|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Desaparicion o metido en su caparazon?" Enviado por localoca10 el 23 julio a 15:05
Alguien sabe decirme cómo saber si un cancer esta desaparecido o se ha metido en su caparazon?
Cuando no ha pasado aparentemente nada entre nostros
Gracias espero vuestras respuestas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "." Enviado por mardeilusiones el 25 julio a 11:35
Si el problema es ajeno a ti no te preocupes. Dejale algun sms para que lo vea y sienta que puede confiar en ti. Pero no presiones, es probabale que no se aguante ni a si mismo en estos días y necesita la soledad para pensar con calma. Y cuando reaparezcas, si puedes, evita reprocharle su aislamiento. ES como un derecho natural que tenemos y no entendería el reclamo. Si sientes que vale la pena, armate de paciencia porque los problemas, las injusticias, los cambios de luna...casi todo influye en nuestros cambios bruscos de ánimo.
|
| | "Gracias" Enviado por localoca10 el 25 julio a 18:03
Eso hare, pero es que me cuesta trabajo que no se preocupe por mi. YO esta semana he tenido bastantes problemas y el no ha estado, es eso a caso no reprochable?
Entiendes? Solo le dire te escuchare, y callare hasta que termines, te dejare hablar, luego yo tomare una decision Un beso y gracias por tu ayuda
|
| | "Hola" Enviado por deva108 el 24 julio a 14:19
En el caparazón nos metemos un tiempo corto, cuando estamos más sensibles de la cuenta, cuando nos hicieron daño,... por muchos motivos interiores. Pero no tardamos mucho tiempo en volver a dar señal de vida, depende del bajón que tengamos, puede durar unos días como mucho 15 días.
Si en ese tiempo no da señales olvídate de ese cáncer, como no seas tú quien aparezca el no va a reaparecer. Cada relación es un mundo, y como no se porque esta desaparecido él, puede ser porque le hiciste daño,porque no tiene claro sus sentimientos,... o por causas ajenas a tí si el motivo es este último aparecerá pronto de nuevo en tu vida, es sólo un bajón.
Espero haberte ayudado,
Deva108
|
| | "Si lo has hecho" Enviado por localoca10 el 24 julio a 14:32
El motivo es ajeno a mi, llevaba una semana triste, y la ultima vez que hable con el me lloro, son temas personales que no tiene nada que ver conmigo Lleva una semana con el movil desconectado. Todavia estoy dentro de plazo, no?
Gracias besos
|
| | "Hola" Enviado por deva108 el 24 julio a 14:44
Si son causas ajenas a ti, no te preocupes. Los cáncer cuando pasamos una mala racha tenemos tendencia a pasarla solos y nos dejarnos ayudar.
Un consejo, déjale algún mensajito cariñoso ya que el móvil lo tiene apagado, para que cuando lo conecto sepas que estás ay y que te preocupas por él. Para que vea que no está sólo y puede contar contigo.
Para ganarse el corazón de un cáncer nada mejor que ser su mejor amigo y estar ay para lo bueno y lo malo. Eso si no le presiones sólo muéstrate cariñosa y preocupada. Cuando aparezca, que seguro que lo va a hacer no le reproches nada, sólo dale mimitos y que sepa que estás ay!!! muy importante eso.
Espero haberte ayudado,
Deva 108
|
| | "Gracias otra vez" Enviado por localoca10 el 24 julio a 17:07
Eso es lo malo, no puedo contactar con el Solo me queda esperar y esperar que no me retire de su lado por miedo a que yo sufra tambien y me salpique a mi tambien, sabe que no tengo miedo
Gracias de corazon Espero que sea fuerte para soportar todo lo que tiene encima, que lo es, y que le dejen en paz que es lo que el quiere
Espero que algun dia este en paz au
|
| | "Hola" Enviado por deva108 el 24 julio a 17:19
Todos pasamos baches en esta vida, la cuestión es levantarse con más fuerza y aprender de eso.
Cuando el esté con ánimos y más fuerte va a valorar, que estuvieras ay apoyándole. Aunque no se dejará.
Una pregunta sino es indiscreción, que tipo de relación tenéis y de cuanto tiempo. Porque los cáncer nos gusta tragarnos los problemas solos pero cuando tenemos a alguien al lado en el que confiamos ciegamente acabamos abriéndole el corazón.
Saludos,
deva108
|
| | "Esta claro.." Enviado por scorpiofemme el 23 julio a 16:41
Para mi ambas acciones son las mismas. Y esta claro, saber si esta desaparecido pq no aperece y si se mete en su caparazón pq te ignora...
|
| | "Bueno..." Enviado por localoca10 el 24 julio a 13:31
Si, pero al parecer ignora a todo el mundo porque su movil esta desconectado
Mal de muchos , consuelo de tontos
Esa es mi gran duda.Pero aunque gracias, me he quedado igual
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|