Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cómo conquistar a un hombre cáncer?

 

necesito consejos para conquistar un hombre cáncer y que este loquito por mi jajaja, yo soy una escorpión
gracias


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
 

Facil enloquecer a un cancer es signo de agua

Échale una buena ojeada a lo siguiente...

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

¿Y adivina qué? los hombres cancer son signos de agua muy romanticos y sexuales. si eres escorpión realmente no hay nada más que decir el va a ser algo timido en avanzar a tu cama, pero si le das unos empujonsitos, encontraras un amante insasiable y muy generoso, se que por tu signo lo vas a disfrutar...

así que apoyandote en unos truquitos que aprenderas en este recomendado que te dejo, seguro te haran vivir las mas romantuca y sexy de tus aventuras.

 

Re: facil enloquecer a un cancer es signo de agua

por: hektor11

mejor no lo podias decir con eso de romanticos y sexuales jajaja

 

Consulta a libras....

Necesito consejo sobre una chica libra que no me deja dormir (ese es el problema de ser cancer) jajaja

 

Soy libra

por: nora2203

hektor te puedo ayudar en algo ?soy libra y yo tambien estoy que no puedo dormir por un hombre cancer,me tiene loca,tal vez me puedas ayudar tambien.

 

Re: soy libra

por: hektor11

Hola Nora, claro no tengo ningun problema en ayudarte, ya que estamos en la misma situación (aunque con lo último que ha pasado pues creo que ya cai en la temida zona A). Cualquier duda que tengas mandamela a mi privado (he pasado como 20 minutos en entrar a este enlace)

Saludos

 

Soy del signo cancer

Hola como estas ? , mira como primer consejo te diría que seas muy dulce y tierna con el chico, sonrei, si están juntos paseando dale la mano, míralo siempre a los ojos, y mimalo, decile cosas como sos mas tiernito, gordito, boludeses que a nosotros los cancer nos encanta y nos da mucha seguridad. Ni se te ocurra engañarlo con otra persona o que esten juntos y te llega un mensaje algo comprometido al celular o algo por el estilo, por que aunque no te diga nada y se haga el sonso va a dudar de vos por bastante tiempo y lo vas a notar. Demostrale que sos transparente, que te interesa saber como esta todos los días, que lo queres, con eso y un poco de encanto de tu parte, lo tenes en el bolsillo. Espero que te sirva : )

 

Guía efectiva para conquistar a un hombre

Hola amigas del foro,

Hoy quiero compartir con ustedes un libro que leí muy efectivo para aprender como conquistar a cualquier hombre que te guste, lo pueden ver en este sitio:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Espero que esta información les sirva mucho.

 

Dosis letal no falla (te lo dice un cancer)

Primero que nada; el simple hecho de ser una mujer escorpión. ¡Huy ya tienes la mitad de la batalla ganada!, son simplemente mujeres tan atractivas para cáncer, son letales...

1. Si tu hombre cáncer objetivo te sostuvo la mirada la primera vez que te vio por mas de tres segundos, ya esta casi muerto.

Las mujeres plutonianas, tienen una mirada letal contra cáncer, pero como es una mirada muy penetrante algunos cáncer les da miedo, por lo tanto no la sostienen, se aíslan o simplemente no lo hipnotizaste, pero, si te sostuvo la mirada, uf ya casi ganas, ya te vio y aunque no te diga nada, te tengo noticias ya casi se enamora de ti, te lo firmo.

2. No te le acerques bruscamente. Cáncer tiende a ser un juez por naturaleza, si te ve extremadamente lanzada, sentirá mucha desconfianza y será extremadamente cauteloso, por lo tanto lo ideal es que alguien te lo presente, si no se puede acércate pero con un pretexto creíble, pero nunca con un pretexto que el sienta que lo quieres utilizar. Por ejemplo trátale de vender un libro de cómo hacerse rico en 2 meses a buen precio (no a un precio regalado te puede cachar) te dirá que gracias y que lo pensará ya tienes pretexto para hablarle.

3. El amor de inicio, a cáncer le entra por la confianza y la belleza, no me refiero a que seas Top Model si eres escorpión, de seguro tendrás algo muy lindo que a cáncer lo matará (perdón pero cáncer se fija mucho en la belleza) pero en belleza simple, sólo basta que a cáncer le guste algo de tu físico, tal vez sean tus ojos, tu boca, tu sonrisa, etc, incluso solo basta que le guste tu cabello para que atraigas su atención. Quiero ser honesto y no hipócrita.
Por lo tanto sácale provecho a la parte de tu cuerpo que sea más atractiva, si son tus caderas ponte unos pantalones ajustados, ( lo mataras) si es tu busto con una camiseta apretada bastara (no escote muy pronunciado, desconfiara de ti) solo deja que vea muy poco, acuérdate la mujer de cáncer tiene que ser la más sexy, pero SOLO PARA SUS OJOS. Si lo más bello de ti es tu rostro, maquíllate pero lo más natural que puedas, nada exagerado (desconfiara).

4. Cáncer se dará cuenta de la parte de tu cuerpo que le gusta y te lo dirá, NUNCA le digas: ya lo sé ó gracias todo el mundo me lo dice desconfiará y se imaginara que muchos hombres te lo han dicho y podrá irse, solo dile: ah que lindo, ¿por que crees eso? y espera a recibir una bandada de elogios y palabras lindas, y míralo a los ojos firmemente y escucha sus elogios que si ve que no los tomas en serio jamás te los volverá a decir, cuando acabe de recitarte todos sus elogios, dile pero muy sinceramente me alagan tus palabras, se ve que eres muy intuitivo lo mataras. Recuerda los primeros días o meses cáncer es extremadamente cauteloso, todo lo estudia y tiene memoria de elefante. Cáncer nunca, pero nunca olvida, eso tenlo muy en cuenta.

Cáncer te juzgara por todo lo que hagas sobre todo en las primeras citas (no puede evitarlo), así que cuida mucho tu comportamiento, sé que eres plutoniana pero solo en las primeras citas compórtate como la dulce princesa que necesita a su caballero, deja que el haga todo, que te abra la puerta del carro, que te encienda el cigarrillo, si te ofrece su chamarra porque hace frio, tómasela y sonríele, si te ofrece ayudarte con tu bolso (porque él cree que esta pesado) permíteselo, lo estas matando, recibe toda su galantería, él lo vera muy bien, entre más galante, más le interesas. Entre más indefensa te vea (ojo no me refiero a que te vea débil, mártir o sufrida) del mundo exterior, del frio, del calor, de lo pesado de tus cosas, etc. Despertaras su instinto materno, lo estas matando. Porque ¿sabes algo? Ya está fantaseando con cuidarte de todo lo malo de allá afuera.

5. Nunca le desprecies nada, si ya llegaste a la etapa en que te quiere decir cosas lindas o regalarte algo, nunca pero nunca critiques lo que él te dice o te da, simplemente hazle saber que te encanta. Si el ve que no te intereso, se alejara y te juzgara. Así sea una paleta de un peso agárrasela, que después serán joyas ya lo veras.

6. No lo beses, hasta que él lo busque, solo que le gustes mucho intentara besarte en la primera cita, pero no se lo aceptes aunque te mueras de ganas, detenle los labios muy suavemente y dile al oído con una voz dulce no creas que no quiero, simplemente no quiero echar a perder el momento eres un caballero, dame la oportunidad de ser una dama lo confundirás tanto que ya casi está en tus manos, sabrá que no tan fácil te andas besando con cualquier hombre, eso lo llenara de ilusión y de emoción ya te está viendo como una mujer muy especial En este punto si es que llegaste aquí, cáncer ya no ve para atrás estas en su mente, el buscara besarte la próxima cita te lo firmo, y concédeselo, pero dile mil veces y mil veces más que no te pudiste resistir, pero que simplemente deseabas que te besara y no pudiste detenerlo.

7. Maten el celular al margen las primeras citas, no lo apagues desconfiara, mejor si recibes un mensaje contéstalo pero rápido, si puedes explícale que es un familiar y si puedes enseñarle el mensaje, mucho mejor, vera que no ocultas nada y empezara a bajar la guardia, y dile que solo contestas porque es un familiar, nunca contestes si es un amiga y mucho menos un amigo, desconfiara, si esto pasa dile hay mi amiga, y sus cosas le contesto al rato ahorita estoy contigo tan a gusto, que no tengo humor de contestarles lo mataras, pero si es un familiar y no le contestas cáncer lo tomara muy mal para él la familia es lo más importante.

8. Cáncer buscara la intimidad inmediatamente, dásela solo cuando veas que ya es tuyo, ¿cómo saberlo? muy fácil, ya conoces a sus amigos, ya conoces a algún familiar cercano, te empieza a hablar del futuro, y de lo que piensa de las mujeres y de la familia. Si ya conoces a su madre y te presentó como su novia ya te ve como esposa y madre de sus hijos ahí es cuando ya es todo tuyo.

9. En la intimidad que te digo son la pareja perfecta, cáncer puede parecer tímido, pero solo escorpión apaga ese fuego. Ya verás te hará el amor con ternura, pero también con mucho fuego y más fuego. Y apagara el tuyo (no lo subestimes, déjalo que se sienta libre y ya verás.) Dile todo el tiempo que eres solo suya, una y otra vez, es medicina pura para sus oídos, cuando cáncer está haciendo el amor no piensa, solo siente, dile que lo amas, que eres suya, que te fascina, que te hace sentirte plena, completa, que eres suya, en ese momento cáncer no razona bien, solo siente, se confunde entre su gran deseo sexual y su gran amor que siente por ti, así que las palabras lindas quedarán tatuadas en su mente para siempre. Te lo repito cáncer nunca olvida.

10. Nunca le hables de exnovios, pretendientes etc. Créeme no querrás experimentar los celos de cáncer, son peor que los tuyos y sabes de que hablo. Los celos de escorpión dan miedo, pero los de cáncer pueden quemar ciudades.

11. Trátalo como te gustan que te traten chica plutoniana, ahora te toca a ti después de que te hizo el amor, ahora el espera que seas tú la que cuide a su caballero, ofrécele algo de comer, pero algo que tu hayas hecho con tus manos, no importa que sea un sándwich, él lo valorara mucho más de lo que te maginas, dile que no cocinas pero que por él lo harías, dile que el sería el caballero de tu castillo, que nadie es digno de tenerte que solo él, que tú eres la reina y que quieres que él sea el rey, literal después de la intimidad que sea tu bebe las caricias y palabras ahora de tu parte lo van a matar. Cuantos minutos u horas, mmm no las cuentes no vas a acabar, Cáncer puede estar toda la noche mimando y dejándose mimar te lo firmo, lo único que lo hará salirse de la cama es el hambre, así que no te desesperes deja que te mime y luego tu a él, de repente te dirá, amor de mi vida, vamos a comer algo adelántatele y dile mira te hornee unas galletas, solo para ti lo mataras, después de comer déjalo dormir, créeme te encantara dormir refugiada en sus brazos.

12. Ahora si felicidades ya es tuyo, en cuerpo y alma, y te tengo noticias en alma vivirás para toda su vida, aunque después rompan, ya lo hipnotizaste como solo escorpión sabe hacerlo, nunca te olvidara. Te lo prometo.

13. Ahora que te ama, te tiene confianza y te desea, ahora si puedes ser libre y vivir como escorpión, ahora si vete sin problemas con tus amigas, al gimnasio a todas tus cosas sin preocupaciones él ya confía en ti, él ya te ama, pero nunca lo descuides el siempre necesita saber que lo amas y que solo tienes ojos para él, controla tus coqueteo con la demás gente (cáncer todo lo mal interpreta) dale piquetitos con otros hombres pero muy leves, que el vea que nunca lo engañaras, y nunca pero nunca pretendas serle infiel, nunca te lo perdonara, veraz la furia del cangrejo, y lo más negativo de él, la indiferencia, y créeme no la querrás conocer. Él no tiene reparos para irse cuando se siente lastimado y ahí si es lo único que puede destruir a cáncer, por eso es raro un cangrejo enamorado, porque solo se enamora unas pocas veces en la vida.

Te lo digo por experiencia, a la única mujer que he amado con locura total, te tengo noticias es: plutoniana, ahora sé porque dicen que hombre cáncer y mujer escorpión son almas gemelas.

Suerte y recuerda que si te miró ya casi lo tienes entre tus brazos.

Saludos.

Gustavo.

 

Que bueno

por: rosalbajias

 

Hola gustavo

por: nora2203

soy mujer libra,me gustaría preguntarte mucho sobre hombre cancer,pero por privado

 

Ok

por: guxmx

ok

 

Ayuda por favor!!

por: claudiam185

hola Gustavo.. me encanta lo que dices de los cancer.
Yo soy escorpiona y me estaba rondando un cancer super lindo, amable y cortes.. pero la regue.. un dia le dije que ya no me buscara, se traumo y despues le dije por mensaje (todo fue por mensaje) que ya estaba teniendo muchos sentimientos por el y que me dio miedo. De ahi el me dijo que lo hice pensar mucho y que no todo era color de rosa y que mejor llevaramos las cosas con calma. Despues lo volvi a ver, nos besamos como otras veces, me quede en su casa y dormimos juntos aunque no llegamos a lo que se puede pensar. la pasamos super. Al otro dia me fui y despues el me mando mensaje que queria ser sincero conmigo. Que habia terminado (hace mes y medio) de una relacion con muchos problemas y que no queria otra con mas problemas. Que queria conocerme mas antes de algo mas serio. Y que queria que se le quitara esa sensacion que le deje. Le hable y le dije que solo no comparara las relaciones ni las personas porquee nada es igual. Le dije que respetaba su decision y que yo tampoco queria lastimarlo ni salir lastimada. me dijo que el iba a dar 2 pasos atras. Despues de eso ya no me escribio para nada (eso fue el sabado pasado, hace 2 dias)
Hoy lunes le escribi dandole la noticia de que voy a ser tia y de ahi ya estuvimos platicando un rato.
Pero ya el normal, sin palabras bonitas.
QUE DEBO HACER? esperarr que el me busque o seguirle escribiendo.. LO EXTRAÑO MUCHISIMO PERO NO SE SI DECIRLE, NO QUIERO ESPANTARLO MAS.. SOLO QUIERO QUE VUELVA A CONFIAR EN MI.
Crees que aun tenga remedio??? Que hago???
Atte una escorpiona muy triste

 

por: hektor11

Espera nomas...los cancer somos asi, nos gusta estar detrás de alguien, pero si nos dicen que no las busquemos, pues eso hacemos. Aunque si realmente le has caido en gracia y de verdad lo cautivaste desde el principio, la misma nostalgia hará que te busque. El problema con nosotros es que tenemos esa mala costumbre de ilusionarnos con alguien (y peor si es escorpio). Si le sigues escribiendo e insistiendo probablemente harás que se escape sin posibilidad de retorno. Se paciente pero mantente pendiente de el y lo que haga, sino puede que piense que ya no le interesas.

saludos

 

Sorprendida, soy escorpiana.

por: lilith0012

Todo suena muy hermoso y como cuento de hadas, pero en ese tipo de relación deberá esforzarse mucho un escorpio , para no ser tan impulsiva al decir o hacer cosas... Pero el cáncer que tiene que hacer para conquistara un escorpio, también quisiera saberlo..

 

Tres veces más trabajo

por: guxmx

Sí tu eres escorpión, tú te conoces, así que es el trabajo elevado al cubo.

 

Hola necesito tus ayuda

por: escorpion05

Me encanto todo lo q dijsite de un cancer con un escorpión pero yo soy un poco seca y fría y no se como hacer todos lo q dijiate podria ayudarme con unos concejos

 

Date la oportunidad, no tengas miedo.

por: guxmx

las mujeres plutonianas, tienen una forma de amar única, pero muchas veces el miedo las detiene a demostrar sus verdaderos sentimientos, si tu cáncer realmente te ama puedes estar tranquila de amarlo al 100%, si su amor es real no te lastimara, al contrario, si te ve y te siente cariñosa lo será más contigo.

 

Ayuda!!!

por: skippy078

Hola!!

Gustavo, observo que conoces mucho a los cáncer y me gustaría saber que posibilidades tiene un piscis de reconquistar a un chico cáncer, te cuento tenemos varios años de conocernos y tuvimos algo, nos herimos mutuamente sin embargo ahí estamos juntos como amigos por el momento pero la verdad yo dudo que sea la amistad la que nos mantiene ahí aunque peleemos tanto. Tu crees que aun pueda haber algo entre los dos.

 

Muchas

por: guxmx

pero él es el de la última palabra, no permitas que te vea como amiga, porque se confundirá él te tiene que ver como mujer.

 

Hola

No he leído las respuestas que te han dado, ¿ para qué quieres conquistarlo? ¿Hay amor entre vosotros? Hay una diferencia entre la conquista que para mí siempre tiene una base sexual y el amor, este último es más libre e imprevisible.

Pienso que no hay secretos para conquistar a un hombre, sin importar del signo que sea. Puedes poner en práctica todas las estrategias del mundo para conquistarlo y no hacer mella en él y no hacer nada y cautivarlo con un gesto, una sonrisa o una mirada.

Para mí la clave de la seducción está en la inteligencia, un hombre de verdad admira a un mujer inteligente, en la mirada, en saber utilizar las palabras como caricias y no como un arma de doble filo. También está en la naturalidad y con esto no me refiero a que ella vaya con la cara lavada si no que sea ella misma y actue y se comporte como tal y en la sensualidad.

A veces el asunto va muy lento y otras todo lo contrario, pero las cosas jamás se pueden forzar.

De los hombres cáncer muchas veces se dice que buscan alguien que ejerza sobre ellos el rol maternal o al revés, que puedan ellos ejercer el rol paternal. No lo creo. Esas parejas a la larga nunca funcionan.

No lo agobies, da igual que sea cáncer que de cualquier otro signo; a los hombres no les gustan que los agobien. Demuéstrale que se puede contar contigo, que eres leal. Sé detallista y cuídate por dentro y por fuera, puede que parezca superficial pero una mujer que se siente a gusto consigo misma transmite una imagen positiva. Habla con él, pregúntale sin presionarlo, escúchalo, aprende a leer sus señales, el tono de su voz, su lenguaje corporal. Ten algún detalle con él, ya sea invitarlo al cine o a merendar en una cafetería, de esos detlles que parece que se supone que deben tener ellos. Reiros juntos, la risa une las almas.

No sé, hay miles de cosas que se pueden hacer,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se comporta un hombre cancer cuando le gusta o esta enamorado de alguien?
por: morenita087
6
  ¿cómo ayudar a un chico cáncer estresado?
por: olgasuki
14
  ¿como se comporta una chica cancer cuando le gusta alguien?
por: capricornius22
24
  Ayuda yo geminis y cancer ella se alejo
por: rikogeminis
3
  Me atrae una chica cancer
por: josepisces
12
  10 tipos de personas que no encajan con cáncer
por: lunaexcelsa
6
  Como actuamos los cancer cuando nos enamoramos o nos atrae alguien
por: mrsc319
36
 
por: vanness1111
0
  Atracción amorosa entre signos ¿estáis de acuerdo y por qué?
por: almavirginiana
1
  Una mujer cancer con el corazon triste
por: erikenji
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com