Foro / Astrología y Tarot

No la entiendo y se que no la puedo olvidar

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 16:08
R
rochdi_6184749
22/10/07 a las 19:07

Hola durante todo este año me la he pasado en un tira y adloje con una cnacer que tiene novio que dice que me quiere que le encanto... por consejos que vi aquí en muchas partes traté de no presinarla y dejarla mejor que ella me buscara porque cada vez q le decía dame ese espacio para mostrarte lo q te quiero ella salio con que le daba miedo porque disque si lo hacía sufrir le iba a dar muy duro. Y yo me manteía en una ansiedad que llegaba al punto de hablar cosas sin importancia por evitar esa tención con ella...

Hace una semana peleamos porque supuestamente a manera de broma le dije que no sabía si era buena haciendo páginas de internet... lo dije en tono de broma y le dije no me hagas caso después me muestras una página que hayas hecho que seguro te queda bien.. pero ella de terco insistió que yo le estaba diciento que era tonta.. otra vez porque le dije que me mando un remix de una canción y no la original.. que también le dije bruta por eso... entonces.. ella porque está buscando peliar por esas cosas.. y me saco del msn y no me contesta las llamadas me dijo que me quería mucho pero que estaba canzada que no era capaz de contarme sus cosas y me reclamo que no hacia nada cuando habíamos quedado en que no la iba a presionar y me temrinó reclamando que no la buscaba..

no me contesta el cel ni nada.. no sé que hacer.. no sé si hizo eso por buscar tiempo de pensar... o si todo el tiempo jugó conmigo al decirme que me quería y que en realidad está con su novio por lo que ella dice: por miedo a quedarse sola y que se cuadró con él porque creyó que yo ya no la quería...

No sé si esperar... no sé buscarla y demostrarle que la quiero con detalles y no sólo con palabras(porque al no querer presionarla yo solo rodeaba por encima el tema)le escribí un correo diciendo que aprece que era preferible demostrarle el cariño que le tengo así me terminara odiando a que creyera que todo lo que le decía era mentira.. enserio por esta chica hice muchos cambios para bien... esta niña me descongeló el corazon... y quice hacer lo posible por porteger a esta niña con el corazon... qué hago???? l abusco espero... ?

Ver también

H
hasina_8459402
22/10/07 a las 20:41

Corazón...
te he escrito algo en el post de gocho.
creo que te has topado con el peor especímen de cáncer, está chica está bastante mal de la autoestima.
Por un lado me parece tan lindo que puedas llegar a estremecerte tanto y sentir cosas tan lindas por una chica. Pero creo que aunque estés terriblemente enamorado de ella deberías plantearte un momentito en la realida, y analizar la situación.
Con ella la relación siempre sería así, dudo mucho que pueda comportarse de una manera estable.
Tengo la impresión de que es una cáncer juguetona, indecisa, y que sabe tener a los chicos a por ella. Pobre del novio, no creo que lo esté pasando muy bien.
Intenta serenarte, pon tiempo de por medio, analiza la situación, sé que duele, te comprendo, yo acabo de estar en algo similar con un capriconio, y he decidido que mejor ya me dejo de él e intento hacer mi vida.
Un beso, ánimo, si lo estás pasando muy mal puedes escribirme.

M
meiyun_8878220
23/10/07 a las 1:13

Mm
sabes yo soy cancer y soy exacatemente igual, lo que pasa esq ue soos muy inseguras, y si decimos una cosa pero en el fondo queremos que estes pendiente de nosotras , no que nos agobies y nos persigas todo el dia, pero sis entirnso especiales, queridas, ten detalles con ella, buscala , es una niña caprichosa, en el fondo quiere comprobar cuanto la quieres , quiere ver si tu la buscas, somos orgullosas y si tu no llamas nosotras tampoco llamaremos aunque nos estemos muriendo, yo estuve en una situacion muy parecida y creeme que de verdad yo estaba interesada en el y me comportaba igual que ella, ..
es como que te ponemos a prueba,..
suertee besos

Z
ziyu_7954188
23/10/07 a las 2:03

Bueno miguel...
por lo que leo esa chica esta disfrutando bastante de la atencion entre dos chicos.
Si yo fuera tu le diera un ULTIMATUM acerca de tus sentimientos y la situacion entre ustedes y te le desapareces sin dar senales de vida. Que va a pasar? una de dos: si ella tiene sentimientos reales hacia ti no te dejara ir viendo la posibilidad de perderte definitivamente y la segunda es que ella te deje el corazon lastimado pero por lo menos ya sabes a que atenerte. Puedo decirte que para nosotros los cancer la seguridad (su novio) es algo muy importante pero tambien por el verdadero amor lo dejamos todo. En el fondo de nuestro corazon anhelamos que un hombre luche de verdad por nosotras porque aunque no lo creas vemos el amor como un cuento de hadas.

Muchos saludos.

U
urooj_9778066
24/10/07 a las 7:26

Saludos
Saludando a la amiga lituania!
Saludando a los demas..
Holaaa Miguel!

Te dire q de verdad me sorprendo
de tu niña cancer..wow..
pero te ayudo con esto:

Esta insegura por todos lados
-1ro. pq no cree en tus sentimientos
-2do. pq cree ke si deja a su novio, q es
lo q esta seguro ya q esta con ella, tu
puedas perder interes.
-3ro. dices q no te contesta, algo q me
parece extraño, ya q por lo general somos
tan curiosa q solo por curiosidad de
saber q kieres te lo contestaria..
-4to. TE PRUEBA! Haz lo q creas q
debes de hacer para demostrarle q tu amor
es mas fuerte de lo q ella puede llegar
a pensar, q si termina con el novio no va
sentirse insegura, q t no solo le daras seguridad
si no q le daras el amor q ella necesita
para no sentirse sola.
5to. DEMUESTRA q no solo puedes decirle
tus sentimientos, q sabemos te sale del
corazon, si no q puedes llegar hacer
tantas cosas para verle una sonrisa en la
cara..

Pero primero..dejala de llamar por unos
buenos dias.. se preguntara ke pasa?
pk no la llamas? pk no la buscas?
y es ahi cuando le des tiempo a pensar
ke kizas ya no la kieres
Buscala pero buscala con hechos..
demostraciones de tu amor
y sobre todo hazla sentir q de verdad la quieres.

Luego nos dice q paso..
o como vas!!

Saludoss!

I
ixone_5295063
31/10/08 a las 16:08

Um
Lo primero, nada de ultimátums. Porque lo que puede pasar es que, a pesar de que te quiera, decida quedarse con lo seguro, que es su novio. Está confusa, y necesita tiempo para pensar. Déjala tranquila un tiempo, pero que tampoco llegue a mucho (por ejemplo, dos-tres semanas, quizá un poco más, tú sabrás). Antes que nada, debes entenderla: tiene la seguridad que desea con su novio, pero si busca algo más es que no es completamente feliz con él, y lo que él no la da, sea lo que sea, tú se lo das. No sabe si la quieres de verdad, y por eso te prueba. demuéstrala CON ACTOS que la quieres más que a nada, que no puedes vivir sin ella. Sé romántico y nada brusco. Ni se te ocurra asustarla, o dará mil pasos hacia atrás y no la volverás a ver. Estoy segura de que es una buena chica, y la preocupa sobremanera lo que pueda sentir o pensar su novio, y sí, también lo que pienses tú. Es difícil hacer lo que ella intenta: que ninguno sufra (incluida ella misma), que ella tenga algo a lo que agarrarse, el amor verdadero (algo con lo que sueña desde pequeña), y hacerlo todo como debe. Odia que la presionen y para tomar la decisión, probará cuantas veces crea necesario tu amor. Demuéstrale que es sincero, que no la mientes, y que darías la vuelta al Universo por ella. Si nota que dudas o que no eres sincero, acabará eligiendo a su novio. Pero si lo haces bien, te agarrará con sus fuertes pinzas y no te soltará jamás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir