|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Yo y un aries" Enviado por luna07121 el 29 abril a 10:52
yo conoci a un chico aries..este le enviaba un sms y no contestaba..y siempre con escusas. Cuando hablo con el me dice que le gusto porque soy diferente, la verdad esque puede que tenga razon..soy muy pasota con los tios. El otro dia le dije que que iba a hacer esa tarde? y me dijo que estaba muy liado con trabajos. yo le dije que iria a su ciudad al cine con unos amigos y entonces me dijo...que el creia que le habia preguntado que que iba a hacer esa tarde para quedar con el...en fin son dificiles de entender. La verdad es que el ser "pasota" con el, esta haciendo que gane mucho. Cuanto mas paso de el, mas me habla..que opinais?? eso si es un chico muy liado: con estudios, trabajo...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Graicass!!!" Enviado por luna07121 el 26 mayo a 00:16
gracias por vuestros consejos jejej ya les contare!! besitos
|
| | "Saludos luna y osita " Enviado por angeles001 el 9 mayo a 16:13
Luna, asi como ha dicho Osita asi pasa con los Aries ellos siempre quieren sentirse solicitados pq creen q son el centro del mundo y cuando no lo son pues su autoestima y ego se degradan y ellos eso lo ven como una frustracion, por asi decirlo. A ellos les gustan q lo llamen y q lo busquen y q siempre esten pendientes de lo q hace o deja de hacer. Son muy egolatras y orgullosos. Y cuando llega alguien a su vida q puede llegar hacer peor q ellos se intrigan.
Ellos te buscan, te llaman y te mantienen asi hasta q te acostumbres a ellos luego lo dejan de hacer y es ahi donde te tienen y entonces ellos llegan a perder el interes pq ya te tienen.. sin embargo si llegas hacer todo lo contrario le das y luego no.. y luego mas y luego nada se interesan mas y mas.. pq para ello toodo es un reto.
Besos =)
|
| | "Hay que saberlos manejar" Enviado por ositageminiana el 3 mayo a 07:40
hola yo soy una geminiana y lo unico ke te puedo decir ke lo ke conosco de aries es ke son unos niños que kieren manejar la situacion ellos kieren decidir cuando, ake hora y donde, ellos son asi en pocas palabras son lobos con piel de obejita, por una parte son los niños mas tiernos, lindos y no tienes kejas algun de ellos.
pero por otro lado nadamas estan viendo ke presa tan difil eres, a los aries les gustan saber ke tu tienes interes en ellos y por eso se dan su importancia.
y para eso nosotras ke estamos interesadas en algun aries tenemos ke ponernos las pilas, mira un aries muy dificilmente lo vas a atrapar como kien dicen si ve ke eres presa facil se aburren y ya se alejan pero por eso nosotras tenemos ke ser mas ineligente ke ellos ....
(" ke por naturaleza las mujeres somos mas inteligentes ke los hombres seamos de cualkier signo eso es una realidad")
.. bueno como te decia tienes ke tener paciencia y saber como manejar la situacion si como dices le mandas mensajes y este se tarda un buen en contestar pues trata de ke se de cuenta ke tienes cosas mucho mejores que estar esperando a ke el te regrese el mensaje muestrale ke eres una chava independiente y tienes tu propia vida .
a ellos les llama mucho la atencion eso y vas a ver ke si el ve ke no te puede tener tan facil te va a prestar mucha mas atencion.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|