Reaccionais si la vais a perder? : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Sondeo boda
Gran sondeo: Tu boda
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot adivinatorio

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Recetas de carne de caza, carne caza recetas originales, caza con especiasCarne de caza: ¡las recetas más in!Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadModa, historia del trench, un abrigo clásicoEl trench: ¡todo un clásico!Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje que originó la charla:
"Reaccionais si la vais a perder?"
Enviado por osanapo el 21 julio  a  21:21

Bueno ahi va otra de mis preguntas a los chicos cancer, la verdad k sois todo un mundo....
Si estais en medio de una de vuestras desapariciones y os enterais que la chica en cuestion empieza a salir con otro o k la podeis perder por otro? como reaccionais? Huis mas? o os acercais otra vez?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por deva108 el 22 julio  a  19:07

En el momento de que una tercera persona se pone en medio nos alejamos. Por regla general todos los cáncer.

Si alguien nos gusta, lo intentamos mientras no alla nadie x el medio.

Suerte y besotes,

Deva108
"Pues mira,"
Enviado por changoleon00 el 22 julio  a  04:17

yo soy del signo cancer y ps yo siempre que vehia que
que otro chavo koketeava con mi pareja ps , noce por x que pero
yo siempre me alejaba.

noc por x pero siempre esa era mi reaccion y ps por eso siempre terminaba perdiendo ami
pareja y todo terminaba muy mal.

y sabes si ese es tu caso con algun chico cancer ps
yo te diria que tengas cuidado
o podrias perderlo si es que sales y ahora estas con otro alavez.
"Contesto aunque sea mujer"
Enviado por goldarck el 22 julio  a  01:15

si vemos que perdemos a la otra persona, lo que hacemos es tratar de acercarnos y recuperarla, eso si si es realmente importante para nosotros! y hay sentimientos fuertes de por medio, porque somos bastantes orgullosos!

habria que ver con detalles como es tu situacion!

besotes!
"Hola"
Enviado por mag2556 el 24 julio  a  08:01

Pero creo q los hombres reaccionan diferente y como dijeron mas arriba se alejan cuando hay una tercera persona, pero kiero agregar q ello luchan hasta el final mientras estan con vos ,lo dejan todo y te super valoran , no es el caso de los solo y recien cuando te pierden o tienen miedo de hacerlo se dan cuenta de lo q tenian,bueno lo q si kiero saber es si tercer persona tambien se refieren a q un chiko pregunte por ti o se te acerke y cancer se entere?,o solo cuando tu le das cavida?o sea si el se netera pero sabe q tu lo kieres a el, entonces como reaccionan en ese caso?
"Hola"
Enviado por deva108 el 24 julio  a  14:12

Cuando le das cabida. Mientras lo que tengas con esa tercera persona no sea nada, sea él el que flirtee contigo el cáncer si te ama luchara por tí. Si te ama de verdad claro.

Ahora si estas o sigues el juego de esa tercera persona olvídate del cáncer. El no se acercara de nuevo a tí, no luchara.

Esta es la regla general de los cangrejos, ya seamos chicas o chicos.

Espero haberte podido ayudar.

Besotes,

Deva108
"Obvio, si hay un tercero adios."
Enviado por cancer2210 el 24 julio  a  18:57

Somos luchadores,pero cuando vemos que tenemos con que y que vale la pena.
Si le das cabida a un tercero, olvidate del cangrejito.

No se, la verdad es que es algo extraño, reaccionamos asi aunque la ultima ves que me paso me relaje porque estaba seguro de que "mi" escorpiona me queria de verdad y lo valia todo pero noooo, cuando me di cuenta de todo su engaño porque a mi se me toco una jugadora, pues me aleje con mucho dolor pero toco.

Un saludo!
"Gracias!"
Enviado por mag2556 el 25 julio  a  06:41

Holaaa!!,muchas gracias Deva y Cancer por la informacio,me kedo tranki porq el sabe q yo lo kiero,pero como no es una relacion oficial ni formal,es un poko dificil q el tenga esa serteza pero yo trato de q el lo sepa.
siento mucho lo q te paso con tu escorpiana,ya tendras suerte!
igual a lo q yo apuntaba es a q:si el sabe q hay alguien detras mio eso le sirve para poner mas pilas?o da igual? y otra cosa cuando se aleja porq no funciona,o porq ella no esta segura ,se aleja para no confundirse o para no confundirte?,se repone facil a un adios? y por ultimo q siente cuando es indiferente porq lo hace?,mil graciassss
"."
Enviado por mardeilusiones el 25 julio  a  11:29

Soy cancer.
La inseguridad es una constante en nuestro signo, y el caparazón nuestra defensa. Si hay un tercero y tiene cabida= retirada segura.
Es probable que en lugar de reaccionar para no perderte reaccionará alejandose. A ver, en mi caso no podría entrar a conquistar porque hay alguien más. Alteraría mis tiempos y me sentiría confundida. Con la seguridad de estar tranquila y ver que las cosas avanzan sin confusiones es como mejor llevo lo de conocer a alguien que me gusta y ver si funciona.
Y otra cosa, si de verdad le gustas, su retirada nunca es indiferente, lo hará por no sufrir.

Carta a un niño cancer...se la envio o no??Cuando un cáncer te habla de hijos...Chico cancer// chica libra **********pregunta para las chicas casadas con un cancer porfavor..******Por favor opiniones sobre este cancer!!!Lo peor de cancer...con humor 18 de julio hoy es mi cumple¡¡¡¡Semana rara ¿será la luna?Dicen q funcionaQue puedo hacer para conquistar un chico de cancer?No sé si salir corriendo o quedarme y disfrutar.... sugerencias plis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias