Foro / Astrología y Tarot

¿el tiempo si cuenta para las cancer?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 19:13
R
rochdi_6184749
21/2/08 a las 15:26

Hola... llevo en un lio con una cancer hacer rato.. empezamos como amigos pero una vez nos dijismos que nos gustamos mucho... pero que a ella le daba miedo meterser en una relación ahora en la que sintiera m mucho y yo decidí no presionarla... lo raro es que salimos normal y nos pegamos nuestos planes especiales pero aunque nos coqueteamos seguimos como amigos... hace dos días me dijo: "hola amor" es una sorpresa porque eso solo se lo decía a su novio o mejor dicho a su ex... y además a mi siempre me decía sólo: "migue" pero ayer que andaba más seca que de costumbre aunque habló conmigo como hora y media por teléfono... así que siempre me he puesto a pensar: ella pueda alejarse de mi facilmente, así yo la buscara me podría alejar para siempre, ¿pero por qué no lo hace? acaso tiene espectativas conmigo?...

ella me habla de otros hombres y yo no le presto atención pero cuando yo le toco el tema de otras chicas se pone algo tensa... así que no sé que pensar de ella... por ahí leí en alguno temas qu ustedes son de tiempo y confianza y más cuando se sienten enamoradas porque siente que si se dejan llevar las pueden volver a lastimar como en el pasado si tuvieron malas experiencias... yo sólo trato de estar a su lado y hacerla sentir querida... mimarla y escucharla y no prestarle mucha atención a sus cambios de humores para evitar drama.. Intento no hacerme el indiferente porque eso sólo genera tensión entre nosotros porque nos hacemos los orgullozos.

Qué creen entonces de la situación con esta cancer... sucederá algo? o qué debo seguir haciendo o dejar de hacer para que baje esa guardia de manera más constante?

Ver también

S
samara_6319109
21/2/08 a las 19:17

Ell@s tienen otra unidad de medida para el tiempo
Así que tranquilo, que si encima le das todo lo que ella quiere, y así la haces sentir bien, igual se demora mas aun. Pero es obvio que la guardia ya la está empezando a bajar, no se les escapa un "amor" así tan fácil, lo pudo hacer para provocarte. No suelen tomar la iniciativa.

Lo que está claro es que contigo se siente bien, lo que te queda por averiguar es si siente algo mas y no se tira a la piscina por miedo a lo desconocido, o solo te ve como un amigo especial. Porque si dices que te habla de otros tios no me queda claro, igual te quiere celar.

En mi caso mi cangrejito no se atrevió a entrarme, y te aseguro que tuvo ocasiones, menos mal que yo reaccioné y le pedí el teléfono, que sinó aun me está mirando de lejos. Eso sí, una vez que tuvimos comunicación, hasta que no le hice una declaración de intenciones no conseguí quedar con él. Imagínate, dándole explicaciones de mis intenciones sin apenas conocerle. Por poco me rindo antes de empezar. Pero afortunadamente, tu ese paso te lo saltas, ya sois amigos, os conoceis perfectamente y teneis confianza para hablar.

Aprovecha esa ventaja. Y mucha suerte...

Y
yarina_7171130
26/2/08 a las 5:34

Yo soy cancer
hay algo muy importante.

No compares, por favor, creo q a nadie le gusta, menos comparar a la persona en su propia cara. Dos, no hables de otras chicas, ni exaltes sus cualidades, las de las demas chicas, para eso estan tus amigos hombres.

Una chica, del signo q sea, odia no ser la reina, no me preguntes xq pero cuando estes con esa chica especial, Giselle Bundchen esta plana, tiene ojeras, y es simplona, y esta tu chica, pues es linda, hasta al amanecer con aliento a dragon.

Las chicas de cancer somos celosas y posesivas, si ya le demostraste q te gusta, ya te marcó como posible novio, asi q al rato solo esta esperando q le vuelvas a decir si kiere algo contigo. animate, que somos buenas chicas.
y de qué signo tu eres Miguel?

R
rochdi_6184749
27/2/08 a las 16:49
En respuesta a yarina_7171130

Yo soy cancer
hay algo muy importante.

No compares, por favor, creo q a nadie le gusta, menos comparar a la persona en su propia cara. Dos, no hables de otras chicas, ni exaltes sus cualidades, las de las demas chicas, para eso estan tus amigos hombres.

Una chica, del signo q sea, odia no ser la reina, no me preguntes xq pero cuando estes con esa chica especial, Giselle Bundchen esta plana, tiene ojeras, y es simplona, y esta tu chica, pues es linda, hasta al amanecer con aliento a dragon.

Las chicas de cancer somos celosas y posesivas, si ya le demostraste q te gusta, ya te marcó como posible novio, asi q al rato solo esta esperando q le vuelvas a decir si kiere algo contigo. animate, que somos buenas chicas.
y de qué signo tu eres Miguel?

Un nuevo arranque no sé si bueno o malo
Hola.. soy géminis... hay un detalle por ejemplo en estos dìas he estado algo baboso o en palagoso por decirlo asì con le objetivo de que le quede claras mis intenciones... pero ayer quede como un sensible porque se enojó y me tocó decirle como un niño chiquito que no se enojara porque no le expliqué bien una frase del msn y me dijo que me relajara que yo parecía muy sensible... pero me la conozvo tan bien que si me hago el antipatico después me hace una lluvia de reclamos relacionados con que ella no me importa que ya no l amimo y ella misma dice que le gusta que le busquen... e igual anda muy rara porque creeme que ella cuando se enoja se enoja buen rato almenos hasta el otro día... y encambio ahora anda diciendo a toda ahora... relajate, no hay problema... y sonrisitas y cosas así...o sea en minutos pasa de furia a todo está bien... eso es de alegrarme o asustarme? o por algun milagro de la naturaleza ella está poniendo de su parte porque si es así mejor porque dejo de tener que pedir disculpas como un niño por cualquiera de los arranques que le da y ya está enfrentando sus miedos en la relación entre los dos o estoy imaginando cosas?

M
mayi_9108822
27/2/08 a las 19:13
En respuesta a rochdi_6184749

Un nuevo arranque no sé si bueno o malo
Hola.. soy géminis... hay un detalle por ejemplo en estos dìas he estado algo baboso o en palagoso por decirlo asì con le objetivo de que le quede claras mis intenciones... pero ayer quede como un sensible porque se enojó y me tocó decirle como un niño chiquito que no se enojara porque no le expliqué bien una frase del msn y me dijo que me relajara que yo parecía muy sensible... pero me la conozvo tan bien que si me hago el antipatico después me hace una lluvia de reclamos relacionados con que ella no me importa que ya no l amimo y ella misma dice que le gusta que le busquen... e igual anda muy rara porque creeme que ella cuando se enoja se enoja buen rato almenos hasta el otro día... y encambio ahora anda diciendo a toda ahora... relajate, no hay problema... y sonrisitas y cosas así...o sea en minutos pasa de furia a todo está bien... eso es de alegrarme o asustarme? o por algun milagro de la naturaleza ella está poniendo de su parte porque si es así mejor porque dejo de tener que pedir disculpas como un niño por cualquiera de los arranques que le da y ya está enfrentando sus miedos en la relación entre los dos o estoy imaginando cosas?

En mi caso es bueno
Bueno decirte que yo soy cancer y estoy enamorada de un geminis. La verdad que sois un poco tambien dificiles, un dia estais distantes y otro muy cariñosos, pero siempre queda la duda. Yo soy celosa de la persona que estoy enamorada, ahora estoy en la fase esa de decirle no te procupes, y de las risitas, como para que vea que yo tambien puedo ser igual que el de distante, pero en realidad me muero x sus huesos. Y si, tengo muxos cambios de humor y cuando me cabreo lo hago bien pero no me dura demasiado, no me gusta pelear.En mi caso me gustaria que estubiese baboso y empalagoso, quien sabe a lo mjor si lo estuviese todo el dia me acabaria x cansar, pero unos dias si y otros no, ahora mismo como que no. Adems hablo con el x el msn algunas veces, y esta conmigo y con otras cosas a la vez, y eso me pone de los nervios. X eso ahora soy radical. Conclusion, para mi que a ella si le encantas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram