|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me esta volviendo loca mi cancer" Enviado por lissa163 el 8 septiembre a 16:01
Hola a todos AYUDENME POR FAVOR !!! Conoci hace mas de 5 anios a este caballero, todo esos anios me llamaba por telefono y yo no le contestaba porque para ese tiempo me case, ahora estoy separada por mas 1 y medio, hace mas de 4 meses decidi contestarle y salir con el, al principio me llamaba 5 o mas veces pero yo crei que no estaba lista para una nueva relacion lo hablamos y el me entendio y me dijo que harias los cosas de la manera correcta, el fue sincero y me menciono que su ex aun tenia cosas en su casa y que hablaban pero un dia vino a mi a decirme que se dio cuenta que no esta listo para una relacion porq ella aun esta en su vida pero quiere que sigamos conociendonos y ver q pasa, no tiene mas que una amistad con ella y el desea y que no pasara a mas porque cuando el quita algo lo quita para siempre, lo unico que se que ella le mentia y el se entero y eso el no lo perdona, y que la relacion que ellos tuvieron fue algo hermoso, ahora ella aprovecha su nobleza y llega a su casa cada vez q lo desea con cualquier pretexto, el me ha dicho que el cree que lo que le pasa a ella es que le duele su ego porq aunque ha tratado de tener relaciones sexuales, el le da un no por respuesta, yo le creo porque lo puedo ver en sus ojos, es una persona qye no miente, pero ahora el ya no me llama como antes y de vez en cuando me invita a almorzar a eso se ha resumido todo, antes teniamos nuestras citas de pasion .... sera que el ya no tiene interes en mi ??? mi amigo que es cancer me dice que si el no tuviera interes en mi, me lo diria o no me enviara mensajes al cel, yo le doy su espacio pero a mi me gusta muchooooo es todo un caballero y una persona q puedo confiar .... consejos porrrr favooooor
gracias por leer mi historia y que tengan un lindo dia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno..." Enviado por canceriano85 el 9 octubre a 13:51
soy cancer y...bueno somos complikados.Puedes enterarte si sta con alguien...si algun dia te invita a almorzar puedes rechazarle sin miedo a no ser q...kizas en vez de jugar con el cosa q no creo q le guste a nadie. puedes preguntarle sinceramente si el sta interesado en ti, tu puedes amoldarte a sus exigencias pero siempre guardando tu compostura(no stes de acuerdo con todo lo q el diga..) akordad juntos los parametros.eso estaria bien. y si te diceq no sta interesado pues bueno dile q no te interesa nada mas...con el tiempo puede q te buske si realmente fuistes increible para el, aunq q sepas q los cancer nunca olvidamos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |