Foro / Astrología y Tarot

Amor de lejos con un aries

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 16:56
S
sorina_5425337
7/6/08 a las 1:01

Hola, hace asi 2 años que era novia de un aries, el se fue a vivir a otra ciudad lejana hace 10 meses, y hace 8 que nos vimos por ultima ves,a los 2 meses despues de la ultima ves que nos vimos, el de pronto dejo de hablarme sin darme ninguna explicacion, lo busque algunas veces, incluso le marque a su telefono y el colgo, por tanto, me resigne a perderlo, pero luego unos meses despues volvio a aparecer inesperadamente, en ese lapso de tiempo que el me dejo yo tuve una relacion ocasional con un hombre, al reaparecer mi aries continuamos nuestra relacion a distancia y el planeaba venir a visitarme, todo estaba como si nada hubiera pasado, y el me decia k me amaba, de pronto el comenzo a insitir y preguntarme si yo habia tenido relaciones, y me vi obligada a decirle lo de aquel hombre, al parecer el reacciono como si nada, y durante ese dia, me hablo normal, luego 2 dias despues, inesperadamente, me dijo, ke lo mejor era terminar, que la relaciones a distancia no funcionan, y que el pensaba en casarse conmigo, pero a raiz de eso, ya no queria casarse conmigo, que lo mejor era, ser solo amigos, yo estuve de acuerdo, y desde entonces el ya no me ha hablado, volvera el a buscarme?, opinen, por favor.
Adios

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kajal_5967212
9/6/08 a las 19:32

Yo tambien he pasado algo parecido
hola yo tambien he tenido una relación a distancia con un aries y hace 5 años que lo conozco,y por lo que me ha sucedido hasta ahora siempre vuelve ,pero cuando menos te lo esperas seguramente pase un tiempo hasta que vuelvas a saber de él no lo busques el volverá cuando lo vea necesario,pero he decirte que por mi experiencia también me decía cosas muy bonitas que quería casarse conmigo que vendría a visitarme y luego siempre se vuelve para atrás y hasta ahora no ha cumplido nada de lo que ha dicho siempre que no hemos visto ha sido porque yo he ido a visitarle,creo que le gusta conquistar y cuando ya lo tienen pierden el interés no creo que haya sido por aquel hombre pues estbas libre de ningún compromiso,no sé porque motivo están siempre en ni contigo ni sin ti,yo por mi parte he decidido olvidarme de él y tenerlo sólo como amigo pero esta decisión me ha costado mucho tiempo tomarla ,yo creo que si de verdad amas a alguién no estás desaparenciendo y volviendo a aparecer y por eso pensé que estaba jugando conmigo, en fin espero haberte ayudado y espero que a ti te funcione mejor que a mi.

D
daira_5844277
10/6/08 a las 22:03

Yo tambien pase lo mismo,creo que todos los aries son iguales
yo estuve con aries,tenia un novio que deje por el,estuvimos 2 años como amigoo noviavios sin nada serio,hasta que me arte y le dije que ya formalizaramos y accedio,todo ese tiempo me decia que tenia miedo al compromiso,que no sabia que es querer en serio alguien,he de contarles que los meses que lo tuve aqui la pase excelente,bueno en estuvimos como novios hasta que un dia me dijo que se iva a otro lado a buscar trabajo,asi que decidimos tener nuestro noviazgo de lejos,ahi empezamos a tener problemas ya saben,que vez que no tiene en el interes de buscarte,hablarte todos lo dias,mesajes por cel todo seco,a los aries de vedad parece que le gusta que los trates mal,yo le deje hablar, no contestaba los mesajes,tenia llamdas perdidas en el cel,un dia regreso,y fue buscarme ,me lloro ,me dijo,me enamoro,me dio todo lo que quise, y se volvio a ir todo bien hasta que volvio a lo mismo ,hasta que lo corte,ahorita anda como desesperado tratando de no perderme,lo mismo me dijo que ustedes,que me quiere ,que me adora,que le encantaria casarse conmigo,en fin,pero son tan cambiantes,que le puedo decir que le tienen terror al compromiso los aries son asi, si no son mujeriegos, le tienen terror al compromiso, si realmente esta muy enamoradas y ven la posibilidad esperenlo,pero si no la verdad no pierdan las oportunides hay cosas mejores, yo se los puedo decir,que yo me he perdido muy buenas y no lo vale.
saludos a todas,ojala les sirva mi experiencia

M
mehdia_6133021
11/6/08 a las 17:57

Necesito ayuda con un aries por favorrrr
hola como veran soy sagitariana y necesito consejos para conquistar a un ariano.

Nos conocimos x amigos en comun hace casi un año. Desde la primera vez q nos vimos m tiro onda pero yo estaba saliendo d una relacion complicada y nunk qise nada. Hasta q hace un par d meses salimos a tomar algo, como era costumbre y cuando nos despedimos m dio un beso y la verdad no qise cortarlo. A la semana fue a casa a cenar y estuvimos a poco d tener relaciones. El tema es q a todo esto m dijo q esta saliendo con otra chica. No logro entender nada porq a pesar d eso hay dias q m busca y otros se borra. Sera que solo qiere concretar lo q quedo pendiente o todavia le interesara llegar a algo conmigo? Ya no se como actuar con el, ayudenme por favorrrr Gracias

J
jaden_8066433
24/11/11 a las 16:56
En respuesta a mehdia_6133021

Necesito ayuda con un aries por favorrrr
hola como veran soy sagitariana y necesito consejos para conquistar a un ariano.

Nos conocimos x amigos en comun hace casi un año. Desde la primera vez q nos vimos m tiro onda pero yo estaba saliendo d una relacion complicada y nunk qise nada. Hasta q hace un par d meses salimos a tomar algo, como era costumbre y cuando nos despedimos m dio un beso y la verdad no qise cortarlo. A la semana fue a casa a cenar y estuvimos a poco d tener relaciones. El tema es q a todo esto m dijo q esta saliendo con otra chica. No logro entender nada porq a pesar d eso hay dias q m busca y otros se borra. Sera que solo qiere concretar lo q quedo pendiente o todavia le interesara llegar a algo conmigo? Ya no se como actuar con el, ayudenme por favorrrr Gracias

El aries y yo aries
hola hace dos años conoci a un aries,no enamoramos enseguida el era todo para mi y yo para el.todo el tiempo estaba junto a mi,me gritaba de mil manera k me amaba k conmigo habia sentido lo k era el amor todo era hermoso esta demas decir k en la intimidad eramos mas k pasion...solo k el es casado y ademas es cristiano.al cumplir casi el año de "novios"el pastor de su iglesia no lo dejaba en paz le marcaba para hacerlo estar pegado en la iglesia como el le habia platicado lo nuestro y como el pastor la conocia a ella de mucho tiempo,ella es cristiana de nacimiento el apenas tiene 3 años .le ofrecio mil puestos ,,asta k lo convencio le dio el de ser lider en los matrimonios logico k tenia k estar con ella para todo k ella al principio no keria y despues acepto pork el pastor lo incito.con todo el dolor me dejo lloro como nunca habia visto a un hombre llorar y yo mas porque no entendia y no aceptaba,una mañana dios nos volvio a juntar como no c, pero estuvimos frente a frente , platicamos me dijo que estaba metido de tiempo completo en la religion pero con todo y eso no me habia olvidado pero k era imposible seguir porque estaba mal para dios.pero aun asi nos seguimos viendo me marcaba para saber como estab asta que un dia volvimos a estar juntos pero fue horrible,,,casi se chicotea por el pecado que habia cometido me senti terrible.no supe de el unos dias. me volvio a marcar y me dijo k luego me veria k la habia pasado mal,yo le jure no volverlo a provocar,pero ohh sorpresa el me tomo la iniciativa y me volvio a hacer el amor maravilloso como siempre y lo hemos seguido haciendo,pero no es el mismo porque esta con eso de que no esta bien,me toca y no me toca.con su mujer no tiene relaciones casi, ella decide cuando, que viene siendo una vez a la semana si bien va.y sin nada de emocion pero es su esposa ante dios y todos.le metieron que dios le puede quitar lo mas querido que tiene y en este caso son sus hijos y ese es su temor.
yo lo amo pero tambien ya me estoy cansando de llorar tanto por el,, y mas porque me ha vuelto a decir que se va a volver a ir de mi lado y que no sabe como pero me va a sacar de su corazon,porque no esta bien lo que siente .Y que a ella nunca la va a dejar..por todo lo que ocasionaria.yo no creo estar toda la vida esperando sus migajas aunque lo amo.....pero nos conocimos tarde,,,,,asi es la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram