Foro / Astrología y Tarot

Que buscan ustedes en una pareja?

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 20:24
Z
zidan_5172561
20/10/07 a las 2:35

si alguna cancer me puede responder, estaría muy agradecido! que buscan ustedes en un hombre, cuales son los requisitos que debe cumplir su principe azul?....gracias!

Ver también

U
urooj_9778066
20/10/07 a las 8:39

Q pregunta q keria responder!!
*SINCERIDAD
*Amar como nosotras lo hacemos
*ENTREGA
*FIDELIDAD
*Responsibilidad
*Seriedad
*DESICION (nos gustan los hombres decisivos si kieren estar o no con nosotras, no q anden dando vueltas y pensandolo mucho)
*Afectividad
*Sensibilidad (no taanta pero alguito)
*Sentido emocional (significa q si algo nos hace sentir mal q no se burlen si no q aunq no digan nada estan ahi para nosotras)
*Soporte (esto se refiere a sportar nuestros cambios
de humor ya q como tipicas cancer tenemos cambios de humor a cada segundo..)

Si alguien kiere agregar

Z
zidan_5172561
21/10/07 a las 3:07
En respuesta a urooj_9778066

Q pregunta q keria responder!!
*SINCERIDAD
*Amar como nosotras lo hacemos
*ENTREGA
*FIDELIDAD
*Responsibilidad
*Seriedad
*DESICION (nos gustan los hombres decisivos si kieren estar o no con nosotras, no q anden dando vueltas y pensandolo mucho)
*Afectividad
*Sensibilidad (no taanta pero alguito)
*Sentido emocional (significa q si algo nos hace sentir mal q no se burlen si no q aunq no digan nada estan ahi para nosotras)
*Soporte (esto se refiere a sportar nuestros cambios
de humor ya q como tipicas cancer tenemos cambios de humor a cada segundo..)

Si alguien kiere agregar

Gracias!
creo que no hay nada que agregar! todo está muy claro...sinceramente gracias!

R
rochdi_6184749
22/10/07 a las 19:13
En respuesta a zidan_5172561

Gracias!
creo que no hay nada que agregar! todo está muy claro...sinceramente gracias!

Decididos...
dicen que decididos.. pero yo a una chica cancer le dije muchas veces que la quería y la final quedamos e nque no la iba a presionar porque tenía su novio así no quiciera dijo: yo quiero tener algo contigo eso es seguro pero haora no puedo... y le pregunté directamente.. crees q es mejor vamos tranquilos y cuando te sientas cómoda vengas? y me dijo sí me parece que sí.. y se terminó enojando que porque no la buscaba... sabiendo que siempre estaba ahí para escucharla.. incluso como amigo... o será que me va tocar ir hasta la casa decirle... yo te amo te di la trnquiliddad de pensarlo pero no para toda la vida... y como por lo que veo así digas que no lo queires a tu novio lo prefieres a el que a mi así que chao... o que le digo para que note mi desición porque ya me pasé paciente.. que hago!!!!!!!!

H
hasina_8459402
22/10/07 a las 20:19
En respuesta a rochdi_6184749

Decididos...
dicen que decididos.. pero yo a una chica cancer le dije muchas veces que la quería y la final quedamos e nque no la iba a presionar porque tenía su novio así no quiciera dijo: yo quiero tener algo contigo eso es seguro pero haora no puedo... y le pregunté directamente.. crees q es mejor vamos tranquilos y cuando te sientas cómoda vengas? y me dijo sí me parece que sí.. y se terminó enojando que porque no la buscaba... sabiendo que siempre estaba ahí para escucharla.. incluso como amigo... o será que me va tocar ir hasta la casa decirle... yo te amo te di la trnquiliddad de pensarlo pero no para toda la vida... y como por lo que veo así digas que no lo queires a tu novio lo prefieres a el que a mi así que chao... o que le digo para que note mi desición porque ya me pasé paciente.. que hago!!!!!!!!

Hola miguelway

Soy una cáncer de 35 años. Entiendo por lo que estás pasando. Las cáncer somos indecisas, por naturaleza, pero, nos gusta que los de enfrente sean decididos. Me explico, le has dicho que cuando se sienta cómoda te busque, ella te ha dicho que sí, pero, segurísima estoy que ella está esperando que tú vayas y sigas a por ella.
Ufff, me parece fatal que te tenga entre su novio y ella, pero vale, si tu estás dispuesto a esperar y apostar a por ella creo que te puedo ayudar diciéndote que si la quieres como novia, más que como amiga, te lances de cabeza, cosa que creo que ya hicíste. Creo que con nosotras las cáncer funciona esta:
La buscas, le dices ahora o ahora, qué necesitas para decidir, qué está pasando realmente entre él y tú, realmente me amas o me quieres.
Esperas su respuesta.
Si no da señales de querer resolver en ese instante, kaput, te retiras, y te retiras por un buen tiempo, sin dar señal alguna de nada, pero de nada.
Pueden ocurrir dos cosas, la primera, que si ella realmente te quiere va a reaccionar y va a salir corriendo a por ti, va a sentir muchísimo tu alejanmiento, te va a echar en falta y va a buscarte, por que eso sí, si alguien nos gusta vamos a por él.
La segunda cosa que puede ocurrir es que ella no haga nada, seguro será doloroso, si es que tú estás enamorado de ella, ya será cuestión de tiempo, y de que decidas si puedes ser su amigo o definitivamente pasar de ella y buscar el amor en otro sitio.
Mucha suerte.

H
hasina_8459402
22/10/07 a las 20:24

Lo que me gusta...

Me gusta que me enamoren, que me digan cosas lindas, pero sobre todo que sean congruentes los chicos, por que suelen tener palabras llenas de amor, pero solo eso, palabras, y no son congruentes con sus actos y sus sentimientos.
Me gusta que me traten con cariño, que tengan detalles lindos para conmigo, que me llamen. Que hagan un esfuerzo por acercarse a mi.
Pero sobre todo lo que más me gusta es que me intenten comprender y respetar que por momentos esoy de un humor y luego de otro. Al menos yo he intentado trabajar mucho al respecto, pero no lo logro controlar, y por momentos actuo de manera que puedo herir sin quererlo al de enfrente.

Cuantos posts leo de chicos intentando enamorar a una cáncer, uff, qué envidia, llevo unos cuantos años sin tener una pareja linda, con ganas como todos estos chicos, por conquistar a una mujer.
Sé que voy a encontrar alguno, seguro que voy a tener la suerte.
Besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest