Foro / Astrología y Tarot

Consejos y explicaciones

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 3:31
K
keisha_9557759
3/8/08 a las 19:41

Hola chicas! estoy de regreso aunque hace unas semanas habia decidido abandonar el tema, es mas fuerte que yo; no es facil olvidarse de un cancer y mas viendolo a diario y sin entender sus acto.
Por eso me gustaria que alguien que los conozca un poco mas me ayude a entenderlo y me diga como tengo que actuar porque realmente lo amo pero me tiene descolocada.
Para quien no sepa lo mio, les resumo que tuve una historia con este cangrejito que ademas de ser divino, es mi jefe; todo estaba bien hasta que de un dia al otro dejo de tener tiempo extra laboral para mi. Cuando al fin me anime a encararlo-soy una pisciana miedosa-me dio a entender como que no habian nada entre nos, que no queria etiquetar la relacion, etc, etc.Me dejo sin entender ni medio...hablamos varias veces del tema, siempre con sutileza porque le cuesta mucho dialogar sobre eso. Al final le dije que me iria del trabajo, se quedo mal y despues de unas semanas me pregunto porque habia tomado esa decision.Le comente que era por lo que sentia por él, porque no entendia que habia pasado, porque motivo se termino lo nuestro y que iba a pensar que solo se sacó las ganas conmigo y ya.Por supuesto que me dio su punto de vista segun el cual, por ahora no quiere estar con nadie porque no se siente capacitado y que prefiere estar solo;que decidio cortarme ahora antes que pase a mayores y que no tiene a ninguna otra...
Eso por un lado pero por el otro, me invita a almorzar, me pide mimos encubierto (como para que este encima de él prestandole atencion) y si bien cambio un poco su actitud cariñosa conmigo, sigue teniendo atenciones y detalles que no entiendo, como traerme cosas que me gustan para comer, queriendome llevar a casa si o si, llamarme por tel. para saber como estoy, dandome explicaciones sobre quien lo llama o quien le manda mensajes, que habla con alguna mujer...
Que hago? como actuo? acepto sus invitaciones o lo dejo solo para que me extrañe un poco?....me siento perdida y desilusionada, cuando lo quiero apartar de mi mente aparece hecho un encanto, mas dulce que nunca pero siempre manteniendo la distancia. Tendra miedo? sufrio mucho con su ex...será por eso? Quien me pueda orientar, les estaré muy agradecida.

Ver también

G
gifty_6104148
3/8/08 a las 20:20

Hola guapa
vajo mi humilde experiencia,te dire como geminiana que soy que les atrae un monton la gente que les dice las cosas abiertamente y directamente..lo de que te yame y te de explicaciones o te yeve a casa es muy dado en ellos por lo que veo,eso es su signo de que ves que le importas muchisimo,y son muy inseguros con mucho miedo al sufrimiento..te podria explicar mucho mas pero no soy de extenderme mucho por aqui.un besazo y veras que poco a poco ira dando el paso que tu quieres que de.

K
keisha_9557759
4/8/08 a las 3:21
En respuesta a gifty_6104148

Hola guapa
vajo mi humilde experiencia,te dire como geminiana que soy que les atrae un monton la gente que les dice las cosas abiertamente y directamente..lo de que te yame y te de explicaciones o te yeve a casa es muy dado en ellos por lo que veo,eso es su signo de que ves que le importas muchisimo,y son muy inseguros con mucho miedo al sufrimiento..te podria explicar mucho mas pero no soy de extenderme mucho por aqui.un besazo y veras que poco a poco ira dando el paso que tu quieres que de.

Te parece?
Gracias por tu opinion felicity117 , pero en verdad crees que le importo como mujer?????tal vez actue asi porque siente cariño por mi pero nada mas...no se, es que es un tipo taaaaaan dificil que estoy un poco cansada y desanimada.Vivo pendiente de él pero ahora pienso no darle tanta atencion, despues de todo yo tambien necesito recibir afecto...y tambien sufri y tengo mucho miedo que me lastime pero el amor es mas fuerte, no?Un besote y muchas gracias

R
randa_5498022
4/8/08 a las 9:20
En respuesta a keisha_9557759

Te parece?
Gracias por tu opinion felicity117 , pero en verdad crees que le importo como mujer?????tal vez actue asi porque siente cariño por mi pero nada mas...no se, es que es un tipo taaaaaan dificil que estoy un poco cansada y desanimada.Vivo pendiente de él pero ahora pienso no darle tanta atencion, despues de todo yo tambien necesito recibir afecto...y tambien sufri y tengo mucho miedo que me lastime pero el amor es mas fuerte, no?Un besote y muchas gracias

Hola
bueno contestando a tu preg. te digo que solemos actuar asi .. tratar de despistar un poco, y puede que si tenemos una relacion que es solo sexo y pasarla bien solemos ser romanticos es muy nuestro mas alla de que nos importe o no la persona, claro esta que si nos importa mucho mas ! jeje!

por lo que contas aca, el te quiere y le importas como mujer, pero fue sincero al decirte que no busca compromiso quiza haya tenido malas experiencias y de ahi viene el miedo ... a volver a pasar lo mismo!
un cancer para tener algo en serio necesita mucha seguridad con respecto a lo que siente y quiere la otra persona, ternura, y pacienciaa!

te aconsejaria que le des tiempo, no lo apures, y demostrale que realmente te importa en todos los sentidos posibles.-

besos !

G
gifty_6104148
4/8/08 a las 12:07
En respuesta a keisha_9557759

Te parece?
Gracias por tu opinion felicity117 , pero en verdad crees que le importo como mujer?????tal vez actue asi porque siente cariño por mi pero nada mas...no se, es que es un tipo taaaaaan dificil que estoy un poco cansada y desanimada.Vivo pendiente de él pero ahora pienso no darle tanta atencion, despues de todo yo tambien necesito recibir afecto...y tambien sufri y tengo mucho miedo que me lastime pero el amor es mas fuerte, no?Un besote y muchas gracias

Hola reina
mira desde mi opinion,yo creo que si le importas mas de lo que tu crees,son muy lentos,y eso nos desanima mucho,pero bueno en la vida siempre hay cosas que merecen la pena esperar no?o como se dice -LO BUENO SE HACE ESPERAR-el te demuestra afecto pero con su sutileza,llamandote contandote lo que hace..etc..no son en principio de mostrar mucho mas afecto,por lo que se decia antes,tienen miedo al fracaso y a que les hagan daño por eso su lentitud y sus pasitos poco a poco.ellos realmente necesitan sentirte casa dia queridos por la otra persona.para asi ir dandoles seguridad y que puedan esos pasitos pequeños darlos mas grandes.dejate yevar y veras que poco a poco ira todo fluyendo y veras las cosas de otro modo.un besote linda.y de nada.

K
keisha_9557759
4/8/08 a las 19:19
En respuesta a randa_5498022

Hola
bueno contestando a tu preg. te digo que solemos actuar asi .. tratar de despistar un poco, y puede que si tenemos una relacion que es solo sexo y pasarla bien solemos ser romanticos es muy nuestro mas alla de que nos importe o no la persona, claro esta que si nos importa mucho mas ! jeje!

por lo que contas aca, el te quiere y le importas como mujer, pero fue sincero al decirte que no busca compromiso quiza haya tenido malas experiencias y de ahi viene el miedo ... a volver a pasar lo mismo!
un cancer para tener algo en serio necesita mucha seguridad con respecto a lo que siente y quiere la otra persona, ternura, y pacienciaa!

te aconsejaria que le des tiempo, no lo apures, y demostrale que realmente te importa en todos los sentidos posibles.-

besos !

Ojala
ojala sea cierto, chicas!!!!es que me tiene mal en serio! lo quiero muchoooo pero es muy dificil. Uds. mantienen vivas mis esperanzas porque estoy muy confundida y no se que hacer, no quiero perder el tiempo, si me quiere lo puedo esperar toda la vida!!!!
El tema es que entre nos ya pasaron cosas...despues de separarse se acerco a mi, yo estando casada, me enamore perdidamente y me separe; él me ayudo para que mi marido se vuelva a mi pais.Despues vinieron de visita sus padres, los conoci y todo super bien, pasé las fiestas en su casa, con su familia...pero en enero me entero que estoy embarazada (lo perdi por embarazo ectopico), fue muy amoroso conmigo, en el hospital se hacia pasar por mi marido; lo unico que a todos le dijimos que era un problema ginecologico, no un embarazo.Despues dejamos de tener sexo, segun él, por mi...por mi recuperacion. Y de a poco se alejo...me dijo que era mejor ahora, antes que pase a mas.
Asi que no se que pensar, sera miedo?

G
gifty_6104148
4/8/08 a las 19:41
En respuesta a keisha_9557759

Ojala
ojala sea cierto, chicas!!!!es que me tiene mal en serio! lo quiero muchoooo pero es muy dificil. Uds. mantienen vivas mis esperanzas porque estoy muy confundida y no se que hacer, no quiero perder el tiempo, si me quiere lo puedo esperar toda la vida!!!!
El tema es que entre nos ya pasaron cosas...despues de separarse se acerco a mi, yo estando casada, me enamore perdidamente y me separe; él me ayudo para que mi marido se vuelva a mi pais.Despues vinieron de visita sus padres, los conoci y todo super bien, pasé las fiestas en su casa, con su familia...pero en enero me entero que estoy embarazada (lo perdi por embarazo ectopico), fue muy amoroso conmigo, en el hospital se hacia pasar por mi marido; lo unico que a todos le dijimos que era un problema ginecologico, no un embarazo.Despues dejamos de tener sexo, segun él, por mi...por mi recuperacion. Y de a poco se alejo...me dijo que era mejor ahora, antes que pase a mas.
Asi que no se que pensar, sera miedo?

Hola denuevo
has pasado por malo momentos no?y el ha estado ahi!!crees realmente que si no te quisiera estaria contigo en los momentos que tu mas lo has necesitado?yo creo que no,nadie esta con nadie por obligacion,si ha estado es porque lo que siente por ti es muy fuerte.lo unico que me parece indudable que tiene es miedo a fracasar contigo en el ambito amoroso y que puedas causarle daño solo es eso..pero las cosas mejor hablarlas directamente y si el necesita un espacio determinado..que se lo tome!!pero antes de nada que te diga mejor sin rodeos que siente.un besazo linda.

K
keisha_9557759
5/8/08 a las 3:31
En respuesta a gifty_6104148

Hola denuevo
has pasado por malo momentos no?y el ha estado ahi!!crees realmente que si no te quisiera estaria contigo en los momentos que tu mas lo has necesitado?yo creo que no,nadie esta con nadie por obligacion,si ha estado es porque lo que siente por ti es muy fuerte.lo unico que me parece indudable que tiene es miedo a fracasar contigo en el ambito amoroso y que puedas causarle daño solo es eso..pero las cosas mejor hablarlas directamente y si el necesita un espacio determinado..que se lo tome!!pero antes de nada que te diga mejor sin rodeos que siente.un besazo linda.

Es cierto
De eso no me habia dado cuenta, podria haberse quedado al margen del problema,no? gracias por hacermelo ver pero entonces que hago? porque trabajo con él, estamos muchas horas del dia juntos y no pasa nada de su parte, salvo de vez en cuando, que tiene un detallecito que para mi es toda una declaracion de amor (que exagerada que soy).Por favor, como actuo, no quiero agobiarlo; Una curiosidad: es normal que digan una cosa y hagan lo contrario?...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir