Leo-aries : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología: compatibilidad
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Carta astral gratuita
Horóscopo gratuito
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Astrología china
Tarots - Astrología

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Aries

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Leo-aries"
Enviado por Mariudi el 13 mayo  a  02:02

Holaaaaaa bueno espues de leer mucho, me decido a escribir. Les cuento que hace 4 meses salgo con un Arie, yo soy leo, la verdad es que debo decir que me encanta...pero muchas veces no lo entiendo. Hace no mucho tuvimos una pelea fuerte porque yo soy muy "demandante" y el es muy "libre" ojo no me refiero a terceros, pero si a que le gusta hacer su vida...Le dije que iba a respetar eso, y asi estoy intentado hacer....pero la verdad me cuesta. Si fuera por mi, a cada minuto quisiera saber de el...pero bueno me contengo...
Cuando nos vemos es todo fabuloso, nos divretimos mucho y tambien hablamos de miles de cosas...pero como no me ve, mas de 2 veces a la semana, a veces no se que pensar....cuanto le gusto?

Alguna vez me expreso indirectamente que me queria, o que me extrañaba (cuando yo estaba de viaje). Alguien podria decirme como es que este chico funciona? (yo supongo un miedo a comprometer mucho sus sentimientos) pero por eso me ve poco o es distante???

Alguien que me diga, gracias de antemano!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Consejo para una leona."
Enviado por aries455 el 18 mayo  a  07:26

En astrologia, aries,leo y sagitario son signos de fuego,las palabras de ellos son yo soy para aries,yo puedo,yo oso(de osar)para leo y yo veo para sagitario.Sin embargo leo al igual que aries son lideres,el leo comun manda,EL LEO inteligente y maduro ORIENTE Y ESCUCHA,aries es el niño del zodiaco,tu como mujer y de leo, saca tu intuicion para descubrir que quiere o necesita,si es sincero y siente cosas buenas para ti te lo dira,pero mucho cuidado fijate como actuas y como lo haces,si le interesas, el se debe de interesar muchisimo mas por ti.Recuerda que cuando AMAMOS DE VERDAD,estamos contra todo y todos ,pero nunca con quien amamos y nos ama verdaderamente.Te desea Suerte aries 455
"Eso intento..."
Enviado por Mariudi el 18 mayo  a  19:37

Tratar de ESCUCHARLO y "dejarlo ser" porque sino es una lucha de poderes. En cuanto a la intuicion, soy muyyyy intuitiva...pero no se lo digo, jeje lo dejo hacer a el. Me cuesta "esperar" a que me muestre que se interesa, pero de a poco lo voy logrando. De verdad lo quiero muchisimo, pero a veces me hace venir loca, y mas cuando me pone en segundo plano....primero sus amigos, y despues yo...
Gracia aries 455!!!! muchos besos!
"Hola"
Enviado por redapril el 18 mayo  a  09:54

son dos signos conmucho en comun ,tengo muchos conocidos y amigos leo ,pensa q tenes una ventaja es mas facil adivinar como va a pensar,ni a leo ni a aries le gusta q los agobien, ambos con su caracter pero con mucha compatibilidad,en cuanto al mando pues repartanse un poco cada uno jaja veras q va bien
suerte!
"Sip..."
Enviado por Mariudi el 18 mayo  a  19:33

Si pensamos muy similarmente, pero a el le cuesta mucho ams que a mi dar el brazo a torcer o desmostrar sus sentimientos...cosa que a mi no.
En cuanto al mando...uf, trato de dejarlo a el "ganar" me cuesta, pero sino seria estar a las patadas...

Gracias por tu opinion, besos!!!!
"Si "
Enviado por redapril el 18 mayo  a  20:37

a mi mi leoncito m tiene loca con aparecer y desaparecer pero lo quiero mucho y somos bastantes parecidos asi q un poco hay q ceder jaja y no lo agobio lo dejo ser, m divierte mucho cuando se enoja (no conmigo con los demas) pq a veces a mi m pasa igual,pero en el fondo es un gatito mimoso,lastima sus ausencias pero bue
besos
"Jaja..."
Enviado por Mariudi el 19 mayo  a  00:15

Te leo y necesito invertir las frases... Mi aries me tiene loca...es lindo ser "su" centro...pero todavia no lo logro...Es verdad que somos parecidos, el quiere ser el mio tambien, me dice todo lo contrario...pero mentira no es asi..
Ya tambien TRATO de dejarlo ser...este es un gatito mimoso en acciones, no en palabras...y tambien, lamento sus ausencias....Auuuuuunque no me vas a decir que no sentis que forman la dupla perfecta...jeje besos
"Si"
Enviado por redapril el 19 mayo  a  01:19

yo creo q es perfecta la dupla cuando estamos juntos, nos divertimos mucho y con cosas q por ahi otros no entienden , ojala vaya todo bien pq va despacio,con ausencias etc ,eramos amigos y ahora veremos q pasa,
"Viste!!!!!!"
Enviado por Mariudi el 19 mayo  a  03:50

