Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Le dije que me gustaba, pero me dijo que me tiene aprecio

le dije que me gustaba, pinchamos, pero despues paso el tiempo me llamaba harto, pero yo no podia estar con el,, pasaron los dias, lo llame y le dije que lo habia engañado y me dijo como es el, dijo tambien que me cuidara por que se ponia celoso, no se un dia le pregunte si me queria y me dijo que tenia aprecio por mi, eso que significa no entiendo,. que sentira de verdad por mi, ademas me dijo que me encontraba tierna, esta jugando conmigo. o no, y los penca es que cada vez que me dice por ejemplo cuando no podemos juntarnos, me dice que no puede por tal motivo, y despues sin querer confirmo que no me esta mientiendo, no se que hacer. que hago, y lo otro me dedico una cancion, de brian adams, todo lo que hago lo hago por ti. que significan estos gestos.

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • ¿Sabes lo que comes? La caballa
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compatibilidad aries - acuario
por: karlaz1
1

por: guiomar2210
0
  Enamorada de un escorpio... triste aries
por: d3sesperada
5
  Debate:hombres con mucho caracter o mas bien tranqui?
por: redapril
1

por: melsi7a
0
  me podra perdonar?
por: melsi7a
1
  En el amor somos exigentes?
por: verukaries
2
  Basta de calumniar a escorpio... unanse arianas, lean esto y opinen!
por: sagitariana1885
2
  Como se puede tranquilizar a un hombre aries? alguin puede llegar a convivir con ellos?
por: marujita59
1
  Ayuda arianas por favor...
por: pain28
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com