Foro / Astrología y Tarot

Hombres carncer ayudarme, plis!

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 14:14
A
atiger_576d96z
1/8/08 a las 17:59

hola a todos, ya he estado por este foro y la verdad k me ayudasteis bastante, era sobre una relacion con un chico cancer (yo soy virgo) con unas dudillas que tenia, pues la verdad es k todo sigue bien con el, es un encanto, pero con lo unico que no puedo son con sus celos, de verdad sois tan celosos? o solo es el mio? yo no se que hacer xk motivos no le doy, todo lo contrario, pero yo no se que ronda por su cabecita o es k en otras relaciones se k le daban motivos, no se..la cuestion es que me siento muy limitada, el no me dice nada, pero noto como le cambia la cara, cuando por ejem. le cuento algo del trabajo, es una empresa grande y mi puesto el de bastante cargo, y constantemente tengo reuniones con hombres, vamos que noto k no le hace ni gota de gracia..a ver si me podeis ayudar y que puedo hacer para que el no sea tan celoso..
saludos a tod@s y gracias

Ver también

A
an0N_944387999z
1/8/08 a las 20:13

Pues yo soy bastante celoso jeje
Pero pues como soy independiente tambien dejo a la otra persona serlo, pues la verdad me ese tema me pone super piedro porque yo trato de exigir lo mismo que doy, yo nunca he sido infiel y espero lo mismo de parte de mi pareja.

Pues yo no se, cualquier man que se le acerque me da como un escosor el hp pero me controlo, ya si empiezo a notar un cambio importante o algo asi pues... Ahi se exploto, o si noto que ella le esta dando lado pues tambien.

No se, lo mejor que puedes hacer es mostrarle tu cariño todos los dias, que no tenga ninguna razon para desconfiar de tu amor y que definitivamente solo estas con el, que los demas son personas con las que trabajas, debes interactuar y demas y sobre todo, pues cuentale todo con sinceridad.

See ya!

E
edwige_7234340
2/8/08 a las 14:14

Los celos
en la pareja son falta de confianza en la otra persona y, sobre todo, falta de confianza en uno mismo. Soluciones....todo pasa por la confianza. Hábla con él, exponle lo que sientes y como te sientes, que te explique como se siente él en esos casos, analizad los dos los motivos si es así como quiere sentirse siempre, dale seguridad y confianza, en ti y en el mismo. Habla con él, es el único que te ayudará a solucionar esto.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir