Foro / Astrología y Tarot

Quien entiende a este chico cancer?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 11:23
A
an0N_805526199z
9/10/07 a las 23:16

Le conoci en un chat, siempre hemos hablado todos los dias, llevabamos lo que se dice una relacion de jugueteos subiditos de tono y tambien hablabamos de nuestras cosas. Nunca ni por su parte ni por la mia hemos hablado de tener sentimientos el uno por el otro pero reconozco que como persona me atrae bastante. En la ultima conversacion que tuvimos me dijo que no estaba obsesionado con encontrar el amor, me dijo que habia conocido chicas que a los dos dias le decian que tenian sentimientos hacia el y yo le dije que no creia en eso, que por este medio no podias tener sentimientos por una persona, que yo solo queria divertirme. El caso que hace tres dias que no se nada de el, le he mandado algun mensaje y no contesta, se que se ha conectado, pero cuando estoy yo no. ¿Que ha podido pasarle? estabamos hablando bien y de repente la callada por respuesta. ¿Alguien entiende este comportamiento en el?

Ver también

A
an0N_805526199z
10/10/07 a las 21:28

Gracias noelia
Hola, gracias por lo que me cuentas, le mande un mensaje preguntandole si estaba bien y me ha mandado uno diciendome que tenia mucho trabajo y que no tenia ganas de conectarse al messenger pero que no estaba para nada enfadado conmigo. Como me tomo eso? Si no tiene ganas de estar conectado quiere decir que tampoco tiene ganas de hablar conmigo, no se, es todo muy confuso para mi y no entiendo a este chico.
Besitos

Z
ziyu_7954188
11/10/07 a las 5:40

Solamente esta resentido por algo que dijiste y que no le gusto.
Nosotros los cancer nos enamoramos rapidamente. Idealizamos a la persona que nos atrae
de muchas maneras. Nuestra sensibilidad es exagerada y tambien el asunto de los sentimientos es cosa muy seria para nosotros. Creeme. Dejalo tranquilo por unos dias. Te aseguro que esta analizando en su cabeza cada frase contigo. (Porque dijo tal cosa?
que hago? etc. Nosotros mismos nos complicamos muchisimo por tonterias. Dale unos dias y si realmente tu le gustas te buscara. Nosotros no soltamos tan facilmente lo que nos interesa.

Muchos Saludos y nos sigues contado.OK.

A
an0N_805526199z
11/10/07 a las 8:25
En respuesta a ziyu_7954188

Solamente esta resentido por algo que dijiste y que no le gusto.
Nosotros los cancer nos enamoramos rapidamente. Idealizamos a la persona que nos atrae
de muchas maneras. Nuestra sensibilidad es exagerada y tambien el asunto de los sentimientos es cosa muy seria para nosotros. Creeme. Dejalo tranquilo por unos dias. Te aseguro que esta analizando en su cabeza cada frase contigo. (Porque dijo tal cosa?
que hago? etc. Nosotros mismos nos complicamos muchisimo por tonterias. Dale unos dias y si realmente tu le gustas te buscara. Nosotros no soltamos tan facilmente lo que nos interesa.

Muchos Saludos y nos sigues contado.OK.

Gracias lituania
gracias y esperare a ver si todo se soluciona porque realmente lo echo de menos
besitos

U
urooj_9778066
11/10/07 a las 8:56
En respuesta a ziyu_7954188

Solamente esta resentido por algo que dijiste y que no le gusto.
Nosotros los cancer nos enamoramos rapidamente. Idealizamos a la persona que nos atrae
de muchas maneras. Nuestra sensibilidad es exagerada y tambien el asunto de los sentimientos es cosa muy seria para nosotros. Creeme. Dejalo tranquilo por unos dias. Te aseguro que esta analizando en su cabeza cada frase contigo. (Porque dijo tal cosa?
que hago? etc. Nosotros mismos nos complicamos muchisimo por tonterias. Dale unos dias y si realmente tu le gustas te buscara. Nosotros no soltamos tan facilmente lo que nos interesa.

Muchos Saludos y nos sigues contado.OK.

Coincido totalmente
si es asi realmente nos ilusionamos
bastante con esa persona q nos hace
sentir especial y si por alguna razon
esta dice o hace algo q nos inquieta
o q sentimos q nos podra herir por lo general
nos ocultamos hasta q pase
el susto y analizemos bien q puede
pasar si decimos tal o cual cosa..
somos muy observadores y no nos gusta
dar paso en falso por eso si creemos q lo haremos
pues nos ocultamos de todo dolor
asi como el caparazon se un cangrejo
asi de duros e insensibles podemos llegar a ser
si creemos q nos heriran..
Asi como te dijo lituania unos dias
y el mismo te busca..
Saludos

E
edwige_7234340
11/10/07 a las 9:20

Pues quizás...
es que no le atraes de ninguna de las maneras, y antes de decirtelo así, por las buenas, te sale con esa excusa para no herirte más.
Yo de ti no esperaría nada de él, si vuelva a aparecer, entonces planteate de nuevo si quieres seguir o no esa amistad.
Un saudo

A
an0N_805526199z
11/10/07 a las 11:23
En respuesta a urooj_9778066

Coincido totalmente
si es asi realmente nos ilusionamos
bastante con esa persona q nos hace
sentir especial y si por alguna razon
esta dice o hace algo q nos inquieta
o q sentimos q nos podra herir por lo general
nos ocultamos hasta q pase
el susto y analizemos bien q puede
pasar si decimos tal o cual cosa..
somos muy observadores y no nos gusta
dar paso en falso por eso si creemos q lo haremos
pues nos ocultamos de todo dolor
asi como el caparazon se un cangrejo
asi de duros e insensibles podemos llegar a ser
si creemos q nos heriran..
Asi como te dijo lituania unos dias
y el mismo te busca..
Saludos

Gracias por vuestros consejos
gracias por responder, tendre paciencia y vere que sucede.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir