|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Son mentirosos" Enviado por luceroalba el 18 marzo a 20:05
Por lo menos a este aries, no se le puede dar oportunidades. Egoista, mentiroso y orgulloso rayando la soberbia. Lo siento estoy muy enfadada, mucho tiempo, muchas oportunidades. un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Los hombres engañan más, las mujeres mejor " Enviado por nuruwen el 3 mayo a 13:22
No mienten con intención, (de hecho son malísimos mintiendo, o al menos yo se las cojo al vuelo) seria mas adecuado decir que decoran la verdad, (tienen problemas entre la verdad y la mentira) por lo tanto hay una clara tendencia a disfrazar los hechos para evitar las discusiones, o para salirse con la suya; aunque se les piílla rápidamente, porque básicamente son inocentes e ingenuos, sin malas intenciones.. con un estilo directo y honrado te dirán abiertamente lo que están pensando realmente si tienen la seguridad de nos ser juzgados o condenados, siempre anhelan ser comprendidos.. Pero lo que se dice sobre "mentirosos" como un defecto incorregible, es erróneo.
------------------------------ --
Por otra parte:
Respecto a las mujeres poseemos una gran imaginación y aunque sea un talento verdadero, somos mejores que ellos (sin duda) mintiendo. Somos unas mentirosas excelentes, y a menudo, si recurrimos a la mentira es porque no deseamos ser desagradables (o para librarnos de alguna situación).. Nosotras es que es como si poseyéramos un "sexto sentido", una gran intuición; por eso muchas veces se lo que va a decir la gente antes de que lo diga.. como si en ese instante supiera como fuera a reaccionar si le contara "cierto detallito" (como si pudiéramos leer la mente) Así que a veces (no siempre), a justamos lo que decimos a los demás, a lo que esperan estos oír de nosotras (mentiras piadosas, como se dice comúnmente) No es que mintamos con premeditación y alevosía, tan solo ocultamos nuestras ideas, pensamientos si sabemos que no serán bien recibidos.
*Pero ambos, tanto el hombre y la mujer, básicamente usamos esa "técnica" tan solo para salirnos con la nuestra (aunque los hombres Aries salgan mal parados, si los conoces.. y sabéis por donde van los tiros; aunque requiere su tiempo para cogerles el truquillo a Don Pinocho, jajajaja! pero una ves pillado, no habrá una que se te escape)
------------------------------ ---
Como dice Joaquín Sabina los hombres engañan más, las mujeres mejor 
Salud@s.
|
| | "Son muy sinceros" Enviado por geminis3105 el 2 mayo a 17:27
Al menos el mío, mi ex. Tal vez me soltaba mentirijillas como "ahora no puedo quedar que tengo que hacer ésto", y luego no lo hacía y se pasaba el día jugando con la Play, pero eso es comprensible, si un no tine ganas de quedar un día, no le dirá a su novia que es porué prefiere quedarse en casa jugando. Esas mentiras, aunque son molestas, pueden entenderse.
En mi caso con un Aries descubrí que nunca había conocido a nadie más sincero que él en cuanto a expresar sus sentimientos y sus ideales. debo decir que nunca se cortó ni un pelo, nunca me mintió respecto a sus sentimientos a pesar de que sabía que eso me sentaría mal, el siempre fue sincero con migo, aunque a veces su indeción podía dar a entender lo contrario: ese "te quiero, pero no te quiero..." No se si todos los aries serán así de indecisos, de no dejar nunca las cosas claras, de noc errar nunca ninguna puerta, de dejar siempr eun final abierto. Eso debo decir que me hace cabrear mucho más que no las pequeñas mentirijillas.
|
| | "Mentirosos hay" Enviado por luna21006 el 7 abril a 17:53
en cada rincón.
No hay que ser tan extremistas y decir que lo aries son mentirosos, mentirosos hay en todos los signos y sexos. Quien no ha dicho una mentirijilla para salvarse en alguna ocasión?
Además te diré que un aries nunca te va a mentir si le interesas, al contrario. Irá a por ti y luchará por tí, se dejará la piel. Se nos ve de lejos.
Por ello te digo, que si te ha hecho daño, pasa de él, no por ser aries, sino pasa de él como persona. Nadie se merece que le mientan ni que le traicionen su confianza, nadie. Tu has de ser siempre la primera.
Mucha suerte.
|
| | "Opinión de hombre aries" Enviado por yatman el 25 marzo a 23:54
¿mentiroso un aries? es posible, pero no es nuestra forma de ser. yo creo que si pecamos de algo es de ser demasiado claros y tajantes con las personas. a veces incluso tenemos la sensación de ser demasiado irritantes. ¿orgullosos? mucho, más que mucho. a mi cuando alguien me hieré no soy capaz de olvidarlo facilmente. ¿egoista? si somos interesados en lo nuestro, pero nos gusta compartir...
el amor no debe hacerte sufrir, piensa si tu aries te compensa lo malo con lo bueno, porque de verdad que cuando queremos a una mujer nos volvemos locos por ella, la queremos a rabiar... eso si nuestro mal genio hecha atrás a cualquiera. suerte!
|
| | "Eres un hombre aries... ayudame x fa" Enviado por princesamini el 10 abril a 17:53
Ayudame me gustaria entender a un hombre Aries
|
| | "Gracias por opinar" Enviado por luceroalba el 31 marzo a 09:49
Gracias por opinar, desde luego no te pareces en nada. Este aries, se esconde, nunca dice nada. Cuando ha visto que yo ni le escribia, ni daba señales, me enviaba un sms y ya está... Egoista, un rato, conmigo si...con los demás no sé. Sabés, su lema es: No quiero sufrir, lo pase muy mal... y con su actitud me hace daño a mí. Orgulloso... nunca dá su brazo a torcer, pero el orgullo se utiliza para otras cosas; yo no le he hecho daño, al revés... le quiero un montón. ¿Este ha sido mi error, demostrale que lo quiero, ser paciente, perdonar...?Yo soy de las que pienso que si quieres a una persona hay que luchar día a día por ese amor, cuidarla, mimarla. Claro que el amor se puede ir, y se va. En eso también hay que tener valor y enfrentarlo, no tenerte de reserva por si falla el próximo. Creo que tienes razón, el amor no debe hacerme sufrir, este hombre nunca me ha querido y no lo va hacer. Porque loco de amor por mi no está. Me lo ha demostrado con su actitud. Gracias por desearme suerte, seguro que la tengo si no estoy con él. Un beso
|
| | "Ellas creo q no pero ellosss......" Enviado por leonina181 el 23 marzo a 17:00
Hola a tod@s; Mentiroso un aries?? Nooo,,no hombre no, es q son "INSINCEROS" jejje. No les importa ocultar la verdad o directamente inventar o mentir si están convencidos d q así lograrán lo q quieren. No sufren ataques espontáneos de sinceridad y la mayoría d las veces por mucho tiempo q pase, no te enteras de la verdad porque no son de los q se arrepienten y se confiesan. Sólo si les presionas y ni por ésas serán claros. Mejor tener 1 as en la manga. También en el caso de q no quieran hacer daño como dicen por ahí abajo. Como ya dije por aquí,,,a UN aries no le hagas mucho caso a lo q dice,,fíjate en los hechos. Ahh tb de acuerdo en lo egoístas, esto a su vez se relaciona con su insinceridad, y lo orgullosos q son. Añadiría rencorosos.
En cuanto a ELLAS, tngo tb amigas aries y creo q no son mentirosas, q te dicen las cosas a la cara aunque igualmente tb son buenas estrategas.
Aún así,,q haríamos los leo sin algún aries alrededor!! Jjeje. Besoss a tod@s.
|
| | "Aries es mentiroso?............siiiiii" Enviado por jesica01 el 25 marzo a 00:44
Yo soy de aries no soy mentirosa pero si tengo que inventar una no necesito pensarla ni dos segundos, jaja es muy facil tanto que aveces no saben si creerme o no. jaja
|
| | "Hola" Enviado por luceroalba el 24 marzo a 09:13
Me ha gustado eso de INSINCEROS...jajaja, tomo nota. Un saludo
|
| | "Los aries no son mentirosos" Enviado por elliroa el 22 marzo a 13:39
soy aries y no sabemos mentir y si mentimos se nos pilla ya k se nos nota, y poco mentimos y si lo hacemos son en tonerias para no ofender a nadie.
|
| | "Mentiroso??" Enviado por verukaries el 21 marzo a 00:39
ke extraño ke un aries sea mentiroso primera vez ke se de un aries asi las demas caracteristicas son propias de los aries solo ke algunos las tienen en exceso...
deberias aclarar en que te es mentiroso..
suerte!
|
| | "He dicho este aries." Enviado por luceroalba el 24 marzo a 09:11
Hola, no he dicho todos los aries, concretamente este. Le he pillado en la mentira mas gorda, por eso me he enfadado. Yo tengo una hermana aries y una sobrina, y de mentirosas nada. Creo que no hay que generalizar, pero tampoco decir que los aries nunca miente, pueden hacerlo. Como buena escorpio, he estado esperando paciente a que diera la cara con su mentira. Le pille y el lo sabe, por eso ha salido huyendo. ¿Sabes? hay un dicho muy bueno "PARA SER UN BUEN MENTIROSO, HAY QUE TENER BUENA MEMORIA..." Lo dicho no hay que generalizar, todos somos humanos, lo que no hay que ir haciendo daño, hay personas que sufren y lo pasan mal. Un saludo
|
| | "Mmmmmm" Enviado por carpe07 el 31 marzo a 14:11
Escorpiana????? jajaja lo has dicho todo olvidate de el y suerte
|
| | "Aclarame lo de ¿escorpiana?" Enviado por luceroalba el 31 marzo a 19:21
Hola carpe07, me aclaras lo de escorpiana, es por estar atenta a no caer con otro aries. Gracias por lo de suerte, estoy en ello. Un saludo
|
| | "Bueno inetentare" Enviado por carpe07 el 31 marzo a 19:30
Mira estos dos signos no pueden ser ni amigos si quiera no digo todos pero en su gran mayoria terminan muy mal o se llevan a las patadas, a aries no lo domina nadie y a escorpio q es muy pero muy absorvente le sera imposible esto. Aparte me quedo algo dando vueltas x ahi, dijiste q aries es orgulloso pero para mi escorpio lo es y mas aun en forma enfermiza (sin ofender). Dos signos muy fuertes q su compatibilidad esta dada por las sabanas, a no ser q se puedan entender y calmar quien lleva el liderazgo y adaptarse a como es cada uno puede q funciones sino olvidate de q andaran bien.
|
| | "Soy una escorpio" Enviado por julia2435 el 25 mayo a 19:52
y amo un monton a mi chico aries aunque el no me corresponde del todo;daria mi vida por el, ni le haria daño nunca jamas; nunca he intentado dominarlo ni me gustaria tener a mi lado un hombre - trapo; de hecho es lo que me gusta de el; en varias ocasiones ha sabido ponerme - por asi decirlo - en mi sitio - y me ha gustado - es lo que me gusta en un hombre que tenga c... si no no vale para mi; por desgracia mi aries a salido huyendo y no se porke, me da miedo acercarme y preguntarselo, por si me da la espalda del todo insincero si ha sido y indeciso tambien en mi opinion; creeis que volvera algun dia?
|
| | "Escorpiana" Enviado por luceroalba el 1 abril a 08:57
Hola, yo puede que sea un escorpio raro...jajaj, claro que tengo orgullo como todo el mundo, pero no enfermizo...si no a este aries no le hubiera aguantado. Dominarle jamás, soy muy independiente más que él. ni trato de imponer mis ideas y mis costumbres, lo que ha podido ha sido la mentira, sencillante le pille...jajaja y no lo quiere reconocer. Creo que hay muchos tópico sobre mi signo... Celoso, absorbente, orgulloso, frio...etc. Pero no es así, no me gustan que me dominen y yo no dominar. Celosa lo normal que se puede; somos tan sinceros que cuando nos preguntes piensatelo bien, te diremos la verdad sin pestañear, y si un escorpion te halaga...creeteló, no solemos hacerlo, odiamos el falso halago, tanto para nosotros como para los demas ,orgullosa...pues claro como todo el mundo, frio...eso nooooooooooo. Me puede el sentimiento, por eso puede que me duela mucho esta situación, rasca un poquito en la piel de un escorpio y encontraras mucho sentimiento, que quizas no demostramos pero es para que no nos hieran, por eso parecemos frios. Pasionales a tope, pero para todo, ponemos empeño y somos muy costantes...eso te digo, que cuando nos engañan buenooo..., nunca paramos hasta sacar la verdad, nos nos conformamos con la verdad a medias, queremos todo. Pero yo creo que no depende de los signos, si no de las personas... y este aries (no te ofendas) es mentiroso como el que más, le he pillado y no lo soporta, ni reconoce...que es lo peor. Por eso no podemos ni ser amigos. Bueno me extendido un poco...jaja, disculpa, pero como verás hay muchas clases de escorpios y de aries. Reconocelo...jajaj, que puede haber un aries mentiroso(no te mosquees)...jejeej Una escorpiana te saluda.
|
| | "Ariano" Enviado por carpe07 el 1 abril a 15:21
Hola, no se si me exprese mal pero en ningun momento dije que no habia aries mentiroso.... bueno no importa! la mentira las hicimos todos vos yo el de al lado todos no creo q exista persona en el mundo q no haya mentido alguna vez. Asi seas de aries escorpio de jupiter o saturno... en fin, bueno estoy seguro q te debe atraer mucho esta persona por que si no te reconoce una mentira no pasaria de ahi es decir quedaria en me mintio no lo reconoce que terco de .....!!!@@@###. y listo! Pero bueno si es terco le puedo dar la mano y los demas arianos de aca tambien somos la gran mayoria tercos que se le va a hacer somos asi, pero mentirosos al menos yo no salvo q te hayas cruzado con una persona insincera como se dijo por ahi. No pasa x signos sino como es la persona como vos dijiste muy bien. Si me pides q lo reconozca te reconozco que el es un mentiroso (sin saber cual es la mentira), te dejo un beso y un aries te saluda
|
| | "Un saludo" Enviado por luceroalba el 1 abril a 16:48
Muaksss.....(besos)
|
| | "Salu2" Enviado por carpe07 el 1 abril a 18:34
chicksss (idem besos)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|