|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito una ayudita porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!" Enviado por vero12323 el 24 abril a 12:31
Hola. Estoy enamoradisima de un Aries. Estuvimos 2-3 meses juntos y no se porque él desapareció. Pasado un mes, retome el contacto con él mediante sms, que algunas veces respondia y otras no.Asi durante un año. El mes pasado le dije (por sms porque no tengo oportunidad de verle)que le extraño y que me encantaria que lo volvieramos a intentar otra vez, pero tranquilamente, sin agobios. A ese sms él no ha respondido nada, pero en este mes, me ha dejado flipada, porque me ha llamado en 2 ó 3 ocasiones (raro en él)¡ME LLAMO EL DIA DE SU CUMPLE PARA AGRADECERME QUE LE FELECITARA POR SMS POR LA MAÑANA!!!! e incluso, me pareció interesado por saber donde queda mi trabajo. El tema es que llevo una temporada, como unos dos meses, saliendo de fiesta con un amigo de él que vive en mi ciudad, y me ha comentado de ir a su pueblo (el mismo que el de mi aries)en el puente de mayo y no se que hacer, porque no tengo opciones de subir a su pueblo y ver a mi aries a no ser que alguien me invite a ir, pero no quiero que él piense que estoy con su amigo y que por eso se aleje y pierda la oportunidad de comenzar algo nuevo con él, pero por otro lado pienso que no puedo quedarme en casa sola esperando a que él se decida en algo. La verdad es que estoy hecha un lio. Porfa, diganme algo. Besitos a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "!!! no le siga el juego!!!" Enviado por morenachula2 el 13 mayo a 02:23
MIRA AHY MOMENTOS EN QUE LOS ARIES HAVECE QUIERE Y NO SABE COMO EMPEZAR O TAMBIEN ESTA CONFUNDIDO Y NO SABE Q HACER,, PERO LO QUE YO TE PUEDO DECIIR ES LO INGNORE POR CUMPLETO, ES DURO HACER ESO CUANDO UNO ESTA INTERESADO EN ESA PERSONA,PERO AHY SI EN REALIDA TU LE INTERESA EL VA HA DACER CUENTA Q NO ES COMO EL PIESA ENQ, Y QUE TU NO ESTAS EN JUEGOS, Y ASI LE DARA SABER Q LA QUE ESTA BUENA ERES TU Y QUE NO ESTA TAN INTERSADA EN EL, Y NO LE COJA LAS LLAMADA Y NO LE ESCRIBA, OSE NADA, Y TU VERA LO Q VA HA PASAR, EL SE SENTIRA SOLO Y SI EN TU LE INTERESA EL TE HABLAR EN SERIO O TE BUSCARA A TU PUEBLO,, OSE ALGO, POR QUE CUANDO UN ARIES ESTA ENAMORADO HACE LO IMPOSIBLE,ESPERO Q TE AYUDE EN ALGO ,, BYEE, CUIDATE...
|
| | "Pequeña ayuda" Enviado por angeles001 el 9 mayo a 14:45
Saludos, No se si habras leido algo de lo que he aconsejado o he dicho acerca de los Aries.
Los aires son personas muy complicadas en cierto sentido ¿pq? pq ellos saben siempre q hacer pero no como hacerlo y eso los confunde a ellos y a los q le rodean.
Los Aries siempre desaparecen como q nada paso.. creeme SIEMPRE! y siempre dicen q la razon es para "dejarse extrañar". Un dia estan q no los reconoces q te llaman te buscan te mandan sms te hacen creer q ellos no tienen a nadie mas ademas de ti.. y luego desaparecen, sin rastro sin motivos, sin razones..
Consejo: Es cierto q no debes qdarte en tu casa esperando a q el se decida..pq los aries son indecisos cuando sienten algo por alguna persona y se confunden mas de lo q puedas imaginar.. Sal, diviertete y no te preocupes por el q lamentablemente los aries tienen un problema son algo infieles y mientras se desaparecen hablan con otr@ y mientras tu los esperas ellos se divierten aunq siempren vuelven a la realidad de q tu le gustas y te buscan de la naaaaaaaaaaaada! Creeme!
Saludos  es su forma de ser su naturaleza
|
| | "¿complicados?..........te doy la razon." Enviado por vero12323 el 9 mayo a 16:49
La verdad, es que no se por donde va. Al final subi a su pueblo, después de meditarlo durante toda la semana, le llame y le dije que me habian invitado a su pueblo, pero que subia si el iba a estar alli, que era para verle que sino me quedaba en mi casa, a lo que él, muy alegremente, me contesto que ok, que él iva ha estar allí e incluso me pregunto donde dormiría y que cuando llegara le llamara, la verdad, le note interesado, pero cuando llegue por la noche a su pueblo, al cabo de una hora me entere de que estaba durmiendo, eso si, por la mañana me llamo para ver donde estaba y que no nos fueramos del pueblo que el iba a salir. Luego le vi y estuvimos toda la pandilla de juerga, pero por la noche volvio a ocurrir lo mismo, se fue a echarse la siesta y ya no se levanto hasta el dia siguiente. Eso si, antes de irme, tuve un minuto a solas con él y le di un regalito que le habia comprado por su cumpleaños, y para mi sorpresa, lo abrio delante de todo el mundo( yo me moria de verguenza )y alguien dijo que el regalo era precioso, que era lo que mas le gustaba a él, y me echo una miraditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, picarona, pero como siempre, nunca hemos estado solos y al final me quedo igual, NO SE QUE PENSAR y ahora estoy divagando si llamarle y decirle que me diga lo que piensa o esperar haber que hace. Besitos
|
| | ""una de cal y otra de arena"" Enviado por angeles001 el 10 mayo a 15:57
Asi como lo dijo ella..
No le des a demostrar q lo q tu sientes es algo q no cambiara nunca y asi como dice la ariana no hay cosa q los enganche mas q los retos, el hecho de q una persona le sea dificil para conkistar los vuelve locos pq como son tan egocentricos si no sienten q las personas q ellos consideran q deberian "adorarlos" no lo hace pues hacen lo q sea para q asi pase..
No lo buskes.. no lo llames no sms.. y un dia de la nada hablale y luego no lo hagas mas.. haz el jueguito q ellos le gusta hacer.
 Besos! 
|
| | "A ver..." Enviado por confundida138 el 10 mayo a 10:06
soy mujer aries...y te digo una cosa...a mi me encantas q me presten ATENCION...pero tb te digo q como más se me enganxa es dandome una de cal y otra de arena....es decir un dia enviale un sms cariñoso, y otro ni aparezcas...eso funciona...creeme...sólo tienes q saber manejarlo...q él no vea en ti a alguien segura...sino que le crees incertidumbre...e incluso cuando vayas a su pueblo...NI LE AVISES...hazte ver pero sin darle importacia a él...TE ASEGURO Q TE BUSCARA COMO LOCO...
suerte...ya iras contando...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|