|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Esta es mi historia.....y estoy descolocada" Enviado por pecosa203 el 25 julio a 00:01
bueno, empiezo asi, soy aries, el cancer, nos conocemos d toda la vida,nuestras familias tienen amistad por mas d 40 años, pero vivimos en la distancia, unos 600km,yo he tenido mi vida, he estado casa y el la suya, cuando nos veiamos o bien porq venian a visitarnos, o porq ibamos nosotros, el me ignoraba,pero siempre me ha dado la sensacion q lo hacia porq se sentia atraido por mi, hace tres años me separe, y estas navidades pasadas fuia visitarlos, el sabia q me habia separado, y cuando me vio, no fue como siempre, se mostro interesado por mi, me saco por las noches,y llego a decirme q no entendia como me podia haber casado con semejante idiota, el caso q pase unos dias estupendos, cuando volvia a casa, el me dijo q vendria a verme,se por su familia q q no es muy constante, y pense q nunca vendria, pero cual fue mi sorpresa q en marzo vino, con sus padres , el dijo q nunca habia salido d vacaciones con sus padres desde q vivia solo, q lo habia hecho porq keria verme, esos dias yo no estaba muy bien ,tenia problemas con un chico con el q salia, y el trabajo no estaba bien, pero el se kedo , nos despedimos, y me dijo d ir este verano d vacaciones con el, pero todo kedo en el aire, a tod esto no habia ocurrido nada, me refiero a sexo, bueno hace unas semanas fui yo a visitarlo, y fue de nuevo genial , lo pasamos muyyy bien, y aki si hubo sexo, una unica vez, al dia siguiente yo volvia a mi ciudad, el me dijo q vendria a final d agosto, pense q en este tiempo tendriamos contacto , por lo menos por telf, .... pero cual ha sido mi sorpresa, el dia q me fui le mande un msn,para decirle lo bien q habia estado, y su respuesta fue fria , otro dia lo llame por telf, no me lo cogio, lo deje unos dias , volvi a llamrlo , no me lo cojio, y le mande un mensaje, para decirle q empezaba a pensar q no keria hablar conmigo, me respondio , q no fuera paranoica, pero hay se kedo todo, el no me ha devuelto las llamadas si se conecta al msn, no me saluda, no entiendo nada, q pasa q se ha kitado el gusto d todos estos años, y ya esta......se ha comido la guinda y ya pasa.....a ver si alguien me puede ayudar a entenderlo,en nuestras familias existe muyyyy buena amistad d hace muchosa años, no es un chico q te encuentres en un bar.....a ver si algun cancer me puede ayudar.....gracias d antemano
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es la realidad despierta por tu bien" Enviado por afrodita845 el 28 julio a 06:43
Hola siento mucho lo que te ha sucedido, pero todos los hombres son asi del signo que sea, a mi me paso lo mismo con un chico de escorpio luego de seis años de relación desaparecio sin decir nada. Derrame durante mas de siete meses lagrimas y senti que mi vida no valia nada, mi corazon se rompio en mil pedazos y lo peor es que me robo la posibilidad de creer en alguien mas. Hoy solo te puedo decir quierete a vos misma, no lo llames, no lo pienses, piensa en vos y en tu vida, se fuerte y si te llama o aparece; ten mucho cuidado pienza en vos y si es bueno para vos esta relación. Las mujeres funcionamos de maneras muy distintas, primero sentimos con el corazon y luego lo demostramos en la cama con el sexo, ellos en cambio primero prueban el sexo si les gusto se permiten sentir con el corazon.- Espero que te sirva de algo lo que te dije, no es despecho si asi es como suena, pero meditalo y veras que tengo razon. Se fuerte, mas fuerte y cada dia mas, piensa en vos sos lo importante.-
|
| | "Gracias..." Enviado por pecosa203 el 28 julio a 08:42
por tus palabras , creo q tienes razon, no es la primera decepcion q tengo, tienes mucha razon cuando dices q las mujeres funcionamos d manera diferente, y no creo q sientas despecho, sino q te han hecho daño y has aprendido d tu experiencia,asi me siento yo, pero nunca pense q me pasaria esto con este chico, en fin con estas cosas una se da cuenta q has d seguir aprendiendo en esta vida.
cada vez soy mas fuerte, pero tambien pierdo cada dia la posibilidad d creer en alguien mas, aun asi sigo disfrutando d la vida.
un beso, y d nuevo gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|