Foro / Astrología y Tarot

Qué pensarías?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 9:39
L
lele_8552898
10/10/07 a las 9:48

A mi cancer, ayer despues de 10 días sin vernos(aunque alguna vez hablamos por tfno y msn, vino de sorpresa a mi casa,pero muy poco tiempo ya que tenía que marcharse de viaje.
Cuando me besó e intentó pasar a algo más, me aparté . Su mirada fue horrible (como si lo rechazase)
Le expliqué que no era un rechazo, pero que despues de tantos días sin saber de él, por muchas ganas que tuviese de verlo, tocarlo, etc no podía en 5 minutos hacerlo todo y que se fuese corriendo.
Lo entenderá o sólo lo verá como un rechazo y punto??
Creeis que he hecho bien???
No lo hice como estrategia, es que simplemente no me sentiría bien si accediese y luego se fuese corriendo, pero temo que él no lo entienda.
Me podeis decir...
Gracias



Ah: los días que estuvimos sin vernos no fue por un viaje, fue porque sí... porque lo hace siempre (aunque ya hacía tiempo que no desaparecía

Ver también

A
an0N_805526199z
10/10/07 a las 12:11

No te preocupes
esa mirada que te ha puesto ha sido de sorpresa, de "que pasa" porque no se lo esperaba, pensaba que te tenia para cuando el quisiese y ha visto que no es asi, con lo que has hecho no creo que el se sienta rechazado, pero creo que te respetara mas y en caso de que tenga un gran interes por ti te lo hara saber, mas bien con hechos que con palabras, porque los cancer somos de poco hablar. Nos gusta las cosas dificiles pero que se puedan conseguir. Volvera no lo dudes
besos

L
lele_8552898
10/10/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_805526199z

No te preocupes
esa mirada que te ha puesto ha sido de sorpresa, de "que pasa" porque no se lo esperaba, pensaba que te tenia para cuando el quisiese y ha visto que no es asi, con lo que has hecho no creo que el se sienta rechazado, pero creo que te respetara mas y en caso de que tenga un gran interes por ti te lo hara saber, mas bien con hechos que con palabras, porque los cancer somos de poco hablar. Nos gusta las cosas dificiles pero que se puedan conseguir. Volvera no lo dudes
besos

Gracias niki
Realmente espero que sea así, ya que fue lo que intenté explicarle.
Ah... totalmente cierto que los cancer sois de poco hablar, sobre todo en cuestión de sentimientos. Aunque tb tengo que reconocer, que a veces con una mirada tierna ya decis mucho.
Muchisimas gracias, y un besito

L
lele_8552898
11/10/07 a las 9:39

Pues
no puedo llamarlo, porque se como reaccionará...
Alguna vez lo he hecho, y siempre dice pero si ya está mujer! no le des más vueltas...
SE calla mucho... y es difícil hablar con él de ciertos temas (vamos de sus sentimientos o de los míos) además está de fiesta con todos sus amigos.
Si para poder decirle
ESperaré a que vuelva a ver si me llama o algo, y sino pues lo intentaré yo.
Gracias, a ver q pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram