Foro / Astrología y Tarot

Porque lo cancer son super depresivos, tacaños,ridiculos e indecisos??

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 21:19
Y
yanjun_5920509
11/4/08 a las 18:53

A PARTE DE MAGNIFICAR SUS PROBLEMAS CUANDO LOS CUENTAN????????

Ver también

F
fulvia_6066718
12/4/08 a las 4:39

Jajajaja
y eso te molesta? jajaj bueno si.. somos depresivos.. muy depresivos.. de hecho lo unico que esperamos de una persona cuando nos mostramos "depresivos" ante ella es consuelo.. son una simples palabras... "Tranquila, todo va a salir bien" "ya veras com ono es para tanto" es tan dificil hacer eso? lo de tacaños pues tiene que ver con la importancia para gastar el dinero.. es decir.. por amorr podriamos gastar un poco mas de dinero jajajaj y si tenemos mucho no creo que el dinero sea problema... pero ¿este cangrejo que conoces tiene mucho dinero? pensaste en eso alguna vez? en que quiza tiene poco dinero? .. bueno .. en fin .... Ahora lo de ridiculos no se a que se debe, deberias explicarte mejor.. Y lo de indecisos es proque hasta que no nos dan segurodad absoluta estaremos todo el rato dudando.. lo mejos para nosotros es que nos hablaren las cosas sin lugar a dudas y ya veras como no dudamos

E
edwige_7234340
13/4/08 a las 9:22

Hija mía
que desgraciada eres si has dado con una persona así, y digo persona por que eso depende de la persona y no del signo. No he tenido una depresión en mi vida, ni soy tacaña, más bien todo lo contrario, ¿ridícula? jajajja ese sentido hace mucho tiempo que lo perdí, y te puedo asegurar que soy una persona muy pero que muy decidida, mis problemas no los magnifico por que no los cuento.
¿Y tú? ¿de dónde has salido?

A
amane_9448254
13/4/08 a las 22:38

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a parte q tiene tendencia al mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambian de estado de ánimo segun las faces de la luna y son demasiado susceptibles. hipersensibles a las críticas, irritables, caprichosos, variables, rencorosos, fantasiosos, imaginación enfermiza, resentidos, lunáticos... Les cuesta dejar una situación.Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real...
Solo piensan en el pasado y en lo q pudieron hacer y no lo hicieron por indecisos....
aahhh y tienen un gran sentimientos de inferioridad

A
amane_9448254
13/4/08 a las 22:40

Arriba los ariessssssssssss
y alejence de los cangrejos q son un verdadero CANCER

R
randa_5498022
14/4/08 a las 8:06
En respuesta a amane_9448254

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a parte q tiene tendencia al mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambian de estado de ánimo segun las faces de la luna y son demasiado susceptibles. hipersensibles a las críticas, irritables, caprichosos, variables, rencorosos, fantasiosos, imaginación enfermiza, resentidos, lunáticos... Les cuesta dejar una situación.Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real...
Solo piensan en el pasado y en lo q pudieron hacer y no lo hicieron por indecisos....
aahhh y tienen un gran sentimientos de inferioridad

..
jajajajajajaj!!!! taaaantoooo te va a molestar un nativo de cancer?

no tenemos tendencia al MAL HUMOR... ( tenemos caracter fuerte, apesar de ser sencibles y blablabla... qiza no sepas como tratarnos y hagas o digas cosas qe nos irriten.. eso si no lo hacemos con facilidad... solemos tener paciencia.. si te toco alguien asi... analizate por algo actuaria de ese modo)

todos somos calculadores... yo en el buen sentido... a futuro.. lo qe me conviene o no... asiqe lo qe dijiste mmmm no tiene importancia...

desordenados... mmmm si algo... pero no despelotada... se donde dejo las cosas.. y mientras nadie se meta no abra problemas..

es verdad somos ciclotimicos... SENCIBLES no HIRPER... Y EL RESTO DE ADJETIVOS CALIFICATIVOS ES SEGUN NUESTRO HUMOR...


R
randa_5498022
14/4/08 a las 8:10
En respuesta a amane_9448254

Arriba los ariessssssssssss
y alejence de los cangrejos q son un verdadero CANCER

Es verdad aries lejos.-
LOS ARIES LEJOS DE LOS CANGREJOS... NI HABLAR...

SON FRIOS.. BRUTOS... INFIELES.. NO SON CARIÑOSOS NI DEMOSTRATIVOS ... MENTIROSOS

NO LES GUSTA EL COMPROMISO, VIVEN EN LA JODA Y EN SU NUBE DE PEDO..- ECT ECT

TODO LO CONTRARIO A UNA O UN CANCER.. QE BUSCAMOS AMOR, DEMOSTRACIONES FIDELIDAD.. ECT ECT.-

ASIQE CONCUERDO CON VOS


JAJA ESPERO NO HABER MOLESTADO A NADIE CON MI OPINION!

BYE

R
rayna_5502875
15/4/08 a las 13:42
En respuesta a amane_9448254

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a parte q tiene tendencia al mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambian de estado de ánimo segun las faces de la luna y son demasiado susceptibles. hipersensibles a las críticas, irritables, caprichosos, variables, rencorosos, fantasiosos, imaginación enfermiza, resentidos, lunáticos... Les cuesta dejar una situación.Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real...
Solo piensan en el pasado y en lo q pudieron hacer y no lo hicieron por indecisos....
aahhh y tienen un gran sentimientos de inferioridad

Xd
Pozi

A
an0N_592051299z
18/4/08 a las 4:47

No no no
estas equivocada

E
ederne_8717106
18/4/08 a las 14:59

Para emergencia
Y VOS PORQUE HACES PREGUNTAS TAN RIDICULAS??? NO SERA QUE ALGUN CANCERIANO TE DEJO??? JAJA

A
amane_9448254
20/4/08 a las 2:15

Si todo lo q decis es cierto
estoy de acuerdo son muy depresivos los pobrecitos

A
an0N_693256899z
10/5/08 a las 23:02

...
pues super depresivos( pork somos muy sensibles)
tacaños( casi, en realidad esk nos cuesta gastar dinero pero si un amigo lo necesita se lo da sin problemas)
rídiculos(ummmm no se yo k sepa no lo soy jijiji)
indecisos( olle yo lo soy pero no se si tene k ver con lo de el horoscopo)

Y
yanjun_5920509
16/5/08 a las 2:53

Up.......
up

B
batul_8103883
17/5/08 a las 4:44
En respuesta a fulvia_6066718

Jajajaja
y eso te molesta? jajaj bueno si.. somos depresivos.. muy depresivos.. de hecho lo unico que esperamos de una persona cuando nos mostramos "depresivos" ante ella es consuelo.. son una simples palabras... "Tranquila, todo va a salir bien" "ya veras com ono es para tanto" es tan dificil hacer eso? lo de tacaños pues tiene que ver con la importancia para gastar el dinero.. es decir.. por amorr podriamos gastar un poco mas de dinero jajajaj y si tenemos mucho no creo que el dinero sea problema... pero ¿este cangrejo que conoces tiene mucho dinero? pensaste en eso alguna vez? en que quiza tiene poco dinero? .. bueno .. en fin .... Ahora lo de ridiculos no se a que se debe, deberias explicarte mejor.. Y lo de indecisos es proque hasta que no nos dan segurodad absoluta estaremos todo el rato dudando.. lo mejos para nosotros es que nos hablaren las cosas sin lugar a dudas y ya veras como no dudamos

Ja ja ja
LAS PERSONAS QUE SOMOS CANCER NESECITAMOS UNA PERSONA QUE SEA COMO NOSOTROS.
LEAL A NUESTROS SENTIMIENTOS. Y PODEMOS LLEGAR A SER LAS PÈRSONAS MAS ROMANTICAS Y MAS AMOROSAS QUE PUEDAN HABER EN EL MUNDO (CUANDO AMAMOS A LA PERSONA) PERO CUANDO NO AMAMOS...LAS TRATAMOS COMO A TI. CUANDO NOS ENAMORAMOS DAMOS EL 100% Y LOS QUE SON DE MI SIGNO NO ME DEJARAN MENTIR.
BUSKATE UNA PERSONA QUE SEA IGUAL A TI.
OTRA COSA... A LOS CANCER NO NOS GUSTAN LAS PERSONAS RENCOROSAS Y ODIOSAS.

SUERTE..

A
alsira_8415741
19/5/08 a las 18:32
En respuesta a amane_9448254

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a parte q tiene tendencia al mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambian de estado de ánimo segun las faces de la luna y son demasiado susceptibles. hipersensibles a las críticas, irritables, caprichosos, variables, rencorosos, fantasiosos, imaginación enfermiza, resentidos, lunáticos... Les cuesta dejar una situación.Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real...
Solo piensan en el pasado y en lo q pudieron hacer y no lo hicieron por indecisos....
aahhh y tienen un gran sentimientos de inferioridad

Tienes razón, pero no toda...
Hola chontanita, mira, con respecto a tu comentario sobre lo más negativo de los cancer, tienes toda la razón, a veces nos comportamos de esa manera, pero creo k estás exagerando, por k tanto como cancer y aries o cualquier otro signo del zodiaco tenemos muchos defectos y cosas muy negativas.
Mi mejor amigo es aries y te puedo decir k es egosista, frio, tacaño, poco diplomatico, individualista, rencoroso, soberbio, seco, etc,...pero también tiene cosas bunas, es inteligente, decidido, entusiasta, simpatico, protector, racional, creativo, etc. k es lo más importante para mi y por lo k tenemos 12 años de amistad.

creo k lo importante para cada persona no debe ser todo lo malo o negativo, sino, lo bueno k te dejo esa relación (amistad, pareja, etc.),

y por último solo te puedo decir una frase k me vino a la mente cuando lei tu coemntario, "Uno mismo se da a conocer como persona, de acuerdo a como se expresa de los demás"...

Saludos a todos.

Un abrazo.

Liz Mc

I
ivet_6387163
5/6/08 a las 1:02
En respuesta a amane_9448254

Arriba los ariessssssssssss
y alejence de los cangrejos q son un verdadero CANCER

Para aries..
Pues soy cancer . y soy mujer , soy muy dulce , tierna , muy sensible si , algunas veces me deprimo , tambien como cualkiera , pero , bueno dicen que somos lo mejor de todos los signos, porque somos fieles, al menos yo lo soy hasta con el pensamiento,,,,stoy de acuerdo con la tia de paula....

N
nidia_5527137
5/6/08 a las 1:42

Orale...


Tú de q signo eres o q.. mi mejor amiga es cáncer y si tal vez puede ser eso,, todos lo somos en exceso o con escasez.. pero poco a poco vamos aprendiendo.Cada kien vive la vida como puede o kiere.. lo importante es respetar a las demás personas.. yo no comprendo como puedes hacer ese tipo de preguntas tan tontas.. pero hirientes en cierto sentido a la vez....

Z
zonia_6480197
7/6/08 a las 19:14

Asi
siiiii TIENES RAZONAMIGA C ENCIERRAN ES SUS KOSAS 1 KIERE KE ADIVINE KE LE SMOLESTA O XKE ANDAN ASI!!!
TANTAS INSEGURIDADES NADIE LOS SOPORTA!

Y
yanjun_5920509
9/6/08 a las :17
En respuesta a zonia_6480197

Asi
siiiii TIENES RAZONAMIGA C ENCIERRAN ES SUS KOSAS 1 KIERE KE ADIVINE KE LE SMOLESTA O XKE ANDAN ASI!!!
TANTAS INSEGURIDADES NADIE LOS SOPORTA!

Y.....si
A PARTE SON TAN COCHINOS,TODOS SON SUPER, SUPER DESORDENADOS SUS CASAS O SUS GUARIDAS SON UN DESORDEN TOTAL¡¡ SON UNOS LUNATICOS CAMBIAN DE HUMOR SEGUN LA LUNA, YO NO LOS SOPORTO, SUEÑAN CON UNA AMOR DE DISNEY NO PISAN LA TIERRA¡¡ AYY NO ME GUSTAN.

HUACALA

S
seloua_8512388
9/6/08 a las :35
En respuesta a amane_9448254

Arriba los ariessssssssssss
y alejence de los cangrejos q son un verdadero CANCER

Para aries
TU SI QUE ERES UN CANCER DE ENFERMEDAD QUE MALA ERES DIOS MIO!!!!!!

I
ivet_6387163
9/6/08 a las 6:11
En respuesta a yanjun_5920509

Y.....si
A PARTE SON TAN COCHINOS,TODOS SON SUPER, SUPER DESORDENADOS SUS CASAS O SUS GUARIDAS SON UN DESORDEN TOTAL¡¡ SON UNOS LUNATICOS CAMBIAN DE HUMOR SEGUN LA LUNA, YO NO LOS SOPORTO, SUEÑAN CON UNA AMOR DE DISNEY NO PISAN LA TIERRA¡¡ AYY NO ME GUSTAN.

HUACALA

Para emergencia
Amiga siento decirte esto ,pero soy cancer , mujer , y soy muy ordenada deamsiado diria, pues tengo aquella obsecion por el orden y aseo, soy muy extricta con el orden ,, talvez no todos somos iguales , si vieras mi casa y oficina , mi escritorio , mi cocina , bueno .....

S
sahar_9604137
13/6/08 a las 1:40

Jijijiji
me a causado gracia jajajaa

Y
yanjun_5920509
16/6/08 a las :41

Jajajajjaaaa
JAJAJJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

T
tida_9021502
6/10/10 a las 22:52

Que les sucede
Soy una chica cáncer ascendente libra no creo en el amor así q no sueno con el amor de Disney y jamas me gusta contarle mis problemas a la gente si estoy con alguien es para que se la pasen bien conmigo me puedo estar muriendo por dentro y mostrar una buena cara ni tampoco hago espectáculos de melancolía ni nada de eso otra cosa porque generalizas que te pasa conozco gente de mi mismo signo y nisiquiera te hablan de sus problemas te tocaron esos cáncer pues mala suerte

I
isolda_8129368
8/10/10 a las 4:24

Soy cancer con ascendente libra...
Me parece que tienes mucha razon sobre lo que platicas, la verdad yo si soy muy desorganizada , cuando no estoy bien emocionalmente, en serio que me Vale la limpieza cuando ando por la tristesa. En eso te doy razon. Tambien exajero mucho mis problemas, en verdad valoro mucho a mis amigos cuando me escuchan... Yo misma aveces no soporto a otros de mi mismo signo, pero la verdad me siento en plena confianza con ellos, pues somos las personas que podemos guardad cualquier secreto. Lunatica tambien lo soy, pero la depresion me pega mas fuerte cuando me abandona un amor que yo quiera mucho, de no ser a si me Vale . Lo unico que te puedo desir que cuando estes en momentos de crisis , no se quien seas, espero y no te trages tus palabras cuando sea un canceriano(a) que te saque del problema. Mi hermano Libra, Mi madre Leo , Mi padre Aries, no me toleran cuando estoy en la depre..pero cuando nesecitan dinero o ayunda recuren siempre a mi..pero , eso ya termino .

I
izabel_5394792
9/10/10 a las 16:50

Te responde una leo
se ke te estas refieriendo aun varon y los atributos ke dices se rpeiten en este foro
lo k no entoiendo e sporke an contestao tantas chicas de signo...te dire porke...porke e conocido a xicas d este signo y se precipitan de mas, prefierne faltar al repseto sin mirara la viga en el ojo

A
aatika_5430760
10/10/10 a las 15:03


TIENES RAZÓN. Propongo que a todos los cancerianos y cancerianas nos lapiden en la Plaza Mayor de cada pueblo y ciudad.

No soy depresiva, simplemente no soy superflua, soy una persona sensible que no sensiblera.

¿ Tacaña? Nadie me considera eso, uno de mis problemas es que soy excesivamente generosa.

¿ Rídicula? "Si los que hablan mal de mí, supieran lo que pienso yo de ellos, aún hablarían peor."

Más bien somos lunáticos.

¿Indecisos? me da que te equivocas, los cangrejos no somos indecisos, cuando nos marcamos un objetivo lo conseguimos, nada ni nadie consigue que nos apartemos de nuestra meta.

A
aatika_5430760
10/10/10 a las 17:07
En respuesta a yanjun_5920509

Y.....si
A PARTE SON TAN COCHINOS,TODOS SON SUPER, SUPER DESORDENADOS SUS CASAS O SUS GUARIDAS SON UN DESORDEN TOTAL¡¡ SON UNOS LUNATICOS CAMBIAN DE HUMOR SEGUN LA LUNA, YO NO LOS SOPORTO, SUEÑAN CON UNA AMOR DE DISNEY NO PISAN LA TIERRA¡¡ AYY NO ME GUSTAN.

HUACALA


Me parto, en serio: en primer lugar no grites escribiendo en mayúsculas, en segundo lugar usa el cerebro: hay cancerianos y cancerianas desordenados, si, nadie lo puede negar pero también los hay ordenados.

¿ Desde cuándo el signo del zodiaco influye en esas cosas?

Me parece a mí que hay mucha tonteria.

Si no te gustan los cáncer no te relaciones con ellos, ¿ alguien te obliga? Eso sí, qué pena que como tengas un hijo o un nieto, sobrina, lo que sea te salga de este signo. ¿ Qué harás, repudiarlo?

Yo de verdad, quitando a unos cuantos foreros alucino con la tontería, la estupidez y la maldad gratuita que a veces se ve por aqui.

Que te vaya bien bonita.

T
tida_9021502
11/10/10 a las 23:25
En respuesta a izabel_5394792

Te responde una leo
se ke te estas refieriendo aun varon y los atributos ke dices se rpeiten en este foro
lo k no entoiendo e sporke an contestao tantas chicas de signo...te dire porke...porke e conocido a xicas d este signo y se precipitan de mas, prefierne faltar al repseto sin mirara la viga en el ojo

Pues...
Si soy impulsiva y lo reconozco aunque no he agredido a nadie y conozco hombres devmi mismo signo y si hay algunos con las características dichas pero hay otros que no son así y no me gusta que generalicen eso es todo es mi opinión y punto, solo me he basado en la experiencia en todos los signos hay de todo saludos Leonina bye

A
aleyda_9040334
16/11/10 a las 19:59

Mmmm no generalizemos..
Yo soy acuario y no me cosidero para nada demasiado inmadura y... revoltosa ..pues sip en algunos momentos puedo serlo..no generalizemosss pleaseee

L
lizi_5320929
21/11/10 a las 6:56

Jajajaja
depresivos??? solo xmomentos como todas las personas, mas bien diria q somos aburridizos xq todo nos aburre.
tacaños?? solo xq no nos gusta deperdiciar la plata en gaferas, tenemos sentido del ahorro eso es todo,
Ridiculos???jamas preguntale a cualkiera te dira q somos callados, reservados, enigmaticos pero nunca ridiculos.
Indecisos???en ciertas ocasiones, pero generlamente aunq no lo demostremos sabemos muy bien lo q keremos.
Magnificar los problemas??? eso yo siempre lo hago de broma, yo mismo me rio del problema sino q me gusta q los demas crean q es un problema dificil. Eso puede ser xlo de egocentrico jajajaj

I
ida_7857805
30/11/10 a las 16:34

Por desgracia...
La única "relación" que llegué a tener con un cáncer fue exactamente como tú lo has descrito, no creo que todos los cáncer sean así pero en mi caso la definición se adapta a la perfección.

Este canceriano era un cúmulo de inseguridades, se sentía fatal si en un momento dado yo me hacía destacar en algo (por mi trabajo esto a veces ocurría) y encima se ponía en plan agresivo (no físico, emocional): que si él no era lo suficientemente bueno para mí que qué hacía con él, que por qué estaba con él pudiendo estar con otros que valían mucho más, etc. Se sumía en un pozo sin fondo, era teatral y manipulador.

En nuestra primera cita no me dejó pagar absolutamente nada, pero después me lo estuvo recordando durante toda la noche (en plan chistoso pero me lo restregó como cinco o seis veces). Si intentaba hablarle de cómo me sentía no escuchaba, se ponía con el teatro y al final daba la vuelta a todo para hacerme sentir a mí como la culpable de todos los problemas del mundo... Pffff, insufrible vamos. Ahora sí, en la cama era la leche de atento, algo bueno tenía que tener.

Como digo, no creo que todos los hombres cáncer sean así, dependerá también de la persona en cuestión pero a mí la verdad es que con este se me quitaron las ganas de probar más cancerianos.

Eso sí, tengo bastantes amigas cáncer y ellas son encantadoras, nada que ver con el cangrejillo que me encontré.

Saludos.

L
lian_6267052
5/4/14 a las 6:33


Nosotros si algunas veces nos ponemos depresivos como otro ser humano! que tu nunca te has sentido asi por algo que paso! y sabes lo mejor es que sabemos cuando levantarnos yo soy cancer y se cuando hacerlo y si se lo digo a otra persona lo mucho que espero son algunas palabras de que todo saldra bien!!! eso no es tan dificil.
Lo de tacaños, no es asi como tu dices yo me fijo en la persona que de verdad lo necesita porque tampoco me gusta que se aprovechen de mi ya que lo han hecho varias veces, soy demasiado generosa con la gente que en verdad lo necesita dispuesta de ayudar a todos si puedo!!...
Ridicula mmm para nada y lo de indecisos yo no lo llamaria asi, lo único que hago es analizar hasta donde me llevara todo eso? me conviene o no...? y eso es algo bueno porque sabemos analizar y no somos de esos impulsivos...

B
blasa_6077207
5/4/14 a las 21:07
En respuesta a ida_7857805

Por desgracia...
La única "relación" que llegué a tener con un cáncer fue exactamente como tú lo has descrito, no creo que todos los cáncer sean así pero en mi caso la definición se adapta a la perfección.

Este canceriano era un cúmulo de inseguridades, se sentía fatal si en un momento dado yo me hacía destacar en algo (por mi trabajo esto a veces ocurría) y encima se ponía en plan agresivo (no físico, emocional): que si él no era lo suficientemente bueno para mí que qué hacía con él, que por qué estaba con él pudiendo estar con otros que valían mucho más, etc. Se sumía en un pozo sin fondo, era teatral y manipulador.

En nuestra primera cita no me dejó pagar absolutamente nada, pero después me lo estuvo recordando durante toda la noche (en plan chistoso pero me lo restregó como cinco o seis veces). Si intentaba hablarle de cómo me sentía no escuchaba, se ponía con el teatro y al final daba la vuelta a todo para hacerme sentir a mí como la culpable de todos los problemas del mundo... Pffff, insufrible vamos. Ahora sí, en la cama era la leche de atento, algo bueno tenía que tener.

Como digo, no creo que todos los hombres cáncer sean así, dependerá también de la persona en cuestión pero a mí la verdad es que con este se me quitaron las ganas de probar más cancerianos.

Eso sí, tengo bastantes amigas cáncer y ellas son encantadoras, nada que ver con el cangrejillo que me encontré.

Saludos.

Todos los signos de agua al parecer son así
los piscis hombres también son llorones, vengativos y manipuladores. Tuve un novio piscis que me sacaba lo que había gastado en él y cuando lo quería dejar me amenazaba con suicidarse, se ponía a llorar como un retrasado mental. Son gente muy extraña. Y de los escorpiones también he conocido unos que se molestan por cualquier cosa y se ponen muy agresivos y vengativos.Los cáncer siempre me he llevado muy mal con ellos, son muy desconfiados y manipuladores también.

B
blasa_6077207
5/4/14 a las 21:08
En respuesta a blasa_6077207

Todos los signos de agua al parecer son así
los piscis hombres también son llorones, vengativos y manipuladores. Tuve un novio piscis que me sacaba lo que había gastado en él y cuando lo quería dejar me amenazaba con suicidarse, se ponía a llorar como un retrasado mental. Son gente muy extraña. Y de los escorpiones también he conocido unos que se molestan por cualquier cosa y se ponen muy agresivos y vengativos.Los cáncer siempre me he llevado muy mal con ellos, son muy desconfiados y manipuladores también.

Perdon
me sacaba lo que había gastado en mi y resulta que solo gastó en mi un café una sola vez, casi siemrpe era yo quien tenía que pagar todo, incluso pagarle cosas a él.

F
fortia_5334017
6/4/14 a las 16:14

Cancer
NO TODOS LOS CANCER SON ASI KOMO TU KREES

F
fortia_5334017
6/4/14 a las 16:18

Cancer
BUENO SEGUN YO KREO K LO ME GUSTA MAS DE UNA RELACION ES EL RESPETO ANTE TODO

D
davy_9384110
11/11/14 a las 5:14

Ktrina11

En realidad esto es viejo y no paso mucho por el foro cancer pero...

"Sólo cuando quiero manipular"

Hay algo en esa frase que no me gusta nada, pero cada persona es un mundo, cada pareja.Personalmente no actuaria de esa forma pero como vos decis "tanto el piscis como yo, sabiamos de este teatro" sera que como signos de agua podian desnvolverse mejor en lo que se refiere a las emociones...

Lo que creo que te pasaba es que no importa lo que pasara, el piscis nisiquiera escuchaba o no te daba la razon (aunque la tubieras).Yo soy libra y mi hermano es piscis y a el (sera que esta aburrido aveces) me molesta solo para que me defienda es raro, y luego dice que es un chiste .Yo puedo ser gracioso pero de otra forma que no se base en hacer sentir mal al otro y decir que es en broma.Cuando tenemos alguna discusion pues despues de un rato si me doy cuenta que estaba equivocado se lo digo y pido disculpas pero durante alguna dicusion ya tira "despues me vas a pedir disculpas" ,pero si tengo razon y el se da cuenta, se hace el desentendido o dice "claro" o "¡y si!" como si estubiera diciendo una obviedad y estubieramos deacuerdo desde el principio .
Para que dos personas puedan hablar tienen que escucharse e intentar entenderse pero con el es como si no existiera una base sobre la cual hablar....puedo tener razon, puedo saber que tengo razon pero no me sirve de nada si no logro que el otro lo entienda... (es como si se le fuera la vida si lo admitiera )

Hasta luego.

C
coumba_8787261
15/2/16 a las 17:54

No los veo asi
Soy Libra...dos hermanas de cancer..y entre ellas se mataban..pero yo las se tratar quizas yo sea muy comprensiva.Pero cancer es muy suceptible..yo cuido lo que digo y como..pero lo hago con todo el mundo..no me cuesta nada abrir la boca para bendecir y no para herir en gral.
Cancer becesita afecto..es muy sensible..muy profundo..y se que es dificil entender sus tiempos..ahora salgo con un cancer y el es muy especial para mi. Lo noto muy humano..analista un tanto celoso pero eso es porque ellos quieren ser los mejores en todo..paciencia miralos a los ojos cuando secsienten mal un abrazo y se les pasa..con mis hermanas son asi..y les aseguro que mi anor y comprebsion hace que todo el malestar se vaya.
No son indecisos analizan profundamente.
son muy amables y atentos..aman que los hagan reir y comer..es posta!!! es muy linda gente..
Despues de todo..quien no tiene cosas q aprender?
Recuerden lo que pedro dice de juan..dice mas de pedro que de juan..a vecws vemos espejo y cosas que mejorar de nosotros mismos..lo que nos sucede no es por el otro. Sino por como miramos manejamos y tomamos las cosas nosotros mismos!
un beso!!!

D
djamal_7953800
16/2/16 a las 21:19

Sabemos leer a las personas
Un cáncer sabe leer muy bien a las personas. Así que actúa contigo como sabe que te mereces. Somos muy timidos y herméticos con nuestra vida así que lo de ser depresivos sólo lo hacemos para manipular. Sabemos hasta que punto tenemos que llegar para conmoverte. Sólo eso. Cambiamos de humor como la marea ( somos regidos por la Luna ) ridículos tal ves. Si te refieres a que vemos la vida siempre con alegría. No somos muy racionales, somos más de sentimientos, por eso muchos nos critican, por no tener los pies en la tierra, pero vamos que clase de vida tendríamos si no nos reímos de nosotros mismos. Tacaños? Mmmm para nada. Somos super generosos con la gente que queremos. El dinero no nos pesa. Hay cosas que valoramos por encima de ello. Pero no nos gusta que se aprovechen de nosotros. Y en cuanto sentimos que alguien quiere hacerlo no tendremos reparo en frenarlo de golpe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir