Foro / Astrología y Tarot

Como puedo hacer que este aries se fije mas en mi????

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 2:01
V
veena_8728615
23/5/08 a las 1:01

lo conoci en una fiesta hace mas o menos 2 semanas
hemos quedado en salir varias veces, pero nunca resulta!
me encanta demasiado, pero por lo que lei de ellos
no hay prestarles atencion,
lo estoy haciendo bien?

hay otra cosa que se pueda hacer para conquistarlo???

vengo saliendo de una relacion que casi me mato, no quiero pasar lo mismo denuevo....

soy piscis ascendente sagitario...

les agradeceria mucho su ayuda!

besos

Ver también

A
an0N_958541099z
23/5/08 a las 1:13

Son inconquistables
Creeme... no se pueden conquistar. Tienes que dejar que te conquiste ella si no perderá el interés en ti.

Valen la pena los aries, tienen algo que no se que es pero q... aixxxxnnssssssssss
me encantan, lo se :P
Por otro lado son difíciles. te recomiendo que leas mucho éste foro de aries. Solo así entenderás como es y porqué hace lo que hace.

Saludos y suerte

M
muniba_9660464
23/5/08 a las 2:25

Haces bien
es una buena tecnica pasar un poco d aries, pero no mucho, lo q no debes hacer nunca es darle celos xq si hay algo q le gusta a aries es sentirse unico, si t ve tonteando con otro decidira no acercarse a ti,t lo aseguro. no le gusta sentirse el segundo plato, pues aries es un signo muuuy orgulloso q no se rebajara a ir detras d alguien q va tonteando con unos y otros y menos si son sus amigos.
otra cosa es q el vea q hay chicos q van detras d ti, pero a los q tu no les hagas caso, eso ya esta mejor, xq le pareceras una dama con admiradores x la q el luchara para ser el vencedor y quedar x encima d los demas.
a aries le gusta q lo admiren, pero sin q el tenga q decir: "mirad lo q he hecho, soy el mejor". no, le gusta q los demas piensen eso sin q el tenga q decirlo. aunq tampoco le gusta alguien q "vaya lamiendole el culo" o haciendole la pelota.
aries es orgulloso y le gusta la gente con orgullo.

espero haberte sido d ayuda

J
janko_7070479
23/5/08 a las 16:34

Ta dificil la cosa
ta dificil la cosa, pero si quieres que se fije en ti, solo tienes que herirle el orgullo o retarlo a algo, pero es mu peligroso, tienes que hacerlo con cuidado sino desaparecera, como aries que soy te lo aseguro.Pero tambien te aseguro que se fijara en ti.

Suerte

A
an0N_801617699z
15/10/08 a las 7:01

Aprovecha ahora antes que te olvide

Hola soy chica aries, y es imposible que me conquisten, solo lo lograron una vez, porque yo estaba mas susceptible, porque tenia los efectos del paniko, el sentirme sola y no querer estar ni un minuto sola, y sentirme con miedo de que me vean sola... y necesitaba estar con algun ser querido, llamarla a mi mama todos los dias en la school. Por eso tenés que hacer algo que llene su vacío, hace algo por él, no se si funcionara igual en los hombres, . Demostrate en frente de el, muy simpatica, amorosa, y dale consejos para que el esté bien sentimentalmente..., protegelo mucho :. Pero una vez que lo logres DILE LO QUE SIENTES, SI VES QUE EL ESTA INTERESADO EN TI Y SOSPECHAS QUE NO SE ANIMA A DECIRTE LO QUE SIENTE, PORQUE SI NO SE CANSARÁ Y TE OLVIDARÁ EN UN SOLO SEGUNDO!!! , KOMO HICE YO

D
dione_9375325
2/11/08 a las 11:23

Hola
Amiga la mujes no es la que conquista sino el hombre, pues en aries no se debe tomar la iniciativa pues es imbadir su espacio y su momento de cazeria, sè que te gusta mucho este chico pero lo mejor que puedes hacer es tener paciencia, uno puedes llamarlo para invitarle a jugar videojuegos de peleas en una ludoteca o invitarlo a los juegos mecanicos o a los chachicars, algo donde puedas demostrar tus habilidades o al juego del billar, asi captaràs su atenciàn pero tratalo como amigo no le demuestres interes, demuestrale que la pasas bien con èl y el mismo te buscarà, espero te resulte pero con todos los aries resulta eso, les encanta jugar ping pong, billar, videojuegs, invitalo en plan de amigos pero ni se te ocurra demostrar que te gusta o algo, pues perderà el interes por ti...bye.

H
holly_6902307
13/1/09 a las 18:47

Espera el momento
si el no te busca porq lo vas a hacer tu Espera q se de la oportunidad de salir y si no pasa pues ya vedra otro... porq el no te busca es tu no le interesas lo suficient !! ok !!


ellos les gusta q los busquen, te lo digo porq me he tropezado con algunos !!

K
korina_9585408
16/1/09 a las 2:38
En respuesta a holly_6902307

Espera el momento
si el no te busca porq lo vas a hacer tu Espera q se de la oportunidad de salir y si no pasa pues ya vedra otro... porq el no te busca es tu no le interesas lo suficient !! ok !!


ellos les gusta q los busquen, te lo digo porq me he tropezado con algunos !!

Me parece que es una tonteria muy grande el consejo q le acabas de dar a la chica
Porque lo va a buscar ella??? Pues porque le gusta coj... Si es verdad que al aries no le gusta que le persigan, pero creeme, tb les gustan las mujeres decidias que saben actuar por ellas mismas, y no las que se esperan timidamente sentadas a que el maromo las saque a bailar pq ellas son demasiado "inicentes" para hacerlo...

Puede que tengas razon y si no la busca es que no tiene suficiente interes. Peeeeeero... ¿que pasa si nos salio un aries timido? ¿Que pasa si a el ella tb le gusta pero le da corte decirle algo por miedo? Se van a quedar los dos encerraditos en casa, sin atreverse a llamar el uno al otro??
Es mas, las relaciones no surgen por arte de magia, no viene el hada madrina y hace que el principe se enamore de la princesa y vaya a buscara en la carroza a su lujuriosa mansion, sabes? Las relaciones REALES hay que trabajarselas.

Esta chica que escribe ya tiene el No. Si resulta que no lo intenta jamas sabra si pudo pasar algo, simplemente pq se quedo esperando... Y esperando no se logra nada. Si quieres una cosa, si lo deseas, ves a por ello. Hazte amiga del chico, demuestrale que eres inteligente, que no eres timida, que eres lanzada... y al menos, si la respuesta es no, siempre podreis ser amigos y en un futuro... quien sabe??

I
ilham_7289740
20/5/16 a las 2:01

Yo tauro-el aries, como lo conquisto?, hay compatibilidad?
holaaa soy tauro y el chico que me gusta es aries...su forma tan segura y divertida de actuar me encanta, el es mi amigo y aveces nose si me coquetea o simplemente es su manera de actuar ayudaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook