Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿como se comporta una chica cancer cuando le gusta alguien?

 

Hola !

Soy capricornio y haver si me podeis decir como se comporta una chica cancer cuando le gusta un chico.Es verdad, que puede parecer indiferente o que por timidez no se atreva a hablarte??.
Cual es la forma de acercarse a una chica cancer?
Como le gustan los chicos??

Por favor ayudaaa!!!

Saludos!!!


Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
 

Muy reservadas !

generalmente cuando nos gusta alguien no lo demostramos , solo nos lo guardamos , somos muy reservadas. con escorpio se lleva genial debes demostrarle atencion y darle mucho mucho amor.

 

Sólo queremos mucho amor y atención

Hola!
cuando a mí cuando me gusta un chico trato de hacer todo para que él no lo descubra, lo evito, no lo miro, pero si muy atenta a todo lo que le suceda, si me pide ayuda iría hasta a la China a conseguir lo que necesita, pero siempre tratando de camuflar mi interés amoroso, ya que vivimos con el miedo a que nos lastimen y nos digan que nos estamos pasando rollos, o algo por el estilo.
Como una chica cancer te puedo decir que me atraen los hombres atentos e inteligentes, atentos porque nos gusta que nos den seguridad respecto a cariño, estabilidad tanto en lo mucho que nos quieren sólo a nosotras y en el tiempo hasta quizás en la eternidad jajajaja e inteligentes, porque aveces hay muchachos que tratan de coquetear pero dejan mucho que desear con sus faltas ortográficas quizás estoy exagerando pero los temas triviales por lo menos a mí me cansan, es importante que seas un hombre con más de un tema de conversación sobre el interés de la chica ( claro está), también es importante que tú tomes la iniciativa ya que vivimos en la inseguridad, todo lo ponemos en duda, ¿ y si en realidad sólo está haciendo amable conmigo y quiere sólo mi amistad?

 

Tienes toda la razon

por: robertoc30

Hola, yo soy Libra, y conoci hace algunos dias a una chica super encantadora que me atrapo de una manera increible, y es del signo cancer, la verdad que no le damos mucha bola al tema de los signos pero lo que vengo leyendo es totalmente cierto! antes de que blanquiemos nuestros sentimientos, me invito a su casa a tomar un helado, y yo no queria avanzar hasta que ella no me mostrara que tenia luz verde para actuar, ella no hizo nada de lo que yo podia esperar, y me fui, seguimos hablando por whatsapp enseguida volvi y ahi termine durmiendo junto a ella. Fue todo muy romantico, y las siguientes veces tambien, hay mucha pasion entre los dos, podemos estar besandonos apasionadamente sin limites! y a ella le encanta que la mime y la acaricie todo el tiempo. Tambien es cierto que hace de todo para complacerme, porque le dije que queria ver la serie Friends con ella, y se tomo el trabajo de buscarla en internet para descargarla, la encontro y la dejo descargando toda la noche para que la podamos ver juntos.. es increible!!! Igual es algo particular tdo porque hace 6 meses termino con su ex y tiene un nene de 3 años, y me dice que a veces se siente insegura de comenzar una nueva relacion, que no se puede brindar el 100 por 100 y se disculpa, pero a la vez no quiere que me aleje, ni que me vaya si un dia me quedo hasta tarde en su casa, como que en su mente sabe que tal vez deberia ir mas tranquila y con calma, pero desea mucho que le haga compañia cuando duerme, y que este a su lado. Yo le llevo chocolates cuando voy a verla.. siempre, y tambien .. nose si me podes responder si le gustan las flores, las rosas.. le pregunte y me contesto algo como que le gustan pero en una planta.. no le gusta que se marchiten despues.. que hago, le llevo una planta para decorar???? bueno, saludossss!!!!

 

por: luninha4

Lo que pasa es que nos da cosa que nos regalen flores ya que estas acaban marchitando algunos días después y nos da dolor tener que botalas ! Es un regalo y sentimos que no les damo como que valor al botarlas después de marchitas pero no quiere decir que nos nos guste ! Además creo que no solamente por ser cáncer pero en general creo que a casi todas las mujeres nos encantan que nos regalen flores. Un ramo de rosas de su color preferido seguro que le encantará pero si el problema es lo del marchito porque no le regalas unas de esas flores para adornar que son artificiales? Puedes regalarle igual un ramo bien bonito y adornado pero con flores artificiales, así no se sentirá mal porque no se marchitarán

Saludos !

 

Yo lanzo miradas

Cuando alguien me gusta o interesa yo lanzo miradas cuando la persona esta lejos, le miro directamente a los ojos, hasta que se "percate" que lo observé y me hago la desentendida jajaja, . No sé si es mi lado escorpión, pero yo creo que mi mirada dice mucho. Si es una persona con quien trato seguido, pues es casi lo mismo, pero alli si no esquivo la mirada, sino que además le sonrío o le hago algún gesto con mis cejas... y luego recien me esquivo. como buena cangrejita. Si es una persona que me interesa pero que no he tratado aún, lo más probable es que si me la cruzo ni la mira, por verguenza, es más quizá ni levante la mirada o me sea totalmente esquiva, si me acerco a sus amigos y esa persona esta alli, puede que me haga la desentendida, esperando que me lo presenten... jejeje

 

Timida!!!

hasta no sentir que el otro realmente esta interesado no me tiro al rodeo..... asi que para bajar esa timidez, muestrale mucho interes.... y eso si, no esperes que ella de el primer paso, para las cancer tu eres el responsable de eso

 

Leo mucho preambulo ...amos directo y al grano

para que andando con rodeos , mira generalmente pensando mucho , amargandose y dejando pasar la oportunidad ...
Saludos scorpios

 

Mujer cancer

Hola yo soy cancer y la verdad si soy timida cuando me gusta alguien, me pongo nerviosa y trato de no verlo pero estando en fb y en el internet le pongo muchos me gustas y aveces prefiero ver si el me habla primero porke nose si sere de su gusto, otras veces les sonrio y nose me hago notar espero que te ayude

 

Hola

Pues yo al contrario de la mayoría de las cangrejas, cuando sentí que alguien me gustaba de manera especial no me pude resistir y se lo dije e imagino que volvería a hacer lo mismo, pero él no me ha dejado de gustar y lo sigo amando, así que. Los cancerianos, tanto hombres como mujeres tenemos un miedo terrible al rechazo y a que puedan hacernos daño, de ahí nuestro caparazón y esa excesiva prudencia que en ocasiones nos impide disfrutar. Pienso que hay que tener valor en la vida e ir siempre con la verdad por delante, por eso si quiero a alguien no oculto mis sentimientos porque esa persona es libre de corresponderme o no. Pero cuando algo se oculta comienzan los malos entendidos, las rencillas, etc porque es dificil que no nos montemos películas en nuestra mente aunque hay excepciones.

Se supone que las cancerianas somos timidas pero no todas lo somos. Hay cangrejas muy extrovertidas, lo que hay que tener en cuenta es que lo que una cangreja decide que no se sepa sobre si misma nunca se sabrá. Yo distingo muy bien entre mi faceta social y mi faceta íntima pero tímida no soy, si acaso reservada en una primera instancia o si la persona no me insira confianza.

Dicen que cáncer y capricornio son la pareja perfecta por ser opuestos complementarios, como libra lo es de aries o escorio de tauro, por poner un ejemplo. En otro tema comenté que mi relación con los capricornios es puramente amistosa, nunca ha habido atracción, pero que esta se da eso es evidente porque hay muchas parejas que lo prueban.

Pero es que el horoscopo no lo es todo, nadie en su sano juicio elige a su pareja por la compatibilidad zodiacal o eso espero.

A mí por ejemplo no me gustan que se confundan las cosas, soy cariñosa con mis amigos pero son eso, amigos y lo saben bien. Yo sólo tengo un amor con el que soy cariñosa, mimosa y pasional en un grado sumo, pero creo que todos sabemos distinguir entre el cariño de la amistad y lo otro y como bien ha dicho leidyw1 "si quizás le declaras a una chica cáncer lo que sientes por ella siendo amigos, créeme que ya no se volverá acercar a ti como lo hacia antes es mas tratara de ignorarte..."

Así es, yo he hecho eso pero porque no sentía nada más, porque como dije al principio, cuando alguien me gusta se lo digo. No me puedo callar y además es que se nota.

Pero si un amigo se empieza a sentir atraído por mí, me alejo y reconozco que me vuelvo fría porque no estoy dispuesta a alimentar falsas esperanzas. No juego con los sentimientos de nadie.

¿Cual es la forma de acercarse a una chica cáncer? cada persona es un mundo, si eres capricornio seguro que eres un buen observador y ya la tendrás más que analizada.

¿Como le gustan loc chicos?

Eso depende de cada mujer.

El movimiento se demuestra andando, el amor se demuestra con actos.

Saludos y suerte.

 

Timidez-cariño

Soy cáncer y la verdad cuando un chico me atrae trato de evitarlo al máximo, portándome indiferente no dándole mucha importancia para así no delatarme y que el no sepa que boto la baba por el.

Cuando ya tenemos bien sea una relación de amistad con el chico que nos gusta nos portamos cariñosas, atentas, juguetonas, pero eso si, si quizás le declaras a una chica cáncer lo que sientes por ella siendo amigos, créeme que ya no se volverá acercar a ti como lo hacia antes es mas tratara de ignorarte...
Espero que esto te halla servido...

 

Timidez- cariño

Soy cáncer y la verdad cuando un chico me atrae trato de evitarlo al máximo, portándome indiferente no dándole mucha importancia para así no delatarme y que el no sepa que boto la baba por el.

Cuando ya tenemos bien sea una relación de amistad con el chico que nos gusta nos portamos cariñosas, atentas, juguetonas, pero eso si, si quizás le declaras a una chica cáncer lo que sientes por ella siendo amigos, créeme que ya no se volverá acercar a ti como lo hacia antes es mas tratara de ignorarte...
Espero que esto te halla servido...

 

Chica cáncer

Hola soy cáncer y en mi caso cuando me gusta alguien no soy de acercarme a hablar, jamás porque tanto cáncer como capricornio(creo) tenemos la misma característica de necesitar una cierta seguridad de que no vamos a ser rechazados para actuar, además que a la mujer cáncer le calza bien el papel de mujer justamente y suele esperar a que el hombre de el primer paso, y dspués cuando ve cierto interés y cierta química se empieza a sentir más cómoda y soltarse.
Asique si no se conocen no creo que se acerque, eso te va a tocar a vos, y si están en un mismo grupo entonces te vas a dar cuenta por las miradas, la simpatía, etc, en general se nos nota, somos mucho más "dulces" con quienes nos gustan, o qizás tenemos peleitas en broma, cosas así.
En fin, si querés conquistar el corazón de una cáncer creo que es fundamental conquistar su alma, y para eso tenés que sentarte en privado donde nadie los moleste pero que tampoco se sienta incómoda o sienta que la querés conquistar porque eso suele ser bastante inhibidor, digo acercarte como amigo y escucharla, y charlar sobre experiencias pasadas, de la vida, de sus relaciones familiares, de lo que le pasa, siente, etc. Ahí ya tenés a una cáncer, si se siente aceptada se queda, si no se va.. si además tenés un atractivo físico para ella entonces no lo dudes.
Lo que nos gusta de los capricornios es la madurez y la seriedad conque funcionan, los vemos diferentes al resto, nos gusta la sensación de protección que nos dan, porque es gente sensilla en su aspecto, con valores, perfil bajo en general. A nosotras nos gusta un tipo de amor en el que podamos sentirnos libres de ser cariñosas, que halla confianza de las dos partes (no se te ocurra engañar a una cáncer, si la querés conquistar también que sepa que sos un hombre fiel, que no la lastimaría. )
En mi experiencia con un capri te puedo decir que lo que más odiamos de ustedes es su inseguridad, ese miedo a establecer una relación (que nosotras también lo tenemos, pero ustedes no sé por qué motivo se desaparecen por meses a pensar, como ermitaños y nosotras mientras tanto sufriendo).
No la pongas frente a mil pruebas de paciencia, no te desaparezcas porque sufrimos muchísimo cuando un día son puro cariño y al otro tajantes, cuando no sabemos nada de ustedes, nos mete en la cabeza la DUDA, duda de lo que sienten por nosotras... tendemos a creer que ya no nos quieren, que están con otra, etc; con una cáncer siempre se muy claro con tus sentimientos, con lo que te pasa, si la dejas esperando ella te va a esperar pero va a sufrir muchísimo y te lo digo porque es una tendencia muy de los capricornios. Cáncer necesita que constantemente le hagas saber que la querés, no te digo que le digas cada medio segundo te quiero te quiero te quiero porque se agotan las palabras, pero si de vez en cuando acordarte de ella y mandarle un sms, no dejar colgada la relación, etc. Somos mucho más románticas que los capris, y quizás vos te distraes en el trabajo, o con los amigos, etc, pero ella va a estar siermpre pensando en vos, maldiciendo si nunca respondes sus sms, si la tratás cortadamente.....

 

Pareja perfecta...

eeeee yo soy chica cancer,,pues que te dire,,,, me case con un chico capricornio,, el me gusto porque fue un reto para mi,, es muy frio y duro y como las canceres todas unas coquetas pero con elegancia, nos atrae muhco los hombre muy varoniles seguros, trabajadores y complacientes
lo que nos gusta a las cancerianas es que sean muy sinceros,, nosotros tenemos como que una intuicion muy desarrollada y nos damos cuenta cuando nos engañan, cuando no quieren nada serio con nosotras es por eso que nos demostramos como indiferentes,, pero cualllll que es para medir terreno, espara conocer si nos toman en serio,, es por eso que actuamos asi,,, pero ya cuando nos tratan nada que ver somos las mas tiernas detallistas y cariñosas.....ojo nunca le digas a una canceriana lo que tenga que hacer,, ni le exijas nada porqueeeee no te lo van hacer,, jajajajajaja

 

Cáncer y capricornio...puf!

Yo soy cáncer y no aguanto a los capricornio, demasiado fríos, muy poco sensibles...La cáncer llora día sí y día también y el capricornio no sabe entenderla.

Si te gusta esa chica, tendrás que demostrarle afecto (algo que los capricornios, en general, no saben hacer muy bien). La cáncer valora mucho la seguridad material, si tienes un buen trabajo, sobre todo bien remunerado, te verá con buenos ojos. Si ve que vas en serio, también te verá con buenos ojos. Cuando ama no es nada frívola y eso al capricornio le gusta, las mujeres con poca clase o vulgares no entran dentro de sus preferencias.

La mayoría de cáncer son tímidas, cuanto más le gustes, más rara estará. Sí, puede ocurrir que por timidez no te hable. Tendrás que dar tu el paso.

La cáncer necesita mucho mimo.

 

Uy los capricornios pfff

soy cancer y los capricornios son un rato pesados agobiantes, pero muy que muy pesados, no por mucho madrugar amanece mas temprano ( es decir no por mucho insistir nos vais a gustar antes ) dicen que capricornio y cancer hacen buena pereja pero yo...... e conocido miles y todos igual de pesados. Odio ke me repitan las cosas 10 veces o más. con una es suficiente y si no lo hago es pk no kiero no porque no lo haya oido o entendido.

 

Jooops

Pues veras, al principio somos timidas sobre tod x miedo al rexazo, pro si logras conkistarnos somos de lo mas cariñosas, nos, o a mi x lo menos, me entusiasman los planes cn un xico xk soi super romantica, aunk eso si, tnemos cambios de umor continuosl, un dia podemos estar de lo mas amables, otr dia ioronas, i, lo mas conrriente, de mal umor...nos ponen nerviosas los ruidos y movimientos desconcentrantes: como x ejmplo=> aora estoi escribndo esto y tngo al lado a mi primo aciendo: clok clok con la lengua y dando golpecitos (tics) cn la pierna contra el suelo, o su continuo: clik clik del raton k interrumpe mi silencio..me pone enferma, pero en fin jaja, si, somo super maniaticas, y ten cuidado porque cuando nos enamoramos es dificil sostarnos, no, no pienses mal, ni te vamos a agobiar ni te vamos a acosar, pro seguiremos guardando algo muy profundo dentro, seguiremos soñando con el xico k alguna vez amamos y k en l fondo seguimos amando..es faicl acernos daño, sin duda debes de saberlo. AH! NO SE ME OLVIDE!! ay una cosa muy peligrosa cuando se intenta conquistar a una xica cancer, esto no slo me pasa a mi sino que la mayoria, por no decir todas, las xicas k conzco cancer les pasa: un xico al k slo consideramos amigos, xk no nos atrae en ningun sentido, si notamos k le gustamos o k siente algo especial x nosotras k no compartimos, intentamos esquivarlo, a tal grado k acabamos x tenerle miedo a lo k el pueda sentir y no keremos volbr a saber nada de el, algunas de las xicas k me lo an confesado, entre sus palabras estaban, aunk no las comporto:" nunca abia pnsado en el de esa frma..ME DA ASTA ASCO!!!!" suerte con tu canceriana!!!

 

No se si sera un poco tarde

yo soy carcer y la verdad es q suele ser timida al principio, pero no me cuesta expresar mis sentimientos, de echo si el chico me gusta, suelo demostrarselo, no directamente, sino con detalles.
La forma de acercarse a una chica cancer, personalmente, pues con detalles, pero no detalles materiales, sino todo lo contrario, de cariño, o apreciativos, un paseo, o simplemente escuchando, sentir q la persona te aprecia no como eres por fuera sino por tu caracter. Los chicos..... pues no se, yo tampoco tengo ningun prototipo, pero simplemente q sean simpáticos, q les guste viajar, salir de fiesta (sobre todo) bailar, divertirse, vamos lo típico, no creo q eso dependa mucho del signo (pero bueno), sobre todo que tengan detalles y que sean cariñosos, ah y la cocina "importante", jeje. Que les guste comer de todo, y no les importe ir de restaurantes raros.

Bueno, no se si te habre podido ayudar un poco, porq soy nueva en esto de los foros, pero bueno.

Un saludo

 

Jajajaja

mm soy cancer..y nose..osea asi d la naa me fleche d un chico y yo trate x todos los medios de conocerlo..."sin que se note" que m gustaba. Así, me vovlio su mejor amiga..supuestamente.. nose si no le habalba yo, nunca lo iba a llegar a conocer.. soy una cancer rara? hablo hasta que se me va el aire.. mm y en cuanot al chico si el se porta bien yo le hablo y me gusta estar con el, si esta como que medio raro, es decir insoportable, ni lo miro..indiferencia total..depende de como se porte el conmigo..a mi en particular me gustan los chicos como que llenos de vida, que m hagan reir y que aparte tenga El sex appeal..comienzo a sospechar que soy rara para ser cancer..

 

Oops!!

Que me muero de la risa!!, y pense que era yo la unica!! pues si, un dia en un restaurante un ex me dijo dale! que te gusta el tipo de la mesa de a lado, le dije NOP!!si realmente quieres saber quien me gusta? busca al que este mas lejos de mi, al que no le hable o al que mas ignore!! cuando alguien me gusta, me encanta, me hace hormiguear la guata seguro que no lo volteo ni a ver !! me delataria y eso no me gusta!! me da la pena!! jejejejej una anecdota... por si de algo ayuda chao!!

 

Gustas cancer

por: sabrina4396

O sea que supon que te gusta un chico lo ves diario una vez lo saludaste y otras ni lo pelas. te gusta ese chico?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas cáncer, cómo puedo llevar esta situación?
por: lunaroja66
6
  El hombre ambivalente
por: tanyah12
6
  Ayuda!. fui victima de la cobardia de los cancer u.u
por: jiizela
2
 
por: lucy9104
0
  Ayuda con un hombre cancer plz
por: luisis811
2
  Como interpretar la aptitud de este cancer
por: lvn247
1
 
por: brendaoliva270
0
 
por: luzrosada
0
 
por: montsel8
0
  ¿como darle seguridad a esta canceriana?
por: mattmanson
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com