A mi me pasa igual, nos divertimos muchoooo siempre estamos riendonos de cualquier cosa pero los dos juntos....Si lo mio tambien va despacio, hace 4 meses salimos...tambien con ausencias o preferencias de amigos, pero bueno...habra que esperar...no te parece???
Creo que las mujeres somos muuuuuuuuuuy ansiosas, y eso nos juega muy en contra!
"Hola "
Enviado por angeles001 el 13 mayo  a  18:04

No se si habras leido algunos de los posts
q escribo a algunas chicas.

Yo soy Cancer (ascendente en Leo)

Los Aries son personas muy liberales
no les gusta el control pq ellos creen
q siempre tienen el control de su vida
de todo lo q hacen
lo q haran.. en fin se creen autosuficientes
y no es q no lo sean pero a veces
sobrepasan los limites de egocentrismo
lo q hace q muchas se nos torne algo dificil
lidioar con ellos.

Tu Leo, eres Lider tienes un "fuego" (q estu elemento)
por llamarlo asi q a los Aries lo atrae
bastaaaaaaaante. Pq Son Personas (los Leos)
muy independientes, una personalidad bien
puesta, simpaticos y sensuales
cosa q a un aries lo vuelve loco...
pero ambos tienen algo q kizas no puedan o no
sepan controlar.. Orgullo
eso hace q se alejen sin hablarse y
aunq le duela a ambos mas facil cedes
tu q el Aries pq se dejan llevar
mas por su mente q por su corazon
en la gran mayoria de los casos.

Los Aries son personas q esconden
muuchos secretos, misteriosos y reservados
lo q a muchas mujeres les place.. Leo
es una persona un tanto abierta pero desconfia
en ocasiones asi q cuando se abre se abre para
aquellos q ellos consideren merecedores
de la verdad sin embargo Aries ni aunq seas
la mujer de su vida te llega a contar
todo el secreto por decirlo asi.

Los Aries por ser reservados son pocos
expresivos pero esa reserva tambien
hace q se confundan pues con tantos
sentimientos sin poder expresartelos
y tu al no saber q siente no puedes
aclararles sus dudas..

Aunq se muestren Muy seguros de lo q son
por dentro no los son ahi se parecen al cancer
caparazon muy duro pero por dentro tierno..
entonces un Aries te hace ver q el se cree
lo mejor de lo mejor pero por dentro se hacen
miles de preguntas acerca de las cosas
q dicen o hacen.

Besos.. SI necesitas algo mas
por aca estoy
"Uyyyyyyyyyy!!!"
Enviado por Mariudi el 13 mayo  a  18:21

Que buena respuesta! Sabes lo veo muy reflejado en el todo lo que decis....No le gusta que lo persiga a llamados, o mensajes, pero si no lo hago de algun modo me regaña....nunca se cual es el punto justo con el.
Es verdad que se muestra muy duro, pero termina siendo un tierno, muuuuuuuuuy en la intimidad....No es de decir las cosas tal cual las siente...creo que en realidad tengo que ir adivinandolas yo.
Por otro lado en cuanto al orgullo, siiiiiiiiiiiii es super orgulloso, mucho ams que yo...Yo muchas veces actuo por lo que me dice el corazon, y el por su cabeza, SIEMPRE!!!! de algun modo creo que es muy metodico...
No se si me habre ganado el corazon de este aries, pero que se que el si se gano el mio, lo se....
A propisito lei muchos de tus posts, que ademas son muy ciertos, eres tarotista vidente o algo asi? porque sabes muy bien de cada signo...

Ah, algo que me olvide de mencionar, es que me ve, 2 veces a la semana...mas o menos...pero a veces es muy colgado con llamar o escribir un mensaje...Por que es??????

Si me podes ayudar, te lo agradecere!!!! (este aries me trae loca).
"Naaaah nada de eso ni vidente ni tarotista..."
Enviado por angeles001 el 14 mayo  a  01:13

Solo observadora
Conozco a un aries puuuro durante 14 años
mi hermana es aries.. y asi
tengo experiencia podria decirse
y de los otros signos pues, tengo experiencia
en muchos por el tacto q tengo con personas
con algunos signos...
Observo muucho a las personas.

A veces no es q no kieran hacerlo es q le cuesta
demostrar demasiado y creen q con una llamada
estan dando su brazo a torcer.. ellos no son
de llamar mucho ni de buscar mucho cuando tienen
lo q le interesa pero si eso se le escapa pues
se van interesando mas.

El consejo q le doy a todas es no siempre
estes disponible.. un dia no le cojas las llamadas
otro dia se la responde con amor.. y asi
"una de cal y otra de arena"
es q a los aries les encanta la chispa de
no saber si te encontrara o no
si lo llamaras o no.. mmm eso los pone a
pensar y a ellos les encanta usar su intelecto.

"Gracias!!!!!!!!!!! "
Enviado por Mariudi el 14 mayo  a  01:56

Mira como sera que lo vi el domingo, y ayer no hablamos. hoy por ahora tampoco (soy de argentina) asi que todavia es temprano...pero estoy segura de que si yo no lo llamo el no lo hara por no dar el brazo a torcer....AYYYYY ME ENLOQUECEEE!

Voy a ver en las proximas horas si lo llamo yo o no...ya que le habia dicho de ir al cine mañana....
Tengo dos opciones, llamarlo y entonces que me llame mañana para salir...o no llamarlo y que se "vengue" y no llamarme para salir...solo me llame para hablar...

Diossssss, no se manejarlo....

PD: siiii, este es super intelignete...
"Vas aprender hacerlo"
Enviado por angeles001 el 14 mayo  a  17:51

con el tiempo si no te cansas
vas a saber como.. por lo menos
tienes la dicha q tienes a alguien
q te puede decir como
yo cuando empeze a tratarlo,no
kizas eso hace q sea un poco
mas experimentada..
ya lo leo entero..
lo observo y ya puedo adivinar
sus pensamientos pero yo como
Cancer al fin y ascedencia en Leo
ya casi no me interesa..
es iwal q ellos me encanta
leer entre lineas y cuando ya tengo
el puesto conquistado
pues ya no meinteresa mas.. xD
pero iwal lo sigo tratando y amplio
mis conocimientos
"Ufff! "
Enviado por Mariudi el 14 mayo  a  17:59

Bueno anohe al final termine llamandolo, al fin y al cabo no tiene nada de malo si todo esta bien.. Hablamos como 1 hora por telefono...en la que me saco a relucir que era celosa y que queria que todo girara en torno a mi :/. Por supuesto que le negue lo de ser el centro del universo, pero no lo de los celos porque caia de maduro....
Hoy solo me resta esperar que EL haga algo, yo por mi parte...me quedare muy quietita haciendo mis cosas...trato de aprender de todo esto, la verdad es que un poco me molesta porque es como un nene, hoy vos, mañana yo, hoy vos mañana yo...y en cuanto no lo haces como el quiere...se viene la revancha!!! Ay dios!
Pero bueno, espero verlo un par de veces mas ya que el domingo se me va 15 dias por trabajo a Londres...

Gracias pro compartir toooooooodos tus comentarios conmigo, me sirven y mucho!! espero aprender y que no me gane mi ansiedad!
"Helpppppppppppppp"
Enviado por Mariudi el 13 mayo  a  16:44

alguien que opine???? Gracias
"Buenoooo!!! "
Enviado por Mariudi el 25 mayo  a  00:18

Hoy hable con mi aries, anda por europa trabajando. Le pregunte si me extrañaba un poco, me dijo que solo un poco...bah menos que un poco....Despues cuando me rpegunto que habia hecho anoche, y que haria hoy, y le dije que nada, me dijo que era una aburrida...
Por ultimo le dije si me iba a extrañar, y me dijo que si, un poco y de compromiso. (entiendo que esto ultimo es un chiste) pero lo anterior??????

No se si tomarmelo como un chiste, porque en verdad me extraña y me lo dijo asi para no ser TAN DEMOSTRATIVO, cosa que a los aries no les sale. O es porque me extraña poco....Por otro lado, no entiendo si quiere que salga o quiere que me quede en mi casa, y es todo uan pantalla, para hacerse el que no le interesa que yo salga a tomar algo por ahi o lo que fuera.

Cabe aclarar que siempre que camino con el algo me gritan, (piropos y esas cosas) y que desde que nos conocemos sabe que me miran mucho...y se hace el que no le molesta cuando se que lo invaden los celos...

Bueno, espero que alguna me diga como es el tema, este chico me desconcierta, y hiere a mi leon constantemente...Le interesa mucho o nada?

besos y gracias!

Yo aries mi ex cancer como entender q kiere? plop :sComo puedo hacer que este aries se fije mas en mi????Una ayuda, lean esto y si tienen el mismo caso diganme porque?Alguna chica aries...Un aries quiere ser mi novio..¿solo es sexo o hay algo más? por favor que algún aries me contesteLos aries son unos egoistas en el sexoChica sagitario....con chico aries???Una aries, por favor.... os pasa lo mismo...?Funciona esto con una aries?"ariana(25) no sabe si libra(30)o piscis(26)"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos