|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Carta a un niño cancer...se la envio o no??" Enviado por lunarubi el 28 mayo a 05:35
necesito la opinion de todos ustedes en especial de los hombres cancer "Angelito: Yo aquí intentando estudiar y tu que no quieres salir de mi mente. Talvez tengas una idea de lo que voy a hablarte , sino espero que te gusten las sorpresas. Es que recien hoy acabo de comprender la razon de tanta ansiedad durante esos 5 dias que estuviste en Santa Cruz, entiendo a que se debe la necesidad de estar a tu lado, de hablarte y compartir contigo y sentirme parte de tu vida y por que me perturba tanto la veces que t muestras, o al menos yo, te percibo indiferente. Acabo de comprender q ya no eres solo un compañero al que veo durante 2 horas tres dias a la semana, sino que eres la personita encantadora a la que espero ver con ansias en los dias señalados, a la que espero qe algun dia su voluntad ponga en mi puerta o la casualidad ponga en mi camino cada que salgo de casa. Eres con quien quisiera compartir momentos felices y especiales, momentos menos placenteros o tristes, pero mas llevaderos por el solo hecho de tener a la persona indicada a tu lado y tb aquellos dias en los que solo ver tu sonrrisa o escuchar tu vos o simplemente sentirte cerca aunque sea solo con el pensamiento puede romper la monotonia diaria y volver cada dia el mas feliz. Ha sido un año maravilloso por q te conoci y muchas cosas mas, pero las cosas han estado estáticas mucho tiempo y ya no pueden seguir asicada persona evoluciona de manera diferente por ejemplo; lo que siento ahora no lo sentia hace un año y no lo senti antes por nadie. Se que las cosas estan cambiando, para bien o para mal no lo se pero es asi. Estoy algo desconcertada por q cuando se vislumbra un cambio en el horizonte normalmente le hago frente y espero ansiosa por ver venir lo nuevo sin preocuparme de lo que se queda atrás.en esta ocasión no es asi!! Hay una persona en especial a la que no quiero dejar, a la que mi mente no deja de pensar, mi corazon de extrañar, a la que la razon no concibe lejos Quiero que sepas que eres tumi angelito y me gustaria ser algo así para ti. Aun no digiero la idea de que pronto nuestro caminos pueden tomar rumbos diferentes de que ya no voy a compartir contigo ni a verte, es que no me resigno a ser otra persona que pasa sin la menor trascendencia por tu vida. Solo espero que entiendas la razon de estas palabras que normalmente saldrían de la boca de un hombre pero las circunstancias me obligan a ser una chica muy poco convencional e impaciente por que no puedo alejarme de tu camino sin decirte lo mucho que me gustas y que no quiero salir de tu vidapero eso ya no depende de mi ahora esta en tus manos impedir que nos separemos x que yo estoy dispuesta a quedarme a tu lado."
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi también me ha encantado" Enviado por francisquino el 24 julio a 13:59
¿Se la enviaste finalmente? Cuéntanos qué tal ha ido la cosa.
|
| | "Q onda" Enviado por daniel1244 el 24 julio a 11:20
Ojala se la hallas enviado soi cancer y me gusto mucho xD
|
| | "Luna rubi " Enviado por estrellas24 el 29 mayo a 14:47
oye de que signo eres porque ami me pasa lo mismo con un cancer no se que esperar de el pero creo que es mejor que le envies la carta .si lo ases dime como te fue
|
| | "Soy aries..." Enviado por lunarubi el 29 mayo a 18:36
creo q estamos en las mismas con este chico nunca estoy segura de nada y menos si le gusto porq un dia es un amor conmigo y el otro no me da ni la hora...Dime tu cancer ya es tu pareja o andas en las mismas que yo???...mañana se la dare y te cuento vale?
|
| | "Para lunarubi " Enviado por estrellas24 el 29 mayo a 18:53
no no esmi pareja perome gustaria una amiga la esta aciendo de cupido pero creeme creo que todos los cancer estan cortados por la misma tigera digo porque aunque sean dificiles creo que te gustan mas .aah pero sabes yo le ago lo mismo cuando pasa ago como que no lo veo o no me interesa creo que eso funciona pero si tu tele quieres declarar adelante
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |