•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿¿¿los cancer se enamoran fácilmente???

¿¿??? ¿Uds. los Cáncer se enamoran con facilidad?

¿Cómo se comportan cuando se enamoran y hay sentimiento por una persona, y cómo cuando sólo es atracción sin cariño??

Quiero saber si de la atracción pueden sentirse enamorados o no... espero me pueda responder alguien gracias...

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Fe de erratas

quizas tengan razon en el uso de los términos.
Debemos decir,que nos enamoramos dificilmente,
pero nos ilusionamos con facilidad..
pienso

Como canceriana te digo...

NO somos de enamorarnos facilmente.. devido a la falta de confianza y seguridad, por miedo a qe nos lastimen.. al principio de una relacion sinceramente nos cuesta mucho demostrar nuestros sentimientos, solemos no dar mucha importancia a eso hasta no estar seguros, de qe somos correspondidos y no sufriremos, somos medios timidos tamb y podemos ser algo frios..

cuando estamos enamoradas... pensamos constantemente en esa persona claro esta qe depende su actitud de la nuestra si estamos seguros lo demostramos con mimos, cariños y un grado de amor.. muy obvio.- aunqe no haya muchas palabras..

si es solo atraccion o sexo.. somos frias.. nos alejamos y volvemos solo para eso y listo.- podemos llamarlo amor carino ect. pero siempre sera una actitud fria y daremos a entender qe no buscamos nada... si fuese algo serio si .. hay algunos detalles en nosotras.. como por ejemplo estar pendiente de esa persona... acercanos .. aunqe no mucho ... por el miedo anteriormente dicho!..

y no solemos sentirnos enamorados cuando es solo atraccion... sabemos qe es solo eso y punto.

cuando esta todo claro asi ,, estamos por estar sin pensar ni ahi en un futuro.- ya qe sabemos qe no lo hay y podriamos llegar a sufrir..

es decir cerramos el corazon... apartamos los sentimientos.. aunqe en algun momento hubieramos qeriado algo en serio con esa persona.-

espero haberte ayudado en algo...
jeje somos medios raros no? ...

y bue.. !!

besis

¿pero nunca pasais de una atracción a enamoraros?

por: musiquilla

Es que estoy leyendo lo que pusiste y claro, mentalmente yo eso lo aplico a mi canceriano pa saber si lo nuestro tiene futuro o no.

Yo no puedo saber lo que piensa porque su mente es como el secreto de la corona, inaccesible, y lo de los mimos en la intimidad por supuesto que lo percibo, pero claro, también los eternos distanciamientos. Y lo de los detalles, pueeeeees sssi, pero tan efímeros que a veces creo que soy yo la que me los imagino. Son mas de tipo miradas, caricias, a veces mensajes pero muy pocos.

Aunque si me ciño a lo que hablamos cuando todo empezó, él me dijo que ahora mismo no está para algo serio, serio. Pero tampoco me dijo que es para él "serio".

Está claro que atracción hay y mucha, pero y sentimientos???

Aiiich!! Que rabia me dá estar tan perdida!

Musiquilla

por: goldarck

si obvio qe podemos pasar de la atraccion a enamorarnos.. lo qe te dijo al principio es algo comun en nosotros nos gusta primero tantear todo... !!

te recomendaria qe hables con el sin qe se sienta presionado.. preguntandole.. por ejemplo ... en qe terminara todo esto?.. cosas asi..! y de a poco tendras la oportunidad para aclarar las cosas..! demostrale qe te importaaa.

Nos gusta qe se preocupen y nos pregunten qe sentimos o qe esperamos...si nos sentimos bien con esa persona o no... sin qe nos agobien obvio..

lo de algo en serio para nosotros es un NOVIAZGO! ACLAROOO!!!!

eso si no esperes qe te diga me qierooo poner de novio.. tendras qe ser vos qien tome las riendas... aunqe asi lo desearamos no somos de demostrarlo... desp de qe sean o esten de novios mejor dicho. si... tendras todas las demostraciones qe esperas de nosotros.. ! si es qe todo esta bien!!!

suerte y paciencia ... somos algo complicados... !

es solo por miedo ..!!

Lo q yo haria!

a ver.

nos enamoramos facil, si, pero del que cumple las expectativas. Ojo, tenemos la capacidad (las chicas cancer) de decir, hasta aqui! y es un punto final!, luego, el sentimiento nos dura una semana mas, a la siguiente semana ya estamos enamorados de nuevo, de alguien mas.

cuando estamos enamorados, somos un chicle!, olvidate, regalitos saliditas, besitos, como un pegoste dulce, pero con conciencia de no creer que es la vida de la bella durmiente el rpincipe azul, como pueda hacer un psicis. Celosos, mucho! y posesivos, llamalo inseguridad, ser precavido, muy celosos, pero no vamos a confiscar tu celular, ni a meternos en tu msn, es mas, creo q preferimos vivir engañados a darnos cuenta q nos han viso asi la cara de idiotas.

te das cuenta q solo es atraccion si jamas llamamos, y si solo llamamos para q nos hagan compañia, o necesitamos a alguien que escuche como lloramos. atraccion sin cariño no existe para nosotros. siempre q te quieras echar una cancer, ten en cuenta q puede ser q lo tome muuuuuuy en serio.

atraccion sentimos todos, aun sin estar enamorados, tu sientes atraccion por alessandra ambrosio pero no estas enamorado de ella, simplemente es tremendo mujeron, pero no por eso estamos enamorados de X persona.
En fin, creo mas en la psicologia q en los astros, pero es entretenido hablar todo esto... jajaja o no?

M pasa lo mismo...

Ola scorpia83. Yo m encuentro en tu misma situación y tmb soy Scorpio, así q ánimo y wena suerte!!!
Creeis q si una xica se muestra inocente y sincera gusta a los cáncer??? Y les gustan las xicas q estan siempre preocupandose de ellos? o llegan a pensar q son pesadas?

Pues jeje

por: scorpia83

Segun mi experiencia... mira he salido con 2 chicos Cancér y según lo q puedo notar les ha gustado de mi... es q soy atractiva para ellos y muy franca... les hago reír mucho, am los escucho, no les agobio, no me gusta ser encimosa pke se q eso les choca... y siempre les estoy apoyando cuando me hablan de sus planes... no les gustan las mujeres demasiado coquetas (osea solo ojos para ellos)... ni q les armes escandalos o seas muy gritona... ni controladora.

Con el chico q estoy saliendo actualmente ps de vez en cuando le mando msjitos le digo q lo extraño, q me encantan sus besos, q quisiera tenerlo a mi lado etc... y cuando nos vemos soy muy cariñosa y apasionada con el... le digo lo q me gusta y lo q no... creo q nos tenemos mucha confianza para lo poco q llevamos saliendo... les gusta q aveces seas medio maternal con ellos ya sabes, preocupandote si estan bien, darles seguridad y consentirlos, cocinarle o ir a comer/cenar con ellos pero nunca trates de controlarlos o imponerle cosas q no quieren, les encanta q seas femenina, q te veas bien para ellos y q seas toda una dama, elocuente, interesante, afable y super buena onda (agradable) con los demas... pero q en la cama con él seas una deshinibida, q seas complaciente y q te dejes complacer... q demuestres mucha seguridad y a la vez le hagas sentir seguro, amado... enserio q eso le encanta a mi Cancerito

Mmm les encantan las mujeres con un buen trabajo y/o profesion pke el dinero es importante para ellos pero lo ven como algo para disfrutar en su vejez, por eso no les gustan las mujeres q gastan mucho, las presumidas... en publico no les gusta q seas demasiado atrevida, solo cuando estes a solas con el... no les gusta q seas floja... jaja es lo q detestan de mi pero bueno nadie es perfect@

Es como en japón q las esposas van detrás del marido y son sumamente recatadas, y todas unas damas ante los demas, buenas administradoras del hogar, pero ya sabes q a solas con ellos han de ser tremendas y todas unas geishas expertas en el arte del amor...(lo leí en un libro) ps así tu tienes q ser una dama siempre pero cuando estes solita con el q seas la más complaciente y q te dejes consentir... eso les encanta...

No lo creo

no creo que nos enamoremos con facilidad, nos cuesta mucho confiar

Yo tampoco...

por: lizmc

Pues yo que soy una chica cancer te puedo decir que si hay maneras para que nos conquisten, como detalles, atención, etc., pero es difícil enamorarnos realmente, porque como comentaron aquí, nos es difícil confiar en alguien.

Ahora, también es igual de difícl desenamorarnos, cuando ya le entregamos nuestro corazón a alguien, es extremadamente complicado dejarlo, porque un cancer enamorado lo da todo sin condición.

saludos a todos.

LizMc

Yo soy chica cancer

por: veronica061

Estoy totalmente de acuerdo con lo q dices. Nos cuesta mucho enamorarnos, pero cuando lo hacemos, nos cuesta mucho mas olvidar y desenamorarnos. Lo damos todo.

Sip

por: ayla218

Estoy un poco impresionada con ver lo que se parecen los comportamientos con un signo. soy cáncer. flipo. desenamorarnos, imposible. enfin...

Puede ser

Es cierto que dicen que los cáncer se enamoran facilmente, con darles tu atención y tu cariño y ellos sentir que alguien está siempre pendiente a ellos pueden llegar a enamorarse... pero ojo a veces este amor puede ser ficticio lo que se llama enamorarse del amor...

Claro

por: avrilrosmery

Tienes razon... en lo de la atencion...=$
pero con el tiempo tambien podemos aclarar nuestros sentimientos o no ???

:S

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque soy cancer y no me siento totalmente indentificada con ellos, me ayudais?
por: davinia40
10
  Cancer me confunde ! timido o desinteresado???!
por: torita251
2
  Tan dificil le es expresar sus sentimientos
por: elangel14
3
  Algun cancer por ahi ke me ayude¡¡¡¡¡¡
por: superlunita
3
  No he podido aguantar más
por: mapef
15
  Opinen todos por favor...cangreja en aprietos