueno y.."
Enviado por canceriano85 el 9 octubre  a  17:54

ya bueno no se kmo akabara esta telenovela jaja aunq muchas gracias..lo q no kiero es ser su muñeco de feria mientras se vea con el otro pavo,aunq a veces pienso q eso se lo a inventado para ver como reacciono..

Me esta volviendo loca mi cancerLean esta historia y opinen, realmente lo necesito y muchooo!Desilusionada con un cáncer... Cancer ascendete piscis***la verdadera cara de cancer***(2 parte)A los cancerianos les gustan puritanas?Ayuda hombres de signo cáncer!!!!1Este post es un agradecimiento para devaTengo un cita con un cancer como actuar termine con mi novioo .. que deberia hacer para regresar con el Ël cáncer, yo libra.. una pesadilla... que aún me tiene atrapada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados