Foro / Astrología y Tarot

Por favor alguien puede ayudarme!!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 22:15
I
iusra_5853554
27/5/06 a las 19:15

Soy cancer y estoy perdidamente enamorada de un chico cancer... Lo que pasa es que el tiene una novia desde hace como 2 años...como canceriana se que los lazos que formamos en una relacion son muyy fuertes e importantes para nosotros.. Y yo lo conozco hace ya 6 años, desde que lo conoci me encanto, lo que pasa es que cuando yo le dije lo que sentia el ya tenia novia....asi que dejamos de saber el uno del otro como 2 años..hace como seis meses lo volvi a mirar.. Tuvimos un encuentro como algo mas que amigos... Claro sin llegar tan lejos... Pero el problema es que yo quiero verlo y estar conn el aunque se que tiene a alguien...y el no me dice que no.. Pero tampoco que si.. Le llamo y a veces me contesta y otras veces no.... Ke hago si en realidad me importa???? Ke puedo hacer para que el se interese en mi... Porke se que hay algo... y estoy deseperada...

Ver también

T
tsonka_6500181
5/8/08 a las 20:33

No lo busques
Date tu lugar como mujer. No le pidas nada, ni le supliques nada, si él quiere darte algo que te lo de, pero siempre haz que te respete. Una dama no se involucraria sentimentalmente con un chico que tiene novia y mucho menos con un hombre casad. Tú necesitas un caballero a tu lado y un caballero no es un chico que tiene novia. Vive tu vida, hay muchas mas cosas en que pensar, que disfrutar.

C
chams_5361298
5/8/08 a las 22:15

Hola
Tu misma lo has dicho y como cancer que eres sabras lo importante que es la pareja para vosotros, por la estabilidad y seguridad que representa.
No te confundas. Puedes gustarle si, pero el no va a arriesgar una relacion segura y estable de dos años por vivir un amor que no sabe si funcionará o como acabará. Con ella ya sabe que si, y aunq no estuviera muy pillado o en crisis, ella es lo conocido, lo real, lo q controla. Tu serias el peligro, lo potencial y desconocido (por mucha amistad de años que tengais). Por lo tanto, aunq tu consiguieras pillarle mas lo unico que conseguiras es que se aparte de ti. Cuanto mas te acerques, mas lejos se ira el. El cangrejo huye de todo aquello que considere una amenaza para lo que mas protege: 1 su corazon 2su pareja.
Los cancer son de los mas leales a la pareja, que no fieles...No confundamos.
Conozco a muchos cancer que tienen pareja y llevan una doble vida, bien rollos pasajeros, bien amantes o bien un poco de todo, pero hasta ahora no conozco ninguno que haya dejado a su novia por éstas aun teniendo claro que no estaban enamorados de ellas.
Eso si, si termina esa relacion (por si sola con el tiempo o lo hace la chica ante la actitud pasivo-agresiva de el)es muy seguro que si tu le tocaste el corazon, ira en tu busca.

A parte de que estoy de acuerdo con la otra opinion y que ya no solo los hombres cancer, si no que en general, pocos son los hombres que dejan a sus novias por otra.

Piensalo bien antes de meterte en un lio asi.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir