Un hombre cáncer reaccionaria... : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Médiums

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendecias de las famosas, colores rojo  y rosa, Moda: la celebrities se pasan al rojo... ¿y tú?La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanCelebrities en Cannes: Vota por tu vestido preferidoCelebrities en Cannes : ¡Vota por tus looks preferidos!

Mensaje que originó la charla:
"Un hombre cáncer reaccionaria..."
Enviado por scorpiofemme el 23 julio  a  02:58

alejandose o acercandose para no dejarte escapar...si le gustas...pero ve q le gustas tb a otro chico? La cosa es...si el ve q tu al otro chico no le haces caso...pero en cambio a el si le miras de forma especial y eres super dulce...te preocupas más..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para scorpiofemme"
Enviado por mag2556 el 24 julio  a  07:51

Un hombre cancer suele ser indiferente cuando le das celos pero no cuando esta celoso ,siempre cuando este seguro de lo q siente por ti y ovbiamente loq tu sientes por el si lo sabe entonces hara lo imposible para q no se noten sus enormes celos q igualmente se le notaran ,jajaja,la verdad a mi tambien me gustaria saber si eso de los celos le hace interesarse mas por ti,lo q si se es q con el no va intentar ponerlo celoso porq aunq lo conceguis eso lo aleja ,el nececita q le demuestres cariño a cada ratoporq es muy inseguro por eso no sirve nombrarle a otro hombre ya q eso le haria dudar de si el es el correcto para ti y tu la correcta para el y tus sentimientos y todo eso q se les ocurre nada mas y solamente q a los cancer!
"Huy pero como nos conoces "
Enviado por cancer2210 el 24 julio  a  18:08

Pues le digo que los celos son una arma de doble filo si los sentimos porque hay alguien encima de ustedes pueden estar tranquilas porque no demostramos nada mientras ustedes se mantengan firmes con nosotros demostrandonos que somos importantes para ustedes, asi que se nos pasa rapido y nos da mas fuerza

Pero si ustedes los provocan, suerte que te ví, es muy probable que nos alejemos y se nos dificulte mucho volver porque ya que solo tenemos ojos para una, esperamos lo mismo de la otra persona. No venga con alardeos de que tienen infinitos pretendientes y que quien saben si pueden salir con nosotros porque el ex algo, un amigo, blablabla, todo eso nos aleja mucho.

Saben, aparte de que esto se de por inseguridad, en mi caso ocurre que no me gusta eso de jugar al gato y al raton, bueno solo al comienzo pero creo que hay un momento en que las cosas deben estar ya como claras para que vuelvan a donde empezaron, no? De modo que en mi caso, prefiero no perder el tiempo y no engancharme para no salir lastimado.

Un saludo! Ah, soy ascendente capri como para que tengan eso en cuenta tambien.
"Gracias"
Enviado por scorpiofemme el 26 julio  a  00:55

gracias por las respuestas. Yo no quiero darle celos...yo quiero q vea q solo me gusta el..pero si el otro es un mosca q no me deja en paz...lo q no quiero es q se confunda y él crea q yo tb estoy interesada por el mosca. Pero actuare de forma q le quede bien claro q del otro paso y q solo me fijo en él.
"Gracias"
Enviado por scorpiofemme el 26 julio  a  00:45

gracias por las respuestas. Yo no quiero darle celos...yo quiero q vea q solo me gusta el..pero si el otro es un mosca q no me deja en paz...lo q no quiero es q se confunda y creo q yo tb esoty interesada por el mosca. Pero actuare de forma q le quede bien claro q del otro paso y q solo me fijo en él.
"Bien"
Enviado por cancer2210 el 29 julio  a  00:45

Creo que es una buena actitud si quieres mantenerlo cerca, el valorara mucho eso y le dara mayor confianza para abrirse y entregarse mas.

Suerte con eso!

Entender a la mujer cancerEsta es mi historia.....y estoy descolocadaPide un deseoEscorpio es un signo de fuego no de agua !Compatibilidad entre una chica cancer con...Desaparicion o metido en su caparazon?Reaccionais si la vais a perder?Carta a un niño cancer...se la envio o no??Cuando un cáncer te habla de hijos...Chico cancer// chica libra **********pregunta para las chicas casadas con un cancer porfavor..******
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Lencería: Colores subidos de tonoLencería: Colores subidos de tonoComportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Elegir un vestido de novia según la siluetaVestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados