Foro / Astrología y Tarot

Hay alguna pareja libra(chica) cancer (chico)?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 1:58
A
an0N_805650299z
24/6/06 a las 11:13

me gustaria hablar con ella precisamente de su relacion con el chico cancer
gracias

Ver también

A
an0N_717115699z
24/6/06 a las 23:21

Hola
BUENO PUES YO SOY CANCER PERO CHICA Y MI CHICO ES LIBRA GRACIAS...BESOS

R
rinad_8670072
25/6/06 a las 21:01
En respuesta a an0N_717115699z

Hola
BUENO PUES YO SOY CANCER PERO CHICA Y MI CHICO ES LIBRA GRACIAS...BESOS

Soy libra
Yo, pero no es una relacion de pareja la que tengo con el, llevamos mes y medio de rollo.
Besitos

A
adalia_6395533
3/7/06 a las 17:11

Librana y canceriano
Hola, yo tuve una relación con un chico cáncer. A mí siempre me gustó y él no me tomaba en cuenta, hasta que un día me declaré y él me dijo que sólo quería ser mi amigo. Yo estaba un poco triste, pero valoré su sinceridad. Finalmente el declarar mis sentimientos y ser honesta ayudó a que nos conociéramos más y nos transformáramos en mejores amigos...de un día para otro empezaron a pasar cosas y tuvimos una pequeña relación. Pero él conoció a otra mujer y me cortó, sufrí mucho y nos distanciamos un par de meses porque yo necesitaba recuperarme y conocer a otra gente. Ahora volvimos a nuestra amistad y es igual de linda y cómplice que antes....él ya no está con la otra chica.
Yo lo quiero mucho y él a mí, de repente "recaemos", pero sin ninguna expectativa.
Con respecto a la relación...bueno, en general este cáncer es tal cual lo pintan en otros foros. Cuesta mucho que se abran, parecen ser fríos y distantes, a veces te llaman todos los días y a la semana siguiente cambian de actitud y están indiferentes. Les gusta hacer todo como a ellos les gusta y pueden llegar a ser muy duros con sus palabras. Yo creo que a las libra lo que más nos afecta es que los cáncer cambian de un día para otro, eso es super complicado de llevar, genera angustia y sufrimiento. Los libra somos estables y equilibrados, entonces estar frente a alguien que cambie mucho o se ponga indiferente....es difícil.
Yo creo que lo más importante es no presionarlo nunca, que se abra cuando quiera y sienta que es necesario, entregarle mucho mucho cariño (sin esperar que lo devuelva tal cual uno lo hace), darle seguridad y confianza, tenerle paciencia. Todo esto puede sonar a que solamente uno va a entregar y en parte es así, pero la retribución es a su manera y muy linda, cuando logras entrar en el corazón de un cáncer se producen muchas cosas bonitas. Vale la pena el esfuerzo.

A
an0N_783492699z
20/10/09 a las 1:58

Hola
todo lo que querais saber, si os vais bien con vuestra pareja, algun amigo especial o amigas y familia, escribirme gratuitamente en este blog, alfinal teneis una pestaña con mi direccion , agregadme o mandadme correos, contestaré, siempre me an gustado estas cosas y se todo acerca de los signos y cuales podrian ser buena pareja. Un besito

http://www.tuhoroscopo.ea29.com/iw/core/main/page.jsp;jsessionid=AA5394414C ED3A47CF69E85D46603B0D?menuId= menu1630175&pageName=TU-HOROSC OPO&iwNow=1255627626005

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram