| « |
creo que se acomodan mucha a la situacion .... y tambien lo digo por experiencia propia ....... necesitan a una persona con mucho caracter a su lado..... no son perfectos porque ninguno ser humano lo es ..... pero no son dificil de llevar.... personas muy caseras muy tranquilos .... pocas veces se enfadan y cuando esto sucede ..... despues te hablan como si nada ubice pasadp...... es dificil empesar una relacion con un cancer y dificil de terminar....
si, lo somos
... Y te puedo decir que sí, somos muy manipuladores, nos gusta tener el control sobre todo, lo que deberías hacer es dejarle un mensaje diciéndole que si sigue así dejarás para siempre vuestra amistad, sinceramente, a mí me lo hicieron y no tuve mas remedio que hablar con esa persona y aclararlo todo.
jajaja es q m canso d leer esto d nosotros, no t voy a decir q es mentira pero es q uds no saben porq cancer podria llegar a ser manipulador y d echo este chico aun no t manipulo como cancer lo sabe hacer je, pasa q somos muy sensibles, sensitivos, tranquilos, amables y quizas el otro piense q estamos siendo manipuladores, no eso no es ser manipulador solo es ser humano
somos seductores o los hombres son mas bien seductores porq t hablan suaave, dulce, tranquila, pausada, te miran la boca, te halagan, te dicen q no tenes porq estar mal y t sonrien q maquiavelicos somos jaja, tambien somos sarcasticos, la idea es no t dejes llevar d buenas a primeras con nadie eso lo sabemos nosotros tambien por eso pese a lo ingenuos q somos tenemos intuicion q nos hace alejarnos del peligro, peroo para la proxima no confies d una, ademas d q las cosas faciles a nadie emociona, tenes q tener caracter, y ser independient si es q qres q cancer luego dependa d vos, sino t pasaria como ahora q dependes d q el t llame, los cancer son mujeriegos cuando no estan interesado en alguien no es q sean malos pero buscan atencion y como son atrayentes bueeno no vamos a desperdiciar nuestro encanto
pero estas avisada
mira yo estoy casada con un cancer y ya tengo un hijo con el pero siempre el me hace sentir que yo soy la culpable y el un palomo blanco y eso me hace sentir que soy la mala pero en realidad los cancer son bien fastidiosos hasta que les crees que tu tienes la culpa y si no les dices que tu eres la culpable hacen un berrinche de dias hasta de meses
Hace mucho tiempo sali con uno de este signo y también hacía estas tonterías, lo pillé varias veces k me eliminaba y me ponia en no admitir pero lo peor de todo es que decía que se lo hacía yo a él.
Mira no es por nada, pero son MUY manipuladores, víctimas, mentirosos, al menos mi ex. Tienen muchas tonterías, muchas... y no paran de ponerte a prueba para ver que haces cuando no está él y todo gracias a su grandísimo orgullo y inseguridad.
Un consejo, si ya te hace esto sin ser pareja, yo me alejaría.
Saludos.
si de claro y conciso. su orgullo es más grande de lo k le importas tu. lo único k busca es k estes detras de el y después te dará una patada en el trasero y se ira con alguna ex. leete mis posts y sal corriendo antes de k destruya tu autoestima y tu vida.
Bueno, concuerdo con eso de que tenemos un orgullo mas grande que el mismo cielo, pero a mi maestra hermosa, nunca jamas en la vida y donde sea, la olvidare, y aunque me enamore de una chica nueva o tenga una nueva novia..
Siempre seguira presente y no le dare un patada ni nada...
Y cuando ama un verdadero cancer, a veces somos felices si las otras personas los son aunque no esten con nosotros
y comprendemos que a veces asi es el destino pero si ella esta bien yo estoy feliz
Vamos amiga, no se acaba el mundo por un tipo como el que te toco, bueno quien sabe por los mayas xD jajaj LOL
Si somos algo manipuladores, pero te aseguro que cuando sentimos de verdad somos muy especiales
Y te entiendo, siempre estoy en contra de la infidelidad, y jamas la he probado ni creo hacerlo, pero lo mejor que queda es seguir y no guardar tanto rencor, a veces eso es malo 
Saludos
VEO POR AQUI ALGUNA DESPECHADA.HE OIDO MAS VECES LO DE MANIPULADOR PERO....SINCERAMENTE NO LO CREO,NO TODOS SOMOS IGUALES ESO ESTÁ CLARO NO?SI SOMOS SEDUCTORES...AMOROSOS...PERO TENEMOS UN HUMOR MUY INESTABLE Y ESO HACE DAR TANTAS VUELTAS A LOS PENSAMIENTOS DE LAS PERSONAS.EL CANCER CUANDO AMA,AMA DE VERDAD,PERO TAMBIEN TE PUEDES ENCONTRAR CON NIÑATOS INDESEABLES Y NO TAN NIÑATOS PERO INDESEABLES IGUAL.ESTA CLARO QUE CUANDO UN CHICO SEA EL OROSCOPO QUE SEA ACTUA ASI ES PORQUE NO MERECE LA PENA.EL HOMBRE QUE TE AME TE LO DEMOSTRARA,NO SE TU EDAD PERO YA TE DARAS CUENTA CON EL TIEMPO.
No, no tienes porque sentirte culpable por nada, y el tampoco esta enfadado, lo que pasa es que los cancer son muy impulsivos y pues quiza eso le salio de impulso, ahora se arrepiente y no quiere herirte
Saludos
Pues si, son unos grandes manipuladores, mentirosos y sobre todo todo les encanta jugar a ser victimas, . echarte la culpa de algo que tú no haz hecho., esa es su especialidad. Hacerte sentir fatal, culpable, tu eres la mala de la pelicula y Ellos siempre son los buenos o re buenos de la pelicula -como quien diria-. He tenido dos novios .--relacion seria muy seria - con dos chicos Cancer. ( en diferentes epocas) Y último que tuve fué el más manipulador y mentiroso que haya conocido en mi vida. Son capaces de todo con tal de salirse con su gusto, con sus deseos.. Capaces de todo. No te puedes imaginar.
Cuando estos quieren conquistarte y tenerte a su lado se muestran como gatitos tiernos, dociles y hasta te hacen creer que él esta en tus manos, que puedes hacer lo que quieras pero cuidado que todo lo que tú vas haciendo es como si ellos lo fueran grabando en su cabeza. Como si todo lo tuvieran analizando o maquinando . Si, son muy calculadores y asestan en el momento justo cuando tu crees que todo esta en la cúspide de lo más romantico.Lo mas seguro es ahi donde vas a conocer ese institnto de manipulacion que suelen utilizar ante las demas personas.
Cuando se sienten seguros de tu amor, empieza su ataque de calculos, mentiras y manipulaciones.
Como te digo el último novio cancer que tuvo es mas cara dura. Porque incluso yo abrí su correo electrónico y ví emails que enviaba a otra chica estando conmigo., Y justo fue en la epoca cuando este hijo d....... empezo a ponerme escusas y a buscar una gran excusa para discutir por estupideces. Si, asi son. Te buscaran lo mínimo para encontrar una manera y empezar a discutir y sobre todo hacerte sentir mal y que la equivocada en la relacion eres tú. Asi ellos se salen con su gusto, discuten contigo, te dicen burradas que nunca imaginas oir de esa persona que primero se ha mostrado un lindo gatito y empiezan a buscar excusas, excusas y mas excusas para terminar la relacion. ( si es asi como ellos quieren hacerlo).- son egoistas y solo les importa salir bien parados de la situacion y sobre que tu te sientas culpable y vayas a pedirle perdon. Pero no caigan en ese juego. Creeme. Te lo digo por experiencia. Cuando veas que un chico de signo cancer empieza a ponerte pequeñas pegas te RECOMIENDO QUE TE HAGAS HUMO y no te vea ni el pelo. Veraz que asi se quedan con las ganas. Son unos caras duras. Y cuando él te diga algo como que: ohhhh! la relacion no puede seguir por tal o cual motivo...tu dale la razon, no insistas y no le busques mas. Veraz como cambia. Porque creen que siempre tienen las de ganar. Así que con respecto a ese amiguillo que tienes NO le hagas caso, ignoralo. No vale la pena porque no esta siendo honesto contigo. Y lo peor de todo es que quiere hacerte sentir mal,. asi que chica deja a ese enfermo mental y buscate un hombre que te haga muy feliz, que te respete, que te ame y sobre todo sea sincero.
Mucha suerte
todos los 9 años viviendo con mi esposo nunca pude defenderme de el de como explicar que el tiene la culpa en muchas ocaciones gracias es un buen comentario
LOS CANCERIANOS SON BUENA GENTE PERO CUANDO EMPIEZAN A SENTIR ALGO POR ALGUIEN SE VUELVEN UN COLICO SON PERSONAS MANIPULADORAS,EGOISTAS ES MEJOR POR EXPERIENCIA PROPIA QUE CUANDO SACAN LAS UÑAS TE HACEN SENTIR MUY MAL Y SI ERES DEBIL INFLUYEN EN TU PERSONALIDAD HASTA HACERTE UN CHIQUERO PERO COMO TODO TAMBIEN TIENEN SUS COSAS BUENAS PERO MEJOR SE LOS RECOMIENDO COMO AMIGOS. :
si algo de manipuladores somos...
al menos lo intentamos.. jaja !
POR QUE SI NO LOGRAN SU MANIPULACION¿ TODOS AMENAZAN DE MATARSE ? O DIME COMO CONTROLAR A UN CANCER EN SU MOMENTO DE MANIPULACION Y EXAJERACION DE QUE SE VA A QUITAR LA VIDA Y SE LA VIVE DICIENDO NO SOY FELIZ POR QUE YO SOY ARIES
Segun tu opinión como cancer ¿que pretende? por que ya no quiere hablar conmigo por el messenger y lo hace a posta para que me de cuenta.Y por que si me dice de vernos y yo le digo cuando y ya no quiere.¿Que pretende? ¿acaso ya no quiere nada? si no paraba de decirme que era unica,que sentia algo muy especial y que me echaba de menos.
¿Pueden mentir en eso?
De verdad que no le entiendo,por favor darme vuestra opinión.
Está tanteándote, ver hasta donde puedes llegar que cosas eres capaz de hacer por él....pero es sólo un juego....mientras no tenga a otra. Seguramente ya no quiere nada contigo, si lo quisiera con ese didimulo que tienen los hombres (que a 50 km se les ve venir) se acercaría a ti. Sólo se deja a ver para ver cual es tu reacción.
Te decía que eres única, que sentía algo especial y te echaba de menos... y tú vas y te lo crees, ese es tu error. Estas cosas se demuestran con hechos, no con palabras.
Mándalo ha hacer gárgaras, borrálo de todo donde lo tengas, y si algún día da señales de vida, sin dejarlo que te interrumpa y bien firme dile todo lo que piensas de él, de su modo de actuar, que quien se ha creído él para intentar manipularte, que con otras mujeres lo podrá hacer, pero contigo no y si te interrumpe le dices que ahora estás hablando tú.....esto lo descolocará batante, la mayoría de los hombres no soporta una mujer firme en sus palabras, con las cosas claras.
Un saludo
y claro que le creeo,se que es incapaz de decir esas cosas si no las siente,el simplemente cuando no le gusta una chica pasa de ella y no le dice esas cosas.Puede ser que ahora se haya dado cuenta que lo que sentia por mi no es lo suficientemente fuerte como para empezar algo o que este confuso,pero no todos los hombres juegan con las mujeres.
y tampoco es de los que se le ve venir más bien es de los que se le ve retroceder cuando le gusta una chica porque y he visto como lo ha hecho otras veces y se crea unas peliculas impresionantes y es incapaz de avanzar a por ella.
Si tienes claro como es y por que actúa de esa manera ¿para qué pregunta?. Tú misma te respondes, y me parece estupendo, muchas veces nos fata tiempo para responder a nuestras propias preguntas y sólo nosotros tenemos la respuesta. Me alegro que ú misma te hayas respondido....y otra vez no preguntes lo que ya sabes.
yo solo he pedido consejo sobre que debo hacer o como actuar.Nada más que eso para tener una opinión más.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 19 | |||
| 10 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
|
|