« 

Como son los hombres cancer

resulta q me gusta un chico cancer y la verdad q yo tambien parece q le gusto...unos dias sucede q lo siento mas cerca mio como que hay un acercamiento y derrepente siento q se aleja....como q pone una muralla entre los dos...como q le da miedo acercarse...es esto normal entre los chicos cancer

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Mo pareja es cancer y yo picis

Y he leido todo sobre el hombre cancer y he quedado muy impresionada el es exactamente eso.
Yo lo amo muchisimo en silencio el es muy especial para mi no es mala persona pero si hay que saberloa llevar

Mi pareja si es ke lo puedo llamar pareja es cancer y yo picis

por: reyesca

Todo lo ke he leido sobre Cancerves comp que estuviera leyendo mi historia. Porque son asi? Yo llevo un anio y medio entre el va y ven terminamos pero seguimos supuestamente ahora solo somos como que amigos/ pareja no se ya ni lo que somos yo lo amo pero me duele su forma de ser cuando estamos juntos es otra cosa pero cuando se va ni llama ni escribe hasta despues de unos dias son personas inestable yo diria que son hasta bipolar no son malas personas muy atentos , pero son muy especiales hay que saberlos tratar y tenerles mucha paciencia. Yo cuando viene lo recibo normal con todo amor.

por: mariav216

Si estuviera enamorado, no te lo sacas de arriba ni loca.
Tendrías que contar más para que pueda aconsejarte. Coincido en lo de bipolar.
Así por arriba me atrevo a decir que tiene a alguien más (importante o no). No pueden estar solos.

Si somos inseguros

Por que nos gusta conocer al detalle a las personas con las que convivimos por eso es que hacemos entender que somos posesivos, pero es para conocerlas mejor ser nosotros mas complacientes, tambien uno de lo malo que tenemos es que en nuestro mundo hay mucha gente que nos rodea y asi como me preocupo por uno me preocupan los demas y tambien conocerlos al detalle, pero siempre estan todas las personas en la mente de uno y hay veces que no nos damos abasto y si nos enfadamos pero con nostros mismos por que no damos el ancho y hay veces que tiramos la toalla pero cuando resolvemos eso que nos preocupa regresamos y queremos mucha comprension y cariño, espero les ayude, besos

Los cancer son un cáncer

Me pasa lo mismo con un chico de cáncer que conocí hace poco hay días que me demuestra un poco de interés y hay otros que ni me habla.........
No se donde estoy parada cuando estoy con él, el tiene novia y yo también, se interesa mucho por mi relación de pareja y cuando lo avazo se echa para atrás no lo entiendo en absoluto
Ahora viene su cumpleaños y estoy pensando en regalarle algo hecho por mis propias manos que opinan? lo valorará se dará cta de que me interesa y mucho ?? hombres de cáncer opinar.

Para victoria

por: voodooka

Pues... dices que tiene novia, que tú tienes novio, pero intuyo que quieres algo con él...

Yo estaba en la misma situación con mi ex-Cáncer y, cuanto más pasaba de él y le decía que todo me iba genial con mi novio más y más loco se volvía queriendo saberlo todo y acosándome x'DDD

Luego dejó a su novia de golpe y ya vino a por mí a saco.

Consejo: NO y NO le vayas detrás, cuanto más te cuelgues en la fase en la que estás más va a pasar, así que dale caña hasta que reaccione, déjale siempre con la intriga, márchate y dile que tienes que irte a ver a tu chico, a un amigo, a... ¡da igual!, caña, caña y caña

Ya nos contarás, ¡suerte guapa!

Paciencia

jejeje que cosas ami tb me pasaba eso cuando conoci a mi novio yo soi cancer y el tambien y cuando le conoci habia veces que lo sentia muy cerca y otras muy lejos! Les suele pasar a todos pero no se por que! ten paciencia si de verdad le gustas se interesara por ti..tu siempre muestrate cariñosa..sin rencores y sientent tu misma...dale confianza y veras como todo va bn!

Cáncer es raro!

Hola, me llamo Andreína, soy de Venezuela, tengo 22 años y estoy o mejor dicho estuve saliendo con un chico Cáncer. Los chicos de este signo llaman mucho la atención por lo seguros, confiados y gracioso que son. Pero son desconfiados, celosos, posesivos, apegados a lo viejo.

Es raro porque empecé a salir con este chico y tenía poco tiempo de haber terminado con su novia, salimos unos días, me pidió que fuésemos novios y luego dejó de ser cariñoso, de llamarme, todo. Y obviamente terminamos. Trató de volver con la ex y lo botó jajaja. Así que ahora está como buscándome de nuevo.

Si le demostré que podía hacerlo olvidar de la ex fue tan indeciso. Me di cuenta que cuando uno les demuestra las cosas se fastidian o se asustan y abandonan todo, pero cuando decimos que no están ahí pegados buscándonos. Están locos?

Qué creen que debo hacer o cómo debo comportarme con él?

Andreina

Tratalo asi como te trata como dicen las otras companeras dale cana claro como dice mi madre tenemos que ser mansa como la paloma y astuta como la culebra.

Hola hola

por: ochita87

es la primera vez en mi vida que me meto en unos de estos foros... pero bueno

soy paraguaya del signo cancer, y mi mejor amigo es tb de este signo.

por mi experiencia, creo yo que es asi: al muchacho hay que demostrarle amor, sobre todo ternura y seguridad... el generalmente no va dar el primer paso en nada.
pero tampoco hay que estar demasiados pendientes de ellos, necesitan su espacio.
sos personas muy cambiantes por lo tanto, a veces estaran muy cerca tuyo, muy pendientes... pero asi sin mas se tornaran callados, alejados. hasta que se les pase y volveran.

Yo al ser canceriana tb soy un poco asi, entonces me es mas facil entenderlos... yo siempre estoy para el, se que cuando viene es porque realmente quiere hacerlo. y eso me encanta porque soy una persona a la que le gusta la sinceridad, y no me importa mucho el tiempo que me dediquen sino la seguridad de saber que realmente esta a mi lado porque lo desean y no porque deberia estar, no quiero que sea solo por costumbre que venga.

en fin amiga, los de cancer son complicados.... no se puede contar con ellos en todo momento, pero cuando estan son tiernos, divertidos, y tienen ese algo dificil de descubrir, dificil de conquistar que te mantiene siempre alerta.
con ellos nunca podras aburrirte!

Hola

Amiga Paraguay es verdad lo que decis y todos estos comentarios que he leido eso me acalma pues no soy la unica entonces. El me gusta porque es divertido jugueton pero al mismo tiempo es bien duro y directo creo que soy la unica que le ha tenido paciencia.

Adorablesssssss

los chicos cancer te enloquecen por q tienen algo especial
q te hace pensar en ellos constantemente
y todo lo q se piensa en exceso enloquece
paciencia por q si te cuelas en su corazon seras una reina

Ok osita124

resulta que precisamente yo soy un hombre cancer, y definitivamente lo que te puedo responder es que ese chico tiene miedo a ser herido por ti, ya que los cancers por naturaleza somos demasiado cuidadosos en ese aspecto no nos gustas ser heridos, y por eso es bastante dificil abrir nuestros corazones, pero eso si una vez nos dan toda la confianza y nos demuestran sinceridad, nos entregamos de lleno, te sugiero que hables honestamente con ese chico y veras lo soprendente que suele ser.... cio besitos

Gricias coyote....

por: osita124

es ke me lio pensando en este chico y ke es lo ke le esta pasando conmigo...aveces cariñoso y otras veces un tanto distante...bueno seguire tu consejo...ojala y no se me asuste y se corra del todo..

Hay amiga

te entiendo asi son ellos se como debes sentirte asi me paso ami tambien sabes si le gustas pero sabes se encierran en su cascaron que no sabes lo que sienten a veces y te desconcirtan el consejo es que no le hagas que se de cuenta que te mueres por el ni nada por el estilo se corren ......asi que mejor sera que le des tu amistad simple hasta que el de el primer salto y cuando lo deciden lo hacn bien ahhhh cuidado que sea inmaduro en sus sentimientos ya que son tambien mentirosos e infieles ojo no todos pero si hay tendencias astrologicamente por sus ascendentes claro

Gracias por tu respuesta...

por: osita124

pero como quien dice q ya se me puso fea la cosa....es q por como veo las cosas quiza nunca se va a decidir a dar el primer paso...como te comento...se q le gusto....tenemos acercamientos...como q se comporta mas cariñoso...mas dulce...y derrepente zas!!! se aleja...apenas ayer en la mañana lo vi como serio y derrepente me dice.." no se que haria sin ti"...me alegro el dia con eso....

Mm te espera un camino de sorpresas gratas y no gratas...

por: hazel188

sabes yo soy leo.... y tenia un mejor amigo cancer... el fue siempre el que marcaba la diferencia de entre mis amigos... yo no soy muy dada a mostrarme afectuosa con nadie... pero cuando el lo hacia bajo la mascara de amigos.. ps le seguia el juego... no deciamos nada y todo seguia normal...hasta que un dia el me beso y me pidio que fueramos novios... todo iba bien... pero a las 3 semanas dijo que me queria mucho y todo pero que no sabia lo que queria y que era mejor seguir como amigos.... claro esto me dolio como no tienes idea... y creo que ya no lo podre ver igual.... pero tratare de seguir como su amiga nada mas...( el se lo pierde xD...suena tan facil... pero no lo es ).

no se que consejo pudiera darte.... no te niego que los momentos que vivi con el fueron buenos e inolvidables... ha sido la unica persona que me llena hasta ahora.. pero es tu decision, si crees poder aguantar... el va y ven de sus arranques emocionales... sabes yo hasta compre un calendario lunar para antisiparme a los dias que iba andar de malas este cangrejo y te puedo decir que es efectivo al 95% xDDD
pues hechale ganas... valorate tu, eres la unica que decide y sabes que es lo mejor para ti n.n

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer infiel...
por: princesa1524
37
  Demaciados halagos de un hombre canser es normal ?
por: arwen1914
4
  Que pasa??
por: milejla
22
  Volver a ver a mi ex-cancer
por: luna8127
32
  ¿volvera una vez más?
por: magonz29
6
  Tu quieres enamorar a un cangrejo? pues bien
por: lucasyo
29
  Tu que estas interesado en un/a cancer, debes saber...
por: reckless81
4
  Recuperar canceriana (soy libra ascendente piscis)
por: augusto7
19
  Un cancer y las geminis
por: lucasyo
16
  Quiero saber mas sobre los cancer
por: teffy0695
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección