Un hombre aries puede andar con una mujer solo por sexo o debe sentir algun sentimiento. : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Lencería: Colores subidos de tono
Lencería: Colores subidos de tono
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: piscis - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Astrología > Foro Los Aries

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la decoraciónEstrellas que invaden el mundo de la decoración: ¿por qué?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoDecoración de una casa de campo, Modern Style, decoración de interiorDecoración : Casas de campo Modern style

Mensaje que originó la charla:
"Un hombre aries puede andar con una mujer solo por sexo o debe sentir algun sentimiento."
Enviado por bebita2517 el 7 mayo  a  02:06

lo digo por que este aries nose si me quiere o solo busca sexo, yo realmente no le he dado sexo por que la primera vez que estubimos juntos fue lo mas frio que hay. no vemos y siempre me dice vamos a tener relaciones sexuales, yo le digo hasta que tenga condon, ya me dice, pero eso. pero sigue conmigo nose que quiere este aries, el dice que me quiere, como se si es verdad.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Todos ls puden andar solo por sexo..."
Enviado por geminiana201 el 25 septiembre  a  07:32

Serás irresistible hasta que le digas que sí. Al negarte la primera noche ya aumentó su interés por ti y por eso se queda.
Hay que esperar a ver que pasa cuando ya te haya conseguido, si se queda o se va...

Pero eso de que el sexo y el amor es lo mísmo para un aries no me lo trago ni de coña. Los hombres por naturaleza piensan con su cosita y no hay más, sean del signo que sean.
Te pongo el ejemplo de mi novio o ex-novio (ya no sé lo que es) cuando lo dejamos me llamaba solo para seguir teniendo sexo, y a continuación me decía que no me amaba (al menos reconozco que no le faltaba sinceridad).

Ah y de frios muchisimo. Tienen momentos tiernos, pero solo son eso... momentos.
Eso si en la cama muy ardientes pero egoistas también. No eseperes que piense en ti pensará solo en disfrutar él así que ponte dura con eso!!!

Ah, se me olvidaba. No te enamores y si lo haces nunca nunca nunca te arrastres ante él o perderá el respeto por ti. Si lees por aquí verás que somos muchas a las que nos ha pasado.

Bsitos
"Lo subo..."
Enviado por miradaazul1 el 23 septiembre  a  23:50

a ver si algun ariano se anima a contestar eso..porque yo tambien tengo esa duda..ademas a mi cuando me ve.....me sigue con la mirada a todas partes..pero ni rastro de sms ni llamadas..no lo entiendo!
"Es complicadisimo el hombre aries"
Enviado por heartjuny el 31 agosto  a  20:01

Soy chica Escorpio y estoy muy enamorada de un Aries, normalmente para un Aries, el sexo y el amor son la misma cosa, no digo que no puedan tener una simple noche d sexo, pero cuando les gusta alguien y repiten asiduamente, aman. Les cuesta mucho reconocer sus sentimientos, son muy cobardes en ese aspecto y muy frios, pueden estar muriendose por dentro de amor, rabia, dolor, lo que sea, que siempre veras un semblante sereno y una mirada calmada, pero si sabes ver en ese fondo, su mirada lo dice todo, llevo un año con un aries teniendo una relacion muy buena d amistad y tambien muy especial y jamas me ha dicho "que guapa estas" o que me quiere, se que me quiere, porque cuando le necesito esta el siempre alli lo demuestran de otras formas, de las q te aseguro cuesta mucho acostumbrarse. Y en el sexo te aseguro que de FRIO NADA, es puro fuego y cuanto mas repites con el mejor.
""muy cierto""
Enviado por lauris622 el 12 octubre  a  05:29

tambien soy escorpion , y mi novio es aries, la verdad que lo pasamos muy bien en todos ambitos, y de sexo, es una combinacion entre los dos genial puro fuego!.ami tambien me gusta mucho un hombre que sea jugado y el me comprende ....
Y de ternura, yo creo que ellos saben a quien amar, es por eso la actitud fria cuando se trata de relaciones efimeras o de momento saben muy bien diferenciarlas..
Yo a mi chico no lo cambiaria por nada, algunos detalles, del egoismo, es verdad pero eso lo maneja uno , y no solo en el sexo es en la vida diaria, son muy individualistas, pero es ahi cuando se debe conversar..

Este aries me confunde... termine con mi novio.. que deberia hacer para regresar con el me gusta el novio de mi amiga .. amigo de mi ex! ayudenme!Tiene novia y aun asi esta conmigo .. te gusta una mujer aries, lo sientoCuantas arianas son como yo?Es una persona cruelChicas maltratada por un aries ¿que opina de esto? Para el que me quiera escuchar.Una ariana desesperadaCual es el punto debil de un arianito????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados