Foro / Astrología y Tarot

Pareja perfecta ... atracción ariana-libra

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 18:47
A
aicong_8312011
11/5/08 a las :37

Hola arianas!!
Yo tambien soy una ariana, y me he dado cuenta mirando en mi pasado que los hombres mas importantes y de los que mas enamorada he estao han sido libra, que opinan ustedes?? a alguna le ocurre lo mismo con este signo? creo que existe una atraccion inmediata por parte de los dos signos, algun libra que quiera opinar?

acabo de descubrir que mi signo lunar es leo, el solar aries y mi ascendente virgo, con estos datos podria alguien decirme quien es mi pareja perfecta del zodiaco??

Muchas gracias a todas/os de antemano

Ver también

S
sophio_5452901
11/5/08 a las 3:09

Hombres libras son mi dulce y apasionada condena ...
completamente deacuerdo contigo , siempre siento una atraccion irracional por los libranos,me hace arder todas mis hormonas, jejeje....lastima que hoy no estemos juntos todo por que yo decidi alejarme de el un tiempo ...y no lo busque ...ahora que lobusco ...se ha hecho de rogar y ya casi ni me habla ni me mima ...tengo que yo tratar de llegar a el y el no se queja cuando lo busco....creo que morire amandolo a la distancia ....por que una ariana se le hace complicado andar rogandole o buscarlo bajo palabras amorosas.. pero entre mas pesado y mas dificil se pone mas me gusta .....te kero tanto librita.......LIBRA Y ARIES XEVER

S
sama_8063430
20/5/08 a las 15:52

Jo, esroy de acuerdo con vosotras...
Las mejores relacciones que he tenido son con chicos libra.
Pero después no duran, que pasa con ese signo. El primero duró como tres años y el segundo 8 meses. Le echo tanto de menos.... pero no me atrevo a llamarle, y así seguiré!!!

que vamos a hacer!!!

D
donald_7054459
21/5/08 a las 19:04
En respuesta a sama_8063430

Jo, esroy de acuerdo con vosotras...
Las mejores relacciones que he tenido son con chicos libra.
Pero después no duran, que pasa con ese signo. El primero duró como tres años y el segundo 8 meses. Le echo tanto de menos.... pero no me atrevo a llamarle, y así seguiré!!!

que vamos a hacer!!!

Pero si diamont
Habra excepciones, claro pero una relacion con un libra que te ame, en lo que depende de el, sera durable.

Yo soy hombre libra, mi primera relación ha durado hasta los 26 (11 años) y la segunda (y última, lo espero) tenemos solo un año juntos, pero invisto todo de mi para que dure siempre. Así que no creo que pase algo con el signo libra, lo que creo es que no tenemos siempre la suerte de encontrar la persona cierta y que por eso no siempre lo que deseamos y lo que vivimos, están en adecuación. Pero también creo que no tenemos que dejar todo en las manos de la vida o del destino y que hay pasos que podemos dar en dirección a alguien que nos gusta, porque puede que su receptividad haya cambiado, como sucede con todo el mundo. Entonces, porque no llamarlo? Y si nada cambio, por lo menos tenemos el merito de haberlo intentado, no crees?

S
sama_8063430
22/5/08 a las 11:57
En respuesta a donald_7054459

Pero si diamont
Habra excepciones, claro pero una relacion con un libra que te ame, en lo que depende de el, sera durable.

Yo soy hombre libra, mi primera relación ha durado hasta los 26 (11 años) y la segunda (y última, lo espero) tenemos solo un año juntos, pero invisto todo de mi para que dure siempre. Así que no creo que pase algo con el signo libra, lo que creo es que no tenemos siempre la suerte de encontrar la persona cierta y que por eso no siempre lo que deseamos y lo que vivimos, están en adecuación. Pero también creo que no tenemos que dejar todo en las manos de la vida o del destino y que hay pasos que podemos dar en dirección a alguien que nos gusta, porque puede que su receptividad haya cambiado, como sucede con todo el mundo. Entonces, porque no llamarlo? Y si nada cambio, por lo menos tenemos el merito de haberlo intentado, no crees?

Hola jopey1,
Es que yo me he portado muy bien con él, y es él quien tiene que decidirse si quiere seguir o no...
Por que he dado todo y yo no recibo nada a cambio, tampoco quiero nada pero por lo menos no sentirme de menos al lado de él...
Encima me dice que tiene que pensar la relación, pues que la piense...porque cuando vuelva igual ya no estoy. Me da mucha rabia porque con el otro igual....Ahora lo que estoy es cansada... la verdad me gustaría que me llamara y hablaramos pero no sé que pensará!
Tu como lo ves?
Gracias

N
nermin_9164948
28/5/08 a las 15:34

Hola

yo soy libra mi pareja es aries y nos llevamos genial y es mi pasion .. y creo que los aries son con los que mejor me eh llevado asi que totalmente deacuerdo besos

M
muniba_9660464
28/5/08 a las 21:00

Tienes razon
a mi me pasa lo mismo. mi pareja actual es geminis, pero ni comparacion con la pasion y atraccion inexplicable q senti x un libra y q aun no se me olvida

J
jeane_9673833
4/6/08 a las 19:13

Ser mucho mas que dos
Seya:
Es Topanga del foro virgo. Debo decirte que me ha encantado esta charla. Soy, virgo con luna en leo y ascendente en aries. Creeme que ser virgo con ascendente aries es lo mejor que me ha pasado pues me hace bastante particular y mi conducta sale de la curva virgo, cosa que me encanta. En estos momentos, estoy con un chico virgo con ascendente libra, y vaya es el ojo de mi huracan. Se ha convertido en el punto de equilibrio de mi vida y me trae loca de amor. Porque mientras mas tranquilo es mas me alborota. Ya de por si es una persona especial para mi, y sin miedo a equivocarme, se que lo seguira siendo.

En cuando a lo de las parejas perfectas, pues dicen que la de virgo es piscis por eso del complemento, pero que va, No lo creo, he tenido piscianos en mi vida que no han dejado nada, como que les faltara empuje, punch... Creo que tiene que ver mas con eso de donde tienes la luna y en donde tiene él el sol. Por ahi debe ir la cosa. Yo en lo particular, no creo en eso de la pareja perfecta o perfecta para que. La idea es la de un compañero de camino, con quien puedas tener problemas y con quien puedas solucionarlos abierta y francamente. No creo en eso de las almas gemelas o medias naranjas, soy mas bien de la opinión de dos naranjas completas comprometidas a ser mas jugo y hasta un dulce con sus conchas... Ser mucho mas que dos.

Un beso,
Topanga

A
an0N_795447699z
17/6/08 a las 16:06

Hombres aries...cómo apartarse!!
Hola!! Pues tienes toda la razón! Yo soy leo pero de ascendente libra y no sé qué pasa...aries que conozco,,,aries q no se resiste y al que no me resisto. Atracción inmediata y peligro inminente! Ya llevo 3 y a qué no sabes en quién me he ido a fijar ahora?? Pues en otro, como no podía ser de otra manera.
Dicen que los opuestos se atraen, me imagino que en eso consistirá el "hechizo".

Saludos a todos!

A
aicong_8312011
22/6/08 a las 3:33
En respuesta a jeane_9673833

Ser mucho mas que dos
Seya:
Es Topanga del foro virgo. Debo decirte que me ha encantado esta charla. Soy, virgo con luna en leo y ascendente en aries. Creeme que ser virgo con ascendente aries es lo mejor que me ha pasado pues me hace bastante particular y mi conducta sale de la curva virgo, cosa que me encanta. En estos momentos, estoy con un chico virgo con ascendente libra, y vaya es el ojo de mi huracan. Se ha convertido en el punto de equilibrio de mi vida y me trae loca de amor. Porque mientras mas tranquilo es mas me alborota. Ya de por si es una persona especial para mi, y sin miedo a equivocarme, se que lo seguira siendo.

En cuando a lo de las parejas perfectas, pues dicen que la de virgo es piscis por eso del complemento, pero que va, No lo creo, he tenido piscianos en mi vida que no han dejado nada, como que les faltara empuje, punch... Creo que tiene que ver mas con eso de donde tienes la luna y en donde tiene él el sol. Por ahi debe ir la cosa. Yo en lo particular, no creo en eso de la pareja perfecta o perfecta para que. La idea es la de un compañero de camino, con quien puedas tener problemas y con quien puedas solucionarlos abierta y francamente. No creo en eso de las almas gemelas o medias naranjas, soy mas bien de la opinión de dos naranjas completas comprometidas a ser mas jugo y hasta un dulce con sus conchas... Ser mucho mas que dos.

Un beso,
Topanga

Curiosamente....
Hola topanga!
Gracias por lo de la charla, la verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo.
Sabes?? curiosamente yo soy aries con ascendente virgo, y tambien creo que tengo cosas de ambos signos.
En lo de la "pareja perfecta" estoy totalmente de acuerdo contigo, era una forma de poner un nombre directo a este "encantamiento" de los hombres libra.
No creo en las medias naranjas, ni en "amores para toda la vida" ojalá existieran y yo pudiera conocer uno, pero sinceramente no lo creo. el amor, como todo en la vida depende de tantas cosas que seria una frivolidad, hablar de él en terminos absolutos, como personas que somos en determinados momentos de nuestra vida buscamos cosas diferentes, apoyo, pasión, romanticismo, estabilidad.... pero si es cierto al menos en mi caso, que no se si curiosamente, anecdoticamente o como describirlo, mis mayores pasiones, enamoramientos o como lo queramos llamar han sido hombres libras, quiza porque son uno de los signos mas ambigüos y quiza eso a las aries, nos mola, el no ver las cosas claras, el tira y afloja.... no se... aunque si te soy sincera como he comentado antes... creo que yo ya estoy buscando algo de estabilidad... jajaj

Un Bso.
Seya

S
siham_7251568
9/12/08 a las 13:04

Estoy deacuerdo
ES chistoso estava buescando lo mismo y me encuentro con tu mensaje
la verdad estoy muy deacuerdo contigo y aun mas creo que tenemos una coneccion con leo muy fuerte tambien
mi mejor amiga es leo y no he podido encontrar una igual
y encontre a libra mi novio hace un ano y medio ya vivimos juntos pero es extrano como nos entendimos de rapido.
mi historia es muy particular

K
karle_6481337
16/12/08 a las 20:14
En respuesta a siham_7251568

Estoy deacuerdo
ES chistoso estava buescando lo mismo y me encuentro con tu mensaje
la verdad estoy muy deacuerdo contigo y aun mas creo que tenemos una coneccion con leo muy fuerte tambien
mi mejor amiga es leo y no he podido encontrar una igual
y encontre a libra mi novio hace un ano y medio ya vivimos juntos pero es extrano como nos entendimos de rapido.
mi historia es muy particular

Igual yo
Tambien soy aries y mi novio, con quien me caso en 1 mes es un libra maravilloso, parece que los libra equilibran el fuego que las aries llevamos dentro

P
penda_5426261
11/1/09 a las 20:03

Me encantaria que asi fuera
Pues estoy de cabeza por un libra y me pasó algo muy extraño lo vi y sentí que era mi hombre..el dice que cuando me vió no lo podía creer que se habia ganado la loto...sin embargo este librita es bastante indiferente conmigo cuando no nos vemos por ejemplo en msn no me saluda y le escribo sms y no me los responde pero cuando nos vemos en persona es el ser mas tierno .... a veces me hace sentir que no le importo y cuando me alejo me busca...ya he escrito varios post en el foro de libra porque leyendo sus personalidades es increible como todos se parecen y actúan igual no sé si a ti te pasó algo similar con algún libra pero a mi ya me tiene al borde del colapso... por eso me encantaría que fueramos la pareja perfecta... En cuanto a lo de la atracción casi inmediata que se dá estoy muy de acuerdo es como que lo conocieras de toda la vida...increible...quisiera que mi librita se diera cuenta de cuanto quiero estar con él...

A
an0N_965701899z
14/1/09 a las 2:02
En respuesta a penda_5426261

Me encantaria que asi fuera
Pues estoy de cabeza por un libra y me pasó algo muy extraño lo vi y sentí que era mi hombre..el dice que cuando me vió no lo podía creer que se habia ganado la loto...sin embargo este librita es bastante indiferente conmigo cuando no nos vemos por ejemplo en msn no me saluda y le escribo sms y no me los responde pero cuando nos vemos en persona es el ser mas tierno .... a veces me hace sentir que no le importo y cuando me alejo me busca...ya he escrito varios post en el foro de libra porque leyendo sus personalidades es increible como todos se parecen y actúan igual no sé si a ti te pasó algo similar con algún libra pero a mi ya me tiene al borde del colapso... por eso me encantaría que fueramos la pareja perfecta... En cuanto a lo de la atracción casi inmediata que se dá estoy muy de acuerdo es como que lo conocieras de toda la vida...increible...quisiera que mi librita se diera cuenta de cuanto quiero estar con él...

Hola nena
pss mira a mi me pasa viceversa respecto a tu kaso tu t mueres por un libra y yo me muero por una chik aries ,,,, la verdad es ke ella es de esas ke un dia amanece de wenas y otros komo si el diablo se le hubiese metido ... es verdad la pareja libra - aries es la mejor .. aunke komo todas las relaciones hay altibajos ella a veces ni me determina y yo a veces la ignoro aunke solo somos amigos pero hay un tira y afloje ke hace ke la relacion sea excitante y tiene un poko de misterio ... no t preokupes si tu libra a veces no t para bolas es ke algo ke tenemos los libras es ke solo dejamos estar a esa persona psss no somos intensos por lo menos yoo.. si el a veces t ignora lo hace kon la intencion de ver si tu de veras estas inetresada en el o solo es un aperitivo entre los dos ... me gustaria ke siguieramos konversando y konocernos mas .. t kuidas un beso chau

P
penda_5426261
18/1/09 a las :23
En respuesta a an0N_965701899z

Hola nena
pss mira a mi me pasa viceversa respecto a tu kaso tu t mueres por un libra y yo me muero por una chik aries ,,,, la verdad es ke ella es de esas ke un dia amanece de wenas y otros komo si el diablo se le hubiese metido ... es verdad la pareja libra - aries es la mejor .. aunke komo todas las relaciones hay altibajos ella a veces ni me determina y yo a veces la ignoro aunke solo somos amigos pero hay un tira y afloje ke hace ke la relacion sea excitante y tiene un poko de misterio ... no t preokupes si tu libra a veces no t para bolas es ke algo ke tenemos los libras es ke solo dejamos estar a esa persona psss no somos intensos por lo menos yoo.. si el a veces t ignora lo hace kon la intencion de ver si tu de veras estas inetresada en el o solo es un aperitivo entre los dos ... me gustaria ke siguieramos konversando y konocernos mas .. t kuidas un beso chau

Jajjaja
En serio bien las arianas tenemos ese problema, a veces despertamos de malas y nada nos parece bien...en mi caso yo trato de ser dulce con él hacerle sentir que es lo mas importante en mi vida el otro dia me sorprendió pk lo senti algo celoso diciéndome que yo chateo mucho jeje eso me dió mucha risa pero me hizo sentir muy bien además le di a entender que él era el único que me interesaba (cosa que es verdad) no sé si estaré haciéndolo bien pero lo halago y le digo que es lo mejor que me ha pasado pero a veces lo trato como a uno mas dime tu como libra si esa táctica funciona con ustedes...en cuanto a las arianas nosotras somos explosivas y orgullosas por lo tanto nunca la hieras porque perdonamos pero no olvidamos y ten por seguro que te lo sacará en cara cada vez que pueda...en cuanto a la indiferencia es extraño a mi me obseciona cuando un hombre no me para bolas pero también me aburre la indiferencia ya que somos muy inestables...mas que mal somos los doble opuesto por lo tanto libra tiene tanto de aries como aries de libra..en fin dame algunos consejitos para conquistar un libra jejeje estamos en contacto byeeee

M
mery_8334950
2/6/09 a las 13:13

Yo libre el aries
jajajaj deacuerdo los aries son incomprendibles un dia son dulces y especiales y t derrites por ellos el otro tienen el diablo por dentro...
yo t aseguro q yo soy mujer libra y si habeces no t responde o asi es por q kiere ver cuan interesado estas o simplemente no tiene mucho para decir --haveces se kieren hacer los dificiles pero como libras somos sprrrr especiales y alegres-espontaneo y sprrrrr vanidososss en exeso lol

Z
zinba_9447895
2/6/09 a las 13:42

Sí... y sin remedio jejej
Akí una aries ascendente "Libra"... totalmente perdida con un Libra!! jejeje
La atracción es inmediata.. es como si nos conocieramos de toda la vida, tenemos muchas cosas en común con este signo y nos divertimos muchisimo con ellos porque son super sociables... ( y eso nos encanta)! jajaj
El problema con el que yo me encuentro con estos LIBRASSS son sus continuos agobios, miedos e inseguridades... LA VERDAD CREO QUE DUDAN DE TODO! Y eso a nosotros los ARIES nos vuelve locos...
Por otro lado creo que si nosotros controlamos nuestro genio y ellos sus inseguridades... Puede ser una de las mejores combinaciones!!





T
tigist_6063168
7/6/09 a las 22:45

Creo que tienes razon
Si, de hecho bastante FISICA jiji, sali con un libra una vez y que barbaro, me daba miedo tanto calor y se supone que la del fuego soy yo...La verdad todo fue muy rapido, pero bastante intenso, solo que me pase de lista yo lo enga;e, nunca le dije que tenia novio, esqu solo queria pasarla bien, pues se entero, como que me perdono y se arrepintio y me dejo , Pero despues de todo me lo gane, desde entonces no juego a dos bandas, y si me dan ganas de hacerlo, pues digo desde el comienzo como son las cosas , no me enamore del Libra aunque se que el de mi si, pero le tengo agradecida la leccion de honestidad, ya no me vale los sentimientos de los demas

H
haoran_5843837
23/8/09 a las 2:21
En respuesta a sophio_5452901

Hombres libras son mi dulce y apasionada condena ...
completamente deacuerdo contigo , siempre siento una atraccion irracional por los libranos,me hace arder todas mis hormonas, jejeje....lastima que hoy no estemos juntos todo por que yo decidi alejarme de el un tiempo ...y no lo busque ...ahora que lobusco ...se ha hecho de rogar y ya casi ni me habla ni me mima ...tengo que yo tratar de llegar a el y el no se queja cuando lo busco....creo que morire amandolo a la distancia ....por que una ariana se le hace complicado andar rogandole o buscarlo bajo palabras amorosas.. pero entre mas pesado y mas dificil se pone mas me gusta .....te kero tanto librita.......LIBRA Y ARIES XEVER

"amo a una mujer de aries"
Me llamo Ever y soy del signo libra. Tuve mi enamorada de Aries. Confieso q nosotros los libra nos ilusionamos con facilidad, pero si nuestra pareja nos da motivos, también la olvidamos rápidamente. Me paso, q yo ni sabia q mi enamorada era de Aries y q éramos signos muy compatibles. Cuando la conocí me fascino su forma de ser, era explosiva y me gustaba tranquilizarla, me gustaba complacerla en todo, me gustaban sus celos, y q este al tanto de mi. Más me preocupaba de ella q de mi mismo, y era tan tierno con ella. Pero esta Ariana mas me conquisto con su rechazo, pues a los libras no nos gusta sentir q se nos trate con indiferencia, pues somos muy sociables. He tenido antes parejas, y he sido yo quien les ha terminado y me he olvidado de ellas rápidamente. Pero ha esta Ariana no la puedo olvidar. Pasan meses sin verla y pienso q ya olvide, pero cuando la veo de nuevo siento de nuevo por ella. Nunca me había enamorado tanto como lo estoy de esta chica de Aries. Cuando estaba con ella sentí tanta pación entre ambos y nos entendíamos en todo, hasta teníamos muchos gustos en común Pero si corte la relación fue por q ella jugo con migo y eso no le puedo perdonar por q yo lo único q hice fue entregarle todo mi amor y no puedo superar q ella no valore eso No soy orgulloso, pero no quiero una relación q me agá sufrir.

M
mery_8334950
23/8/09 a las 4:48


hola yo soy libraaa. y siiiiii un ares me trae loka hay demaciada atraccionnnnn!! muchass miradass

D
darina_5497023
5/2/10 a las 4:04

Yo con muchos amigos.....
Pues al contrario de algunas de ustedes yo he tenido más amigos Libra que Novios Libra. y aunque son lindos y atentos conmigo no siento esa atracción especial y de eso que tengo mis amigos libra que siempre me apoyan, sin embargo el único hombre que llamo mi atención hace algún tiempo y que era libra se fue de mi vida, porque tuvo que irse a vivir lejos y jamás lo volví a ver.

Y hoy de hecho pues las relaciones con otros signos no han sido como yo esperabá, y siempre cuento con estas amistades de libra, pero no siento ese vinculo o sentimiento tan especial como el que sentí hace tiempo y me gustaría que fuera así pero no lo es

S
sulema_5182337
12/8/11 a las :03

Yo soy libriana
soy libriana y me he sentido atraida por unos cuantos arianos a la largo de mi vida, de todas formas para la relacion aries-libra he leido en distintas paginas y la mayoria coincidian en que la relacion Mujer Aries- Hombre Libra puede traer mas problemas, a la inversa (Mujer Libra- Hombre Aries) se dice que son mas compatibles.
En fin, recuerda que cada persona es diferente, por mucho que el signo predomine. Saludos y suerte!

A
aranxa_8647934
12/8/11 a las 19:53
En respuesta a sulema_5182337

Yo soy libriana
soy libriana y me he sentido atraida por unos cuantos arianos a la largo de mi vida, de todas formas para la relacion aries-libra he leido en distintas paginas y la mayoria coincidian en que la relacion Mujer Aries- Hombre Libra puede traer mas problemas, a la inversa (Mujer Libra- Hombre Aries) se dice que son mas compatibles.
En fin, recuerda que cada persona es diferente, por mucho que el signo predomine. Saludos y suerte!

Si es mejor porque...
Al signo aries le gusta tener la iniciativa... y la mujer aries no es exepcion, pero esto choca con la hombria librana bla bla bla
en cambio, el hombre aries con su iniciativa, no choca con la feminidad e independencia librana

N
nacera_9656588
22/8/11 a las 18:47

Si es verdad
mira yo estoy con un aries de hace 8 meses y aunque soy escorpio y 100pre dicen q no se llevan bn no es cierto osea depende ps xk a los aries les gusta tomar el mando para todo y kieren toda la libertad del mundo entonces normal mientras que no lo ahoges ellos vana estar felices tomando la iniciativa y la verdad mi unica duda sobre ellos es q no se si son un pokito celosos xk mi enamorado a veces hace comentarios como si lo fuera pero no estoy muy segura de eso de todas maneras para estar con un aries lo 1ero q debes tener es correa o mueres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram