Foro / Astrología y Tarot

Llamé a mi cáncer y me dejó más confundida todavía,no me lo puedo creer

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 9:45
Z
zoi_9343117
23/2/08 a las 19:22

Después de darle tantas vueltas a la cabeza,de cómo llamarle se me ocurrió la idea de llamarlo con la escusa de hacerle una pregunta relacionada con su trabajo y así fué.Días antes le mandé un sms diciendole que lo iba a llamar que necesitaba me explicara algo de su trabajo,que era importante y que por favor me cogiéra el movil,él no suele contestar a los sms,aunque sé que les gusta recibirlos,bueno pues ayer dí el paso de llamarlo y aclarar lo que siente por mi.Lo primero le pregunté la pregunta sobre su trabajo y me contestó muy bien,le di la gracias y después le dije que que pasó entre él y yo que no he sabido nada de él en 4 meses y que eso no se hace,me dijo que no le regañara y yo le dije que no le estaba regañando,solo quería aclarar la situación,si seguimos o no.Que o se tiene un amante o no se tiene,que yo para echarme un polvo cuándo este él mal con su mujer y luego si te he visto no me acuerdo,que nada,que yo no soy de esa clase de mujeres.Intenté no agobiarlo y le dije que yo no quería un compromiso con él,yo sé que él no va a dejar a su mujer aunque no la quiera,pero por lo menos vivir esto oculto,que tenemos los dos una cierta edad y se nos pasa la vida,me dijo:que para él no fué solo un polvo que fué algo más,que tiene sentimientos,pero que no lo tiene claro y que quiere quedar nuevamente conmigo y yo pienso y me pregunto:¿¿cómo se come esto??,la verdad que éste cáncer está majara,no sabe lo que quiere,pero yo le he cantado las cuarenta y le he dicho que hasta que no lo tenga claro conmigo que no me busque.No veaís lo desahogada que me he quedado al decirle todo lo que tenía que decir,pero también me dejó el gusanillo de saber si me llamará o no,dejemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio,yo pienso mandarle unos cuántos sms para darle a entender que estoy aqui,pero no para cuándo él quiera.Si se tiene un amante que menos que quedar una vez al mes y tener comunicación,no esperar 4 meses y porque yo dí el paso.A mi no me gusta llevar la iniciativa,pero parece ser que a los cáncer les gusta que la lleven ellas,¿¿es así??.¡Ah! por cierto soy capricornio,dicen por ahí que no solemos llevar muy bien con los cáncer,pues yo estoy desesperada,no los entiendo.¿¿He hecho bien en cantarle las cuarenta??,alguien opina.
Un saludo a todos.

Ver también

E
edwige_7234340
24/2/08 a las 9:45

Esto es lo que pienso
que no significa que tenga razón, es mi manera de ver las cosas. Cantarle la 40 está bien, expresarte y llamar cuando te de la gana también... ahora, piensas que después de 4 meses sin saber de él le llamas con la excusa del trabajo y él se lo va a creer? ya sabía él que lo llamabas por lo que lo llamabas, tontos no son. Otra cosa, una amante es una amante y es para lo que es, echar un polvo, hablar un ratillo y luego cada uno a su casa, por eso se le llama amante y no mujer, eso es lo que hay con una amante si no te gusta esa situación mejor dejarlo y buscarse a alguien que si cumpla tus expectativas. Un cáncer dificilmente no sabe lo que quiere, generalmente sabemos lo que queremos, tenemos nuestras prioridades organizadas, otra cosa es que pensemos una cosa y por no herir a otra persona o por que nos venga bien en ese momento digamos otra. No quieres compromoso y sin embargo lo estás buscando, después de 4 meses sin saber de él lo sigues buscando, quieres verlo por lo menos una vez al mes (eso es compromiso). Si un cáncer o cuanquier otra persona desaparece durante tanto tiempo sólo significa una cosa: pasa de ti. Tú misma estás diciendo que se te pasa la vida, a mi entender esperando a que un hombre se decida, déjate de esperar sentanda y lánzate al mundo, con él ya has dejado las cosas claras, pués ahora no te quedes esperando respuesta, tú a lo tuyo y a seguir ú vida como si no existiera. Siento ser tan sincera, si te he molestado en algo lo siento, pero es mi manera de ver las cosas.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook