Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer...como sobrellevar los problemas kn la pareja canceriana

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 1:21
A
anuk_5799862
17/11/07 a las 3:26

bueno como sabemos los cancer son super volubles cambian rapido de humor,claro si se sienten ofendidos o los haces sentir mal( q usualmente uno no lo hace a proposito) pero ellos se sienten muchos son muy sensibles y son como unos niños q siempre tienes q apapachar y mimar no le gusta q lo ignoren o traten mal..pero cuando hay peleas..se torna feo..si asi es! el cancer se torna agresivo orgulloso terco y exajerado en sus comentarios! porfavor alguien sabe como puedo sobrellevar esos aspectos negativos los ultimos q mencione plizz mi novio es cancer yo soy capricornio.dios m otorgo una enorme paciencia pero ese cangrejo me hace mucho enojar..lo unico que deseo es poder llevar las cosas bien ,ya no pelear o si pasa saber como reaccionar..como calmar a un cancer sin echarte la culpa y callarte? como hacerle ver la verdad sin q se ofenda? como hacer que entienda? !! amigos y amigas cancer..plizz llenenme kn su sabiduriaaa kiero saber,todo sto d la astrologia m encanta!

Ver también

Y
yiling_9375394
18/11/07 a las 19:17

Espero poder ayudarte...
soy una canceriana, es cierto k tenemos muy mal caracter y k nos ponemos agresivos a veces, porque cuando se nos mete algo en la cabeza no hay quien nos cambie de opinion, lo que tienes que hacer cuando se ponga en ese plan dale la razon aunque no la tenga, cuando este mas calmado habla con ella, cuando nos enfadamos decimos cosas que no sentimos y mas tarde nos arrepentimos.
No tengo mas tiempo. Si quieres saber algo mas dimelo ok?

suerte!!!

G
guofu_6529902
21/12/15 a las 1:21

El absorberá tus emociones
Yo también soy cáncer, y cuando me pongo así, tengo una amiga tauro que me viene a hablar super tranquila y yo me tranquilizo al momento. Absorbemos las emociones que da gusto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest