Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Como lograr que cancer me perdone!

 

Primeramente un saludo y besos a todos, pues resulta que mi problema es que yo tenia un amigo cancer al que yo le gustaba, poco a poco me fue conquistando con sus detalles y esa forma tan cariñosa que tienen los cancer de ser, pero de repente nos fuimos separando porque el empezo a salir con otro grupo de amigos aunque sin dejar de ser lindo conmigo, pero despues no se que paso y el intentaba de darme celos con otra chica y yo (como buena escorpio) prometi que me vengaria, asi que en una ocación en una fiesta me encontre al chico con el que salia antes y pues ya se imaginaran, hasta fui a presentárselo y pues hice a mi carcer rabiar, al final de la fiesta cuando el otro chico se fue el y yo empezamos a discutir y yo me desespere y le pregunte que entonces que era lo que sentia por mi y el solo agacho su mirada y me respondio que yo ya lo sabia!. Despues pasaron los dias y el y yo no volvimos a hablar solo nos quedabamos mirando a lo lejos, en una ocación se dio la oportunidad de que hablara con el, pero solo escucho a las amigas que estaban conmigo, a mi no me quiso escuchar! asi que seguimos sin cruzar palabra, pero esque me desconcienta su actitud ya que no me habla pero siempre lo veo que me mira mucho y que anuque se da cuenta de que lo veo, me detiene la mirada.
No se que hacer, estoy desesperada pues se que tal vez me pase con el y quiero arreglar las cosas ya que lo quiero mucho, espero que me puedan ayudar.


Vídeo: Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

  • Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma
  • ¡Descubre lo que se puede llegar a hacer en una silla!
  • Increíble: ¡esta lechuza reconoce al hombre que la salvó!

 

Un consejo

yo diria que le hables,tal vez el chico no lo haga por que piensa que deves estar enojada con el. y la razon por que no te responde son que los hombres del signo cáncer son los mejores para ocultar las penas. A simple vista parece que no están tristes aunque en realidad estén devastados por dentro. Pero si la relación amorosa entre ustedes termino, él se apartara de tu vida aunque aún este enamorado. Es por esa razón que si deseas reconquistarlo debes ser tu quien dé el primer paso. Si le envías señales o mensajes subliminales no lograras nada, con un hombre cáncer tienes que ser directa. Búscalo, acepta que fallaste y dile que deseas regresar a su lado.Tambien a mi me pasa lo mismo con una chica cancer y es cuetion de tiempo de que hagas la primer movida , te deseo suerte y que dios este con voz


 

Caramba todos sufren por cancer ps

por: gabyfor1

Yo también estoy en esa misma situación . No se sí pedir disculpas soy tauro . Independientemente del signo otras veces eso de buscar a alguien y pedir disculpas como que no lo aprecian por eso mi indecisión . Aquí también dejare mi historia Buenas tardes soy de tauro también y he leído muchos post de los hombres cancer . Yo la verdad no quería tener nunca ningún tipo de relación con hombres de este signo pq se que son un susceptible a cualquier cosa y todo le molesta . Convivo con dos cancer -.-. Aún así no entiendo . Hace más de un año me tiraba la onda uno y tal cual las historias aparecía y volvía aparecer . Me decía cosas bonitas que era guapa blabla y normal no le daba tanta importancia aún así me hablaba borracho yo amablemente nunca lo traté mal. Cuando le daba la luna de aparecer hablábamos hasta las 3am . Ya luego pasó los meses ya me empezó a gustar y días después de mi cumple nos besamos. El rápidamente cambiaba de humor se ponía serio cuando se iba con los amigos pero ese día quería pasar el día conmigo en la uni y ya yo fui la que no quise . Esa semana seguíamos hablando de que el quería conmigo pero como a veces le jugaba a la muy fría yo pero luego le decía que era broma y que a mi igual me gustaba andar con el y bueno a como dice en estos blog se desapareció por tres meses quiero suponer pq se fue de viaje y me escribió antes de iniciar clases que me extrañaba y le dije que yo igual hablamos seis horas seguidas y desapareció luego entramos a clases y me evitadaba . Si lo saludaba el saludaba en clases me miraba pero hasta ahí . Yo era ahora que lo buscaba a cualquier hora pero no todo el tiempo y el decía que no le molestaba . Yo sentía que no me trataba igual . Un día explote de sus excusas y lo mande a la ... lo insulte y se hizo el loco de que nunca había pasado nada y que lo estaba obligando. Lo peor seguía viéndolo en mis clases fuimos los mejores alumnos del salón y cada vez que entregaba yo el lo hacía . ya de eso hace dos meses . En snapchat me espía pero no me habla quiero disculparme pero no se sí sea lo mejor. Disculpen si la repito . Bye


 

Gracias

por: gabyfor1

Jaja disculpa por la repetición es que no sabía si alguien leería . Entiendo pero será que si me disculpo o espero que algún día aparezca? Hace ya dos meses que no hablamos aún así me stalkea .


 

Jajajajajjajaja que cómica eres

por: gabyfor1

Jajajajajaaj me río . Ay bueno yo ya desapareci 2 meses jajajaja. Los cáncer son raros esos tampoco piden disculpas simplemente te hablan como si nada ,Creo que ya ahora es pena y miedo la vdd . Admito que la última vez me pase de rata con el pero Afff a los hombres en general se le sube el ego >.<


 

Una duda

por: gabyfor1

Será que los cáncer son de aquellos que le gustan dar celos a propósito?


 

Tratare amiguita

por: gabyfor1

Jaja yo la verdad no tengo problema de pedir disculpas ps no es la primera vez que la digo a alguien que me guste pero si ps me da cosa o temor que me diga como la última vez que no paso nada y o me mande a volar . A parte lo raro es que he estado soñando con el muy seguido.


 

Otra cosa

por: gabyfor1

Algunas veces me decía que me quería. El día de su cumpleaños igual me lo dijo cuando lo felicite .Después del problema siempre me lo encontraba yo pidiendo el taxi el estaba en ese mismo taxi , si no era que vestíamos del mismo color y momentos incómodos ps . Que horrors .


 

Conchale

por: gabyfor1

Jaja pensé que yo estaba loca. Que bueno saber que a ti te ha pasado . Si me incómoda encontrármelo de la nada pensara que me le quiero lucir y si igual soy de las personas que me dejan pensando esas cosas de soñar o ver que a veces usa colores iguales que yo o así soy fijona . Sí bueno lo de los celos lo pregunto pq una vez se sentó al lado de mi mesa con otros dos amigos y bueno escuche que hablaba de una tipa y así y cuando me levanté se me quedo viendo . Si estoy meditando todo lo que dices la vdd . Gracias por tomarte el tiempo en aconsejar desde el otro polo del mundo jaja . Ojalá te consigas a alguien bien no un tauro pq a veces somos bien complicados necios y celosos . Ya suficiente con tu sister xD


 

A todos los que me respondieron..

Bueno a todos los cancer que me respondieron se los agradesco mucho, para que se enteren que es lo que ha pasado es que este chico y yo ya nos llevamos muy bien de nuevo, mas que bien porque supe reconocer ante el mis errores y le pedi una disculpa la cual el acepto y somos tan amigos como siempre (bueno somos algo mas que amigos), todos ustedes me dieron muy buenos consejos y a los que me dijeron que me pase de la raya y que soy una perrra, lo se soy una escorpio y tengo que serlo, tengo un caracter un poquito fuerte pero en fin, igual agradesco ese tipo de comentarios, solo les quieria decir que este chico me perdono y es verdad, los cancer no son rencorosos y valen mucho!
Un beso y un saludo a todos.


 

No creo que lo tengas tan negro

no creo que sea muy dificil que te perdone.... los cancer no somos rencorosos, al menos yo no lo soy; y si es cierto que tu le gustabas tanto, con mas razon t ev aperdonar. eso si!!! no le hagas mas daño, pus todos tenemos un limite y mejor no quieras sobrepasarlo, un saludo


 

Como lograr que un cáncer perdone a un capricornio!

Esto es fácil, yo soy cánceriana, y pedo hablar de este tema. Nosotros los cancerianos somos mu detallistas, cariñoso, amables, respetuosos, atentos con nuestros amigos y más q todo si es a alguien que amamos.

Lo que debes hacer:

1- Hablarle lindo; esto se refiere a palabritas bonitas.

2- Estar más atento con esa persona, es decir, presentarte ante su grupo de amigos, y hazle saber que a ti te importa todo lo que tenga que ver con él.

3- NO le des celos bajo ningún circunstancia. Nosotrtos los cáncerianos comos muy celosos, y quien nos aruña con los celos no hay casi nada para evitar la depreción.

4- AMA AMA AAAMAAAA MUCHO A LOS CANCERIANOS, HACELO SABER, Y ASÍ TENDRÁS ALGO CON ESA PERSONA.
NUNCA TE RINDAS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. SI EL CHICO O LA CHICA QUE TE GUSTA ES PARA TI, Y TU ERES MUY CHIQUITA(O)PARA TENER RELACIONES O TENER UNA PAREJA NO LE PARES A ESO, NO SUFRAS, PERO SI DICELO.

SI ESA PERSONA ES TÁN ESPECIAL PARA TI, Y ES EL AMOR DE TU VIDA, EL DESTINO SE ENCARGRÁ DE UNIRLOS


 

Mmm tiene razon

por: riodix

yo te recomiendo que los trates con cariño...y como dicn por ahi dile que lo amas...eso les encanta...tratala con cariño y respeto demuestrale cuanto le amas.... a mi si me perdono mi enamorada cancer...bueno algunos problemas tambn ayudan a entendernos mejor o no?..pero wno lo que dijo yessicayuda esta bn exacto yo hice casi lo mismo y me predono...


 

Hola yo soy canceriana...

Dile que lo amas... a los cancer nos fascina que nos digan esas cosas... le llegarás al alma... el siente lo mismo por ti boba no pierdas tiempo!!

Suerte,
Shellyna


 

Ah...

por: shellyna

y explícale que lo hiciste por celarlo. Siempre háblale con la verdad pq siempre sabemos cuando nos mienten eh.


 

Gracias!!

La verdad no he podido arreglar nada con el porque en las vacaciones no lo he visto, pero en cuanto lo vea voy a tomar en cuenata todos los concejos que me han dado, en verdad se los agradezco mucho y pues si me pueden seguir aconsejando que mejor jaja.
Gracias nuevamente.


 

Pues....

veras yo soy picsis, y debiste primero ver mas a fondo que era lo que en realidad queri, y no devolverle lo mismo, yo salgo con un cancer y con facilidad le puedo herir sus sentimientos, pero no lo hago por que en pocas palabras, son un tesoro de persona, no se si ya arreglaste tu problema, pero te aconsejo, que hables personalmente con el, y gritale la verdad si no t quiere escuchar, pero, un amigo asi, y que siente algo por ti no se puede dejar asi

picsis


 

Veras...

Hola, veras, tu caso es parecido al mio solo que yo soy Virgo, pues yo creo que lo que deberias de hacer es irte acercando poco a poco a el, irte ganando su confianza poco a poco de nuevo, hay! esque esos Cancer si que son raros, pero por lo que dices yo te podria casi jurar que el si que te quiere solo es cuestion de que deje de lado ese mugre orgullo canceriano jaja, pero yo digo que si tienes la oportunidad de hablar con el le des a entender que tu tambien lo quieres mucho y que es importante para ti, yo creo que si se lo dejas muy en claro se va a acercar a ti y eso de que tenga novia no creo que sea muy importantem ya que como te digo, a mi me paso casi lo mismo que a ti y creeme que me han dicho que muchas veces los cancer no dejan a su pareja para no lastimarla aunque esten enamorados de otros, pero bueno eso es solo lo que me han dicho, de igual forma espero que logres que ese cancer te perdone y se acerque a ti.
Chao y muchos saludos de una Virgo.


 

No es imposible...

hola!!.. no sé si te pueda ayudar, yo soy cancer y te puedo decir que cuando los cancer estamos interesados en alguien hacemos lo imposible para esa persona sienta que son lo más importante, entregamos todo de nosotros y esperamos lo mismo a cambio. Con respecto a tu amigo que cuentas, creo que se ha comportado como un tipico canceriano.. a veces por nuestra inseguridad tratamos de darle celos a nuestras parejas para que nos demuestren cuanto nos aman, pero eso no significa que tengamos otra relación.. es más bien un actitud infantil, pero creo que tu amigo se debe haber sentido terrible de verte con otro chico... eso es algo que a los cancerianos nos toca el alma y nuestro orgullo!!!... y con el orgullo de un cancer no hay que meterse... pero no creo que todo esté perdido para ti, ya que si bien es cierto tu amigo debe estar herido va a depender de ti y de como lo hagas sentirse querido y que le demuestres que el es lo más importante para ti, a pesar que veas que el se cierra tu perseverancia lo puede traer de vuelta a ti.
te deseo mucha suerte y recuerda que los cancerianos somos de entregarnos 100 % y si vemos eso en la otra persona no dudes en que te perdonará.


 

Hola

Hola, yo al igual que tu soy escorpion y tengo muchos amigos cancer, tube un novio cancer y mi mama es cancer asi que yo ya estoy acostumbrada a lidear con ellos jeje, por mi experiencia te dire que son muy sencibles y muy facil de herir, pueden perdonar mas no olvidar, siempre que pueden te van a hechar en cara lo que les hayas hecho, al menos los que yo conosco son asi, mi consejo es que intentes poco a poco irte acercando a el pero al la vez no tanto, es decir que el vea que estas ahi pero que tampoco estas tan desesperada por que te perdone porque por lo que dices el tenia novia y se enojo porque te vio con el otro chico, a mi punto de ver solo le diste una cucharada de su propio chocolate yo hubiera hecho lo mismo que tu (sera que tambien son escorpio jeje), pero lo que no entiendo desde cuando sabes que tenia novia, siempre lo supiste o te enteraste despues?, y tu y el salieron, pero nunca fueron nada? o que, hasta donde llegaron? me gustaria saber eso para ver si te puedo ayudar en algo.
Besos, chao.


 

Pues....

por: inken

Hola y gracias por tu respuesta, pues yo siempre supe que tenia novia porque el siempre me lo dijo, pero a pesar de eso el siempre mostro interes por mi y en ocaciones escuche a amigos de el que le decian que que onda con su novia y el nunca les decia nada, es mas sus amigos siempre supieron lo mio, hasta me decia que el estaba enamorado de mi y todo eso,y no nunca fuimos nada mas que amigos o como se dice por ahi, amigos con derecho y no llegamos a mucho solo me decia cosas bonitas, abrazos y si nos besamos jaja pero nadamas porque te digo que nunca fuimos nada, y pues yo se que la regue con lo del otro chavo, pero pues esque tambien yo no siempre iba a ser la otra, si me explico y pues lo que hice fue un impulso tonto, hay no ya no se ni que, si te agradeceria que me siguieras dando consejos.
Saludos bye.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancerianos ayuda! estoy echa un lio con mi pareja
por: 2604ana
3
  Necesito ayuda
por: chapis8509
5
 
por: allysonlulu
0
  Las mujeres cancer pueden olvidar rapido un amor
por: rma89
8
 
por: lucrecia456
0
  Triste y confundida: chico cancer ¿le gusto o no?
por: gracielaortiz1
19
 
por: gabyfor1
0
  Los hombres cancer...como son cuando les gusta alguien?
por: gabrielan20
5
  Nesecito de su ayuda canceriano
por: virgo445
1
  ¿cómo saber si gusto a un chico cancer?
por: deportista777
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiacoTest: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?
Descubre cuál es tu horóscopo hindúEncuentra tu pareja ideal según su signo del zodiaco