Foro / Astrología y Tarot

Necesito la ayuda de los chicos cancer,, por favor,, es urgente!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 3:45
R
rejane_7058610
12/7/08 a las 9:20

Hola a todos!!!
Yo soy Aries, en realidad nunca he sido fanatica del horoscopo, pero tengo que reconocer que si lo hubiese sido, no hubiera perdido al amor de mi vida un CANCER!!!
Esta es mi historia:
Estube con un Chico Cancer por 7 meses, la relacion fue muy bonita, el siempre esta conmigo, era carinoso etc etc.. el problema fue que yo me tenia que cambiar de pais y estaba aplicando a una maestria en el lugar donde el estudiaba, pero la maestria no me salio, sin embargo yo le contaba a el de mis planes de aplicar a otro lado en la misma ciudad, la cual estaba seguro q no tendria ningun problema, siempre q le contaba mis planes, el nunca decia nada, era como hablar con la pared!!!!

Me regrese a mi pais y seguimos de lejos por un mes mas, yo le comence a escribir correos diciendole lo q realmente sentia, q necesiba por lo menos su apoyo moral y sus animos y q me sentia triste por no estar con el,, la unica respuesta que recibi fue un correo en donde el me termino... sentia q me moria etc... trate de hablar con el, pero se cerro en que cada quien debia tomar su camino.

Paso un mes y cruzamos muy pocos correos, siemplemente con un par de lineas necesarias para q el me hiciera algunos favores en la universidad, yo trataba de contarle que estaba haciendo y el respondia lo estrictamente necesario,, paso eso cuando de repente comence a ver en facebook un monton de fotos con una chica a su par (esta chica yo la conozco muy bien), siempre tenian fotos juntos etc,, yo pense como todo el mundo q ellos tenian algo, y le escribi preguntandole, y tanto el como ella me lo negaron rotundamente.

Yo lo segui llamando de vez en cuando y hablabamos pero el se mostraba frio y eso heria mucho mis sentimientos, la chica seguia tomandose fotos con el, y parecia q el no tenia ningun interes en ella pero que ella si se moria por el, y obviamente queria evitar que yo me fuera a ese lugar pq asi tendria el camino libre.

No soporte mas y le escribi un correo a ella, preguntandole q si tenia algo con el o que si a el ya le interesaba alguien mas, q yo me apartaba del camino, me contesto diciendome que ella no debia contestar ese correo pero q le consulto a el y que le dijo que si, q el estaba interesado en alguien mas (eso no es cierto, solo lo dijo para que yo no regrese a ese lugar solo por el, como lo hice ver).

En fin,, por mas que hago cosas, me desespero horrible, me muero de la rabia al ver esas fotos que siempre publican juntos (y aunque no tengan nada, el interes de ella por el es obvio), le he escrito correo y nunca contesta, me ignora completamente, no se si esta molesto por algo o no se,, pero no dice nada y lo peor de todo esque dentro de 4 dias es su cumpleanos y no se q detalle puedo tener hacia el, estando yo tan lejos que impotente me siento y se que la chava q anda tras de el seguramente hara un gran espectaculo para su cumpleanos!!!

Yo estoy dispuesta a mudarme de pais por el,, a irlo a buscar dentro de 3 meses, pero no se si sera demasiado tarde o si realmente valga la pena... UN CONSEJO POR FAVOR!!!

Ver también

R
rejane_7058610
13/7/08 a las 1:05

Hola
El problema esque cuando terminamos yo deje que pasara un tiempo (1 mes) y luego fue el el q comenzo a escribirme, pregutandome cosas de la universidad, me dijo que queria que fueramos amigos, luego yo me comence a ilusionar y comence a llamarlo de nuevo y el se portaba frio pero siempre contestaba a todo,,, el problema esq solo tenimaos 6 meses de ser novios,, y yo tenia una opcion de estudios full pagada en Europa, y estaba haciendo lo imposible por quedarm en los Estados Unidos estudiando, donde el estaba.... al final yo le dije que iba a dejar lo de Europa y que iba a ser lo posible por irme a los Estados con el,,,,, lo que me dijeron esq el no queria que yo hiciera semejante sacrificio pq el aun no estaba seguro 100% de sus sentimientos,,, y aun asi yo dije que me iba a los Estados, pq me gustaba mas ese programa y realmente es cierto ,,, me conviene mas... bueno no se si el esta esperando que me valla por mis propios medios y el no tener nada que ver en esa decision para no sentirse involucrado,,, el no dice nada,, eso es lo que me da rabia!!!

R
rejane_7058610
13/7/08 a las 1:09

Hola
Yo creo que el estaba dejando que yo tomase mis decisiones por mi cuenta, y que viera yo lo mas conveniente, pero siento que he sido yo la que he precionado demasiado e incluso le reclame unas cosas y el se molesto por eso... desde entonces no contesta ni dice nada..... Qu puedo hacer para su cumpleanos si solo tengo un telefono y un correo a mi favor... que detalle le puede gustar??? sera que mejor no haga nada,, si asi lo hago si se enojara conmigo el resto de la vida... consejo por favor...

A
an0N_844950299z
14/7/08 a las 3:45

No merece la pena ¡mírate!
Sinceramente, estoy de acuerdo con Deva y con la otra persona. No te obsesiones tanto por ese cangrejo ... .. debes ser realista y un poquito orgullosa.

Te lo digo así porqué yo misma me he arrastrado por chicos para que la cosa no acabara y después de todo me dije a mi misma que con lo mucho que vale mi amor no hay porqué desperdiciarlo en alguien que no lo sepa apreciar. No sé si me explico, somos muchos en el mundo y es mejor no obsesionarse con alguien si este no quiere nada. La vida es demasiado fugaz si no disfrutas de los buenos momentos que puede brindarte.

Debes olvidarlo ¡YA! sabes el dicho ese que dice "que se la pique un pollo" ¿? pues debes aplicar eso. Si te gustan los cáncer (hay dos prototipos de cáncer básicos... sea cual sea) búscate otro. A lo mejor tienes al príncipe azul en frente de tus narices .

No malgastes tu tiempo y valórate pasando de él como él lo ha hecho de ti... quizás quiera volver algun día contigo y tu ya hayas rehecho tu vida al lado de otra persona.

Mis mejores deseos,

Una escorpio +

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir