Foro / Astrología y Tarot

Mi ex y el messenger!!

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 13:33
N
nuvia_6318813
3/7/08 a las 23:44

bueno como ya conte x aqui mi ex-cangrejo me pidio tiempo, y despues de tres meses pues me dijo que habia conocido a una chica. Durante los tres meses de ese tiempo solo hablamos por messenger, pero hablabamos a diario. Cuando me dijo lo de esta chica que habia conocido me dijo que yo le caia genial y que siempre quiso volver conmigo, que todos los momentos entre nosotros habian sido buenos pero se cruzo esta tia y blabla, y lo mas importante y por lo q os escribo me dijo que le gustaria muchiiisimo poder seguir hablando conmigo. Yo le dije que no se preocupase, que muy bien, que yo seguia estando ahí ( en el sentido logicamente de que no iba a dejar de hablarle puesto que nos llevamos bien).
Yo por mis narices no le he iniciado conversacion, si el quiere algo de mi que hable, el caso es que desde que me dijo lo de esta chica y q conmigo le gustaria seguir hablando, cuando se conecta no me habla y yo por supuesto que no pienso iniciar conversacion.
¿por que no me a eliminado? ¿q esta esperando... a que yo le hable ( pues que pille una silla)? ¿ se le cae la cara de verguenza de hablarme? Yo ya paso,... pero por vuestras experiencias ¿me hablara alguna vez, y esta esperando a que pase el "temporal" de la noticia que me soltó?

Ver también

E
edwige_7234340
4/7/08 a las :14

.....
da igual que no le hable, él ya sabe que está loca por él y que la tiene comiendo de su mano. Volverá a hablarle cuando la necesite.

N
nuvia_6318813
5/7/08 a las 13:33

Q raros son
es que lo que no entiendo es que desde que me dijo que esta con esta chica no habla, y con ella habra estado desde antes de decirmelo y entonces si me hablaba...el mismo se contradice porque no se porque me dijo me hace mucha ilusion que me digas que seguiras hablandome ( eso se lo podia haber ahorrado, no tenia porque haberlo dicho) y luego coge y no me habla...q raros son!
Supongo que estara esperando a que sea yo la que le hable, pero joer una tambien tiene un poco de orgullo y si encima le inicio yo conversacion le habra salido todo redondo, me deja x otra y yo sigo estando ahí, como si nada tan de amigos, demasiado facil para el. Debe darse cuenta que habra ganado mucho con otra persona pero tambien ha perdido algo conmigo no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook