Bueno : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología: compatibilidad
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Carta astral gratuita
Horóscopo gratuito
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Astrología china
Tarot - Astrología - Gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Aries

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Bueno"
Enviado por mack084 el 16 mayo  a  18:38

Yo he tenido dos novios uno piscis y otro libra. El piscis vive en su mundo idelista e imaginatio. Según él yo soy el gran amor de su vida, me buscó durante mucho tiempo tras dejarlo, e incluso cuando se iba a casar y en alguna otra ocasión después. Siempre le he dicho que respete a su mujer -novia, pero ellos son asi sueñan y piensan en como hubieran sido las cosas, estan muy enamordados del amor. Había días en las que ni siquiera sabía de él y otros me buscaba como un loco.
Respecto al libra, pues ese le gusta la conquista, y hará todo lo que le pidas si está enamorado. Si te has aburrido en la rela intenta reavivar el fuego antes de tomar una dete irte con el piscis.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
""ariana(25) no sabe si libra(30)o piscis(26)""
Enviado por butterflyskiss el 12 mayo  a  22:28

"Ariana(25) no sabe si libra(30)o piscis(26)"

Hola todos tengo una relacion de 8 años con un libriano el me trae paz a mi vida, tranquilidad,y todo iba bien solo que la relacion se volvio costumbre asi que busque a un pisciano solo es locuras diversion el cual siempre estuve enamorada y despues de 8 largos años nos volvimos a encontrar tuvo su hijo y termino con su esposa luego estuvo con otra chica tambien de signo aries,al inicio yo le conte mis problemas el tambien los suyos sin embargo siempre nos vemos nos ponemos melosos siempre me pregunta si lo quiero y yo le digo que si aunque ahora ultimo solo le digo ya te lo he dicho muchas veces el solo me dice entonces porque rayos sigo con mi libriano, es verdad lo quiero al pisciano pero a veces no lo entiendo a veces siento que me quiere a veces siemto que me odia como podria saberlo, pienso que finge para que termine con mi libra y luego el tambien se aleje ,cuando no lo veo lo amo mas y cuando lo veo pienso que finge, estoy confundiad soy de signo aries, por favor ayudenme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mira..."
Enviado por Mariudi el 13 mayo  a  03:48

Yo soy de leo, y a fines del año pasado termine una relacion de 2.5 años con un piscis, por infidelidad....Creeme que me costo mucho superarlo, porque el era LO dulce, me mandaba mensajes hermosos, me extrañaba,,,en fin me hacia oir todo lo que cualquier mujer quiere...pero detras de esa ovejita blanca de algodon se escondia el lobo. Yo te diria que si sentis que todavia amas a tu libra entonces no cambies algo estable por algo inestable que no sabes como va a resultar y que ademas, los PISCIS por naturaleza son asi, volados, bohemios, nunca sabes que piensan...que les pasa....
En todo caso dale una vuelta de rosca a tu relacion con libra, sorprendelo, "buscalo", innova en cuanto al sexo...y vas a ver que muchas cosas que eran muy monotnas se pueden volver a tornar divertidas...
Te lo dice una leo que sabe muy bien lo que es un piscis....y tambien un aries (mi actual pareja) de la cual estoy muy feliz!
Espero que mi comentario te sirva, besos, que estes bien!
"Bueno"
Enviado por mack084 el 16 mayo  a  18:38

Yo he tenido dos novios uno piscis y otro libra. El piscis vive en su mundo idelista e imaginatio. Según él yo soy el gran amor de su vida, me buscó durante mucho tiempo tras dejarlo, e incluso cuando se iba a casar y en alguna otra ocasión después. Siempre le he dicho que respete a su mujer -novia, pero ellos son asi sueñan y piensan en como hubieran sido las cosas, estan muy enamordados del amor. Había días en las que ni siquiera sabía de él y otros me buscaba como un loco.
Respecto al libra, pues ese le gusta la conquista, y hará todo lo que le pidas si está enamorado. Si te has aburrido en la rela intenta reavivar el fuego antes de tomar una dete irte con el piscis.
"Muy cierto..."
Enviado por Mariudi el 16 mayo  a  19:20

Piscis es tal cual lo describe Mack084 arriba....y ademas te da un muy buen consejo con respecto a que hacer...Es basicamente como te dije yo antes...Si no hubiera amor es una cosa,pero si lo hay...entonces es otra...Relajate y comenza de nuevo con tu libra, tienen mucho para dar...

besos

Aries huye de escorpio?Q significa q aries te diga q eres alguien especial para él?Que tal el aries, yo virgo? como hacen pàra olvidar tan rapido?!Necesito una ayudita porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Leo perdidamente enamorada de aries... soy casada... help me!!!!Somos las mujeres aries coquetas?Que confusion con los aries! capri-ariesUn hombre aries puede andar con una mujer solo por sexo o debe sentir algun sentimiento.Ya esta bien no?Quiero saber en q fecha cambia de aries a tauro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos