•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como es un aries?

Hola lindas me podrias decir como son los chicos aries como se conportan si son fieles etc... Bueno lindas mil besos espero me puedan ayudar.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

un poco Complicados ........

Mmm esto creo yo...

BUENO CON Q SEAS SEGURA D TI MISMA ES SIEMPRE LO Q BUSKN D TI!! NO BUSKAN NADA MAS, Q SEAS DIRECTA Q LES DIGAS LO Q PIENSAS PERO D UNA FORMA MUY SEGURA Y COMO Q A ELLOS SI LES GUSTA ESCUCHAR Y PS COMO Q SI Y NO AVECES HASTE LA DEL ROGAR Y AVECES HAZLE CASO!! ASI SON ELLOS Y PS LA VDD SON UNOS XTRAÑOS, AVCES SON VENGATIVOS Y PREFIEREN RESOLVER LOS PROBLEMAS Y SE PONEN A PELEAR YO LOS CONOSCO TODOS SON ASI!!

Yoyoyoyooy se como es un aries!!!!!!denisse64!!!!!!!!!! !!!

UN ARIES O UN HOMBRE ARIES ES UNA PERSONA QUE SE ENAMORARA A PRIMERA VISTA, LE ATRAERAS MUCHAS EMOCIONES AL IGUAL QUE ATI Y AMI,ELLOS QUIEREN SENTRISE O LES GUSTA SENTIRSE COMO LO UNICO IMPORTANTE EN TU VIDA ,SER EL CENTRO DE TI Y ESAS MAMADAS LO SE POR QUE YO TUVE UN EX NOVIO ARIES Y ES TODA UNA NOVELA TE LO JUROYA LA ESCRIBI PARA TODAS USTEDES PARA QUE ME AYUDEN EL PROBLEMA QUE QUIERO RESOLVER ES COMO SABER QUE QUIEREN POR QUE SE PONEN SELOSOS CUANDO POR LO MENOS SON AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!AYUDENME!!!!!ADE SCUBRIRLO POR QUE EL SE PONE SELOSO DE MI CUANDO ABLO CONOTROS SUJETOS !!!!!!!!!LE GUSTO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para tratar a un ariano

por: yuscar

amiga no te preocupes ellos son asi dominante, pero al final son como gatitos enjaulados, son muy tiernos y amoroso eso si ellos son muy sinceros y les gustan hablar claros , tambien son impaciente.

Grrrrrrrrr!!!! soy @ri@no

yo soy asi: me gusta las cosas ya!!!!!! impaciente hasta no poder......trae problemas.... a veces le podemos caer mal a otras personas por que somo muy creativos e imaginativos seeeee......a veces somo un poquillo egositas y yoistasss....pero eso en una magnitud controlable...nos ilusionamos rapido y como que nos aburrimos rapido tambien....las sagitarianas nos flechan, aaaaa!! seee eso si, me parece que ese signo es el mas compatible a aries...nos conveetimos en borreguitos....raro muy raro....en el SEXO somos fogosos...y no nos cansamos asi de facil!!! le damo le damo hasta el decir ya no mas....somo rebromistas..nos gusta la comicidad....y las chicas realegres...y que tengan los mismos gustos en la musica y el deporte(importante)....tratare mos de imponernos en eso.....tenemos una paciencia limitada...y poca al decir verdad....no nos hagan enojar, jejejeje, somo como un globito que que aguanta todo el aire que entre, pero cuadno revienta, mama mia!!!! mandamos todo muy lejos....podemos romper nuestra relacion a pesar de que nos va bien, muy drasticos en ese sentido....solemos meter la pata bien hasta el fondo y pedri disclpa como si nada...jejeje...solemos ser muy regalones..nos gusta tener a la gente que nos rodea feliz,......eso es feliz....somos directos y francos, duela a quien le duela, podemos enfrentarnos solos a un ejercito, defendiendo nuestra idea y opinion... bueno asi somos....bye

Ja ja ja

por: yotoka

bueno os flechan y os damos juego,que menudo arianito que me toco!!!!

Es cierto

por: marirod

jajajajajajaja estoy totalmente de acuerdo

Asi es un hombre aries

el hombre nacido con el sol en Aries, posee un carácter dominante, inventivo y creativo pero a la vez muy impaciente.

Es el eterno buscador, de nuevas personas, ideas. Dícese que es de temperamento fogoso, sus metas son grandes.

Lo primero que debo advertirte si lo que buscas en romance con un HOMBRE Aries es que no vas a tener una relación tranquila. Este signo tiene energía en exceso y si aunamos esto a que su regente es Marte entonces tenemos una combinación que a veces puede resultar muy explosiva, así que no te sorprendas si un día se te pone violento o muy exigente. Para conquistarlo debes establecer el juego del gato y el ratón, es decir, deja que te persiga a este signo le gusta sentir que tiene el control; pero eso sí, no te hagas la desentendida porque te mandará a freír espárragos. El secreto está en mantener su interés. Pórtate de una forma auténtica, nada de aparentar algo que no eres.
Una vez conquistado el hombre Aries puede ser muy fiel, pero de ti depende que así siga por el resto de su relación porque se desanima fácilmente si ve que no le das la suficiente atención o si no llenas su necesidad de amor. No es un signo que sepa fingir así que cualquier problema te darás cuenta. Los celos que te demuestre van a ser causa de lo posesivo que es, a él le gustan las cosas a su modo y no entiende de razones cuando de amor se trata.

Ey! minuto chicas

Sé que los arianos pueden ser desde la faceta de "malevolos",seductores, egoístas y todo eso... hasta la faceta de ser los más romanticos,fieles,sinceros y hasta poetas...
pero recuerden a) a menos que su sol regente tambiens ea ariano puede ser que no sea taaan ariano, aunque puede asemejarse pero...vamos chicas, que hay muchos idiotas que pudieron haber nacido bajo el signo de Leo,Piscis,Escorpio y demás... que pueden ser soberbios,egocentricos...lo digo por experiencia propia
b) pueden ser todo eso siendo arianos pero una mala experiencia no nos debe alejar de conocer a un maravilloso ariano, yo tuve uno a mi lado y el fue más atento de todos, sincero,cándido y me respetó por sobre todo..cuidandome, amandome de una manera especial,muy suya... soy ariana tambien, una ariana casi pura...mi signo regente y mi descendete estan en signos de fuego,creanme...
no somos angeles, tampoco demonios...somos personas como ustedes, que podemos amar a una persona y temer perderla porque la muerte no es algo que nos marque,gralmente, porque sí aquél que amamos muere...moririamos junto a esa persona,porque somos fieles y amantes aún en el recuerdo.

Además, los arianos son tan buenos como malos...dependerá de nos elegir una faceta y de ustedes ayudarnos para que sea la correcta..

gracias^^

Transmiten energia y positividad!!!

Son personas leales, defienden a los debíles y las injusticias.Todo en la vida lo afrontan con fortaleza y tienen una energia envidiable , suelen aparentar menos edad de la que tienen en su madurez y creo que es debido a esa energia.Son independientes y aventureros......en fín a su lado nunca te aburrirás!!!.Saludos!!

Mi ex es aries

Hola chicas, mi nombre es Cecilia, les cuento que mi ex es aries y aunque es cierto que aveces parecen seres malvados y hasta crueles, logran enamorarte de una forma especial (al menos al principio)... no soportan que los ignoren, les gusta ser el centro de atencion y sentirse importantes... infieles y mujeriegos que no saben amar...

besos a todas

:s

haii.Tantas cosas malas d elos aries ,esque me esta dando miedo engancharme con uno !
Que tengo que pensar,que me tratara cmo un objeto,que si le demuestro mi amor,pasare a ser un trofeo ganado y me va a botarr ?
que me sera infiel con cualquiera ?
asi no podria vivir si pensara eso !
DIOS MIO! ruego que este aries nosea asi !

bueno..por ahora me preocupo de disfrutar el momento !
Soi cancer pero siempre me he visto rodeada de aries y la verdad nos llevmaos muy bien..(por que dice por hai que no somos compatibles )
mi hermano es aries,si peliamos,pero lo adoro y me rio mucho con el,es d elo mas cariñoso conmigo !
mi mejor amiga es aries ! y la quiero montones ,si peliamos,pero que amistad no tiene peleaas,me lo paso excelente con ella
mi chico es aries y no me canso de pasarlo bien !
No son tan malos ,nunca te aburres con ellos,son muy tiernos,y las peleas hacen que la relacion no s e vuelva aburrida !que mas se puede pedir !
Que vivan los aries !

Arriba para ventanita...

Dicen que...

si se eneamoran son los mas fieles que hay, pero son dueños de un encanto que les cuesta manejar..seducen naturlamente, son los mejores chamulleros ( verseros) te hacen sentir la unica y mas linda y mejor del mundo..y caes..y ellos se dejan llevar y no pueden manejar y tb caen: en sintesis UN MILAGRO SI CONSEGUIS QUE TE SEA FIEL PERO SI SEGURO PODES SER LA PRINCIPAL..vas a tener que aceptar que tenes al dios del amor. exitos.

Dios mio!

Estoy flipando con las cosas q decis de los aries! (las cosas malas me refiero), porq para mi son las personas mas encantadoras del mundo, al menos las q yo conozco, y todas se parecen mucho.

Escribo esto porq me ha impresionado la descripcion de fabiola05 de este signo. Yo estuve 2 años con un chico aries y era EXACTAMENTE como lo describe ella jajaja! Era super simpatico, energetico, independiente, fiel, cariñoso, eso si, un poco orgulloso, pero tratandolos con cariño a los 5 minutos se le pasaba. La verdad es q lo hacia todo por mi. Lo unico q mi aries era tranquilito y no necesitaba ser la lider, me dejaba a mi ese papel. Y es cierto q en 2 AÑOS jamas me fallo ni se separo de mi en ningun mal momento.

En fin, una maravilla de hombre! Una historia q podria haber durado para siempre si no fuera por la distancia. Os lo recomiendo.

Fabiola05 de donde has sacado ese texto? Estoy impresionada. Tendras uno de leo? me gustaria mucho leerlo.

Besos

Hola aroa,

por: fabiola05

Me alegro encontrar a alguien que opina igual que yo de los hombres aries, la verdad es que para mi son también encantadores.

Te paso las características de los Leo, me imagino q te referirás a los hombres Leo, no? Pues ahi va

Para conquistar a un hombre Leo deberás adorarle y respetarle. Leo será un gran caballero contigo, galante, protector y muy afectuoso; en definitiva un hombre irresistible. Por otro lado es muy celoso según él, tu le perteneces en cuerpo, alma y mente. El necesita tu estabilidad para complementar su irracionalidad. Los Leo tienen un gran talento para arreglar las cosas. Siempre sabe lo que quiere y lucha por ello hasta conseguirlo con su tenacidad. Si la relación es autentica no te engañara , aunque es posible que se le vayan los ojos. Si prestas mas atención a tus hijos que a él se sentirá herido, ten cuidado con esto. Tiene un apetito insaciable, y siente una necesidad de llevar el mando sobre las personas que quiere. Le gustan los deportes, a medida que pase el tiempo le gustara mas verlos que practicarlos.

Cómo seducir a un Leo: El hombre Leo es ambicioso y egocéntrico pero jamás egoista. Ama la riqueza y a su vez compartirla con los seres que le rodean. Para conquistarlo es necesario darle a entender que se aprecia tanto su valor como sus dotes. La mujer que el Leo desea tener a su lado debe ser elegante y amar el lujo. Es un amante exigente pero muy pasional. Un consejo: ¡habladle de él!

Besos.

Fabiola.

Un aries...

Uf.
Formales, desagradables, cabezotas, impunes, poco fiables... pero muy simpáticos y divertidos jaja.
Yo soy aries, y la verdad es que soy asi xD.
Un besitooo
Angelitadeplata

Hola

por: naia888

Me han hablado muy bien de tí, y me gustaría saber cuando voy a encontrar trabajo (en cuanto tiempo más menos) y si va a ser estable.

Por otra parte si me ves embarazo en un futuro próximo.

Naci el 18.08.62 soy leo.

Muchos besos, y me contestas cuando puedas.

Te deseo Felices Fiestas.

Pon si puedes bastante recalco en lo del trabajo por favor.

Denisse.

El hombre Aries se caracteriza por ofrecer emoción a raudales, así que si lo que buscas es la seguridad y satisfacción de un amor tranquilo en Aries no lo encontraras. Tienen muchas ideas y energía creativa. Puede ser el espíritu de la generosidad pero también puede ser desconsiderado, egoísta y exigente. El planeta que lo rige es Marte. Su aspecto sereno es tan solo la mascara de un ardiente corazón y de una capacidad comercial y flexible. Si el hombre Aries esta enamorado de verdad es sin duda el signo mas fiel. Su necesidad de amor es tan intenso que si su pareja no mantiene viva sus ilusiones se ira a buscarlas a otra parte. La pareja de Aries no debe descuidar lo s aspectos románticos, ya que le romperá el corazón. La actitud de Aries es: el matrimonio no es una prisión, ni tu eres su guardiana. No saben fingir una pasión que no sienten. Es idealista y egoísta, es decir, no entiende que el amor elegido pueda morir. Le encantan los desafíos e insiste en ser el primero en todo. El hombre Aries es muy rebelde por naturaleza, al igual que es excesivamente celoso y posesivo. Aries exige la misma lealtad incondicional y orgullosa que el da. La manera mas rápida y fácil de perder un hombre Aries es tomando la iniciativa, él necesita ser el líder. No corras tras él, pero tampoco le huyas. Necesita la seguridad de que tu amor esta hay. Cuando estés triste o enferma no se separara de ti. Si tu pareja es un hombre Aries serás lo mas importante de su vida, y como tu lo sabrás el espera recibir afecto cuando una nueva idea se apodera de él. Una vez casado será el dueño de la casa o se ira de ella. Un Aries típico será generoso con el dinero, pero jamás interfieras en los asuntos económicos. Como padre el hombre Aries se caracteriza por su ternura y su diversión, pero habrá que recordarle que sus hijos necesitan la independencia tanto como él. No intentes manejarlo y te cuidado y no dejes que te maneje el a ti.

Cómo seducir a un Aries: La cosa más importante a tener en cuenta es no precipitarse: ¡dejaos conquistar! Si sois inteligentes, diferentes y excitantes, sereis su tipo. Lo importante es ser sinceras y afectuosas, de ésta forma nunca os dejará.

Estoy hasta las manos con un ariano!

por: pchta

hola a todas,a lo mejor no tengo mucha experiencia en el amor,cabe destacar qe solo tengo 18 años,pero mi primer amor es una ariano,y lo re mil kiero!!!...en muchas de las cosas que dijeron tienen razón,son muy celosos,posesivos,tienden a decirte las cosas de una sola vez sin importarles mucho si te dolio o no lo que te han dicho,desean tener el control de todo y sobre todo les gusta reclamar pero que a ellos no le reclamen...tambien son muy romanticos,seductores,hacen todo lo posible para conseguir lo que quieren,pero asi tambien,al otro dia no les puede importar mucho,y dejarte sin alas...aun asi..quiero a mi ariano!!!.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El sexo y los aries
por: marienal32
18
  Aries y celos son sinónimos?
por: wilmalove
2

por: anymaya21