Foro / Astrología y Tarot

Como poder vengarme de mi ex(hombre) aries??

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 21:56
Y
yulan_9379955
9/5/08 a las 1:10

ahi mira lo q pasa es q yo empeze a andar con un chavo aries hace como 3 semanas entonces el me llamaba diario y durabamos horas hablando por telefono tambien me decia que m keria mucho pero pss la verdad yo no tanto y obviamente el tampoco nos conocimos durante una semana y me hechaba sus chorotes de q me keria y eso pero no le creia mucho entonces tambien me mandaba mensajes diarios y todo desde kasi las 8 de lamañana y eso entonces pss me invitaba a salir y todo no? y pss saliamos y eso ya mas despues me invitaba a salir y yo pss dispuesta pues le decia q si y pues me dejaba plantada y me decia si niña si voy y a la mera hora nunca iva y asi no? entonce ya me enoje y y le deje d hablar entonces pss es pss digamos q me rogaba y asi y tambien uego yo no lo keria besar por q pensaba yo q era muy rapido pero pues la verdad luego si le solte unos cuantos besos q por cierto besa muy feo jajaja pero el caso es q ese chavo si me gustaba y todo y supuestamente yo a el entonces nos dejamos de hablar como por una semana y el no me hablaba ni yo a el pero pss yo la neta ya tenia ancias de hablar con el y todo entonces pss ya un dia se conecto en el messenger y pss io le dije q onda q va a pasar y me dise ay pues no se kasi ni nos vemos mucho y yo le dije pues si tienez razon pero eso es por q me dejas plantada eh?? y me dice asi super sinico pss perdon y le digo ay todo lo kieres solucionar con un perdon y le digo osea a ti esto te vale madres verdad?? y me dijo asi super sinico y grosero SII!! y le digo a pues va y me dice a va adios!! y t cuidas Y LE DIGO SALE BYE ..
entonces me empute asi orrible y me da mas coraje por q siento q solamente estaba jugando conmigo YY ME KIERO VENGAR POR Q ENCERIO NADIE NADIE JUEGA CONMIGO ABSOLUTAMENTE NADIE Y LO PEOR DE TODO ES Q NADIE ME HABIA HECHO ESO EL ES EL PRIMERITO Q LO HACE y pss me llevo chido con algunos de sus amigos y sospecho q le gusto a uno y kiero q me ayuden a vengarme de el por fa vor!! kiero q le duela!!! y q regrese a mi a rogarme ayudaa!! q puedo hacer?? contesten es algo urgente por fa!!!

Ver también

U
urooj_9778066
9/5/08 a las 15:02

La venganza es dulce pero...
Saludos,
[Disculpame de antemano si algunas cosas de las
q te dire pueden molestarte]

Aries es un signo desequilibrado en las
relaciones amorosas pq siempre
esta confundido aveces no sabe si lo
q le dice el corazon es mas importante
q lo q le dicta su mente.

Aun tengas una relacion con el seria
habra un momento en el q el se desaparecera
sin razon pq siempre "se dejan extraañar"
pero realmente siempre lo hacen
para sentirse seguro de lo q siente
realmente aprende eso..

A
adele_7011986
21/6/08 a las 21:53

Kieres golpiar el corazon de un aries ?o llamar su atencion?
ni de puro pdo se te vaia ocurrir kerer vengarte de el de la forma ke seguramente estas pensando
nooo
mira si lo ke kieres es darle en la madre lo ke tienes ke hacer es mostrarte completamente indiferente ocea no peles y bye
aunke aguas por ke eso les atrae mucho y puedes volver a caer pk te puedes volver su reto
pero tienes ke marrarte bien las polainas y no pelarlo
aunke si te sigue gustando pues tu sabes asta donde hacerlo sufrir
pero les gusta sufrir jaja
es un poko complikado
a pero por fabor
no trates de vengarte haciendole kso a su amigo
por ke solo lograras ke el piesne de esta manera=..

N
naoil_6951558
25/9/11 a las 18:52

Dile esto
ponle en un mensaje lo siguiente: "estoy de acuerdo con la ruptura, entiendo perfectamente tu decisión. me ha ocurrido algo muy bueno en mi vida". acto seguido borras su numero para no caer en la tentacion de llamarle. y espera. a ver que pasa y ya me cuentas vale. despues si te llama, no le cojas la llamada, se la cojes a la tercera jeje.
besitos y suerte

K
karin_6922160
1/10/11 a las 22:26

No lo busques
Si quieres que vuelva a ti, sé indiferente con èl, enviale una carta como te dice, y si es posible paseate delante de el con otro, eso lo matará!!!!

R
radita_8237506
18/1/12 a las 21:56
En respuesta a adele_7011986

Kieres golpiar el corazon de un aries ?o llamar su atencion?
ni de puro pdo se te vaia ocurrir kerer vengarte de el de la forma ke seguramente estas pensando
nooo
mira si lo ke kieres es darle en la madre lo ke tienes ke hacer es mostrarte completamente indiferente ocea no peles y bye
aunke aguas por ke eso les atrae mucho y puedes volver a caer pk te puedes volver su reto
pero tienes ke marrarte bien las polainas y no pelarlo
aunke si te sigue gustando pues tu sabes asta donde hacerlo sufrir
pero les gusta sufrir jaja
es un poko complikado
a pero por fabor
no trates de vengarte haciendole kso a su amigo
por ke solo lograras ke el piesne de esta manera=..

Hola arioza
....es muy dificil hacerse la indiferente, pero, cierto que funciona....,pero, como sabes si vuelve porque realmente le gustas o porque te convertistes en un reto???? complicado saberlo, no?
Un saludo
Por cierto nena 5663, creo que las respuestas que tienes son las perfectas para ti. Me encantaron , haz caso ...indiferencia, aunque si eres como yo....un desatre!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir