« 

Como le hago para no ser tan sensible

como le hago , todo me afecta , DE TOdo LLORO, por mas que trato no puedo , y las personas que me conocen me dicen que pareciera que ando en la luna ..

Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

• Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • Aprende a preparar un delicioso almíbar para tus ensaladas de fruta
  • Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval
Nuestros sponsors
Publicidad

Es terrible

Yo también soy así, traté de no serlo y es peor porque ahora lloro por las cosas que me pasan y por las que me pasaron y por las cuales no lloré en ese momento. Ojalá no fuera cáncer, no me gusta ser tan sensible, todo me hace daño

Gracias

por: bbmerry

Yo soy leo ascendente cancer , pero de leo nomas tengo la finta, las personas que no me conocen piensan que soy dura de caracter fuerte , pero una vez que me tratan , pues dicen que nada que ver, y sii, naaa que ver , pero tratare de no tomarme las cosas tan apecho, pero como dices tu si es dificil, lo he intentado , me he mordido los labios para no llorar , y al final del dia termino llorando ..

Gracias izan27

por: bbmerry

Muchas gracias, voy a tratar de hacer lo que me aconseja , y como dice uno tiene la solucion y uno sabe donde esta el problema solo que da miedo.

Gracias, y bsitos para ti..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por qué los cáncer intentan llamar la atención (de una ex)?
por: karenita851
2
  Que intenciones tiene?
por: purplee
2
  Que le pasa a mi chico cancer?porque ahora se comporta así?
por: chorus12
2
  mi ex envenena a mi cangrejo y logro su objetivo!!! ayuda por favor
por: lowasu
3
  El es cancer, yo soy libra!! ayuda porfavor!
por: maca323
5
  El cangreito ha vuelto! ¿qué hago?
por: karenita851
4
  Alguien puede decirme como es la relación con piscis, yo cancer, por favor!!!!!
por: cancer912
11
  Conquistar cancer??? yo virgooo
por: giselaaaa
4

por: elnickquenadietiene
0

por: tati1663
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer