Foro / Astrología y Tarot

Creeis que cancer confunde deseo con amor?

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 11:40
A
aliana_8020252
30/5/06 a las 20:16

Creeis que cancer confunde deseo con amor?
Lo he leido en alguna parte, una pagina de astrologia,
que pensais?

Ver también

A
an0N_717115699z
30/5/06 a las 21:03

Hola
Puescreo que no yo no confundo el deseo con el amor
si somos soñadores pero si sabemos lo que queremos

A
aroha_8589053
31/5/06 a las :47

Esto....
No creo qeu confundamos deseo con amor, pero si que noto que muchas veces me encapricho de algo, no se y eso te lleva a confusiones, pero igual soy yo, y no el resto de los cancer, pero vamos el deseo mismo no.
un besote

N
nasir_6285667
31/5/06 a las 9:16
En respuesta a an0N_717115699z

Hola
Puescreo que no yo no confundo el deseo con el amor
si somos soñadores pero si sabemos lo que queremos

Yo creo,que sip
Pues eso,,yo creo q sip,,pero nos suele ocurrir mas a los hombres cancer,, y tambien creo q es mucha idealizacion y parte de capricho,,de todo un poco,,Yo aun no se si he estado enamorado de alguien o solo me he encaprichado(pero es lo q hay,, como nunca estoy seguro)
Saludos

A
an0N_851034899z
31/5/06 a las 10:58

Me gustaría saber cómo se puede saber
Hola:

Pues ya que habláis de que los cáncer no sabéis si queréis (estáis enamorados) o si os habéis encaprichado de la otra persona. ME GUSTARÍA SABER CÓMO SE PUEDE SABER SI ES LO UNO O LO OTRO. Porque en mi caso con este chico cáncer me han comentado que si se comporta diferente conmigo que con el resto (y es contradictorio) bien puede ser porque o no le caigo bien o me quiere y no puede confesármelo. Bueno el que no le caigo bien supongo, no sé, que no es, porque cuando hablamos me pregunta por mis problemillas, cómo estoy y bromea conmigo. El no poder confesármelo si fuera así, supongo no sé, que es por miedo a que le vuelvan a hacer daño ya que pasó por 3 relaciones anteriores y la última le ha dejado fatal.

No sé ¿qué puede ser entonces? ¿Que se ha encaprichado, que me quiere o que le caigo mal?. ¿Cuál es vuestro comportamiento para cada cosa? sabiendo que le está costando asimilar lo de su pasado supongo que para iniciar otra relación relación y por lo tanto está desconfiado, temeroso, depresivo, etc¿Y cuánto tiempo podéis tardar en volver a querer tener otra relación seria? ¿Y qué podría hacer yo para ayudar a que eso fuera posible?


Gracias y besos

A
aliana_8020252
31/5/06 a las 15:53

Que bonito!!!!!!!
Ojala sienta eso el cangrejito que conozco por mí.

J
jomana_5600175
31/5/06 a las 20:13
En respuesta a an0N_851034899z

Me gustaría saber cómo se puede saber
Hola:

Pues ya que habláis de que los cáncer no sabéis si queréis (estáis enamorados) o si os habéis encaprichado de la otra persona. ME GUSTARÍA SABER CÓMO SE PUEDE SABER SI ES LO UNO O LO OTRO. Porque en mi caso con este chico cáncer me han comentado que si se comporta diferente conmigo que con el resto (y es contradictorio) bien puede ser porque o no le caigo bien o me quiere y no puede confesármelo. Bueno el que no le caigo bien supongo, no sé, que no es, porque cuando hablamos me pregunta por mis problemillas, cómo estoy y bromea conmigo. El no poder confesármelo si fuera así, supongo no sé, que es por miedo a que le vuelvan a hacer daño ya que pasó por 3 relaciones anteriores y la última le ha dejado fatal.

No sé ¿qué puede ser entonces? ¿Que se ha encaprichado, que me quiere o que le caigo mal?. ¿Cuál es vuestro comportamiento para cada cosa? sabiendo que le está costando asimilar lo de su pasado supongo que para iniciar otra relación relación y por lo tanto está desconfiado, temeroso, depresivo, etc¿Y cuánto tiempo podéis tardar en volver a querer tener otra relación seria? ¿Y qué podría hacer yo para ayudar a que eso fuera posible?


Gracias y besos

Pues
Yo te digo q a veces hay una persona q me intimida (y eso es porq me gusta, ojo, no porq lo quiera... sino porq me gusta) y me comporto diferente con el q con el resto, y no solo con el, sino q cuando esta presente no soy capaz de ser yo misma!! En cuanto desaparece vuelvo a ser espontanea, no se... es raro y bastante desesperante.

Si alguien me cae mal, ahi no, ahi lo notas porq siempre suelto algun arranque de mala leche, xa eso soy muy directa, y desde luego no le pregunto por sus problemas ni bromeo con el. NO!!

Tiempo de tener una relacion seria? Eso varia con la persona, pero cuando nos encerramos en nosotros mismos podemos estar mucho, y ademas ser bastante egoistas, buscar nuestro propio beneficio. El tiempo nunca es un problema para un cancer cuando lo necesitamos.

Yo te diria q no puedes hacer nada, pues el pasado nos afecta especialmente. Si el ve algo en ti vendra... y si no lo ve da igual lo q tu hagas.

Suerte

R
rebeca_8080178
1/6/06 a las 6:21

Siiiiiiiiiiiii
eso me paso amiga si supieras no caigas ahhh que son muy buenos seductores eso son demasiados sensuales y muy ardientes pero sobre todo no es amor aunque nos duela admitir .....

A
an0N_851034899z
1/6/06 a las 13:11
En respuesta a jomana_5600175

Pues
Yo te digo q a veces hay una persona q me intimida (y eso es porq me gusta, ojo, no porq lo quiera... sino porq me gusta) y me comporto diferente con el q con el resto, y no solo con el, sino q cuando esta presente no soy capaz de ser yo misma!! En cuanto desaparece vuelvo a ser espontanea, no se... es raro y bastante desesperante.

Si alguien me cae mal, ahi no, ahi lo notas porq siempre suelto algun arranque de mala leche, xa eso soy muy directa, y desde luego no le pregunto por sus problemas ni bromeo con el. NO!!

Tiempo de tener una relacion seria? Eso varia con la persona, pero cuando nos encerramos en nosotros mismos podemos estar mucho, y ademas ser bastante egoistas, buscar nuestro propio beneficio. El tiempo nunca es un problema para un cancer cuando lo necesitamos.

Yo te diria q no puedes hacer nada, pues el pasado nos afecta especialmente. Si el ve algo en ti vendra... y si no lo ve da igual lo q tu hagas.

Suerte

A ver qué te parece ésto
Hola de nuevo:

Pues según lo que dices, mal no le caigo porque si no no me preguntaría por mis cosas.

Ahora también este chico cáncer es bastante contradictorio y no sé qué pensar. ¿Tú qué piensas, puede ser que debido a su fracaso y a estar encerrado en sí mismo tenga unos sentimientos que oculte por temor a que le vuelvan a hacer daño, y eso le lleve a aparentar que sólo somos amigos para no confesármelos?

A ver qué te parece esto. Resulta que me invitó a ir con él a casa de un amigo suyo (donde él suele ir en ocasiones los fines de semana), yo le había dicho que me gustaría ir que no conocía el lugar, y me dijo que tenía que consultarlo con su amigo (que si fuera su casa que no había problema) que la cuestión era que el amigo accediera. Pues al cabo de un tiempo hizo posible que me invitaran. Lo que pasa es que el amigo se mostró muy simpático conmigo, diciendo que tenía muchas ganas de conocerme y que a ver si iba en breve, él a raíz de eso ya se ha mostrado reacio a que vaya, de hecho todo se volvieron pegas y excusas para que yo no fuera y no conociese al amigo, de hecho ha sido imposible. Dice que sólo somos amigos pero luego no se comporta como tal.

Y luego otra cosa, este fin de semana le llamé y estaba en el convite de una boda. Me preguntó cómo estaba y por mis problemillas y yo a él, también bromeaba conmigo diciendo que le habían puesto en la mesa con cuatro parejas, que lo que tenían que haber hecho era haberme invitado a mí. Luego con la coña de la gente me pasó al tlfno a uno de los amigos de la mesa (que era como un hermano para él, que había ido hacía muy poco a su boda también y que él había presentado a los ya matrimonio, amigos de él) y me estuvo saludando y me dijo que quedara con ellos para tomar unas copas después del convite. Cuando se puso él otra vez al tlfno y le comenté esto me dijo que él no se iba a quedar muy tarde que se había llevado el coche para que los amigos no le convencieran de quedarse tarde porque no se encontraba bien. Vamos que lo de las copas nada, yo claro no le volví a insistir.

¿Qué te parece esto?

Gracias y besos

E
edwige_7234340
1/6/06 a las 21:42

Pués mira no
tenemos muy claro lo que es "deseo" y lo que es "amor"...No será que los demás ven en nosotros lo que desean que sintamos?

A
an0N_851034899z
2/6/06 a las 12:28
En respuesta a an0N_851034899z

A ver qué te parece ésto
Hola de nuevo:

Pues según lo que dices, mal no le caigo porque si no no me preguntaría por mis cosas.

Ahora también este chico cáncer es bastante contradictorio y no sé qué pensar. ¿Tú qué piensas, puede ser que debido a su fracaso y a estar encerrado en sí mismo tenga unos sentimientos que oculte por temor a que le vuelvan a hacer daño, y eso le lleve a aparentar que sólo somos amigos para no confesármelos?

A ver qué te parece esto. Resulta que me invitó a ir con él a casa de un amigo suyo (donde él suele ir en ocasiones los fines de semana), yo le había dicho que me gustaría ir que no conocía el lugar, y me dijo que tenía que consultarlo con su amigo (que si fuera su casa que no había problema) que la cuestión era que el amigo accediera. Pues al cabo de un tiempo hizo posible que me invitaran. Lo que pasa es que el amigo se mostró muy simpático conmigo, diciendo que tenía muchas ganas de conocerme y que a ver si iba en breve, él a raíz de eso ya se ha mostrado reacio a que vaya, de hecho todo se volvieron pegas y excusas para que yo no fuera y no conociese al amigo, de hecho ha sido imposible. Dice que sólo somos amigos pero luego no se comporta como tal.

Y luego otra cosa, este fin de semana le llamé y estaba en el convite de una boda. Me preguntó cómo estaba y por mis problemillas y yo a él, también bromeaba conmigo diciendo que le habían puesto en la mesa con cuatro parejas, que lo que tenían que haber hecho era haberme invitado a mí. Luego con la coña de la gente me pasó al tlfno a uno de los amigos de la mesa (que era como un hermano para él, que había ido hacía muy poco a su boda también y que él había presentado a los ya matrimonio, amigos de él) y me estuvo saludando y me dijo que quedara con ellos para tomar unas copas después del convite. Cuando se puso él otra vez al tlfno y le comenté esto me dijo que él no se iba a quedar muy tarde que se había llevado el coche para que los amigos no le convencieran de quedarse tarde porque no se encontraba bien. Vamos que lo de las copas nada, yo claro no le volví a insistir.

¿Qué te parece esto?

Gracias y besos

Y a ver qué te parece ésto también
Esto también lo pregunto porque también he leído que los cáncer no se lanzan directamente sino que parece ser que van de lado . Parece ser que si nota que quieres dar algún paso se asusta, y prefieren el juego sutil en el que se los deje espacio ya que no les gusta el enfrentamiento directo, que si propones algo directamente él se pone un poco a la defensiva y parecerá evitar a la otra persona, pero que eso no significa que no le intereses. Yo no sé si puede por esto por lo que actuó de esta manera en lo que he comentado en el anterior mensaje. También decían que había que tener paciencia y estar ahí a su lado, que todo llegaría.

Bueno a ver qué te parece todo esto último que te he comentado y alguna ayuda al respecto.

Gracias y besos

S
sabas_7877530
4/6/06 a las 3:18

Cancer es para sentirse mal...
los cancerianos son inestables en sus humores y afectos, lunaticos o mejor dicho bipolaresen sus reacciones hoy te amo mañana quiero estar solo..egoistas para el amor desean ser amados y atendidos pero no lo devuelven....a pesar de ellos son muy seductores y consiguen facilmente lo que necesitan pero se vuelven despotas cuando se saben queridos...son infieles

B
beibei_9811594
6/6/06 a las 4:45

Amemos el deseeooo...=)
ellos nos pueden
nos dan seguridad y confianza y despues
bueno, ahi esta el deseo de ellos
pero el amor es nuestro...
el de las mujeres
nosotras creo que somos las q confundimos
ellos solo desean y actuan
nosotras sentimos y amamos...
pero no digo q ellos no...

solo amemos el deseo..

D
dado_5471626
1/8/06 a las 2:23

Para nada
EL DESEO SURGE DESPUÈS DEL AMOR, NECESITA UN CÀNCER PRIMERO AMAR A ALGUIEN PARA PODER TENER UNA RELACIN MÀS INTIMA, O AL REVÈS GUSTARLE MUCHO ALGUIEN Y TENER SEXO CON ÈL SIN QUE HAYA AMOR PRECISAMENTE.

A
arami_9565158
5/8/06 a las 1:12
En respuesta a an0N_851034899z

Y a ver qué te parece ésto también
Esto también lo pregunto porque también he leído que los cáncer no se lanzan directamente sino que parece ser que van de lado . Parece ser que si nota que quieres dar algún paso se asusta, y prefieren el juego sutil en el que se los deje espacio ya que no les gusta el enfrentamiento directo, que si propones algo directamente él se pone un poco a la defensiva y parecerá evitar a la otra persona, pero que eso no significa que no le intereses. Yo no sé si puede por esto por lo que actuó de esta manera en lo que he comentado en el anterior mensaje. También decían que había que tener paciencia y estar ahí a su lado, que todo llegaría.

Bueno a ver qué te parece todo esto último que te he comentado y alguna ayuda al respecto.

Gracias y besos

Nativa de cancer
hola, yo soy una nativa de cancer y creo que aunque no actuemos igual hombres y mujeres, si tenemos ciertos puntos en comun, por lo que creo que mi humilde opinion igual puede ayudarte.

yo soy una persona supertimida, pero no con todo el mundo. depende del dia, a veces hablo mas o menos. pero hay una excepcion: los chicos que me gustan. sorprendentemente, en vez de ir " a por ellos", mas bien huyo. lo paso fatal cuando estoy con el chico que me gusta. me pongo tensa y casi no hablo, mismo estoy distante. y me cuesta mucho mas si esta con sus amigos o yo con los mios.

asi q puede ser que le pase lo mismo. yo te aconsejaria paciencia y que tuvieses la oportunidad de estar tiempo a solas con el para que te abra su corazon poco a poco. ademas, los cancer tenemos panico al rechazo y si ya ha tenido varios desengaños...

Y
yu xin_9674205
5/8/06 a las 21:08

Buenas mi novio es cancer
hola a todos :


yo no creo q confundan amor con deseo ni con un capricho es mas creo q les cuesta mucho encontrar el amor ellos pueden tener muchas mujeres en su vida pero pocas llegaran a ser su novia , pocas llegaran a conocer a sus amigos como su novia o incluso a su familia , mi chico tiene 22 años y soy su primera novia hasta ahora si q tuvo relacciones pero todas fueron amigas con derecho a "roce" a el le gustaba mucho su libertar y cuando empezamos a vernos siempre me decia q no se veia preparado para tener novia ya q si la tenia le queria dedicar todo su tiempo y ahora no se veia preparado pero poco a poco nos dimos cuenta de q todo estaba llendo a mas y q aunq no queria novia qudabamos todos los dias ahora llevamos 7 meses y no creo q sea una confusion

O
olena_8708229
15/8/06 a las 1:52

Mi experiencia
opr lo que yo e vivido como buena cancer que soy puedo decir qe si, que en gran parte confundimos el deseo con el amor y eso nos hace ser tan inestables. muchisimas veces me he encaprixado con un chico y, creyendome que era amor, he he obsesionado con el. una vez lo tenia ya me cansaba de él, no encontraba motivo alguno para seguri a su lado y recapacintando me he dado cuenta de que si, muchas veces confundimos deseo con amor, deseo de pasar algun timepo con esa persona pero cuando ya pasa... todo se desvanece
suerte para mi que por fin he encontrado el verdadero amor en un chico leo que me trae lokita

Y
yu xin_9674205
15/8/06 a las 15:41
En respuesta a olena_8708229

Mi experiencia
opr lo que yo e vivido como buena cancer que soy puedo decir qe si, que en gran parte confundimos el deseo con el amor y eso nos hace ser tan inestables. muchisimas veces me he encaprixado con un chico y, creyendome que era amor, he he obsesionado con el. una vez lo tenia ya me cansaba de él, no encontraba motivo alguno para seguri a su lado y recapacintando me he dado cuenta de que si, muchas veces confundimos deseo con amor, deseo de pasar algun timepo con esa persona pero cuando ya pasa... todo se desvanece
suerte para mi que por fin he encontrado el verdadero amor en un chico leo que me trae lokita

Para maybe44



eso de creer q alguien te gusta y luego darte cuenta q no era tanto como pensabas creo q nos ha pasado a todos mas q confundirlo con amor es por ser tan impulsivo , si no quien te dice q lo de ahora es amor ?¿

M
meiyun_8878220
29/9/06 a las 18:43

No lo habia pensado
soi chica cancer y soy muy enamoradiza,
y pensandolo bien Pues si !
Me encapricho e idealizo a la gente !
Mis experiencias:
me gusta un chico,ejem,hago todo por conquistarlo,lo seduzco,quiero saberlo todo sobre el, cuando ya pasa algo con el, me empieza a aburrir,y simplemente me deja de gustar. Era un capricho vez.
Somos muy caprichosos !
Confundimos el amor ,con el deseo,Totalmente !
No digo que no nos enamoremos ,pero facilmente nos confundimos !
y a pear de ser tan timidos y etc,tenemos muchos deseos y fantasias ,y por lo menos yo,no me quedo tranquila hasta cumplirlos
En fin !
Saludos

A
aizhen_6455035
30/9/06 a las 2:50
En respuesta a aroha_8589053

Esto....
No creo qeu confundamos deseo con amor, pero si que noto que muchas veces me encapricho de algo, no se y eso te lleva a confusiones, pero igual soy yo, y no el resto de los cancer, pero vamos el deseo mismo no.
un besote

"como..."
hola , yo andaba con un cangrejito y me dijo que era su alma gemela yo le dije aja la verdad no le crei mucho porque aveces pasaba mucho para que me llamace por telefono como una semana y cuando por fin nos veiamos me decia que casi no lo llamaba ni buscaba lo que me sorprendia porque el tampoco me llamaba en fin continuamos andando y yo empece a buscarle más y me pidio q vivieramos juntos pero yo no lo hice "no estaba segura" en fin lo senti más distante y un día me dijo que ya no me queria que habia pensado que yo era difrente y me boto, yo lo segui buscando a mi pequeño y le dije que si podiamos ser amigos y asi fue y al final volvimos con mucha pasiencia y cariño de mi parte pero yo me di cuenta de que estaba saliendo con otras personas me dolio pero nunca le dije nada aunque el lo noto en mi mirada . el se fue al poco tiempo del pais y antes de hacerlo me dijo que tuvieramos un bb y yo no le dije nada yo sabia q se iba a ir pronto, ¿como me pedia eso?? al final se fue y nos seguimos escribiendo y me dice que vendra a verme en diciembre q somos almas jemelas ???

S
selena_5185843
1/10/06 a las 17:21
En respuesta a an0N_851034899z

Y a ver qué te parece ésto también
Esto también lo pregunto porque también he leído que los cáncer no se lanzan directamente sino que parece ser que van de lado . Parece ser que si nota que quieres dar algún paso se asusta, y prefieren el juego sutil en el que se los deje espacio ya que no les gusta el enfrentamiento directo, que si propones algo directamente él se pone un poco a la defensiva y parecerá evitar a la otra persona, pero que eso no significa que no le intereses. Yo no sé si puede por esto por lo que actuó de esta manera en lo que he comentado en el anterior mensaje. También decían que había que tener paciencia y estar ahí a su lado, que todo llegaría.

Bueno a ver qué te parece todo esto último que te he comentado y alguna ayuda al respecto.

Gracias y besos

Eso si es así,
No se que edad tendrá el cangrejito, porque con los años vamos evolucionando, pero, un poquito contradictorios si que somos, y luego, a toro pasado, nos damos cuenta de que hemos perdido una oportunidad cuando el otro dijo algo, o cuando nosotros contestamos de una determinada manera. PACIENCIA, si tu intuyes que le gustas y le atraes, mucha paciencia, las cosas llegarán, pero a los cáncer, a veces se nos retrasan por esos rodeos que damos.

J
jasim_5871062
15/7/12 a las 11:40

Es amor a una diosa
Bueno, yo he pasado por alguno momentos asi, en los que dije "te amo" sin alguna explicacion, por un sentimiento reprimido que necesitaba sacar, aun sabiendo que no me responderian igual, solo deseaba sacarlo, porque dentro de mi ese sentimiento se sentia tan real como el aire. Ahora entiendo que no es amor puro pero tampoco es deseo, es una semilla de un sentimiento amoroso pero que al suprimirlos crecen de forma equivocada y se vuelve un amor irreal.
Cancer se enamora de forma plantonica, como regido por pluton, sus expresiones explosivas de cariño son como una estrella que explota una y otra vez, utilizando ese polvo resultante para crear el universo de emociones que seran al amor real del canceriano.
Cuando el cangrejo se enamora lo hace de una diosa inalcanzable, pero con el tiempo ira descubriendo la humanidad de su diosa y de si mismo, lo que lo lleva a amar con mas fuerza.
Para ello se necesita paciencia de la pareja, yo recomendaria que solo disfrutaran de esa transicion de amor platonico al amor puro y verdadero. Por lo cual deberan tener cuidado con los repentinos repliegues que son los sueños de cancer, lo cual suele ser la principal razon por la cuales sus relaciones fracasan, principalmente por falta de comprension.
Pero aun cuando Cancer se enamora de forma platonica ese sentimiento nacio de una semilla de amor real, la cual nunca desaparece.
En muchos sitios he leido que Cancer se enamora una sola vez, esto es completamente falso, solo que cuando cancer llega al amor verdadero lo cuida tanto que no necesitaria otro en su vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir