« 

Como lograr que cancer me perdone!

Primeramente un saludo y besos a todos, pues resulta que mi problema es que yo tenia un amigo cancer al que yo le gustaba, poco a poco me fue conquistando con sus detalles y esa forma tan cariñosa que tienen los cancer de ser, pero de repente nos fuimos separando porque el empezo a salir con otro grupo de amigos aunque sin dejar de ser lindo conmigo, pero despues no se que paso y el intentaba de darme celos con otra chica y yo (como buena escorpio) prometi que me vengaria, asi que en una ocación en una fiesta me encontre al chico con el que salia antes y pues ya se imaginaran, hasta fui a presentárselo y pues hice a mi carcer rabiar, al final de la fiesta cuando el otro chico se fue el y yo empezamos a discutir y yo me desespere y le pregunte que entonces que era lo que sentia por mi y el solo agacho su mirada y me respondio que yo ya lo sabia!. Despues pasaron los dias y el y yo no volvimos a hablar solo nos quedabamos mirando a lo lejos, en una ocación se dio la oportunidad de que hablara con el, pero solo escucho a las amigas que estaban conmigo, a mi no me quiso escuchar! asi que seguimos sin cruzar palabra, pero esque me desconcienta su actitud ya que no me habla pero siempre lo veo que me mira mucho y que anuque se da cuenta de que lo veo, me detiene la mirada.
No se que hacer, estoy desesperada pues se que tal vez me pase con el y quiero arreglar las cosas ya que lo quiero mucho, espero que me puedan ayudar.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Pero....

por: inken

Hola, si ya me habian dicho que es dificil que perdonen una ofensa, pero la pregunta que tengo es si es tan dificil que me perdone aunque tambien quiera estar conmigo? Tan orgullosos son?
Porque como dije antes, quise hablar con el y en ese momento el se noto nervioso, asustado y como con ganas de llorar y mejor se fue sin escucharme!!!
El otro dia me conto una amiga que otro amigo le pregunto a mi amiga por mi y mi cancer estaba ahi y dice mi amiga que en cuanto escucho mi nombre dejo lo que estaba haciendo para poner atencion a lo que decian de mi y dice mi amiga que se puso como celoso del otro amigo porque se le quedo viendo muy feo solo porque le pregunto por mi!! No entiendo su actitud!
Tu que eres cancer tal vez lo entiendas y me puedas decir lo que le pasa, te lo agradeceria MUCHO.
Saludos.

Hola

No soy cáncer, pero...no sé. Dicen que son muy cambiantes en el humor. Si ahora no quiere hablar contigo, déjale..dale tiempoa ver si te busca para hablar y si no, inténtalo d enuevo tú.

lo de la chica, supongo que es por darte celos. Y creo que gustarle, le gustas. Supongo que de ahí su mirada, aunque = le hirió lo que hicíste.

un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pacovas
0
  Me desvivo por él...necesito ayuda con un chicho cáncer!!!
por: chicataurospain
1
  Pide tu deseo
por: marymarea
2
  Soy cancer y soy tan celosaaaa
por: costa53
8

por: costa53
0
  Chica cancer y chico piscis, compatibles?
por: megara192
2

por: yodeaqui4
0
  Enamorado perdidamente de una cancer
por: elangel14
1
  Mujer cancer vive enamorada en secreto de otro hombre
por: oscurosecreto
5
  <<<<chica cancer vs chica tauro>>>>
por: brecabama