Foro / Astrología y Tarot

Para musiquilla (y quien quiera leerlo xd)

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 18:41
L
lucina_7993666
3/7/08 a las 21:17

Hola:

Es que acabo de leer lo que te ha pasado con tu cangrejito ahora mismo (lo de que le dijiste que tenías que hablar con él y se puso como loco) y me he quedado totalmente sorprendida, porque es EXACTAMENTE lo mismo que me pasó a mí la semana pasada. Me explico:

Desde hace tiempo le veo que pasa de todo (de todo "lo nuestro"). Siempre que le llamo o no me contesta o me pone excusas para no quedar. Incluso había hecho "planes" para comentarle para que hiciéramos juntos (de lo más normales: del tipo ir a tal sitio...), porque luego siempre dice que le gusta las chicas con iniciativas, pero pasa del tema.

Así que un día le llamé para quedar y no me contestó. Pasadas unas horas me llamó para ver qué tal y como ya iba cabreada le dije que teníamos que hablar y que quedásemos. Me dijo que se lo dijera por teléfono y le dije que no, que quedáramos y se lo explicaba. Diosssssssssss que pollo me montó! Que si le tenía que decir algo que se lo dijera, y que sino le daba todo igual, etc etc.

Me sorprende tu historia porque yo le dije lo mismo; que no era nada malo y que teníamos que hablar. Parece que se calmó. Quedamos y hablamos y él como siempre me dijo que no le pasa nada.

Fin de semana siguiente. No me llama. Le llamo. No me contesta. Consecuencia: tengo un cabreo encima que si le tuviera delante le comía.

Por eso te digo, que parece que la luna está haciendo de las suyas otra vez.

Que nos queda, ¿paciencia? Uff... no sé

Saludos

Ver también

S
samara_6319109
4/7/08 a las 17:48

A mi tambien me has sorprendido
Porque si no entiendo por qué se comportó así mi "lo que sea", menos aun puedo comprender que alguien mas haga lo mismo. Si se cabrea, ¿por qué aparece? y si aparece, ¿por qué desaparece despues?

Oye Aidatas, una pregunta: ¿el día que apareció, se interesó por lo que tenías que contarle?, o hizo como el mio, salir corriendo antes de poder contarle nada.

No le doy mas vueltas, estos tios son mas raros....

Espero que no te ocurra todo como a mí, porque como sea así vete buscandote algo que hacer para mantenerte distraída. Yo me hice un viaje al extranjero en este intermedio, pero creo que me daría tiempo a dar la vuelta al mundo, a este paso... Hace ya un mes de todo y aun no lo he vuelto a ver. Solo contestó 1 sms hace 1 semana larga ya.

L
lucina_7993666
4/7/08 a las 18:41
En respuesta a samara_6319109

A mi tambien me has sorprendido
Porque si no entiendo por qué se comportó así mi "lo que sea", menos aun puedo comprender que alguien mas haga lo mismo. Si se cabrea, ¿por qué aparece? y si aparece, ¿por qué desaparece despues?

Oye Aidatas, una pregunta: ¿el día que apareció, se interesó por lo que tenías que contarle?, o hizo como el mio, salir corriendo antes de poder contarle nada.

No le doy mas vueltas, estos tios son mas raros....

Espero que no te ocurra todo como a mí, porque como sea así vete buscandote algo que hacer para mantenerte distraída. Yo me hice un viaje al extranjero en este intermedio, pero creo que me daría tiempo a dar la vuelta al mundo, a este paso... Hace ya un mes de todo y aun no lo he vuelto a ver. Solo contestó 1 sms hace 1 semana larga ya.

Pues sí
Jajaja me encanta que lo llames mi "lo que sea", a mí el "mío" me dice que somos "algo más que amigos". Pero durante toda la semana ni hablamos ni nada y luego en el fin de semana, si él quiere claro, es cuando salimos. Por eso yo tampoco sé ni lo que es.

En eso de que si se cabrea por qué aparece... te cuento que él y yo tuvimos una pelea (por su parte, porque yo ni sabía que estaba enfadado conmigo) y se tiró meses sin hablarme y un día me llamó como si no hubiese pasado nada. O sea que también hace como el tuyo. Se enfada y se esconde en el caparazón y luego sale y ¡aquí no ha pasado nada!

El día que apareció "el mío", al menos me escuchó, pero claro, poniéndome mil excusas como si la que tuviera la culpa de pensar cosas raras fuese yo. Y EXACTAMENTE igual que tú, acabamos... bueno, ya sabes.

Estoy de acuerdo contigo en que son muy raros y tal vez tenga que aceptar tu consejos de pegarme un viaje. Yo durante toda la semana no le escribo ni un sms,ni una llama, ni MSN, ... nada. Él, tampoco. Así que así estamos.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir