Yo y un aries : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Desfiles Pasarela Cibeles otoño-invierno 2008/09
Zoom sobre Cibeles
Red social en internet: Facebook, Myspace...
Test: Facebook, Parship, Linkedin... Encuentra tu red social
Tendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009
Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfiles
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Tarots
Horóscopo enamorados
Numerología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo del día
Signo astrológico chino
Horóscopo del mes

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Astrología > Foro Los Aries

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Relojes míticosRelojes: la hora del tiempoPlátano, bananasRecetas exóticas con plátano¿Cómo lo llevas con su ex?¿Cómo lo llevas con su ex?Elegir un vestido de novia según la siluetaVestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?

Mensaje que originó la charla:
"Yo y un aries"
Enviado por luna07121 el 29 abril  a  10:52

yo conoci a un chico aries..este le enviaba un sms y no contestaba..y siempre con escusas. Cuando hablo con el me dice que le gusto porque soy diferente, la verdad esque puede que tenga razon..soy muy pasota con los tios. El otro dia le dije que que iba a hacer esa tarde? y me dijo que estaba muy liado con trabajos. yo le dije que iria a su ciudad al cine con unos amigos y entonces me dijo...que el creia que le habia preguntado que que iba a hacer esa tarde para quedar con el...en fin son dificiles de entender. La verdad es que el ser "pasota" con el, esta haciendo que gane mucho. Cuanto mas paso de el, mas me habla..que opinais?? eso si es un chico muy liado: con estudios, trabajo...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graicass!!!"
Enviado por luna07121 el 26 mayo  a  00:16

gracias por vuestros consejos jejej ya les contare!! besitos
"Saludos luna y osita "
Enviado por angeles001 el 9 mayo  a  16:13

Luna, asi como ha dicho Osita
asi pasa con los Aries
ellos siempre quieren sentirse solicitados
pq creen q son el centro del mundo
y cuando no lo son
pues su autoestima y ego se degradan
y ellos eso lo ven como una frustracion,
por asi decirlo. A ellos les gustan q lo llamen
y q lo busquen y q siempre esten pendientes
de lo q hace o deja de hacer.
Son muy egolatras y orgullosos.
Y cuando llega alguien a su vida
q puede llegar hacer peor q ellos
se intrigan.

Ellos te buscan, te llaman y te mantienen
asi hasta q te acostumbres a ellos
luego lo dejan de hacer y es ahi donde te tienen
y entonces ellos llegan a perder
el interes pq ya te tienen..
sin embargo si llegas hacer todo lo contrario
le das y luego no.. y luego mas y luego nada
se interesan mas y mas.. pq para
ello toodo es un reto.

Besos =)
"Hay que saberlos manejar"
Enviado por ositageminiana el 3 mayo  a  07:40

hola yo soy una geminiana y lo unico ke te puedo decir ke lo ke conosco de aries es ke son unos niños que kieren manejar la situacion ellos kieren decidir cuando, ake hora y donde, ellos son asi en pocas palabras son lobos con piel de obejita, por una parte son los niños mas tiernos, lindos y no tienes kejas algun de ellos.

pero por otro lado nadamas estan viendo ke presa tan difil eres, a los aries les gustan saber ke tu tienes interes en ellos y por eso se dan su importancia.

y para eso nosotras ke estamos interesadas en algun aries tenemos ke ponernos las pilas, mira un aries muy dificilmente lo vas a atrapar como kien dicen si ve ke eres presa facil se aburren y ya se alejan pero por eso nosotras tenemos ke ser mas ineligente ke ellos ....

(" ke por naturaleza las mujeres somos mas inteligentes ke los hombres seamos de cualkier signo eso es una realidad")

.. bueno como te decia tienes ke tener paciencia y saber como manejar la situacion si como dices le mandas mensajes y este se tarda un buen en contestar pues trata de ke se de cuenta ke tienes cosas mucho mejores que estar esperando a ke el te regrese el mensaje muestrale ke eres una chava independiente y tienes tu propia vida .

a ellos les llama mucho la atencion eso y vas a ver ke si el ve ke no te puede tener tan facil te va a prestar mucha mas atencion.

Son mentirososLeo-ariesYo aries mi ex cancer como entender q kiere? plop :sUna ayuda, lean esto y si tienen el mismo caso diganme porque?Alguna chica aries...Un aries quiere ser mi novio..¿solo es sexo o hay algo más? por favor que algún aries me contesteLos aries son unos egoistas en el sexoChica sagitario....con chico aries???Una aries, por favor.... os pasa lo mismo...?Funciona esto con una aries?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real