Esta es mi historia.....y estoy descolocada : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Yves Saint Laurent, el modisto, la moda, la belleza y el estilo
Yves Saint Laurent, una lección de estilo
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Compatibilidad - Nombre

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Astrología > Foro Los Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Recetas de cocina, mango, exótica Cocina exótica a base de mangoBento, el tupper japonésBento, el tupper japonésVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Esta es mi historia.....y estoy descolocada"
Enviado por pecosa203 el 25 julio  a  00:01

bueno, empiezo asi, soy aries, el cancer, nos conocemos d toda la vida,nuestras familias tienen amistad por mas d 40 años, pero vivimos en la distancia, unos 600km,yo he tenido mi vida, he estado casa y el la suya, cuando nos veiamos o bien porq venian a visitarnos, o porq ibamos nosotros, el me ignoraba,pero siempre me ha dado la sensacion q lo hacia porq se sentia atraido por mi, hace tres años me separe, y estas navidades pasadas fuia visitarlos, el sabia q me habia separado, y cuando me vio, no fue como siempre, se mostro interesado por mi, me saco por las noches,y llego a decirme q no entendia como me podia haber casado con semejante idiota, el caso q pase unos dias estupendos, cuando volvia a casa, el me dijo q vendria a verme,se por su familia q q no es muy constante, y pense q nunca vendria, pero cual fue mi sorpresa q en marzo vino, con sus padres , el dijo q nunca habia salido d vacaciones con sus padres desde q vivia solo, q lo habia hecho porq keria verme, esos dias yo no estaba muy bien ,tenia problemas con un chico con el q salia, y el trabajo no estaba bien, pero el se kedo , nos despedimos, y me dijo d ir este verano d vacaciones con el, pero todo kedo en el aire, a tod esto no habia ocurrido nada, me refiero a sexo, bueno hace unas semanas fui yo a visitarlo, y fue de nuevo genial , lo pasamos muyyy bien, y aki si hubo sexo, una unica vez, al dia siguiente yo volvia a mi ciudad, el me dijo q vendria a final d agosto, pense q en este tiempo tendriamos contacto , por lo menos por telf, .... pero cual ha sido mi sorpresa, el dia q me fui le mande un msn,para decirle lo bien q habia estado, y su respuesta fue fria , otro dia lo llame por telf, no me lo cogio, lo deje unos dias , volvi a llamrlo , no me lo cojio, y le mande un mensaje, para decirle q empezaba a pensar q no keria hablar conmigo, me respondio , q no fuera paranoica, pero hay se kedo todo, el no me ha devuelto las llamadas si se conecta al msn, no me saluda, no entiendo nada, q pasa q se ha kitado el gusto d todos estos años, y ya esta......se ha comido la guinda y ya pasa.....a ver si alguien me puede ayudar a entenderlo,en nuestras familias existe muyyyy buena amistad d hace muchosa años, no es un chico q te encuentres en un bar.....a ver si algun cancer me puede ayudar.....gracias d antemano

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es la realidad despierta por tu bien"
Enviado por afrodita845 el 28 julio  a  06:43

Hola siento mucho lo que te ha sucedido, pero todos los hombres son asi del signo que sea, a mi me paso lo mismo con un chico de escorpio luego de seis años de relación desaparecio sin decir nada.
Derrame durante mas de siete meses lagrimas y senti que mi vida no valia nada, mi corazon se rompio en mil pedazos y lo peor es que me robo la posibilidad de creer en alguien mas.
Hoy solo te puedo decir quierete a vos misma, no lo llames, no lo pienses, piensa en vos y en tu vida, se fuerte y si te llama o aparece; ten mucho cuidado pienza en vos y si es bueno para vos esta relación.
Las mujeres funcionamos de maneras muy distintas, primero sentimos con el corazon y luego lo demostramos en la cama con el sexo, ellos en cambio primero prueban el sexo si les gusto se permiten sentir con el corazon.-
Espero que te sirva de algo lo que te dije, no es despecho si asi es como suena, pero meditalo y veras que tengo razon.
Se fuerte, mas fuerte y cada dia mas, piensa en vos sos lo importante.-
"Gracias..."
Enviado por pecosa203 el 28 julio  a  08:42

por tus palabras , creo q tienes razon, no es la primera decepcion q tengo, tienes mucha razon cuando dices q las mujeres funcionamos d manera diferente, y no creo q sientas despecho, sino q te han hecho daño y has aprendido d tu experiencia,asi me siento yo, pero nunca pense q me pasaria esto con este chico, en fin con estas cosas una se da cuenta q has d seguir aprendiendo en esta vida.

cada vez soy mas fuerte, pero tambien pierdo cada dia la posibilidad d creer en alguien mas, aun asi sigo disfrutando d la vida.

un beso, y d nuevo gracias

Pide un deseoEscorpio es un signo de fuego no de agua !Compatibilidad entre una chica cancer con...Desaparicion o metido en su caparazon?Reaccionais si la vais a perder?Carta a un niño cancer...se la envio o no??Cuando un cáncer te habla de hijos...Chico cancer// chica libra **********pregunta para las chicas casadas con un cancer porfavor..******Por favor opiniones sobre este cancer!!!Lo peor de cancer...con humor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Sexualidad, despertar el deseo,  crear el erotismo, aumentar el placer7 guiones para despertar el deseo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color