Foro / Astrología y Tarot

Cuál es la mejor y la peor pareja para un/a cáncer?

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 21:35
A
an0N_555728899z
22/8/08 a las 6:10

Y por qué?

Gracias!

Ver también

R
randa_5498022
22/8/08 a las 18:22

Coincido totalmente
con deva108

besotes no hay mas nada qe decir! jeje!

A
an0N_944387999z
22/8/08 a las 18:24

Pues...
No se, los de tierra seguro que seran geniales para una relacion estable, ya que de verdad buscamos lo mismo como dice arriba.

Pues a mi me gusta piscis pero no he tenido la oportunidad aunque si son algo empalagosos(amistad) y los escorpiones pues... Pues si se logra consolidad algo, como dificil que nos separen, hay un nivel de comprension mas alla de todo(lo he comprobado), se entregan como nosotros y nos logran encender... Pero bueno, igual esto son solo algunas pautas jeje.

See ya!

A
aqib_6508596
23/4/15 a las 8:44
En respuesta a an0N_944387999z

Pues...
No se, los de tierra seguro que seran geniales para una relacion estable, ya que de verdad buscamos lo mismo como dice arriba.

Pues a mi me gusta piscis pero no he tenido la oportunidad aunque si son algo empalagosos(amistad) y los escorpiones pues... Pues si se logra consolidad algo, como dificil que nos separen, hay un nivel de comprension mas alla de todo(lo he comprobado), se entregan como nosotros y nos logran encender... Pero bueno, igual esto son solo algunas pautas jeje.

See ya!

....
ese no fue mi caso

I
iffat_6346495
23/4/15 a las 11:44

Creo que con una escorpio
Me encanta la química con cáncer la verdad siento que hay un gran magnetismo y con paciencia y amor del bueno se podría manejar algunas situaciones desagradables. En fin creo que en el momento correcto Escorpio + Cáncer es una combinación bastante buena.

I
iffat_6346495
23/4/15 a las 11:47
En respuesta a an0N_944387999z

Pues...
No se, los de tierra seguro que seran geniales para una relacion estable, ya que de verdad buscamos lo mismo como dice arriba.

Pues a mi me gusta piscis pero no he tenido la oportunidad aunque si son algo empalagosos(amistad) y los escorpiones pues... Pues si se logra consolidad algo, como dificil que nos separen, hay un nivel de comprension mas alla de todo(lo he comprobado), se entregan como nosotros y nos logran encender... Pero bueno, igual esto son solo algunas pautas jeje.

See ya!

Respondiendo a cancer2210
Más ... son los cáncer..
Además una Escorpio comprometida y enamorada será ... solo con su preja.
Somos demasiado fiel es más podría decir que más de lo que algunas personas merecen.

H
hatem_9402819
26/4/15 a las 1:35

Con mi experiencia
Te contesto en varios planos, y sobre mi experiencia

Amistad: Virgo. So geniales amigos, te hacen ver lo que tu no ves o lo que no quieres ver. Te tienen una paciencia increíble, y se ríen de todas las tonterías que sacamos las cancerianas.

Trabajo: Capricornio. Esos señores, los Don Workaholic siempre nos enderezan el rumbo, las cancerianas tenemos buenas ideas cada dos minutos (lo leí por allí, comentario robado, aclaro), pero el triston, paciente y bien atinado señor capricornio nos dice dulcemente que estamos dispersas o divagando. He tenido jefes capricornio y compañeros de trabajo capricornio.

Pareja: Tauro y Capricornio. Si, ya sé uno es testarudo y el otro...bueno el otro es raro. Ambos son buenos para hacernos sentir protegidas, que aunque no necesitemos protección siempre la andamos pidiendo, es como un deporte. Son pacientes con nosotras y muy amorosos en la intimidad.

Free (jejeje): Los géminis! apasionados, locos, arrebatados, platicones, nunca aburridos. pero no es lo que buscamos en realidad. para un ratito...está bien, y como son espléndidos al pagar las cuentas de la noche romántica y locota...pues que paguen.

S
salut_8299507
27/4/15 a las 21:49

A ver
hasta dia d hoy la mejor pareja sagitario la peor acuario.. y aries tampoco mucho

A
aqib_6508596
28/4/15 a las 21:40
En respuesta a salut_8299507

A ver
hasta dia d hoy la mejor pareja sagitario la peor acuario.. y aries tampoco mucho

Yo
Escorpio y tube una experiencia horrible con un Cancer, habe que paso ahi? no que Mujer Escorpio y Hombre Cancer son almas gemelas y que una super atraccion y que no se que?....Sin embargo prefirio estar con una Aries que ya conocia antes que a mi y ahora estan casados ya varios años. Creo a mi solo me uso.

C
cassia_9908667
29/4/15 a las 22:09
En respuesta a aqib_6508596

Yo
Escorpio y tube una experiencia horrible con un Cancer, habe que paso ahi? no que Mujer Escorpio y Hombre Cancer son almas gemelas y que una super atraccion y que no se que?....Sin embargo prefirio estar con una Aries que ya conocia antes que a mi y ahora estan casados ya varios años. Creo a mi solo me uso.

Soy aries mujer..con hombre cáncer
Casados hace 16a.nos casamos muy jóvenes yo 16y el 21.aún seguimos juntos.no se que nos une pero si se que no hemos podido separarnos como que algo siempre nos une.esa es mi experiencia beso

A
azdine_5885204
3/5/15 a las 21:04

Soy mujer cancer
mi pareja es virgo y nos llevamos super en todos los sentidos

P
paloma_6015103
7/6/15 a las 4:57

mmm a ver....
hablando asi lo que dice la astrología, las buenas parejas para Cancer serían las de su elemento, agua, osea Piscis y Escorpion, y otro Cancer. Tambien los de elemnto tierra, Capricornio, Tauro y Virgo. y las peores parejas serian los de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los de Aire: Libra, Geminis y Acuario... Pero no siempre es asi, eso tambien cuenta la personalidad, y cada persona es un mundo, y no todas las relaciones serán iguales, por el ejemplo segun la astrologia Cancer y Aries no pueden durar como pareja pero la señora Ariana2711 dice ser de Aries y estar casada con un Cancer, aunque yo creo que esa combinacion funciona mas cuando es mujer aries y hombre cancer, porque ya he leido esta combinacion antes, pero yo siendo mujer canceriana no me gustaria meterme con el tipico aries, pues tengo un hermano aries que cuando se enoja... mejor dicho, salvese quien pueda, pero tambien es bueno conmigo (será por ser su hermana??) como sea eso no me gustaria y tengo un compañero q no se que signo es pero supongo que o es Acuario Pisciso es Aries (creo que nacio entre febrero y marzo), y tiene una actitud que no me gusta, como que quiere imponerse y dice lo que piensa, asi sean cosas ofensivas, y hay un chico Libra que me gusta pero es muy muy coqueto y yo soy muy celosa, entonces no. bn no tengo tiempo de escribir mas, voy a dormir, chaoss

S
salut_8299507
8/6/15 a las 22:42

Por experiencia
el peor acuario pk van a su aire y no tienen empatia. el mejor sagitario pk son calidos y cariñosos y segueos precisamente lo q necesita un cancer.. algo d mecha para afrontar la vida con optimismo

C
cassia_9908667
9/6/15 a las 12:38
En respuesta a paloma_6015103

mmm a ver....
hablando asi lo que dice la astrología, las buenas parejas para Cancer serían las de su elemento, agua, osea Piscis y Escorpion, y otro Cancer. Tambien los de elemnto tierra, Capricornio, Tauro y Virgo. y las peores parejas serian los de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los de Aire: Libra, Geminis y Acuario... Pero no siempre es asi, eso tambien cuenta la personalidad, y cada persona es un mundo, y no todas las relaciones serán iguales, por el ejemplo segun la astrologia Cancer y Aries no pueden durar como pareja pero la señora Ariana2711 dice ser de Aries y estar casada con un Cancer, aunque yo creo que esa combinacion funciona mas cuando es mujer aries y hombre cancer, porque ya he leido esta combinacion antes, pero yo siendo mujer canceriana no me gustaria meterme con el tipico aries, pues tengo un hermano aries que cuando se enoja... mejor dicho, salvese quien pueda, pero tambien es bueno conmigo (será por ser su hermana??) como sea eso no me gustaria y tengo un compañero q no se que signo es pero supongo que o es Acuario Pisciso es Aries (creo que nacio entre febrero y marzo), y tiene una actitud que no me gusta, como que quiere imponerse y dice lo que piensa, asi sean cosas ofensivas, y hay un chico Libra que me gusta pero es muy muy coqueto y yo soy muy celosa, entonces no. bn no tengo tiempo de escribir mas, voy a dormir, chaoss

Hola linda.
Siii
Yo mujer Aries 31a casada desde los 16a con hombre cáncer37a.
tenemos una hija de15a y te digo que no es fácil la relación pero el me ama.todos los días me lo dice.por ahí yo soy un poco más loquita y de carácter fuerte, pero fue eso lo que el le atrajo de mi.no le gustan las mujeres sumisas.un beso.

Z
zahyra_5462187
12/6/15 a las 3:28

Soy cancer
y mi chico es virgo y nos llevamos de maravillas

W
willan_5755841
20/6/15 a las 21:35

Canceriana
Para la AMISTAD sería:
Virgo porque nos aguantan todas las locuras, nos ayudan a poner más orden en nuestra vida y a perfeccionarnos, con ellos podemos ser muy mimosos y a cambio son muy tiernos. También me atrae mucho su inteligencia, higiene, y ternura. Pero siento que hace falta la chispa esa que nos hace ver globitos y sentirnos por completo protegidas y falta esa sensualidad.
Acuario porque aunque somos completamente diferentes nos hacemos buena compañía y una vez que nos entendemos nos complementamos muy bien en cuanto las ideas pero eso sí, sólo como amigos porque en cuanto pareja no somos compatibles en nada, aveces se van desaparecen sin decir nada puede ser una semana un día o un mes y como si nada. Ellos son fríos distantes y secos pero en cuanto en la cama eso sí son bien fogosos.
Libra son muy románticos, seductores y hasta eso nos entendemos bien pero a la hora de ser pareja no me late porque ellos están por aquí y por allá con los amigos van vienen.

Para una RELACIÓN SÓLIDA sería:
Escorpio a primera vista siempre que veo a un escorpio sin saber que ese es su signo me fascina tiene algo magnetico que me atrapa, son muy sensuales al igual que cancer, sentimentales, con su lado filosófico y a mí me encanta que sean dominantes conmigo. En cuanto a los celos no creo que haya problema pues lo dos entendemos ese punto.
Capricornio: Son muy sencibles y dulces su problema es que no saben como expresarlo, también de que a la hora de ser mimosos no les sale pero en verdad que lo sienten, a mí no se me hacen los más atractivos pero sí son quienes nos ponen los pies en la tierra y aunque somos opuestos en cuanto a los sentimientos nos entendemos. Y son muy apasionados en la cama.

Para el RATO sería:
Sagitario son bien fogosos y te hacen como que prender la chispita que te hace ver al cielo, son muy buenos como amigos pero hasta ahí porque aman su libertad y siempre pero siempre tienen que llevar a sus amigos a todos lados con ellos y también no les gusta que los atosiguen.
Leo son cariñosos y apasionados me atrae mucho su personalidad pero me molesta que sea tan arrogante y orgulloso.
Aries pero para un ratito porque a primera vista nos gusta su rudeza y el liderazgo que destacan sin embargo son la mayoría algo insensibles les molesta la melancolía y se desaparece el encanto.
Géminis me gusta su forma de ver la vida son divertidos y aveces simpáticos pero igual que Acuario les encanta su libertad.

Para una relación BONITA
Piscis son unas personas de corazón muy sensible, son muy mimosas y nos hacen sentir muy tranquilos y amados pero aveces hasta el extremo quiza les hace falta algo de pasión porque la pasión en muy importante para cáncer en una relación.
Leo siempre y cuando se respeten y en sus problemas hablen claro y dejen a un lado su orgullo, nos complementamos muy bien él tiene la energía masculina que buscamos y nosotros tenemos esa energía femenina de dulzura, pero cuidado porque la mayoría son bastante infieles.
Cáncer muy buena pareja porque nos entendemos en muchas cosas y somos compatibles en cuanto los gustos, los dos queremos una pareja que nos escuche, apoye, entienda y que no falte pasión. Lo malo es que aveces somos tan cerrados ambos que no demostramos por miedo a vernos indefensos y nos podemos ahogar en la melancolía y sentimentalismo.
Espero te ayude! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram