« 

Cómo conquistar a un hombre cáncer?

 

necesito consejos para conquistar un hombre cáncer y que este loquito por mi jajaja, yo soy una escorpión
gracias


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
 

Como enloquecer a un hombre cancer

Los hombres cancer son muy románticos, debes lidiar con esto, ellos te llevaran flores, contemplaran tu ojos, tu pelo, tu olor. si quieres que esta relación salga adelante, mira la forma de darla señales para que entienda que quieres ir más lejos, hazlo todo el tiempo, ya que el necesita saber que te esta gustando y que quieres que siga adelante

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

¿Y adivina qué? los hombres cancer son signos de agua, si eres escorpión realmente no hay nada más que decir el va a ser algo timido en avanzar a tu cama, pero si le das unos empujonsitos, encontraras un amante insasiable y muy generoso, se que por tu signo lo vas a disfrutar...


 

Hola

Todavía no sé qué hay entre los cáncer y esorpio. Yo soy un hombre cáncer y ahora me gusta una chica escorpio. Me atrajo solo con verla. Con mi ex novia fue igual (ella era escorpiona) y una chica, escorpio también, me gustó un tiempo, solo con verla. Parece que hay algo que me atrae (o en general a todos los cáncer) de ese signo. Te digo que con ser escorpio ya debe haber algo que le guste de ti (lo digo por la experiencia que tengo) Deberías ser natural con él, alegre y demás, eso hace que el cáncer entre en confianza y salga de su caparazón fíjate si algo de ti le gusta y aprovecha eso. También,si en algún momento es caballero contigo, dejalo que lo haga. Por ultimo, si no es molestia te dejo una charla que propuse, es sobre la escorpiona que ahora me gusta, por ahí podrías ayudarme.

[http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f10832_f182-Poemas-para-chica-escorpio.html#6r]


 

Uhhh yo tambien soy escorpio y adoro a un hombre cancer.

JAJAJ los hombres CANCER te hacen ver estrellas fugaces, que suceden en los mejores momentos y no se olvidan nunca.

son los hombres mas dificiles del zodiaco en cuanto a querer una relacion seria, pero para un momento propio de ellos, es facil sastifacerlos, cuando quieren algo por segundos son tan evidentes, pero cuando aman te hacen sentir que el es diferente.

primero te entiende ellos antes que tu. lo mejor es esa mirada al conquistador estilo Tom Cruise. que te manipula hacia ellos. llevo mas de 8 meses enamoradade un hombre cancer desde que lo mire, cada dia me sorprende, me desconcierta y me atrapa. suelen ser frios, y tiernos, es dificil entenderlos creoo que eso es lo que me atrae.

yo tengo un mes buscando eh utilizando todas las tacticas, funcionan,pero no logro que sea solo para mi.


 

por: tanyah12

Hola linda, has probado distanciándote solo un poquito? que el piense que es él el que te esta conquistando. Les encanta las mujeres fuertes en independientes, seguras de si mismas, que se de a respetar pero a la vez amorosas y que se dejen mimar por ellos


 

Facil enloquecer a un cancer es signo de agua

Échale una buena ojeada a lo siguiente...

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

¿Y adivina qué? los hombres cancer son signos de agua muy romanticos y sexuales. si eres escorpión realmente no hay nada más que decir el va a ser algo timido en avanzar a tu cama, pero si le das unos empujonsitos, encontraras un amante insasiable y muy generoso, se que por tu signo lo vas a disfrutar...

así que apoyandote en unos truquitos que aprenderas en este recomendado que te dejo, seguro te haran vivir las mas romantuca y sexy de tus aventuras.


 

Consulta a libras....

Necesito consejo sobre una chica libra que no me deja dormir (ese es el problema de ser cancer) jajaja


 

Soy libra

por: nora2203

hektor te puedo ayudar en algo ?soy libra y yo tambien estoy que no puedo dormir por un hombre cancer,me tiene loca,tal vez me puedas ayudar tambien.


 

Re: soy libra

por: hektor11

Hola Nora, claro no tengo ningun problema en ayudarte, ya que estamos en la misma situación (aunque con lo último que ha pasado pues creo que ya cai en la temida zona A). Cualquier duda que tengas mandamela a mi privado (he pasado como 20 minutos en entrar a este enlace)

Saludos


 

Yo tbn soy libra!

por: gaby3libra

Ayúdame a mi Tbn xfavor!!! desde q conocí a un canceriano estoy loquita por el!! No se Ke tiene q me derrite!! Al parecer el sentimiento es mutuo, pero el vive lejos y con su carácter Ke realmente es algo lunático ya no se Ke pensar!! Ayudemosnos xfavor!!!


 

Soy del signo cancer

Hola como estas ? , mira como primer consejo te diría que seas muy dulce y tierna con el chico, sonrei, si están juntos paseando dale la mano, míralo siempre a los ojos, y mimalo, decile cosas como sos mas tiernito, gordito, boludeses que a nosotros los cancer nos encanta y nos da mucha seguridad. Ni se te ocurra engañarlo con otra persona o que esten juntos y te llega un mensaje algo comprometido al celular o algo por el estilo, por que aunque no te diga nada y se haga el sonso va a dudar de vos por bastante tiempo y lo vas a notar. Demostrale que sos transparente, que te interesa saber como esta todos los días, que lo queres, con eso y un poco de encanto de tu parte, lo tenes en el bolsillo. Espero que te sirva : )


 

Guía efectiva para conquistar a un hombre

Hola amigas del foro,

Hoy quiero compartir con ustedes un libro que leí muy efectivo para aprender como conquistar a cualquier hombre que te guste, lo pueden ver en este sitio:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Espero que esta información les sirva mucho.


 

Dosis letal no falla (te lo dice un cancer)

Primero que nada; el simple hecho de ser una mujer escorpión. ¡Huy ya tienes la mitad de la batalla ganada!, son simplemente mujeres tan atractivas para cáncer, son letales...

1. Si tu hombre cáncer objetivo te sostuvo la mirada la primera vez que te vio por mas de tres segundos, ya esta casi muerto.

Las mujeres plutonianas, tienen una mirada letal contra cáncer, pero como es una mirada muy penetrante algunos cáncer les da miedo, por lo tanto no la sostienen, se aíslan o simplemente no lo hipnotizaste, pero, si te sostuvo la mirada, uf ya casi ganas, ya te vio y aunque no te diga nada, te tengo noticias ya casi se enamora de ti, te lo firmo.

2. No te le acerques bruscamente. Cáncer tiende a ser un juez por naturaleza, si te ve extremadamente lanzada, sentirá mucha desconfianza y será extremadamente cauteloso, por lo tanto lo ideal es que alguien te lo presente, si no se puede acércate pero con un pretexto creíble, pero nunca con un pretexto que el sienta que lo quieres utilizar. Por ejemplo trátale de vender un libro de cómo hacerse rico en 2 meses a buen precio (no a un precio regalado te puede cachar) te dirá que gracias y que lo pensará ya tienes pretexto para hablarle.

3. El amor de inicio, a cáncer le entra por la confianza y la belleza, no me refiero a que seas Top Model si eres escorpión, de seguro tendrás algo muy lindo que a cáncer lo matará (perdón pero cáncer se fija mucho en la belleza) pero en belleza simple, sólo basta que a cáncer le guste algo de tu físico, tal vez sean tus ojos, tu boca, tu sonrisa, etc, incluso solo basta que le guste tu cabello para que atraigas su atención. Quiero ser honesto y no hipócrita.
Por lo tanto sácale provecho a la parte de tu cuerpo que sea más atractiva, si son tus caderas ponte unos pantalones ajustados, ( lo mataras) si es tu busto con una camiseta apretada bastara (no escote muy pronunciado, desconfiara de ti) solo deja que vea muy poco, acuérdate la mujer de cáncer tiene que ser la más sexy, pero SOLO PARA SUS OJOS. Si lo más bello de ti es tu rostro, maquíllate pero lo más natural que puedas, nada exagerado (desconfiara).

4. Cáncer se dará cuenta de la parte de tu cuerpo que le gusta y te lo dirá, NUNCA le digas: ya lo sé ó gracias todo el mundo me lo dice desconfiará y se imaginara que muchos hombres te lo han dicho y podrá irse, solo dile: ah que lindo, ¿por que crees eso? y espera a recibir una bandada de elogios y palabras lindas, y míralo a los ojos firmemente y escucha sus elogios que si ve que no los tomas en serio jamás te los volverá a decir, cuando acabe de recitarte todos sus elogios, dile pero muy sinceramente me alagan tus palabras, se ve que eres muy intuitivo lo mataras. Recuerda los primeros días o meses cáncer es extremadamente cauteloso, todo lo estudia y tiene memoria de elefante. Cáncer nunca, pero nunca olvida, eso tenlo muy en cuenta.

Cáncer te juzgara por todo lo que hagas sobre todo en las primeras citas (no puede evitarlo), así que cuida mucho tu comportamiento, sé que eres plutoniana pero solo en las primeras citas compórtate como la dulce princesa que necesita a su caballero, deja que el haga todo, que te abra la puerta del carro, que te encienda el cigarrillo, si te ofrece su chamarra porque hace frio, tómasela y sonríele, si te ofrece ayudarte con tu bolso (porque él cree que esta pesado) permíteselo, lo estas matando, recibe toda su galantería, él lo vera muy bien, entre más galante, más le interesas. Entre más indefensa te vea (ojo no me refiero a que te vea débil, mártir o sufrida) del mundo exterior, del frio, del calor, de lo pesado de tus cosas, etc. Despertaras su instinto materno, lo estas matando. Porque ¿sabes algo? Ya está fantaseando con cuidarte de todo lo malo de allá afuera.

5. Nunca le desprecies nada, si ya llegaste a la etapa en que te quiere decir cosas lindas o regalarte algo, nunca pero nunca critiques lo que él te dice o te da, simplemente hazle saber que te encanta. Si el ve que no te intereso, se alejara y te juzgara. Así sea una paleta de un peso agárrasela, que después serán joyas ya lo veras.

6. No lo beses, hasta que él lo busque, solo que le gustes mucho intentara besarte en la primera cita, pero no se lo aceptes aunque te mueras de ganas, detenle los labios muy suavemente y dile al oído con una voz dulce no creas que no quiero, simplemente no quiero echar a perder el momento eres un caballero, dame la oportunidad de ser una dama lo confundirás tanto que ya casi está en tus manos, sabrá que no tan fácil te andas besando con cualquier hombre, eso lo llenara de ilusión y de emoción ya te está viendo como una mujer muy especial En este punto si es que llegaste aquí, cáncer ya no ve para atrás estas en su mente, el buscara besarte la próxima cita te lo firmo, y concédeselo, pero dile mil veces y mil veces más que no te pudiste resistir, pero que simplemente deseabas que te besara y no pudiste detenerlo.

7. Maten el celular al margen las primeras citas, no lo apagues desconfiara, mejor si recibes un mensaje contéstalo pero rápido, si puedes explícale que es un familiar y si puedes enseñarle el mensaje, mucho mejor, vera que no ocultas nada y empezara a bajar la guardia, y dile que solo contestas porque es un familiar, nunca contestes si es un amiga y mucho menos un amigo, desconfiara, si esto pasa dile hay mi amiga, y sus cosas le contesto al rato ahorita estoy contigo tan a gusto, que no tengo humor de contestarles lo mataras, pero si es un familiar y no le contestas cáncer lo tomara muy mal para él la familia es lo más importante.

8. Cáncer buscara la intimidad inmediatamente, dásela solo cuando veas que ya es tuyo, ¿cómo saberlo? muy fácil, ya conoces a sus amigos, ya conoces a algún familiar cercano, te empieza a hablar del futuro, y de lo que piensa de las mujeres y de la familia. Si ya conoces a su madre y te presentó como su novia ya te ve como esposa y madre de sus hijos ahí es cuando ya es todo tuyo.

9. En la intimidad que te digo son la pareja perfecta, cáncer puede parecer tímido, pero solo escorpión apaga ese fuego. Ya verás te hará el amor con ternura, pero también con mucho fuego y más fuego. Y apagara el tuyo (no lo subestimes, déjalo que se sienta libre y ya verás.) Dile todo el tiempo que eres solo suya, una y otra vez, es medicina pura para sus oídos, cuando cáncer está haciendo el amor no piensa, solo siente, dile que lo amas, que eres suya, que te fascina, que te hace sentirte plena, completa, que eres suya, en ese momento cáncer no razona bien, solo siente, se confunde entre su gran deseo sexual y su gran amor que siente por ti, así que las palabras lindas quedarán tatuadas en su mente para siempre. Te lo repito cáncer nunca olvida.

10. Nunca le hables de exnovios, pretendientes etc. Créeme no querrás experimentar los celos de cáncer, son peor que los tuyos y sabes de que hablo. Los celos de escorpión dan miedo, pero los de cáncer pueden quemar ciudades.

11. Trátalo como te gustan que te traten chica plutoniana, ahora te toca a ti después de que te hizo el amor, ahora el espera que seas tú la que cuide a su caballero, ofrécele algo de comer, pero algo que tu hayas hecho con tus manos, no importa que sea un sándwich, él lo valorara mucho más de lo que te maginas, dile que no cocinas pero que por él lo harías, dile que el sería el caballero de tu castillo, que nadie es digno de tenerte que solo él, que tú eres la reina y que quieres que él sea el rey, literal después de la intimidad que sea tu bebe las caricias y palabras ahora de tu parte lo van a matar. Cuantos minutos u horas, mmm no las cuentes no vas a acabar, Cáncer puede estar toda la noche mimando y dejándose mimar te lo firmo, lo único que lo hará salirse de la cama es el hambre, así que no te desesperes deja que te mime y luego tu a él, de repente te dirá, amor de mi vida, vamos a comer algo adelántatele y dile mira te hornee unas galletas, solo para ti lo mataras, después de comer déjalo dormir, créeme te encantara dormir refugiada en sus brazos.

12. Ahora si felicidades ya es tuyo, en cuerpo y alma, y te tengo noticias en alma vivirás para toda su vida, aunque después rompan, ya lo hipnotizaste como solo escorpión sabe hacerlo, nunca te olvidara. Te lo prometo.

13. Ahora que te ama, te tiene confianza y te desea, ahora si puedes ser libre y vivir como escorpión, ahora si vete sin problemas con tus amigas, al gimnasio a todas tus cosas sin preocupaciones él ya confía en ti, él ya te ama, pero nunca lo descuides el siempre necesita saber que lo amas y que solo tienes ojos para él, controla tus coqueteo con la demás gente (cáncer todo lo mal interpreta) dale piquetitos con otros hombres pero muy leves, que el vea que nunca lo engañaras, y nunca pero nunca pretendas serle infiel, nunca te lo perdonara, veraz la furia del cangrejo, y lo más negativo de él, la indiferencia, y créeme no la querrás conocer. Él no tiene reparos para irse cuando se siente lastimado y ahí si es lo único que puede destruir a cáncer, por eso es raro un cangrejo enamorado, porque solo se enamora unas pocas veces en la vida.

Te lo digo por experiencia, a la única mujer que he amado con locura total, te tengo noticias es: plutoniana, ahora sé porque dicen que hombre cáncer y mujer escorpión son almas gemelas.

Suerte y recuerda que si te miró ya casi lo tienes entre tus brazos.

Saludos.

Gustavo.


 

Soy capriconio y me gusta un hombre cancer

por: noryko2

Hola Gustavo, que me puedes decir de como conquistarlo, como saber si le gusto y si somos signos compatibles. Saludos!


 

Me encantó!

por: gaby3libra

Mira soy de libra, estoy loquita x un cangrejo y creo Ke sin pensar actúe tal cual describiste, lo triste es q mi principe (xq así lo veo) se fue a vivir lejos x el trabajo, pese a la distancia todo iba de maravilla, lo único q el deseaba era poder incluirme en su familia hst que terminamos x cositas muy graves lo único Ke pude hacer fue ofrecerle mi amistad y sorprendente la acepto y volvimos a ser grandes amigos, yo sufría xq Keria todo menos su amistad!! hasta q después de darle vueltas al asunto, mi principe me pidió volver! Ahora mantenemos un linda relación, solo q a distancia, el siempre me pide q me vaya con el, incluso hace bromas con tener una familia, me repite mil veces al día q me kiere y yo la verdad lo amo! Y muero x irme a su lado, al menos de visita, he allí mi pregunta... Ke hago?? Me lanzó a su encuentro y lo sorprendo??, no kiero asustarlo! Además cómo su familia sabe el xq terminamos, no kiero q tengan una peor impresión!


 

Hombre cáncer me vuelve locaaaa

por: gettingdizzy

Hola! Soy mujer de virgo, hace dos años estoy intentando descifrar al hombre de cáncer y armarme de paciencia pero acá sigo, en un ida y vuelta constante..que me quiere, que no me quiere, que se muestra interesado y cuando hablamos todos me dicen que se nota que le gusto pero después yo al ser tan histerica no le hablo y el tampoco a mí y así pasa el tiempo. Vuelvo a hablarle y: o me dice que no quiere nada conmigo, no me responde (sino tarda días) o me habla como si fuésemos los mejores amigos del mundo. Todos los días le mando mensajes y me responde cuando quiere, pero bien y como si nada. Le escribo por ejemplo hoy y me responde o al instante o a la semana...hay mucha historia detrás, lo desilucione y él me dio otra oportunidad para ser amigos y lo acepté, pero empezó a haber onda porque no lo podemos evitar, cuando lo veo lo noto en sus ojos, me quiere pero no se anima a estar conmigo y lo que tengo que hacer es darle seguridad..creo que puedo llegar a hacerlo hablándole como si nada seguido ya que a él le gusta y de a poco me contesta diferente pero bien, diciendome "gorda" cosa que antes no hacía. Estoy dispuesta al 100% de volver a conquistarlo, me ayudas? El ahora esta de viaje, cuando vuelva dijo de vernos pero no quiero que sea lo mismo de siempre y quede en la nada...tengo que aparecerme en su casa o que? Jajajaja un beso grande!


 

Re: hombre cáncer me vuelve locaaa

por: guxmx

Pues mira evidentemente le mueves cosas, de lo contrario ya no estaría en tu vida ni siquiera para "saludar".
¿Conquistarlo nuevamente? Depende de cómo lo hayas "desilusionado"
De lo contrario como tu dices solo seras su "amiga".
Saludos.


 

Hola gustavo!

por: takethislollypop

Hola! Soy chica cáncer y jure y perjure nunca jamas dejarme atrapar por un cangrejo, cosa que hasta ahora he mantenido. El tema es que hace un tiempo note que un amigo, al que quiero mucho y que es cangrejo, me mira muchoooo, compartimos un curso y me mira mucho. Hace un tiempo me invito a ver una banda y acepte, como amigos, como siempre, pero en medio del recital me beso y me tomo de sorpresa en ese momento, le devolví el beso, solo un piquito. Mas tarde me preguntó que pensaba hacer con el, en plan de que vas a hacer conmigo y toda esta información... Y entre en pánico, por que si me gusta pero tan rápido haciendo planes, nononono. El tema es que volvimos a su casa por que había dejado mis cosas ahí y el quiso que me quedara, le dije que no tenia problema en quedarme un rato pero a dormir ni en sueños. Ahí me empezó a presionar con que me quedara... A los 5 minutos huí despavorida en un taxi.

Después de eso trate de no modificar las cosas entre nosotros, pero siento que esta cada vez mas interesado y me da cosa, es mi amigo y si bien me gusta y me intriga conocer esa faceta suya se que no tengo sentimientos para con el, lo que no quita que alguna vez los tenga... En fin. Que opinan?


 

Re: hola gustavo

por: guxmx

Hola take...
Mira la relación entre cangrejos es
1) Amigos ó Pareja, al extremo no hay puntos medios.
2) En relaciones primerizas ambos se dejan llevar por mera atracción pero luego se aburren o se vuelven lokos por el tormento de emociones. (uno no comprende al otro y viceversa)
3) Amor, el de cuento de adas y es real yo diría "el amor puro"
4) Amistad (hombre- mujer) la mejor forever!!!
Así que valora exactamente que deseas con tu cangrejo que lo conoces y sabes mas o menos en que acabaran las cosas. Y cuidado con el orgullo.
Suerte.


 

por: caffrey1

Bueno podrías decirle que quieres seguir saliendo con él, pero con mas calma, que no te gusta avanzar muy rápido, creo que con eso le darías seguridad que te gusta pero ir a tu ritmo, saludos de cangrejo a cangrejo.


 

Hola gustavo

por: nora2203

soy mujer libra,me gustaría preguntarte mucho sobre hombre cancer,pero por privado


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Volver a ver a mi ex-cancer
por: luna8127
33
  ¿volvera una vez más?
por: magonz29
6
  Tu quieres enamorar a un cangrejo? pues bien
por: lucasyo
29
  Tu que estas interesado en un/a cancer, debes saber...
por: reckless81
5
  Recuperar canceriana (soy libra ascendente piscis)
por: augusto7
19
  Un cancer y las geminis
por: lucasyo
16
  Quiero saber mas sobre los cancer
por: teffy0695
7
  Como son los hombres cancer
por: osita124
16
  Que problematicos los cancerianos
por: rodrigoc07
20
  Omi querida!!!
por: soynesha
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección