|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lean denme su opinion cancers y escorpios " Enviado por forsleep el 16 julio a 03:02
Bueno yo soy escorpio,y conosi un joven cancer,hacen unas semanas de aspecto ya lo conosia y me caia demasido mal, lo que paso es que en un lugar lo conosi y me ah caido mui bien !era mui simpatico, disferente a como me lo imaginava , y es mui bonito y yo soy mui linda simpatica y amorosa igual, paso que con ese joven nos besamos despues de unos tragos pero no muchos jaja, y fue mui tierno y preocupado si me molestaba o no- [no paso nada no piencen cosas raras] y no lo se , por un momento me senti atraida , pero no me gusta y no quiero que me guste, por que no lo conosco , eh intentado conocerlo pero es mui raro no responde a nada,pero el me agrego a una de mis paginas poco depues de lo pasado pero no responde nisiquiera un como estas, y no hablo con el, creo q le hablaria si lo viera en persona por que hablabamos en la fiesta y nos llebabamos bien por lo visto ,pero no lo veo casi nunca jajajaja pero ah bueno eso opinen si? y hay muchas chicas tras ese joven JAJAJA!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola yo soy cancer y pues..." Enviado por angelicancer el 1 agosto a 03:17
Bueno la verdad creo que los cancer si podemos ser un poko fastidiosos aveces pero bueno tambien solemos ser cariñososcon las personas que adoramos y queremos pero a cierto grado que lo protejemos con gran entusiasmo y pues bueno en mi caso yo estuve con un chiko scopio y bueno debo confesar que era muy cariñoso pero simplemente no habia mucho amor era como dos paredes completamente opuestas y aunque habia algo en el fondo por el nos unia a los dos era mucha la diferencia de gustos asi que no se puedo llevar la relacion solo digo que cada quien tiene su forma de ser y creo yo que aun hay muchas esperaza y vaya que miles para encontrar a esa persona ideal con la que puedas disfrutar cada momento de la vida solo hay que esperar...
en fin bye.
|
| | "Lo peor que te puede pasar es un no, no tienes nada que perder." Enviado por hombrecancer el 21 julio a 05:28
Aprovecha ese beso que te dió para alagarlo diciéndole con voz firme y baja y completamente en privado una frase como: me hiciste sentir algo muy especial cuando me besaste, fue algo muy tierno y muy profundo. Esas tres ideas bajan las defensas de cualquier canceriano (sentir, tierno y profundo). Es más, el hombre más hombre se siente alagando cuando una mujer le expresa que es un buen besador. Sigue de ahí tu conversación difícilmente va a jugar contigo, de todas maneras hazle entender que herir tus sentimientos tendría consecuencias. Dile, también, en tono de broma... así besas a todas?... sus ojos no podrán mentirte y sabrás si hubo o hay alguien más. Pon tu mano en su pecho mientras le preguntas lo que sea, sus ojos acuosos no podrán mentirte. No pierdas su mirada, los ojos de un cáncer no saben mentir. Si quieres estar segura de lo que siente, que sea en persona. Los cáncer pueden adornar la verdad hasta tomar otro significado cuando escriben pero son trasparentes al hablar. El tono que uses y la forma en que lo veas le puede dar a entender en un segundo todo lo que sientes... si no estas dispuesta a arriesgarte ten cuidado con la comunicación no verbal.
|
| | "Aclarandoo" Enviado por forsleep el 16 julio a 20:22
ui gracias a la personas que comentaron ! creo que la atraccion es fuerte , por que yo jamas habia hecho eso por ningun muchacho , la verdad es que quiero conocerle , pero el chico no responde a nada , y si me tiene mui intrigada , lei por ahi que los cancer te conquistan con su sonrrisa sera verdad? por que yo vi su sonrrisa y me mori , aparte es lo que mas me encanta de los hombres y es mui agraciado , pero no lo entiendo por que no toma en cuenta nada de nada mm creo que are el intento de conocerle mas cuando lo vea en persona algun dia...por que no lo veo mui seguido, y yo soy una persona demasiado segura de hecho consegui hablarle y besarle por la seguridad que tengo en mi misma 
|
| | "Consegui "algo"" Enviado por forsleep el 17 julio a 22:29
wow! me consegui su correo y hable con el un momento, lei que los libros son del gusto de los cancer , el me dijo que le aburrian JAJA! ! bueno deve ser un caso especial , claro eso s verdad sonrrien con los ojos igual , es mui extraño pero precioso , eso no se ve mucho en una persona , bueno por que mi mirada es como seductora igual que mi sonrrisa, ojala tenga mas contacto con el muchacho por que despues de un rato dejo de hablarme ! alomejor tenia algo importante que hacer 
|
| | "Ten cuidado" Enviado por francisquino el 18 julio a 10:29
Si vas demasiado rápida puedes asustarle y hacer que huya. Debe parecer que sea él el que tiene el "control".
|
| | "Lo que yo decía, " Enviado por francisquino el 17 julio a 12:42
Para conquistarle creo que no vas mal. A él tu seguridad le va a gustar, creo que se va a sentir atraído por tu intriga.
Lo de la sonrisa puede ser. A mi me han dicho varias veces que tengo una sonrisa muy bonita.
|
| | "Sonrisas" Enviado por minicapri el 17 julio a 13:23
No sólo sonreís con la boca, francisquito, sino también con los ojos... y eso nos vuelve locas!!! Bsss
|
| | "Aclárate" Enviado por francisquino el 16 julio a 13:00
Es que aparte de que no se entienda muy bien lo que quieres expresar te contradices: lo conociste, pero luego dices que no lo conoces. Es muy bonito pero ni te gusta ni quieres que te guste ...
Menuda empanada mental.
|
| | "Ufff" Enviado por mapef el 16 julio a 08:51
Me encataría poder responderte ya que soy escorpio y estoy con un cangrejito pero es que no entiendo nada de lo que dices...
|
| | "Denuevo" Enviado por forsleep el 16 julio a 10:44
mira es que a lo que voy yo es que yo no se por que todas las muchachas se mueren por el! jajaja yo lo encontraba de aspecto arrogante pero lo conosi en un lugar y hable con el y me callo mui bien!
luego le bese! lo busque y lo rebusque y le bese jajaja me costo que me respondiera el beso pero lo hizo y mui dulcemente.
lo que pasa es que no se el.. no lo conosco y eh intentado conocerle un poco mas consiguiendome su correo pero resulta que despues de lo pasado el me agrego a mi pagina una de esas personales que se hace la gente , como fotolog, etc. y yo le eh preguntado que hola que como esta, pero no responde , y yo no le insisto 2 o 3 veces , pienso que se molestara ,pero no responde a nada no se para que me agrego !! no entiendo
y en persona nos llebamos re bien hablando y bromeando como que me atrajo derrepente pero no puede atraerme mas creo yo por rasionalidad , no le conosco lo suficiente , y es mui extraño como que no toma en cuenta nada , pero si lo tienes al lado lo toma en cuenta no entiendo eso !! pero no se por que le busque ese dia si lo conosi en ese momento fue mui raro jamas habia hecho eso!
|
| | "Diossssss!!!!!!!!!!" Enviado por mapef el 16 julio a 13:18
Que locura por favor!!!!!! De verdad no entiendo nada, pero me alegra ver que eres muy feliz, ya que no paras de poner esos jajajajaj En fin.. sólo te diré una cosa, cuando le hables, no le pongas esos jajajaja sin sentido, y fíjate en las faltas de ortografía...
En cuanto al resto, no puedo aconsejarte porque no se si lo coneces o no, si le insistes o no, si lo buscaste, rebuscaste o que has hecho....
|
| | "Pues yo después de el úimo mensaje si lo veo claro, jajajaja ;-p" Enviado por francisquino el 16 julio a 14:32
Ese cancer te tiene intrigadísima. Te hace cometer acciones que tu cabeza no sabe explicar. Vamos, que estás empezando a caer en sus redes.
La atracción Escorpio - Cáncer es muy fuerte.
|
| | "Si la atracción es muy fuerte" Enviado por scorpiofemme el 16 julio a 15:24
y contesto a este comentario, porque a la que ha puesto el post me cuesta leerle, me cuesta mucho y por todo...
En fin, q tampoco quedes como que vas babeando detrás de él, y no te muestres tan insegura que ellos necesitan mucha seguridad.

|
| | "Hmmm..." Enviado por cancer2210 el 18 julio a 01:24
Mira el asunto es complicado y si el chico le dan seguridad por otro lado peor jeje si nos mantienen subiendo el ego otras chicas, lo mejor es que muestres que tienes algo especial que lo puede atraer pero no te le regales porque eso nos enfria totalmente
A mí me gustan dificiles pero que dejen la puerta abierta, no le muestres tantas ganas preciosa porque en mi caso por ejemplo tiendo a pensar que si son facilonas conmigo, pueden ser asi con todo el mundo, pienso que debes tambien de mostrarle que te comportas de forma especial con el, no que le sigues el juego a todos.
No sé, esto esta muy gracioso, sacarlas de su profunda agudez mental es genial jajaja, talves eso esta disfrutando ahora y mas si le caen varias nenas seguro hace igual con todas.
Te aconsejo que le des su espacio porque cuando nos alejamos es cuando mas cerca estamos jeje ya que estamos pensando si realmente esa situacion vale la pena... Aunque el problema es que quien sabe como esten las cosas, danos mas info para ayudarte mejor.
See ya!
|
| | "Uh si cancer2210" Enviado por forsleep el 18 julio a 08:30
saves cancer2210 ahora que dices eso de regalada , yo no soy asi de hecho cuando le di el beso quede tan perpleja con lo que habia hecho, yo jamas! habia hecho eso con un joven que conosi el mismo dia por ende le dije "saves no pienses que soy una muchacha cualquiera" y me ah preguntado mui tiernamente y se sonrrio "por que dices eso?" y yo le dije; por que yo no soy asi , soy todo lo contrario.
como para dejarle claro que no pasaria NADA MAS, y se sonrrio y me brazo y me dio otro beso :/ pero el igual me conosio el mismo dia , no se yo creo que por lo guapo cualquier muchacha se le tira encima y le entrega todo , pero yo lo encuentro un hombre totalmente normal , de hecho lo que me agrado de el fue su sonrrisa , su humor y su mirada :/ no su hermosura fisica nada de eso jaja ah y no lo presiono con nada de vez en cuando le hablo cada 3 dias no se o mas derrepente le digo hola , por que no me gusta ser una persona cargante jeje!
|
| | "Hmmm" Enviado por cancer2210 el 20 julio a 03:57
Pues eso de verle lo que va mas alla del fisico es lo que lo jode a uno jeje, eso es lo que enamora... Eso me paso con la ultima chica(escorpio) y era linda pero no me llamaba la atencion hasta que la empece a conocer y a encontrar cosas agradables en ella.
Bueno, ahi sigues contando entonces, bye!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |