Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como hacer que a cancer se le pase un enfado

 

Pues eso... por amigos comunes se de su enfado pero se que lo esta pasando muy mal... como hacer para hacerle pasar el enfado... esperar a que se ponga en contacto o acercarme yo pidiendo excusas o disculpandome aunque ya lo he hecho claramente y ya envie unas rosas blancas excusandome y mostrando mi interés... pero

Si digo algo podria interpretarse como invasion de su espacio pero si no como si no me importara... esperar a que se le pase y ya está? O dejar que me contacte por messenger o un mensaje al celular... porque yo ya escribí emails y por carta....

gracias por adelantado por vuestros consejos...


Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
 

Uii cuidado ¡¡¡

Mira , en lo personal yo tengo muy buena relación con las mujeres , de todos los signos , pero si algo sé es que a Cáncer es muy difícil quitarle el enojo.

Bueno leí lo que pusiste de que han pasado 8 días y la verdad nunca una persona Cáncer que conozca se enojó tanto tiempo, bueno empiezo.

Primero , de verdad solo tienes que HACERCARTE DESPACIO , hablar un poco con ella , si no te quiere hablar , Dale un abrazo así bien fuerte (pero que no le duela para no joderla más) luego las posibles reacciones serian ,

1.- QUE TE DIGA NOOO
2.-QUE TE DIGA NO , SUELTAME
3.-QUE TE PEGUE EN LOS BRAZOS HASTA QUE LA SUELTES

Mira si te pasa lo del caso uno , tu solo la sigues abrasando para que te diga ya po sueltame ,en ese instante la sueltas , y le dices con voz de pena Pero bucha , perdoname poh yo estoy super triste te he extraado mucho estos dias ...

Si te pasa lo del numero dos , has lo mismo que en el caso uno funciona en los dos casos ...

Pero, si te pasa lo del caso 3 , estas jodido, porque eso quiere decir que su enojo es mucho , y lo mejor que puedes hacer en esa situación es decirle : Ok , no te molestare mas para que no te sientas hostigada (Con voz de pena) y te alejas lentamente , en ese caso vas a tener que contar si o si con la mejor amiga de la chica , para poder mandarle un mensaje con ella , o que ella la haga reflexionar sobre el asunto y haga que se le pase la pena ...

Bueno eso fue todo , ojala te sirva amigo

 

Me equivoqué

por: fabielsabio

En la ultima parte dice : PARA QUE SE LE PASE LA PENA XD . debería decir Para que se le pase el enojo

 

Y si dice "como amigos"

yo ando en algo aprecido..mi amigo cancer,el dia de los enamorados se enfado..yo creo q por uan tonteria,peor bueno a el le debio afectar porque desaparecio,yo el mandaba sms,no contestaba,le llamaba y me hablaba normal como si no hubiesemos tenido una relacion de dos meses...
ya mi ultimo recurso fue amndarle email diciendole disculpandome por loq creia q se ahbai molestado y q habia sido importante para mi y q si no podiamos ni mantener una amistad..q me importaba y echaba de menso habalr con el,etc.Me responde q gracias por email y q podemos tomar algo como amigos....me dolio mucho pq no era loq esperaba...le dije q me doleria verle de amigo pq yo queiro otra cosa y le dije q podiamos habalr de vez en cuando..pues a los dos me dice q si quedamos...yo no podia y otra vez a los tres dias q si quedabamos,quede con el y pareciamos amigos...peor me lazaba indirectas con cosas de cuando estabamos juntos...y no se q pensar..si solo quiere ser amigos...pq me dice cosas de mas q amigos...estara tanteando el terreno...o q le pasara??

 

Mmmm....

Los cáncer somos huesos duros de roer, depende lo que le hayas hecho, tienes dos cosas a tener en cuenta: su nivel de orgullo y el nivel de lo que le hayas hecho para que esté tan molesta.

En lo personal reconozco que el orgullo me lleva a límites extremos, espero que no sea éste el caso con tu chica. En mi caso lo ocurrido con los chicos en cuestión ha sido difícil de digerir, y he optado por poner distancia de por medio, silencio, y tiempo.

He vuelto con un uno, pero dejé pasar algo de tiempo, y después de ver que él tenía un interes fuerte por mí.

Te ánimo a que sigas buscándola, y que si la chica te interesa mucho, te lances de cabeza por ella, a las cáncer nos gusta ver que están realmente interesados en nosotras, somos muy desconfiadas por naturaleza, y si fallaste a la confianza, le tomara tiempo recobrarla, y eso no se recupera en un tris tras, ni con puras palabras y promesas lindas, sólo se puede recuperar con hechos.

Mucha suerte, y un beso grande.

 

Consejo (no sé si resultará)

Mi consejo es que le escribas o le llames diciéndole que sientes lo que ha pasado (si es que realmente crees que tuviste tú la culpa) y decirle que cuando quiera hablar o cuando te necesite que te llame sin problemas y que te importa (o que la quieres).

Esto último te lo digo para que dejes "la pelota en su tejado". Cuando ella se sienta mejor y si realmente quiere arreglar las cosas, contactará contigo ya sea por messenger, móvil, o en avión si hace falta jajajaja.

Insistir más a una persona, aunque te digan que lo está pasando mal, podría convertirse en un agobio para tu Cáncer. A veces hacer las cosas "en caliente" solo lo empeoran e incluso podeis reprocharos cosas hasta del pasado.

Mejor dale tiempo para que te eche de menos (no mucho jajaja), pero dile eso para que sepa que quieres arreglarlo y que respetas la decisión que tome.

Est@s Cáncer son muy sensibles y el motivo de su enfado es algo que quizá llevaba dentro, pero que tú ni te dabas cuenta (porque suelen callarse las cosas al principio hasta que les haces daño con situaciones que probablemente tú interpretas que son tonterías). Decirle que te importa o que la quieres es darle la seguridad que este signo necesita a veces.


Un saludo y espero que te funciones

Cuéntanos las novedades

 

-

por: goldarck

deja qe se le pase el enojo un par de dias... en caliente no te acerqes...

y si fue tu culpa pedile perdon, nos dura unos dias el enojo y desp se nos va.. ojo tamb depende de porqe el enojo no... pero desp de unos dias acercate sutilmente a hablar y a reconciliarse ... nos encanta esooo!

aunqe noshagamos los duros y estemos muy enojados al principio.-

besos

 

Ya pasaron muchos dias

por: atrapado1

gracias por la respuesta...

pero ya pasaron más de 8 dias y no consigo contactar por telefono...

decidi enviar un mensaje diciendo que estaba a su disposicion y que espero pero no se si estoy haciendo lo correcto pero parece que el enojo es fortísimo porque cree que voy por ahí revelando sus cosas a otros... pero esta en un error...

en fin... paciencia aunque me dijo de cortar por eso... pero creo que no es posible que suceda eso porque todavia me quiere eso si lo se...pero parece ser que la herida es muy profunda... dios porque sera tan sensible...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se está enamorando? y huye!
por: gina00135
10
  Que busca ...
por: frenchy104
2
  Despues de tantas vueltas deje a mi cancer
por: wetsent
4
  Consejo urgente chica piscis-cangrejito opinen x favor
por: piscis196901
4
  Chico piscis loco por chica cáncer
por: tiagob
5
 
por: cangrejita251
0
  Chica cáncer y chico geminis
por: gara68
6
  Yo soy escorpiana y estoy enamorada de un lindo cangrejito que puedo hacer?
por: flaquist
2
  ¿como hacer que reaccione esta chica cáncer?
por: librita2309
2
  Un cancer interesado??
por: antolin8
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com