Foro / Astrología y Tarot

Haber si entre todas podeis hecharme un cable please!!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 8:13
G
gifty_6104148
5/7/08 a las 12:08

bueno mi historia es que yo soy geminis..y el chico que me gusta cancer.en fin hace ya unos dias que me dijo que le gustaba muchisimo que lo tenia loquito y que no dejaba de hablarle de mi a su gente,y que necesitaba y queria estar conmigo..yo la verdad esque soy muy desconfiada..porque he tenido una relacion con mi antigua pareja de seis años,y la verdad los peores años de mi vida por decirlo de alguna manera..porque me hizo pasar fatal..y me cuesta creer lo que este chico cancer me dice.el por motivos de trabajo ahora mismo esta en bcn,pero me confeso que como tenia ya tantas ganas de verme que se vendria para aqui en agosto 15 dias.yo le dije que si,que deacuerdo,pero me da miedo el enamorarme y que pueda hacerme daño..aunque el otro dia hablando con el,me dijo,me tienes loquito,no me haras daño verdad??yo le dije que jamas haria eso porque se lo que pasa y lo que se sufre..pero me da miedo de que solo quiera conseguir el proposito de estar conmigo un tiempo y luego me mande a paseo.me planteo dejar mi ciudad y irme con el a bcn,y me lo he pensado..pero no quiero dejar mi familia y demas..si luego me va a hacer daño.las preguntas son.mienten mucho?realmente me dice la verdad de sus sentimientos?que deberia hacer?yo le quiero mucho pero tengo realmente miedo.aconsejarme please..gracias a todas.saludos

Ver también

J
jiao_5831795
5/7/08 a las 12:58

Yo tambien soy geminis
mi pareja era cancer. No tengo acentos en el ordenador. me costo abrirme y creer en su devocion por mi. Le hablaba a todos de mi, parecia entregado. poco a poco fui cayendo en sus encantos y lo deje todo por el. Cuando ya tenia las llaves de mi casa, a mi, mi devocion, mi pasion, todo... me pidio distancia y ponerle "mas cabeza y menos entusiasmo" a nuestra relacion. Sin explicaciones. Yo perdi los nervios, y esa fue la mejor excusa para desaparecer. No he vuelto a saber de el; no me habla y ya casi paso un año. Sigo colgada de el y esperando que vuelva, pero mi cabeza me dice que fui un proceso de conquista dificil, y una vez conquistada perdio su interes en mi. Cuando me dejo tambien me di cuenta de que yo le habia abierto todo mi mundo y mis cosas y que yo nunca conoci a nadie de su familia o su mundo! No se si mienten o no (el mio me mentia en cosas tontas, y eso me sacaba de quicio; en las serias no lo se). Sus sentimientos: no se si ellos mismos los conocen. Pero insistir, insisten. Se franca y dile como te gustaria que fuera la relacion. El te dira que esta de acuerdo contio. Insistele en que las acciones (las suyas y las tuyas) se han de ajustar a las palabras. Y buena suerte. Yo sigo queriendole con locura y se que nunca lo volvere a ver!

G
gifty_6104148
5/7/08 a las 13:24
En respuesta a jiao_5831795

Yo tambien soy geminis
mi pareja era cancer. No tengo acentos en el ordenador. me costo abrirme y creer en su devocion por mi. Le hablaba a todos de mi, parecia entregado. poco a poco fui cayendo en sus encantos y lo deje todo por el. Cuando ya tenia las llaves de mi casa, a mi, mi devocion, mi pasion, todo... me pidio distancia y ponerle "mas cabeza y menos entusiasmo" a nuestra relacion. Sin explicaciones. Yo perdi los nervios, y esa fue la mejor excusa para desaparecer. No he vuelto a saber de el; no me habla y ya casi paso un año. Sigo colgada de el y esperando que vuelva, pero mi cabeza me dice que fui un proceso de conquista dificil, y una vez conquistada perdio su interes en mi. Cuando me dejo tambien me di cuenta de que yo le habia abierto todo mi mundo y mis cosas y que yo nunca conoci a nadie de su familia o su mundo! No se si mienten o no (el mio me mentia en cosas tontas, y eso me sacaba de quicio; en las serias no lo se). Sus sentimientos: no se si ellos mismos los conocen. Pero insistir, insisten. Se franca y dile como te gustaria que fuera la relacion. El te dira que esta de acuerdo contio. Insistele en que las acciones (las suyas y las tuyas) se han de ajustar a las palabras. Y buena suerte. Yo sigo queriendole con locura y se que nunca lo volvere a ver!

Holaa gracias
bueno ante todo gracias por responderme.te he enviado un privado,pero bueno nose si te habra yegado o no..ami me pasa algo a lo contrario lo veo a el demasiado entusiasmado con la relacion,me habla de irme con el,de casarnos,de tener hijos...todo muy rapido y todo muy a prisa..me gusta la idea..pero claro todo a su tiempo..no resistiria que otra persona me haga mas daño..y mas el,porque lo quiero muchisimo.yo ya le dije eso que le queria,pero el me dijo no kiero que pienses que yo no siento lo mismo que tu ni mucho menos.pero quiero decirtelo por mi mismo dejame que cuando me salga sea yo kien te lo diga.le dije que deacuerdo que se tomara su tiempo..pero nose..soy tan tan desconfiada.

S
solita_5831796
12/7/08 a las 19:40

Lo que no entiendo
de los hombres cancer es su capacidad para el silencio, para estar callados y no inmutarse ante llamadas, sms, mails o palabras. Dicen bastantes mentiras blancas (de esas que sirven para no explicarlo todo), creo que como todos los signos, pero no creo que mientan en lo importante. Aunque creo que tienen una cierta tendencia a decir lo que quieres oir, y cuando saben que por lo que diran van a tener un conflicto o un dramon, pues optan por el silencio y la distancia. Saludos

K
kaiwen_6040355
30/7/08 a las 8:13
En respuesta a solita_5831796

Lo que no entiendo
de los hombres cancer es su capacidad para el silencio, para estar callados y no inmutarse ante llamadas, sms, mails o palabras. Dicen bastantes mentiras blancas (de esas que sirven para no explicarlo todo), creo que como todos los signos, pero no creo que mientan en lo importante. Aunque creo que tienen una cierta tendencia a decir lo que quieres oir, y cuando saben que por lo que diran van a tener un conflicto o un dramon, pues optan por el silencio y la distancia. Saludos

Hola
disculpame pero... soy de cancer y lo q tengo por seguro es q: "es de sabios guardar silencio, cuando no existe nada q decir"

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir